Cale Borroca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntilloso rebuznó:
Las de españa tampoco.

Por supuesto.

Pero esa no era la cuestión.

Aunque quizás sí.

El hecho de que me pongas España como contrajemplo es bastante relevante.

Hace ya tiempo que sostengo la tesis de que el nacionalismo vasco no es sino la sublimación de los peores instintos hispánicos.

pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto.

Pero esa no era la cuestión.

Aunque quizás sí.

El hecho de que me pongas España como contrajemplo es bastante relevante.

Hace ya tiempo que sostengo la tesis de que el nacionalismo vasco no es sino la sublimación de los peores instintos hispánicos.

Eres un impotente, un dolido, un desquiciado, un fantasma.

Vienes aqui creando un personaje aragonista, defendiendo tu autonomía y hablando de supremacia maña a la vez que desprecias al mesetario ignorando por completo que tu tierra, sea por propia voluntad o sea por la sumisión de su sociedad, hace ya mucho tiempo que se españolizó sin posible marcha atrás y que no tienes ninguna jodida cortada ( lengua propia dominante, apoyo popular de tu causa en tu misma tierra... ) para defender tus argumentos, en cambio, cuando se habla de Euskadi o Catalunya, esos dos lugares en los que lo que a ti te gustaría tener si se tiene y son evidentes sus diferencias culturales, los dos únicos lugares con serias posibilidades de no acabar como a ti tan poco te gusta haber acabado, en vez situarte a su lado te dedicas a hacerle el juego a Madrid por la rabia que sientes de que en ellas exista un soporte social y una base nacionalista, actúas como un jodido energúmeno inventandote historias constantemente para deslegitimizar a esas dos naciones de todos sus derechos como el niño pequeño que no quiere que a otros niños sus papis le compren el juguete que sus propios padres le han negado a él.

Vienes asegurando lo muy españoles que son catalanes y vascos cuando las diferencias entre ambos respecto a Castilla son evidentemente más pronunciados que los de tu pueblo, vienes tratando de hacer ver que uno de tu pueblo es tan diferente al español como lo son un sueco de un senegalés, pero si las diferencias entre un maño y un castellano son ínfimas, criatura, que es que te lo crees y todo.

Eres un perdedor, eres un niño, eres un auténtico payaso

Hijo, de diferencias ínfimas nada, el castellano es un ser muy sociópata, cosa que no es el aragonés, por no hablar de más cosas.

Y si detesto el nacionalismo catalán y vasco es por la sencilla razón de que son nocivos para Aragón: Ni más ni menos.

También lo es el español, claro está.

Yo no puedo ponerme del lado de nacionalistas catalanes, españoles y vascos porque no han hecho más que jodernos vivos.

Yo no hago el juego a Madrid.

Por otro lado la población de aquí es racialmente más pura que la de Cataluña o Vascongadas, y eso ya es motivo de peso.

Racialmente hablando tanto Vascongadas como Cataluña están MUUUCHOOOOOOOOOO más españolizadas que Aragón. E incluso culturalmente, oiga. En Aragón no verás peñas flamencas como en Barcelona, por poner un ejemplo.

Y no me hables de la lengua catalana, que hablarla bien la hablan sólo los pastores del Ampurdán, lo que se habla generalmente están tan descompuesto por el castellano que es de chiste. Y tampoco me hables del batúa, que podría lanzar unas cuantas ironías.

Y el nacionalismo aragonés es algo real amiguito, no tan fuerte como otros, pero es real.

Y vosotros, no lo dudéis, acabarés peor que vosotros, racialmente estáis mucho más corrompidos, y eso a la larga pesa mucho, y MUCHO.

Y aunque ahora con la emigración la cosa no está para tirar cohetes también salimos ganando, aquí la mayoría son rumanos: al menos son cristianos y blancos.

Yo no tengo un sólo apellido acabado en -ez en ocho generaciones por lo menos, quizás más. ¿Cuántos tienes tú charnega de mierda, traidora a tu raza? Porque no me creo que seas polaca pura ni de coña.

Payasa, si te oyera tu abuelo andaluz qué de hostias te metería.

Ron Jon rebuznó:

Me gustaría saber como valoran los nacionalistas españoles que aquí postean esta enorme manifestación popular como reacción a las últimas detenciones de miembros de SEGI. No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que aquí hay varios cientos de miles de personas de todas las edades y condiciones sociales, por lo que decir que son los cuarenta borrokillas de siempre haciendo ruido, lo consideraré una imbecilidad. Así como también digo que la callada por respuesta la veré como un escaqueo muy esclarecedor.

Luego hay otros que por lo que de verdad se preocupan y se movilizan es por temas con tanto calado como traer a la selección española de fútbol a Bilbao, o la vuelta ciclista a España...

Lo que diga Olentzero...
Todo muy bonito, Pato y Olentzero. Pero tienéis que tener en cuenta que estáis tratando sobre un tema a raíz del cual hay gente en la cárcel, decenas de torturados, etc... Es una herida abierta y eso implica ciertas cosas. Si no lo habéis entendido ya, creo que no lo vais a entender.

Por curiosidad donde te ha pasado eso, no creo que haya sido en Madrid, porque sería la primera vez que yo hubiera oido/visto un caso así por estos lares, de un vasco, de un catalan o de un palentino si se tercia.

No, no ha sido en Madrid. He vivido en distintos sitios en la zona de Levante, con bastante inmigración manchega, por cierto. Y he de decir que estos siempre han sido los más prejuiciosos y obtusos. Precisamente en Madrid me consta que un vasco tiene mejor cartel que un catalán. Quizá tu puedas explicarnos el por qué de tal cosa.

barriKada rebuznó:

x1lhqw.jpg

Me gustaría mucho saber cómo valoran este sujeto los foreros a los que antes he preguntado por su opinión sobre la manifestación de Bilbao. Supongo que por una vez, todos los foreros de esta casa estaremos de acuerdo en que este sujeto es un subnormal, y que desgraciadamente calificarle así no es ningún insulto. El hecho de que un retrasado vista de uniforme despeja bastante la incógnita de que pudiera no ser el único, ¿verdad?

Pero más importante aun me parece saber cómo valoran esta noticia, si lo consideran un hecho aislado o creen que podría formar parte de acciones y reacciones preparadas "a la carta" y orquestadas desde Interior para de alguna manera manejar el tempo de los acontecimientos y de la opinión pública general.

A mí lo que me parece grave de todo es el sistema fiscal vascongado y navarro, nos perjudica sobre todo a los vecinos.

Habría que acabar con eso, y si el precio por acabarlo es la independencia pues que se independicen, ¡RECOPÓN!

Que España por mantener los rescoldos de su imperio haga pagar a los justos por los pecadores (desde la perspectiva españolista) es algo INTOLERABLE.

Me cago en Sabino Arana, me cago en Pompeu Fabra, en el coño de la Bernarda y en el Cid Cabreador.

RECOPONVALEYA!!!!!!!!!!

Tyrion_Lannister rebuznó:
La tienen desde el momento en que los Romanos decidieron que este cacho de tierra entre los pirineos y Africa, donde habitaban los iberos habia de llamarse Hispania.

1.- Que se tenga muchos años no legitima ni da más valor. Solo indica que eres viejo y debes morir para la necesaria regeneración. No obstante, españa no tiene tantos años. Mira Portugal, Andorra, Gibraltar o incluso hace menos tiempo, las colonias españolas perdidas.

Si el PV se independiza, será por alguna triquiñuela legal o presion politica, como pasó con Portugal, no por algo más legitimo.

¿Que puede haber más legítimo que una mayoría de la población manifieste querer vivir sin estar incluida en el estado español?

Y está feo responder a una pregunta con otra pregunta, como has hecho antes. Aunque lo que te acabo de decir responde en parte.

Ni en parte ni por asomo. Esa pregunta que tu lanzas a los nacionalistas vascos puede revertirse sencilla y adecuadamente a los nacionalistas españoles. Si hubiere una buena respuesta, y la consiguieses dar, también valdría para ambos nacionalismos. Si no hubiere buena respuesta, esfumarse retirando la pregunta primigenia se alzaría como las más honrosa de las posibilidades que te quedan.

pulgapedorra rebuznó:
A mí lo que me parece grave de todo es el sistema fiscal vascongado y navarro, nos perjudica sobre todo a los vecinos.

Habría que acabar con eso, y si el precio por acabarlo es la independencia pues que se independicen, ¡RECOPÓN!

Que España por mantener los rescoldos de su imperio haga pagar a los justos por los pecadores (desde la perspectiva españolista) es algo INTOLERABLE.

Me cago en Sabino Arana, me cago en Pompeu Fabra, en el coño de la Bernarda y en el Cid Cabreador.

RECOPONVALEYA!!!!!!!!!!

No te entiendo, pero tampoco me quita el sueño.

El Pais Vasco y Navarra siempre han sido diferentes. La unión de los condados vascos y del reino de navarra así como el papel desempeñado en la genesis de la actual españa hacen que, tanto navarra como euskadi, no sean como cantabria, la rioja o aragón. Así de simple. Querer ahora, de un plumazo y en aras de una supuesta igualdad mal entendida, desposeernos de nuestros privilegiados fueros está totalmente fuera de lugar, tanto como decir sentirse aragones y no español pero mostrarse resentido por la anterior circustancia desde el prisma de mayor de los paletos panderettos.

Juntos vivimos, si. Pero deberíamos poder decidir si queremos vivir juntos. No tiene mucho sentido obligar en ese sentido. Tampoco el decir que nos pagais con no se que impuestos. Euskadi es una tierra rica, muy rica, y solo hay que tirar de números para saber que si no obtenemos la independencia es precisamente por eso. Bueno, cuestión de números y lógica.

Y para quien piense que Euskadi es tan rica por todas las prebendas de las que goza les diré que sin esas prebendas pero con la independencia, aún seriamos más ricos.

En Euskadi no llegamos al 40% de mileuristas. En españa superáis el 60%. Este es solo un dato que he leído hoy mismo. Tan solo estamos ante el rico que quiere desprenderse del pobre (e inculto, sucio e ignorante) que le deslustra la existencia.

Puntilloso rebuznó:
¿Que puede haber más legítimo que una mayoría de la población manifieste querer vivir sin estar incluida en el estado español?

.

La cosa no es tan sencilla.

Yo muy bien puedo convocar un referendum por la independencia de mi pueblo y ganarlo con el cien por cien de los votos a favor.

Y sería un chollo, oiga, haría un paraíso fiscal que ríase usted de Gibraltar.

Pero eso no le daría legitimidad.

No hace falta sólo voluntad popular amigo.

Una mayoría popular no da legitimidad por sí misma, además de la voluntad del pueblo para una autodeterminación es necesario que la población a tener en cuenta habite en una colonia, protectorado, territorio ocupado o territorio en litigio.

Y mire usted: Vascongadas jurídicamente hablando no es nada de eso.

Siempre he sentido curiosidad. No es una de las grandes preguntas de la vida pero ya que ha surgido el tema aún queda una hora para que empiece el partido me lanzo al ruedo a ver si ha suerte y alguno de los independentistas que nos honran con su compañia se muestran condescendiente y me responde.

Parto de la idea de que un independentista es una persona que no quiere ser ni se siente español. Por lo tanto, de un manera sentimiental o pragmática o cultural, rechaza el pais que administrativamente le ha sido impuesto. Algunos simplemente sentirán cierto desapego y otros un profundo desprecio. En todos sin embargo existe el sentimiento de rechazo, de antagonismo, de estar en un lugar donde no quieren estar y por extensión de utilizar una lengua que les ha sido impuesta y que no consideran suya, una lengua, entiendo que vista desde la postura de un independentisa, como "inferior", o culturalmente menos atractiva o incluso menos desarrollada o válida para la comunicación. En cualquier caso, parafraseando a Arzallus, el español es sin duda, para los independentistas, la lengua de Franco, o al menos la lengua del extranjero, del ignorante, la lengua del enemigo, el idioma que oprime su habla natural y preciosa. Hablais español porque os han obligado. Esto es innegable.

Llegado a este punto, participar por propia voluntad en este sacrosanto
Foro, tiene, para un independentista enormes desventajas que nunca he logado comprender como consienten en soportarlas por propia voluntad, libres como están de optar por otros lugares donde alternar con sus iguales de raza, etnia o lengua. Cuando el Estado obliga e impone, no hay más remedio que ceder a la represión y convivir con españoles y relacionarse con este medio extranjero e impuesto que es el castellano. Pero un domingo por la tarde uno puede solazarse libremente con el euskera o el catalán y darse feliz un baño de endogamia o de libertad con aquellos que mantienen la pureza de su nación y sus costumbres.

Si uno no quiere ser español y considera a la nación española como peor que la suya propia y utilizar el idioma de los represores como una penosa obligación, lo último que deberia hacer es participar en un lugar donde tiene que hacer uso del castellano e interactuar con españoles, gentes, insisto, desde el punto de vista de un independentista, menos capaces, menos enriquecedores y, como mínimo, cómplices últimos del sistema de represión en el que viven. Compartir cuitas y confididencias, intercambio de opinones (¿a quien le interesa la opinión de un español cuando todos saben que son gentes pertenecientes a una cultura inferior?) , pedir incluso consejos o debatir sobre el sentido de la vida o del amor con aquellos con quienes rechazas compartir ciudadanía e idoma, no tiene ningún sentido. De alguna forma estais contribuyendo a engordar el problema, a crear vínculos, a depender, aunque sea en términos lúdicos, de aquellos que tienen la la culpa de vuestra falta de libertad.

Resumen.

Si no te gusta España, si su lengua y su cultura te han sido impuestas, y sus gentes te reprimen y se llevan tu dinero, ¿que haces participando en un foro lleno de españoles donde para relacionarte con aquellos de los que te quieres desligar tienes que hacerlo con un idioma que resta presencia al tuyo propio?. Si yo fuera indepedentista castellano en mi tiempo libre bien poco me iba preocupar de los asturianos, los andaluces o de hablar en catalán.

Puntilloso rebuznó:
No te entiendo, pero tampoco me quita el sueño.

El Pais Vasco y Navarra siempre han sido diferentes. La unión de los condados vascos y del reino de navarra así como el papel desempeñado en la genesis de la actual españa hacen que, tanto navarra como euskadi, no sean como cantabria, la rioja o aragón. Así de simple. Querer ahora, de un plumazo y en aras de una supuesta igualdad mal entendida, desposeernos de nuestros privilegiados fueros está totalmente fuera de lugar, tanto como decir sentirse aragones y no español pero mostrarse resentido por la anterior circustancia desde el prisma de mayor de los paletos panderettos.

Juntos vivimos, si. Pero deberíamos poder decidir si queremos vivir juntos. No tiene mucho sentido obligar en ese sentido. Tampoco el decir que nos pagais con no se que impuestos. Euskadi es una tierra rica, muy rica, y solo hay que tirar de números para saber que si no obtenemos la independencia es precisamente por eso. Bueno, cuestión de números y lógica.

Y para quien piense que Euskadi es tan rica por todas las prebendas de las que goza les diré que sin esas prebendas pero con la independencia, aún seriamos más ricos.

En Euskadi no llegamos al 40% de mileuristas. En españa superáis el 60%. Este es solo un dato que he leído hoy mismo. Tan solo estamos ante el rico que quiere desprenderse del pobre (e inculto, sucio e ignorante) que le deslustra la existencia.

Yo a esto lo veo la expresión de una mentalidad re, a saber: reaccionario, retrógrado y recalcitrante.

Yo no hablo de desposeer de privilegiados fueros amigo, más bien lo que digo es que o follamos todos o la puta al río. Mire usted por dónde los fueros de Aragón son bastante más antiguos que los vascongados o navarros. Curiosamente nuestros régimen es autonómico, cuando por lógica y derecho tendría que ser foral como Navarra.

No es paletismo amigo, es sentido común.

El estado autonómico fue una soberana estupidez, bastaba con haber hecho una ley general de amejoramiento foral como la que se hizo para Navarra en cada territorio con tradición foral propia, no hacía falta nada más.

Y sois tan idiotas que no os dais cuenta de que tendríais que estar de nuestro lado en vez de jodernos: Madrid se cagaría garras abajo.

Con el sistema actual el aragonés que viaja a Navarra o Vascongadas lo único que percibe es que sois nocivos, y es toda una lástima.

Vuestro egoísmo os está dañando indirectamente.

Cuando hablas de quitar lastre de pobreza olvidáis a las razas hermanas y afines, y lo que hacéis es perjudicaros a vosotros mismos y a los de alrededor.

Puedes verlo como quieras, pero mientras en tu tierra no haya una voluntad firme y mayoritaria de independizarse de españa no nos pidas que os consideremos en una u otra dirección. Ni os jodemos, ni os tenemos en cuenta, simplemente os ignoramos, como a cantabria y rioja. Para nosotros, a día de hoy, sois otra extensión del feudo panderetto. Nosotros hacemos la guerra por y para nuestros intereses, ni en sueños puedes pretender que hagamos fuerza común cuando esa voluntad nunca ha sido expresada desde vuestra tierra.

Y lo de o follamos todos o la puta al rio esta muy bien. Díselo a Bill Gates y a sus millones de dólares. Olvídate de como los consiguió y de como llegó a su actual situación de poder, céntrate exclusivamente en que TU, AQUI y AHORA quieres tener lo que el tiene. Que coño importa que sea justo o que no lo merezcas, es tu capricho dominical, ¿no?

Avanti, campeón. Y suerte.

Puntilloso rebuznó:
Puedes verlo como quieras, pero mientras en tu tierra no haya una voluntad firme y mayoritaria de independizarse de españa no nos pidas que os consideremos en una u otra dirección..

Precisamente, vuestro juego daña al nacionalismo aragonés.

Si el aragonés medio no os percibiera como nocivos la cosa sería muy distinta.

En parte sois culpables de lo que pasa aquí: No lo dudes.

Y recuérdalo: Es de ser mal nacido joder al que es de tu misma raza, no lo olvides.

Y míralo por dónde quieras, pero en realidad estamos en el mismo barco.

Y en cuánto a panderettos pues te diré que hostias consagradas: Sabido es que aquí ni MacDonalds, ni flamenco ni toros tienen ningún futuro.

A Redivivi, o como quiera hacerse llamar el sujeto de avatar gaylord.

He leído por encima porque no tengo demasiado tiempo, pero partes de una premisa mayúsculamente errónea, a saber: el idioma español es patrimonio exclusivo de la nación española. Error muy grave a estas alturas de la película, el castellano no solo no nos ha sido impuesto a los vascos, es muy probable que su génesis este precisamente en la cultura vasca. Revisa la historia de las glosas emilianenses, el origén de los apellidos -ez o incluso de porque donde antes estaba la F ahora está la H y después, si te queda alguna duda de tu sesuda intervención, lo hablamos.

Pero ten claro que patrimonializar un idioma es muy necio. Y usarlo como arma política ya ni te cuento.

pulgapedorra rebuznó:
Precisamente, vuestro juego daña al nacionalismo aragonés.

El nacionalismo aragones no está hermanado con el vasco. Si. tal y como proclamas, os considerais agraviados, sois vosotros los que deberías tener interes en dar el primer paso, no nosotros.

Si el aragonés medio no os percibiera como nocivos la cosa sería muy distinta.

No se hasta que punto.

En parte sois culpables de lo que pasa aquí: No lo dudes.

Y porque consideramos Catalunya tierra hermana? ¿Que han hecho ellos para con nosotros que vosotros no habeis hecho? Plantéatelo de ese modo.

Y recuérdalo: Es de ser mal nacido joder al que es de tu misma raza, no lo olvides.

Es de mal nacido joder al de tu misma raza con intención y consciencia de ello.

Y míralo por dónde quieras, pero en realidad estamos en el mismo barco.

Ojala, pero eso no se plasma en la realidad política, ya me explicarás el por qué.

Revisa la historia de las glosas emilianenses.

Ya, oiga, otro mito nacionalista español más:

https://an.wikipedia.org/wiki/Glosas_Emilianenses

Da gusto ver cómo cuando menos te lo piensas incluso un batasuno te suelta una chorrada españolista, si ya digo yo que no sois sino una expresión más de españolismo. Lo que pasa que es que no os dais cuenta de ello.

Eso de apartar lastre, quitar pobreza para avanzar más, oiga usted, que eso me suena mucho a España, y a la España más reaccionaria, mire usted por dónde.

Puntilloso rebuznó:
Y porque consideramos Catalunya tierra hermana? ¿Que han hecho ellos para con nosotros que vosotros no habeis hecho? Plantéatelo de ese modo.

.

Mal planteado: Los polacos están más apartados de vosotros, por lo tanto vuestro sistema fiscal (y otras cosas) no son percibidas en Cataluña como nocivas.

Por otra parte es de risa que consideréis a los polacos hermanos, y a nosotros los aragoneses que somos de origen racial vascón no nos consideréis.

De guasa, oiga.

Ni mito ni hostias.

Las primeras palabras en español oh casualidad aparecen junto a otras en euskera y oh casualidad en una zona que en la epoca era vascofona.

Déjate de complejos y anécdotas. Yo no soy español. No se si tu lo eres. Lo que si se que eres es muy mezquino y un ser bastante obscuro, llamandome español aunque sabes que no es de mi agrado.

Quitar lastre será tan español como cagar, y ambas se hacen en islas mauricio, japon, y bolivia.

Puntilloso rebuznó:
Ni mito ni hostias.

Las primeras palabras en español oh casualidad aparecen junto a otras en euskera y oh casualidad en una zona que en la epoca era vascofona.

Déjate de complejos y anécdotas. Yo no soy español. No se si tu lo eres. Lo que si se que eres es muy mezquino y un ser bastante obscuro, llamandome español aunque sabes que no es de mi agrado.

Quitar lastre será tan español como cagar, y ambas se hacen en islas mauricio, japon, y bolivia.

Mito total, oiga, y cualquiera que sepa un poco de filología lo sabe:

Leá:

As Glosas Emilianenses son chiquetas notas en luenga romanze y basca escritas en o codize latino Emilianense 60, pa fer claro o significato d'o testo en latín. A nota más conoixita ye escrita en a marguin d'a pachina 72.
S'escribioron en o sieglo XI, pero encara i ha personas que afirman que datan d'o sieglo d'enantes. Se consideran o primer testimonio escrito en aragonés y en basco, pero n'i ha belún que no almite que ixe testo no ye o primer testimonio d'a lengua castellana u española, sino de l'aragonesa. S'han conserbato en un codiz d'o monesterio de San Millán, en A Riocha, pero no ye seguro que se i escribisen.

Eche un vistazo a esto:

Nafar-aragoiera - Wikipedia, entziklopedia askea.

Si hace falta se lo copio en batua y todo, que sabido es que es la forma de expresión de las verdades más absolutas.

Hizkuntzalari batzuen ustez Donemiliaga Kukulako Emilianotar glosetan agertzen diren erromantze hitzak ez dira gaztelaniazkoak baizik eta Errioxan hitz egiten zen nafar-aragoieraren aldaeran[4]. X. mendeko Errioxa Garaia ez zen Gaztelako konderriaren zatia, XI. mendean konkistatu zuelako. Gainera glosetan nafar-aragoieraren bilakaera fonetikoa azaltzen da (adibidez, lueco (gero), get (da, egungo aragoieraz ye), plicare (heldu), feito (egina)) gaztelaniaz agertu ez zirenak.

Será español y de islas de Mauricio, pero el desprecio hacia el sureño es un heredero directo de los tribunales de sangre, que por cierto, el día que se eliminaron los vascos perdieron mucho.

Cuando habían un puesto en Madrid y había un aspirante andaluz y otro vascongado se elegía siempre por defecto al vascongado, ya que se daba por seguro que el vascongado no tenía sangre ni morisca ni hebrea.

De esos polvos vienen esos lodos, dicho de otra forma: la postura nacionalista vasca es un producto del españolismo más rancio, racista e inquisitorial.

De la misma forma que se eliminaban a competidores pobres con privilegios hoy también en Vascongadas se quiere eliminar a pobres de otra forma.

Aunque tampoco me parece del todo mal, por mi parte que Andalucía entera pasase a Gibraltar y les pagase el PER su graciosa majestad británica.

Entonces estaba equivocado, pensaba que para los independentistas el español era un idioma extraño e impuesto, que se hablaba por oblgación fruto de la ocupación militar, y que alternar con los retrógrados españoles, un desdoro y una bajeza que sólo contamina y resta. Imagino que entonces participar en un foro usando el idioma del opresor e interactuando con gentes incultas y que nada pueden enseñarte, no tiene nada de contradictorio.

Redivivo rebuznó:
Entonces estaba equivocado, pensaba que para los independentistas el español era un idioma extraño e impuesto, que se hablaba por oblgación fruto de la ocupación militar, y que alternar con los retrógrados españoles, un desdoro y una bajeza que sólo contamina y resta. Imagino que entonces participar en un foro usando el idioma del opresor e interactuando con gentes incultas y que nada pueden enseñarte, no tiene nada de contradictorio.

Más o menos ese era el discurso de Arana, que el castellano era el vehículo del liberalismo.

Y en cierta medida tampoco se puede obviar que es una lengua nociva, al fin y al cabo hablar castellano agitana y apanchita, eso es algo sabido.

Y aprender inglés también subnormaliza el alma, no lo dude, yo diría incluso que en mayor medida.

Pasa con todas las grandes lenguas, al fin y al cabo no son sino vehículos de esclavos.

Pero no busque coherencia aquí, aquí todos somos enfermos mentales.

pulgapedorra rebuznó:
Más o menos ese era el discurso de Arana, que el castellano era el vehículo del liberalismo.

Y en cierta medida tampoco se puede obviar que es una lengua nociva, al fin y al cabo hablar castellano agitana y apanchita, eso es algo sabido.

Y aprender inglés también subnormaliza el alma, no lo dude, yo diría incluso que en mayor medida.

Pasa con todas las grandes lenguas, al fin y al cabo no son sino vehículos de esclavos.

Pero no busque coherencia aquí, aquí todos somos enfermos mentales.

No, no se preocupe, no era la búsqueda de la coherencia lo que azuzaba, tan sólo simple curiosidad, sin ánimo ninguno de provocar. Soy un españolito de lo más pacífico y dialogante. Sólo me falta tener la regla para se toda una mujer. El animo atemperado y pusilánime ya lo tengo.

p.d. Loli, maja, saca teta, quema el último cartucho, pero renuncia a este juego de quoteos porque veo a pulga mas inaccesible que nunca. Postea una foto de tu mamas y ofreceselas para un festin. Gloria o muerte. No hay otra.

Redivivo rebuznó:
p.d. Loli, maja, saca teta, quema el último cartucho, pero renuncia a este juego de quoteos porque veo a pulga mas inaccesible que nunca. Postea una foto de tu mamas y ofreceselas para un festin. Gloria o muerte. No hay otra.

Ya tengo novia, de hecho igual me caso y todo.

Como decis varios foreros o follamos todos o la puta al rio.Quiero decir con esto que en el fondo este es un problema racial.Y es divertido porque muchos de los foreros que atacan el nazismo u ideologias racistas parecidas luego se vanaglorian de no tener ningun apellido acabado en -ez como el idiota de pulgapedorra.

Asi que no se que coño quieren algunos,supongo que se vuelva a la pureza de sangre y se expulse de cataluña,aragon y euskadi a todo el que tenga algun apellido españolista demostrativo de poseer sangre impura.Porque sino se hace eso esto la unica solucion que tiene es que nos cortemos el cuello unos a otros.

Bomber Blonde rebuznó:
Como decis varios foreros o follamos todos o la puta al rio.Quiero decir con esto que en el fondo este es un problema racial.Y es divertido porque muchos de los foreros que atacan el nazismo u ideologias racistas parecidas luego se vanaglorian de no tener ningun apellido acabado en -ez como el idiota de pulgapedorra.
.

Estás planteando mal las cosas.

Si tuviera un apellido acabado en -ez no me avergonzaría en absoluto, no lo dudes.

Simplemente estoy orgulloso de mis orígenes, y eso no tiene nada que ver con el racismo.

Ahora bien, que hay culturas superiores a otras es algo impepinable: La prueba la tenéis en que del tercer mundo emigran a occidente, pero nosotros no emigramos a Ecuador o Marruecos.

No hace falta ninguna prueba más ni discutirlo más.

Atrás
Arriba Pie