Cagar de fiesta

Pitxaza rebuznó:
Dia y medio sin cagar es una burrada.

Cuando estuve en Alemania de vacaciones y no controlaba el idioma, solo sabía pedir salchichas con curry. Mi cuerpo se ve que no lo asimilo bien y estuve 7 días enteros sin cagar pero con retortijones.

Cuando regrese a mi casa, y esto es lo más raro, apenas deje nada en la taza del water. A saber donde acabo toda esa mierda acumulada.

La formula tipica de cagar de fiesta es hacerlo y cuando hayas apestado a todo el baño salir como si no hubieras sido tu,mientras oyes los comentarios y la gente se va afixiando en el retrete

PoIsOnGiRl rebuznó:
La formula tipica de cagar de fiesta es hacerlo y cuando hayas apestado a todo el baño salir como si no hubieras sido tu,mientras oyes los comentarios y la gente se va afixiando en el retrete

No hablamos de como salir del water despues de haber cagado. Si no de como cojones hacerlo sin tocar el puto retrete.

W.E.Kurtz rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

No hablamos de como salir del water despues de haber cagado. Si no de como cojones hacerlo sin tocar el puto retrete.

no me jodais que no sabeis cagar de pie? no es tan dicifil macho

lamecucas rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

no me jodais que no sabeis cagar de pie? no es tan dicifil macho

No es tan facil cagar de pie aguantandote los pantalones con una mano para no mearte encima de ellos, aguantar la puta puerta con la otra mano para que no te la abra ningun gilipollas borracho con ganas de meterse farlopa y al mismo tiempo aguantar el equilibrio para que el mojón caiga donde tiene que caer. Todo un arte señores

HIJO DE PERRA ! Sacarte la mierda con la mano !!

Eso ni los perros cawenchus !

Jodido cerdo, cualquiera le da la mano en acto de presentación.

48-13.jpg

48-14.jpg

48-15.jpg

48-17.jpg

48-18.jpg

48-20.jpg

97012602.jpg

97012709.jpg

97012711.jpg

97013113.jpg

97012716.jpg

97013113.jpg

97013116.jpg

97013123.jpg

A031.jpg

A035.jpg

A037.jpg

A042.jpg

A051.jpg

A058.jpg

A062.jpg

CHILENABUENA.jpg

387_merda.jpeg

merdao0038.jpg

cagada3.jpg

merdao0039b.jpg

spia0022.jpg

merdao0001.jpg

VAI%20DAR%20MERDA.JPG

privada11.jpg
0068.jpg

Stitched%20Vagina.jpg

vagina~1.jpg
estanal01.jpg

estanal02.JPG

ca_pene1.jpg

snotsoup.jpg

name-that-jap-grossness1.jpg

name-that-jap-grossness2.jpg

name-that-jap-grossness3.jpg

scatswap07.jpg

scatswap08.jpg

scatswap09.jpg

scatswap10.jpg

scatswap11.jpg

scatswap13.jpg

scatswap14.jpg

scatswap15.jpg

scatswap16.jpg

scatswap17.jpg

scatswap18.jpg

scatswap19.jpg

Josef Mengele, no hacia falta que pusieras tantas, cabron. Me has quitado las putas ganas de cenar

Yosifollo rebuznó:
Las tias siempre van al baño juntas, cuando van solas es que van a cagar?? las tias cagan?? no soy capaz de asociar la mierda a una tia.Y las gordas que coño echan??

xq no le preguntas a tu madre?

Este gañán nos descubre a estas alturas que tenemos que salir cagados de casa.

Pfffffffff.

ueba_funny_07.jpg

esta foto es lo que encontraréis en un diccionario al lado de la palabra tristeza

Panda de maricones estáis hechos, a la Kitty esa me la follaba sin quitarle la ropa.

ruben_vlc rebuznó:
Panda de maricones estáis hechos, a la Kitty esa me la follaba sin quitarle la ropa.
tú calla que eres una zorra sensible,amante de gafapastas

A mi me da morbo el rollo retarded kitty que lleva. Le daría estopa sin piedad hamijos.

Atrás
Arriba Pie