CAJERAS ORCOS

batallon de castigo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
246
Reacciones
0
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....
 
batallon de castigo rebuznó:
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....


¿EING?
 
batallon de castigo rebuznó:
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....

Anda!! no sabia que fueras cajera.
 
Azahar rebuznó:
batallon de castigo rebuznó:
Voy al supermercado y mientras espero en la cola me fjo y joder panda de Orcos que veo,pero no es la primera vez,porque CASI todas ( no digo todas por supuesto ) las cajeras de ciertos supermercados son FEAS DE COJONES?????

Es que no se salva una joder....

Anda!! no sabia que fueras cajera.

dios santo, estais creando un monstruo
 
Joder y ahora lo descubres?

Lo de feas bueno...seguro que algun bakalilla le molan, por que el 90% son jennys que no aspiran a nada más en la vida, no te creas que es un curro de verano.
 
Si fueran guapas o del opus estarian en El corte Inglés, si estuvieran muy buenas pero fueran muy creidas en Mango, Zara o Cortefiel y si ya fueran la rehostia estarían haciendo cola para comerme el miembro.

Añado asimismo que tengo la teoria de que cuando más de descuento y ofertero es un super, más cutres son las empleadas.

Vease sino el Lidl, Dia, Schlecker, Eroski, Consum, Mercadona, Caprabo, Supermercado del Corte Inglés ... (por ese orden).
 
A las que estan buenas las contratan rapido. Esas no acaban de cajeras.
 
anda que no han habido cajeras wenorras en el hiper de mi barrio. Yo estuve saliendo con una
 
Señor Cojones rebuznó:
Weiz es cajera, colecciona cajas de carton :?
ademas como pase de las tres frases no la entiende ni dios..encima de pobre inextricable :shock:
 
Señor Cojones rebuznó:
Weiz es cajera, colecciona cajas de carton :?

no es colección, es necesidad. y no son cajas :lol:

y es la primera vez que te veo usando ese esmaili.
 
Es ley de vida, las feas a currar al super y las cojonudas a tiendas de ropa o cara al publico en oficinas.
 
Yo si que he visto muchas cajeras wenorras.

De donde eres tio? de Torrelavega?
 
A las jennys que están buenas las cogen en el Zara, Berska y similares tiendas para teens a las que se les empieza a despertar el gusto por las pollas. En las tiendas unisex será para atraer a más hombres y en las de mujeres para que las clientes identifiquen su ropa con la belleza o algo así.

Por eso de cajeras llegan los restos de las tiendas de ropa.
 
Joder, que recuerdos con el chino, en esa fase aún era medio normal y llevaba el avatar del chinorro guapo aquel.
 
las cajeras de los super son la mayoria feillas,eso si es verdad,pero las tias que trabajan en tiendas de ropa estan buenas el 95% ( por no decir el 100%) porque interesa para atraer al publico,jajaja y si son de tiendas de ropa de tios mas todavia,de hecho,cuando vamos a una tienda de ropa..¿a que se va? ¿a mirar ropa o a la tia? jajaja las dos cosas sirven pa alegrar la vista ,solo que la tia no esta a la venta,jaja ( salvo si ella se ofrece)
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, ¿Se nos estarán acabando las ideas? :?

Hombre yo creo que es normal, no somos tantos, pero os sorprenderiais la de gente que entra solo a leer, sin usuario ni nada.
 
micropene rebuznó:
algunas del CAPABRO estan buenas

Siento comunicar que desconozco ese supermercado.
La verdad esque la mayoria son feas con cojones. Incluso hay alguna que otra gorda apestosa y/o marujona
 
Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz es cajera, colecciona cajas de carton :?

no es colección, es necesidad. y no son cajas :lol:

y es la primera vez que te veo usando ese esmaili.

Es que me acordaba de lo que te conte sobre mi reaccion con una cajera del carrefour, y visto cons emanas de posterioridad, es algo triste, tristisimo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Es que me acordaba de lo que te conte sobre mi reaccion con una cajera del carrefour, y visto cons emanas de posterioridad, es algo triste, tristisimo.

:lol: :lol: :lol:

y pensar que nuestra segyridad está en gente como tú :lol:

ya, venga.
 
Atrás
Arriba Pie