Cagar de fiesta

SuPeRNeNa rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
yo alguna vez he tenido que quitarme los gallumbos y usarlos pa limpiarme el culo por falta de papel. Me imagino la cara del siguiente en entrar al váter al encontrarse unos calzoncillos llenos de mierda encima de la taza.

Si lo suyo sería llevar contigo un paquete de socorridos pañuelos de papel, pero siempre se olvidan en los momentos clave. Aunque hay quien se limpia con servilletas, en los bares y eso, que imagino te provocan una depilación anal instantánea.

a esas horas de la noche y con las copas que lleva uno encima está como para acordarse de coger servilletas antes de cagar.

WEO rebuznó:
Ciñéndome al tema, sólo una vez he sufrido de esas necesidades. Hará como tres años, que antes de entrar al garito (Barlovento, Rojales (Alicantes) cubatas bien cargaos a 3 leros) me solté unpedo y me cague llevando pantalones claros. Aguanté como un campeón. Me bastó con frotar un poco al día siguiente.

Solo por el aire serio de la respuesta me estoy partiendo la polla.

:lol:

SuPeRNeNa rebuznó:
Amigo, has de salir de tu casa con la mierda ya cagada, porque en caso contrario puede originarse una situación bastante embarazosa y poco higiénica para ti.

Bueno, es que dicho dia me encontraba en un pueblo de fiesta, en la casa habia una taza pa mear, pero no se que coño hicieron en la cisterna para que no cayera agua, asi que cagar no se podia.Se podia, pero preparabas alli una cojonuda.

Asi que o me aguantaba hasta que nos fueramos al dia siguiente, cagaba en el bar o cagaba en el campo.

Cagar en el campo o aire libre no, que soy un señorito, ademas tendria que buscar excusa pa decirles a los colegas que me piraba.

Cagar en el bar no, solo habia 1, la camarera era una buena tetuda y no le iba a pedir la llave, y en caso de no necesitarla, salto a los viejos que estarian jugando la partida para cagar??

Opte por aguantar, hasta esa noche en el bar, fui todo pedo a mear, pero viendo la taza alli aproveche y le deje a la chica mi regalito de amor.

PD:Mi post 100, a celebrarlo.Pa todos vosotros que lo estais deseando

polla.jpg

Yosifollo rebuznó:
Ya que hablamos de cagar, hablemos de como nos limpiamos el culo.

Yo cogo el papel en su justa media y lo doblo una o dos veces para que no haga contacto con la mano.Otras cogo lo minimo y otras, si tengo el culo lleno de mierda, mogollon.

Esto ultimo tiene su explicacion, echar una cagada, no tener papel e ir a por el, al levantarte se prepara en el culo una de escandalo.Otras simplemente por esperar a cagar y aguantar con los carrilos.

Eso si, nunca me he limpiado con las manos, ni piedra ni na de eso.
Y el papel que uso es de todo a 100 o carreful.
Usar papel que rasca el ojete es, a parte de pobres, de geins.
Yo en casa sólo uso el Colhogar, aunque cuando tengo que truñar en otro lugar me aguando con lo que haya.

Por cierto, lo que es una putada es que te entren ganas de truñar en un pafeto: el water todo meado por fuera, la puerta que no se cierra, la carencia de papel... eso si que es una auténtica misión imposible.

Y os habeis encontrado con garitos donde hayan quitado las puertas de los retretes?? entras y tienes los meaderos, el espejito, pa lavarte las manos, pero faltan las puertas de las tazas!! yo solo me encontre uno.Creeis que lo hacen pa que no cagen fuera, no se metan a follar o no se encoquen??

Yosifollo rebuznó:
Y os habeis encontrado con garitos donde hayan quitado las puertas de los retretes?? entras y tienes los meaderos, el espejito, pa lavarte las manos, pero faltan las puertas de las tazas!! yo solo me encontre uno.Creeis que lo hacen pa que no cagen fuera, no se metan a follar o no se encoquen??
Yo cada vez que veo unos retretes sin puertas en una discoteca, me meto y lo meo todo. Paredes, cisterna, suelo, y a veces llego al techo. Soy asi de simpatico

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Yo cada vez que veo unos retretes sin puertas en una discoteca, me meto y lo meo todo. Paredes, cisterna, suelo, y a veces llego al techo. Soy asi de simpatico

soy de los tuyos, a veces incluso cuando entro con mi copa terminada al baño la relleno y la dejo encima de la cisterna o en el lavabo cual cerveza bien tirada...

cawendios rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

soy de los tuyos, a veces incluso cuando entro con mi copa terminada al baño la relleno y la dejo encima de la cisterna o en el lavabo cual cerveza bien tirada...

Yo tambien soy de los que echa meadita al suelo y pared :lol:

cawendios rebuznó:
Yosifollo rebuznó:

Esque es la mejor forma de desahogarte despues de pagar el paston de la entrada con una mierda de cubata gratis, y encima encontrarte con unos vateres tercermundistas. En cuanto lo dejo todo chorreando de pis me olvido de todo y soy feliz

cawendios rebuznó:
Yosifollo como te molan las pollas mariconazo :roll:

Tu no serás el que ha acojonado a Krilin esta tarde no??
https://foropl.com/threads/65280/&start=0

No era yo, ademas a mi me gustan las tias.Pongo la foto pq parece que aqui a muchos les gusta.

Y Krilin es un secundario que merecia la muerte a cada fotograma, solo sirvio para que Goku se convirtiera en rubia del espacio.A DB siempre le falto un bukake a Bulma y una escena lesbica con Lange.

Lo cierto es , que yo si no se dan las condiciones óptimas para cagar,no cago. Y llámese condiciones óptimas a realizar el desalojo en intimidad , con un mínimo de 5 vueltas de papel higiénico enroscado en la mano, sabiendo que funciona la cisterna y con la certeza de que no hay ninguna víctima potencial detrás de la puerta esperando impaciente mi salida,a la que tenga que esbozar una sonrisa entre sudor y nervios, mientras su rostro se transforma en el verdugo de mi orgullo .

Aunque, bien es cierto que una vez me pasó algo. Algo que no tenía que haber pasado, pero que ocurrió gracias a mi condición de despistada innata.

Hallábame, hace unos años, un sábado por la tarde en el servicio de un bar con intención de mear, cuando llegado mi turno ,procedí a ello casi sin tiempo a bajarme los pantalones. Según miccionaba,empecé a notar una salpicadura molesta colisionando contra mis piernas, motivo por el cual bajé la mirada y confirmé mis sospechas: me había olvidado subir la tapa.Una catarata de meada se deslizaba por el perfil del váter al tiempo que mojaba parte de mi ropa. Era tarde para contraer músculos y redireccionar la descarga, así que me limité a contemplar impotente como crecía poco a poco el charco amarillo bajo mis pies. Cuando terminé , evalué los daños sufridos y vi que a diferencia del suelo del baño, me había mojado menos de lo que me temía en un primer momento. Aún así, suficiente como para pasarme las 2 horas siguientes apoyada sobre un radiador , esperando a que la meada se volatilizara y se mezclara con el olor del ambiente viciado a tabaco. Podría haber sido peor, pero gracias a la rutina, no ligué.

SáBaNa rebuznó:
Lo cierto es , que yo si no se dan las condiciones óptimas para cagar,no cago. Y llámese condiciones óptimas a realizar el desalojo en intimidad , con un mínimo de 5 vueltas de papel higiénico enroscado en la mano, sabiendo que funciona la cisterna y con la certeza de que no hay ninguna víctima potencial detrás de la puerta esperando impaciente mi salida,a la que tenga que esbozar una sonrisa entre sudor y nervios, mientras su rostro se transforma en el verdugo de mi orgullo .

Aunque, bien es cierto que una vez me pasó algo. Algo que no tenía que haber pasado, pero que ocurrió gracias a mi condición de despistada innata.

Hallábame, hace unos años, un sábado por la tarde en el servicio de un bar con intención de mear, cuando llegado mi turno ,procedí a ello casi sin tiempo a bajarme los pantalones. Según miccionaba,empecé a notar una salpicadura molesta colisionando contra mis piernas, motivo por el cual bajé la mirada y confirmé mis sospechas: me había olvidado subir la tapa.Una catarata de meada se deslizaba por el perfil del váter al tiempo que mojaba parte de mi ropa. Era tarde para contraer músculos y redireccionar la descarga, así que me limité a contemplar impotente como crecía poco a poco el charco amarillo bajo mis pies. Cuando terminé , evalué los daños sufridos y vi que a diferencia del suelo del baño, me había mojado menos de lo que me temía en un primer momento. Aún así, suficiente como para pasarme las 2 horas siguientes apoyada sobre un radiador , esperando a que la meada se volatilizara y se mezclara con el olor del ambiente viciado a tabaco. Podría haber sido peor, pero gracias a la rutina, no ligué.

Si lee Creep esto le va a encantar.

Yo nunca cago de fiesta, solo meo. No se puede cagar medio decente en cualquier garito de mala muerte. El cagar es un arte :wink:

lo mejor es el orgasmo post-truño, aunque hay que preguntarse por qué algunos tan grandes y otros tan pequeños, sentir alivio no es de geins , es que uno quiere su ojal virgen

Para mi cagar por ahi es una putada, porque por culpa de las almorranas si cago muy fuerte estoy jodido para el resto de la noche. Con lo cual prefiero vomitarlo todo que cagarlo (de fiesta)

No he cagado en mi vida por ahi fuera, me da un mal rollo increible además de parecerme un ascazo.

De pequeño, al igual que contaba un forero, me mandaron de campamentos y era incapaz de ir al servicio pese a que me estaba muriendo de los retortijones, menos mal que nos llevaron a la playa y alli no pude más y di rienda suelta a la naturaleza. Lo mejor los compañeros gritando cuando vieron el ñordo flotar por el mar, y los monitores diciendo "debe haber algun desagüe por aqui cerca, no volvemos a esta parte" :lol:

Ahora en los bares igual, prefiero dar por concluida la noche e irme a casa que cagar en un servicio de pub, me resulta ya realmente asqueroso cuando entras a mear al servicio y según entras ya aprecias ese olor intenso a mierda, y cuando accedes al servicio ves la taza llena de mierda, mereceria el cerdo que lo a hecho y ha sido incapaz ni de tirar de la cadena que lo apaleara todo el bar y le hicieran limpiarlo con la lengua como escarnio publico.

Como en casa no se caga en ningún lado, para mi el bidet es artículo de primera necesidad.

En la mili conocí a 2 tipos que se tiraban toda la semana si cagar hasta que llegaban a casa
Y había uno que sólo lo hacía en un centro comercial y en uno de los basños en concreto

SáBaNa rebuznó:

Lo que hace el puto desarrollo tecnológico, como se está subnormalizando la gente. Me gustaría ver a unos cuantos pérdidos en medio del monte durante una semana a ver que hacian...

Coño, pues yo pensaba que cuando decían que en un sitio ponían pastelitos se referían a otra cosa.

Aprovecho este hilo para acordarme de la madre de los cabrones que el día del Descenso del Sella cagaron en el water de cierto bar...en el puto suelo, dios todavía no me he podido recuperar vaya arcadas.

Atrás
Arriba Pie