Sevilla Callejeras - Andalucía

Vale vale mucho mejor ahora, mil gracias, pues yo me meti por la del macdonald, que por cierto si que comi alli.

Tambien mire por la siguiente que hay pasando el primer desvio ese que sale al macdonald y no vimos nada, ya no quise probar tambien por la siguiente puesto que iva con unos amigos y no era cuestion de seguir mareandolos, ademas con esto de san juan habiamos follado de oreja jajaja, fue un gran dia y no necesitabamos tanto el hacer nada, pero vaya que quiero ver el material que hay por alli.


Entonces segun cuentas las tias estan conforme bajas de la autovia a la rotonda alli mismo y no tines ni que buscarlas..... habra que mirar y ya contare, en granada el mismo dia de san juan que me bajaba para la playa vi una tia tremenda en carretera de jaen, la vi a 1 metro, osea que estaba buena de cojones sin duda, poco mas y nos bajamos los 5 del coche a por ella, pero coño, no la veo ahora que he ido a caso echo, no se si pk voy tardecillo, quizas haya k ir mas temprano, tambien hay una latina nueva con las tetas muy grandes pero no me hace especial ilusion, aunque seguro que a mas de uno de vosotros os mola.
 
Lumis callejeras motrileñas

Buenas tardes compañero Sacra. Coge tu coche y vete a Torrenueva sin parar en ningún sitio, a piñón. Una vez que llegues a la entrada del pueblo (en el que por cierto, creo que hay una especie de club de alterne llamado Los Balandros), date media vuelta y vuelve a Granada. En la primera rotonda que te encuentres están tus futuras amiguitas. A ver si las ves, las catas y nos cuentas algo. Un saludo.
 
yo he estado con una chica rumana, castañilla, desgadita, muy muy guapa de cara que siempre va con una minifaldita muy corta y un buen escote, se pone al lado de otra rumana rubia muy guapa. El caso es que la chica en cuestión se merece un 10, completo 25 lerus, yo ya he estado varias veces con ella y he tenido la oportunidad de llevarmela a casa, por un precio normal, 80 €, la conozco y cada vez que voy allí la recogo, la verdad es que se lo curra bastante bien, hace un frances de lujo (con) y folla exageradamente bien, aunque le gusta el tema duro... las veces que me la he llevado a casa ha sido para 1 hora y la verdad es que se porta, le encanta por detras y de pié cosa y en modo "bombeo on" jejej. en fin, una chica muy recomendable.

También estuve con otra que se pone alejada de la calle principal donde estan todas, esta chica en cuestion te pregunta si quieres frances con o sin, la verdad es que tienta la pregunta, pero despues te centras y dices con, esta un pelin con carnes y folla exageradamente bien, no se fija en el tiempo y es muy muy simpatica, siempre esta ocupada y suele ir vestida de blanco y tiene unas tetazas que madre mia... en fin, esta ultima no la chupa tan bien conmo la anterior pero tiene un precio mucho mejor, completo 20 lerus y la verdad es que ver ese chochete con pelito corto, morenito y bien cuidadito con esas tetazas, boca arriba y en plena acción, pone a cualquiera, son mis dos elecciones. Por cierto, por si hay ducas, hablo de las del Poligono.

Me gustaría saber como va el tema de guadalhorce ya que yo era asiduo a ir a malaga a esa zona porque habia un par de chicas que no veas... alguien sabe donde se ponen? alguien sabe si hay mas o menos igual chicas que habia antes?. Gracias
 
Almería

Veo que poca gente de Almería se atreve a hablar por aquí.... Pero cada vez que paso hay mas puteros...

Animaros!!
 
chester81 rebuznó:
yo he estado con una chica rumana, castañilla, desgadita, muy muy guapa de cara que siempre va con una minifaldita muy corta y un buen escote, se pone al lado de otra rumana rubia muy guapa. El caso es que la chica en cuestión se merece un 10, completo 25 lerus, yo ya he estado varias veces con ella y he tenido la oportunidad de llevarmela a casa, por un precio normal, 80 €, la conozco y cada vez que voy allí la recogo, la verdad es que se lo curra bastante bien, hace un frances de lujo (con) y folla exageradamente bien, aunque le gusta el tema duro... las veces que me la he llevado a casa ha sido para 1 hora y la verdad es que se porta, le encanta por detras y de pié cosa y en modo "bombeo on" jejej. en fin, una chica muy recomendable.

También estuve con otra que se pone alejada de la calle principal donde estan todas, esta chica en cuestion te pregunta si quieres frances con o sin, la verdad es que tienta la pregunta, pero despues te centras y dices con, esta un pelin con carnes y folla exageradamente bien, no se fija en el tiempo y es muy muy simpatica, siempre esta ocupada y suele ir vestida de blanco y tiene unas tetazas que madre mia... en fin, esta ultima no la chupa tan bien conmo la anterior pero tiene un precio mucho mejor, completo 20 lerus y la verdad es que ver ese chochete con pelito corto, morenito y bien cuidadito con esas tetazas, boca arriba y en plena acción, pone a cualquiera, son mis dos elecciones. Por cierto, por si hay ducas, hablo de las del Poligono.

Me gustaría saber como va el tema de guadalhorce ya que yo era asiduo a ir a malaga a esa zona porque habia un par de chicas que no veas... alguien sabe donde se ponen? alguien sabe si hay mas o menos igual chicas que habia antes?. Gracias



La primera tia que dices si es la que yo pienso yo corroboro todo lo que tu dices, la tia folla de escandalo, es de las pocas si no la unica con la que repito de vez en cuando en temas puteriles, digo de nuevo si es la que creo que dices, a mi no me hace mucha gracia eso de que me la chupen y con esa me encanta.... es cuando veo que no es que no me guste si no que las otras no saben hacerlo pk con esta me encanta como lo hace.


Tema guadalhorce..... pues para mi la primera vez que fui, fue la ostia, eran calles y calles llenas de tias, habia para elegir todo lo que quisieras, algunas muy guapas.... ademas cobran incluso menos que aqui y se desnudan completamente, por lo menos asi lo han hecho todas con las que estuve, una incluso me queria de novio y por 20 leuros estuve dos horas con ella, era muy guapa...... la segunda vez mas de lo mismo y ademas iva descubriendo calles nuevas con mas tias... aquello va por zonas, que si las rumanas, que si las rusas, negras...... imaginate un poligono industrial y en cada calle no sabes que sorpresa te aguarda, son grupos de 4 o 5 tias y pueden haber de rumanas unos 14 grupos diferentes.... osea que tienes para elegir, ademas llegan unas nuevas y otras se van, siempre que fui habia una hungara expectacular.

Ahora con las prohiviciones en malaga parece que han abilitado una zona nueva con permiso del ayuntamiento, pero vaya no se como estara la cosa, este verano alguna vuelta me pienso pegar a ver si descubro algo.

Maduro rebuznó:
Buenas tardes compañero Sacra. Coge tu coche y vete a Torrenueva sin parar en ningún sitio, a piñón. Una vez que llegues a la entrada del pueblo (en el que por cierto, creo que hay una especie de club de alterne llamado Los Balandros), date media vuelta y vuelve a Granada. En la primera rotonda que te encuentres están tus futuras amiguitas. A ver si las ves, las catas y nos cuentas algo. Un saludo.

eso hare gracias a todos por vuestras indicaciones, este verano si la cosa esta bien y son guapas, mas de una escapada me pienso pegar, la semana que viene volvere, cuando este por aqui ya os contare como ha ido la cosa y como son........son muchas las que se ponen??? a ver si hay suerte y son medio guapas jaja, pienso hacer rutilla, motril, guadalhorce....te pegas la fiesta en el pueblo y para acabar bien si no encuentras ninguna que quiera de gratis pues.....
 
Pues Sacra supongo que será la misma, es la única creo yo que se entretiene con el "soldadito", mirándote a los ojos, con carita de viciosa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy muy muy bien. Sabe realmente lo que hace y como hacerlo bien.
 
Polvo en la Volvo

Bueno, no os quejéis tanto por el título, que es verano y las neuronas no dan para mucho más.

El caso es que os quería contar que anoche estuve con Adelina. Es una rubia, típica rumana y teen, con tetitas chiquitas pero con pezones garbanceros estupendo. Culito sin gramo de grasa y carilla de viciosa. Rubia.

Pero lo mejor es que estuve dorándole la píldora durante el viajecillo al lugar folletil y también picándole un poco.
El resultado fue inmejorable. Por 20 euros me la estuvo mamando a base de bien hasta que a punto estuve de correrme. Con los labios como la Angelina del esfuerzo, me puse a follármela de todas las formas posibles en un coche.
Como el cambio me vino bien y se me fue la corrida, me puse poco a poco a bombearla con más fuerza. Total, que la intensidad subió de tal modo que cuando me quise dar cuenta ella estaba botando literalmente encima de mi nabo corriéndose como una loca.
Ostia qué polvazo. Ríete tú de que si son mecánicas o que si la implicación de no sé qué. :121

Salu2
 
Consulta

Esta es una consulta para lo compañeros foreros granadinos que utilizan el servicio de las putas callejeras.
Tengo un amigo (juro que no soy yo y que pongo la excusa del amigo para disimular) que quiere iniciarse en este mundo con una lumi callejera.
Yo le he comentado, porque lo he leido en este foro, que cuando te llevas a una callejera a tu domicilio, que es lo que quiere hacer él, le tienes que dejar el DNI tuyo a alguna compañera de ellas y que te lo devuelven cuando dejas de nuevo a la chica en su sitio.
Eso le corta bastante, porque no se fía de lo que pueden hace con el DNI.
Entonces la pregunta es: ¿eso es lo normal con todas las putas callejeras, o a algunas te las puedes llevar a tu casa y no tienes que enseñar el DNI?.
Espero que contesteis, porque él lee este foro, aunque no se quiere registrar, y le deis una respuesta.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Esta es una consulta para lo compañeros foreros granadinos que utilizan el servicio de las putas callejeras.
Tengo un amigo (juro que no soy yo y que pongo la excusa del amigo para disimular) que quiere iniciarse en este mundo con una lumi callejera.
Yo le he comentado, porque lo he leido en este foro, que cuando te llevas a una callejera a tu domicilio, que es lo que quiere hacer él, le tienes que dejar el DNI tuyo a alguna compañera de ellas y que te lo devuelven cuando dejas de nuevo a la chica en su sitio.
Eso le corta bastante, porque no se fía de lo que pueden hace con el DNI.
Entonces la pregunta es: ¿eso es lo normal con todas las putas callejeras, o a algunas te las puedes llevar a tu casa y no tienes que enseñar el DNI?.
Espero que contesteis, porque él lee este foro, aunque no se quiere registrar, y le deis una respuesta.
Saludos granadinos.
:face: un poco de seriedad por favor, y le das tu telefono por si tardas mucho que te avise
 
Harry.er.Sucio rebuznó:
:face: un poco de seriedad por favor, y le das tu telefono por si tardas mucho que te avise

Hola compañero. A seriedad no me gana nadie. Si hago una consulta es porque tengo dudas, si no no la hago.
Lee esto, por favor:

Dejándome caer por eso del conforama. La otra noche me pase por a ver las lumis que había en eso del comforama.
Vi una chavalilla estatura media más bien baja, pelo castaño, ojos muy llamativos y pintados, con pinta de teen. Me gusto para contrate servicios lo típico, 20 chupar… etc.
Me fue detrás del bricodepot la chavala es muy menudita, pero guapa y muy joven.(20 años)
Contrato 25 euros chupar y follar. Por que la verdad la chavala me pone.
Me empeloto se empelota, empieza el chupeteo con condón, ella se quito el pantalón
Que no es como otras, que no se lo quitan y no te dejan tocar, este palo chica que es tiene una pipa de coño como el gancho de una romana.
Te deja tocar, sobar sin problemas Sige con el chupeteo bien, enérgico.
Yo mientras a lo Mio tocando coño y tetas. La tetas las tiene chicas pero muuu..... duritas.
Le digo que pare por que me iba a ir, se coloca en pompa, y que gozada que culillo mas bonito, que cinturilla, que cosa mas guena. La rempujo fuerte y no se queja (yo no la tengo chica). La cojo de la cintura, que disfrute. Termino la chavala muy cariñosa
Por cierto se llama Nadia, nos vestimos. Le pregunto que si también lo hacen en su casa, me dice que si, que la tienen en armilla, que son 50 euros media hora.
Pero que tienes que dejar el DNI a las otras para poder ir, lógico no se fían, le pregunto que si vendría a mi casa, me responde que si, mismo precio y lo del D.N.I.
La verdad que me estoy pensando la próxima ver ir con ella a su casa por que lo hace muy bien y tiene una pinta de teen que me pone mucho.

Como ves, alguien ha escrito sobre el tema, y yo sólamente me limito a preguntar.
Saludos granadinos.
 
Contaros que ayer estuve en motril y di con las chicas, gracias a todos por la informacion, con seguir la carretera llegas a una rotonda sin tener que hacer nada solo siguiendo recto te la encuentras, no hace falta ni salirse de la autovia, total que estan a la derecha apartadas en un camino de palmeras y sentadas en unas sillas, yo vi en el rato que estuve por alli a 3 chicas, una morena, una pelirroja y una rubia, no son feas pero para mi gusto son normaluchas y como habia quedado con una medio novia para despues pues decidi guardarme el dinero para otra ocasion, iva con la idea de tirarme a alguna tia potente pero nada....... no la vi, estuve mirando los alrededores, el sitio que tienen para el folleteo esta de puta madre, tienen varios caminos abiertos entre unos palmerares, ademas hay playa cerca para el que conozca mejor la zona, sitio por tanto bastante discreto y asta morboso si llega el caso..... si teneis ganas ya sabeis pero no espereis muchachas de mucha belleza, aunque como gustos colores...... no se si cambiando a otras horas se pondran otras diferentes pero viendo lo que vi no pienso ir mucho mas por alli.



Pronto me pasare por guadalhorce a seguir el estudio, alli siempre encuentro grandes bellezas, espero que este año con las mierdas de prohiviciones no haya ido a menos, pero en otras ocasiones eran cientos de chicas a 20 leuros el completo, ademas algunas con ganas de novio, alli he tenido mis pequeñas historias, a ver si doy con la zona nueva habilitada por el ayuntamiento y os cuento que tal aquello, el año pasado tambien vi putas por la noche en benalmadena, bastante apetecibles y a pie de playa, todo se ira recorriendo y si llega el caso pk haya calidad pues algo se hara, os ire manteniendo informados de lo que vea por esas zonas por si os interesa una escapada mientras dejais a la mujer bañandose en la playa.
 
Lumis callejeras en la costa

Hola Sacra. Me alegra un montón que al final dieras con las putas callejeras de Motril, aunque siento que ninguna fuese de tu agrado. Por otra parte, ya que a tí te interesa este tema, te informo, aunque no sé si ya lo sabes, que ayer domingo en el Ideal en papel, había un reportaje sobre estas señoras, e informaban que en la rotonda de Taramay, a la entrada de Almuñécar, cuando empieza ya la autovía hasta Málaga, también se están poniendo algunas señoritas ávidas de experiencias contigo.
Saludos granadinos.
 
pues justo las dos k salen en el ideal en la foto son dos de las k yo vi, pero habia otra mas..... en fin muy normaluchas la verdad por eso me fui, ademas ya tenia apalabrado hacer algo con una y gratis, aunque el coñazo abeces es peor que el pagar 20 euros y a tomar porculo, asi que si no eran muy guapas no tenia pensado hacer nada, las de almuñecar no las he visto y mira que paso por ai .... alomejor no me fijado, tu las has visto, donde se ponen exactamente?? pronto visitare guadalhorce y ya os ire contando, si veo estas de almuñecar tambien os cuento.
 
Lumis de Almuñecar

Amigo Sacra pues se ponen justo en la rotonda viniendo desde Motril, donde se bifurca hacia Almuñecar y hacia la nueva autovía (desvio de Málaga - Nerja). Es un terraplén, al lado de una nave (no recuerdo si era como un invernadero o yo q se). Siempre que he pasado he visto dos y en una ocasion 3. Y eso sí, desde bien tempranito están ahí puestas (yo suelo salir de Almuñecar cuando bajo sobre las 8 y ya están puestas). Lo malo es que hay mucho tráfico, y si te paras no tienes mucha intimidad, q digamos.

Olvido decir que parecían sudamericanas, normales, del monton, de cuerpo normal vaya.
 
Hola yo quiero saber si hay putas callejeras en la provincia de Jaén, en la capital o en algún pueblo o ciudad, me encantan las callejeras...
 
Pegaso_jaén rebuznó:
Hola yo quiero saber si hay putas callejeras en la provincia de Jaén, en la capital o en algún pueblo o ciudad, me encantan las callejeras...

pues como no las pintes compañero... antes te toca la quiniela. La cosa está jodida en esos lares...
 
Las de taramay las que yo he podido ver efectivamente son feuchas tipo sudacas....... seguire mirando a ver si doy con alguna guapa pero de momento nada, pero aqui en granada se pone ahora una rubia nueva muy potente..... asi que ya sabeis, la semana que viene posiblemente pase por guadalhorce y os cuente, entre unas cosas y otras no he podido ir antes, pero esta creo que ya no se escapa, lamentablemente creo que este año no sera el paraiso de otros años.

ya
 
Asedio a las lumis callejeras en Granada-Pulianas

Ostias!
Tres veces en directo, alguna más en diferido. La primera estaba esperando para que una dejara de negociar con un nota en un Audi TT y en eso me echan luces. La Guardia Civil. Cojo el teléfono rápido y cuando me preguntan, les digo que estoy hablando. Pasan de mí y se van al TT. Imagino que el tipo se pone borde (solamente estaba hablando con la lumi) y lo hacen bajar y lo cachean.

Otra vez, me parece que lo conté, yo era el que estaba hablando y solamente ejercí mis derechos. Me pidieron el DNI y lo vociferaron por la radio para ver si tenía antecedentes o algo y pretendiendo que me diera vergüenza (que os den por culo!!).

La tercera, hace unos días. Me meto por arriba, no por la Volvo, para estudiar la situación y veo que va uno de la Guardia Civil. Me separo lo suficiente, y cuando llego a la zona rumana (no vi nada apetecible como costumbre es en la Negra), me encuentro atravesados en el otro carril dos coches de los Nacionales con las luces ocupando todo. Salgo a la rotonda de Maracena y me encuentro un control de la GC (dos coches).
Copón, si estuvieran donde hay problemas de verdad qué bien nos iría a la gente, en vez de estar dando por culo para que no demos por culo.

No sé en qué acabará la cosa, pero aunque no puedan hacer nada, van a espantar a todos...

salu2
 
buenas se nota que el tema esta parado,bueno tengo que bajar a malaga en unas semanas,como estan las cosas por guadalorce siguen por alli,donde suelen ponerse a que hora y la mas importante multan.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos:1
 
Guadalhorce y Granada

Buenas
Ayer hice un completo (viniendo de Almería, pasé por Granada y después para Málaga). Como iba con prisas, pasé por Granada, por donde siempre de la rotonda de Maracena. Había un coche patrulla y me fui detrás de él, a distancia, pero siempre vigilándolo yo a él. Cuando vi que tiraba para kinépolis me di media vuelta y me cogí a una rumana habitual, con gafitas, que se suele poner al pricipio. Me gustan las chiquitas porque caben mejor en mi coche y no me saltan un ojo con los tacones. Polvo de rigor (me parece que está medio loca pero atiende bien, te quita el condón con suavidad y te limpia mientras te sermonea que no debes tú quitarlo, etc.).
Camino de Málaga, me caliento con la idea de otro polvo, así que voy pal Guadalhorce. Todo más oscuro que un ojete, al final saliendo de una rotonda se me echan encima 3 negras como dicen por aquí. Una de ellas es jovencita, algo jamona para mi gusto, pero p'dentro. Nos vamos un poco más adelante, debajo de un árbol. Coches pasando de vez en cuando, quizá demasiada luz. Ella me dice que tranquilo, que la policía no jode, etc. Pero la cosa no fluye y se me baja. Total, como le había dado 17 euros tampoco era pa tanto.
Un chasco, entre haberme corrido un rato antes y el fresquete, pues nada. Pero saliendo, veo que por dentro del polígamo la cosa está mejor. Más variedad, muchísimas negras, pero más bien de medio pelo. Un par de ellas me llaman la atención, pero voy ya un poco para afuera. En esas, me encuentro a una de espaldas. Alta, nigeriana. Un culo perfecto. Me empalmo y el nabo gira el volante. Hablo con ella y le digo que voy fatal, que lo intenté hace un rato y que nada, y que me había corrido al principio de la noche y que aunque me gustaba (era monilla nada más, aunque tenía un cuerpazo), no iba a poder, que no era tan hombre. Empezamos con el inglés y ella se lo toma como reto: Si no me corre, me devuelve el dinero.
Ostia qué polvazo echamos. Los cristales con un dedo de vaho. Otro día vuelvo con más calma, porque me dijo de venirse al hotel.

No sé. Resumiendo, que en Granada hay poquito, pero algo hay. Eso sí, la policía encima y hay que tener cierto arte. Guadalhorce, mucho espacio, bastante oferta (de desigual calidad), pero para darse una vuelta, mínimo.

Salu2
 
Duende del Griego rebuznó:
Bueno,antes de nada me presento y os cuento una experiencia con una lumi callejera que me dejo exo polvo.

Fue el Sabado por la noche cuando decido darme una vueltecilla en el coxe por los poligonos de Cordoba y encuentro a unas lumis en una rotonda y decido parar,veo 2 morenazas y una rubia como locas por subirse al coche,total que echo los cierres centralizados y bajo un poco la ventanilla y a la mas maja le digo que cuanto por una mamadita y una folladita,me dice que 20 por chupar y 40 por metersela,le digo que suba que tengo el rabo ya empalmao y me la llevo a una calle del poligono que no avia ni cristo,nada mas parar el coxe empieza a tocarme el rabo,nos vamos a los asientos traseros del coxe y nos despelotamos los 2 y me dice que quiero y le digo que kiero petarle todos los agujeros y se empieza a reir y me dice que vale todos los agujeros por 60 euros.

Empieza con una mamada con GP del 15 sin goma,que a los 5 minutos le exploto en toda la boka y se lo relame enterito,luego empiezo bombeandole en el chochete de varias posturas hasta que veo que los cristales estan mas empañados que la ostia y despues de unos minutos veo que mi penastre quiere escupir de nuevo,osea que se la saco del xoxete y me saco la goma y me corro es unas tetas que madre de dios que tetas tiene la morena,creo que eras una 110,le restrego toda la leche por esas tetas,se las agarra y empiezo a follarle las tetas metiendole la punta de la poya en la boka,y le pregunto que si me puedo correr otravez pero en su carita de muñeca que tenia la jodida lumi y me dice que si,total que despues de follarle las tetas y dilatandole el agujero del culo para acto seguido petarselo me corro en su carita y me empieza a chupar el poyote y acto seguido nos echamos un cigarrito de relax con la charla correspondiente,no voy a entrar en detalles en esto,pasados 5 minutos despues de echar el cigarrito le digo,bueno ahora viene lo que mas me gusta y le digo,te voy a meter una explotada de ano que te vas a quedar con calambres durante 5 dias y se me reia,pos eso que me pone en condon y le ensalivo el ano y empiezo a meterle 1 dedo luego 2 y luego ya le presento a mi troncho,me la pongo en pompa en el asiento y empiezo a enchufarle por el jodido culo,vaya culo gelatinoso para agarrarse y no soltarse madre mia me pongo cachondo de recordarlo,empieza a gritar y pasados unos minutos me dice que se corre que siga enchufandole mas duro,yo ya to petao sin fuerzas le digo que se agarre a los cinturones que va a flipar,total que le meto unas envestidas que madre mia el plaf plaf plaf de las emvestidas se escuchava en to la calle del poligo y la tia corriendose y yo ai dale que te pego hasta que mi poyarka empieza a escupir y decido terminar en el culo y mas agotao que la ostia,pero madre mia que polvazo,le pedi el numero de mvl para otra ocasion me lo dio y le dije que cuanto era,y me dijo que 60 eurillos por todo,asin que le pague la lleve a la rotonda con sus compañeras y para casita.

creo que rondo la hora por 60 eurillos con todo incluido,la tia se veia maja limpia y muy suelta,asin que volvere a taladrarle otra vez.

el que quiera mas info por mp

Saludos.


Buenas noches compañero, hace 2 o 3 dias que le mande un mp y no se si lo habra recibido. Le pedia que me diera mas detalles de la chica, su fisico, del poligono al que se refiere, supongo que seria la torrecilla, si sigue por alli, si se pone normalmente todos los dias y en que parte del poligono suele estar. Si no fuera mucho pedir tambien le agradeceria que me facilitara su telefono, por aqui logicamente no, por mp. Aunque le estare agradecido simplemente con que resuelva mis dudas de mas arriba.

Un saludo
 
Rubia en Conforama

Hace un par de meses tuve que madrugar para un viaje que casualmente me hacía pasar por enfrente del Conforama a eso de las 5 de la madrugada.

Decidí acercarme a ver que podía quedar y cuál fue mi sorpresa que encontré a la primera una chica rubia muy guapita, rumana y que no había visto antes.

Sin necesidad de negociar la metí en el coche y una vez dentro acordamos 40€ una mamadita a pelo + un polvete.

La chica chupaba divinamente y no quiero contaros como follaba. Puedo por una vez decir orgulloso que un polvo callejero me mereció la pena.

El problema es que cuando paso por ahí lo hago un poco más tarde, con suerte a las 6 como muy pronto y ya solo quedan las negras. ¿Alguien sabría decirme hasta qué hora aguantan las demás chicas?
 
laprimeraenlaboca rebuznó:
Sin necesidad de negociar la metí en el coche y una vez dentro acordamos 40€ una mamadita a pelo + un polvete.

La chica chupaba divinamente y no quiero contaros como follaba. Puedo por una vez decir orgulloso que un polvo callejero me mereció la pena.
QUOTE]


Sin necesidad de negociar dices??????? pero si cobran 20 y te han cobrado a ti 40 como va a negociar si te sablo el doble de lo que piden.
 
Sacra rebuznó:
laprimeraenlaboca rebuznó:
Sin necesidad de negociar la metí en el coche y una vez dentro acordamos 40€ una mamadita a pelo + un polvete.

La chica chupaba divinamente y no quiero contaros como follaba. Puedo por una vez decir orgulloso que un polvo callejero me mereció la pena.
QUOTE]


Sin necesidad de negociar dices??????? pero si cobran 20 y te han cobrado a ti 40 como va a negociar si te sablo el doble de lo que piden.

jajajaja.. no me has entendido bien lo que quería decir. En otras palabras: No tenía ganas de pararme a negociar, quería montar a ese en el coche y punto. Luego sé que fue caro, pero bueno.. teniendo en cuenta que el francés fue "a pelo" a lo que accedió solo tras comprobar que venía recien duchadito y dándome a entender que no es nada pero nada habitual en ella hacerlo, pues no le eché ganas de regatearle una vez en el coche. Eso sí.. la tía se comportó como una campeona y la próxima vez que la pille pues le regatearé algo como es lógico.
Y donde dije digo digo diego, la verdad no recuerdo bien si le pagué 30 o 40...
 
laprimeraenlaboca rebuznó:
Sacra rebuznó:
jajajaja.. no me has entendido bien lo que quería decir. En otras palabras: No tenía ganas de pararme a negociar, quería montar a ese en el coche y punto. Luego sé que fue caro, pero bueno.. teniendo en cuenta que el francés fue "a pelo" a lo que accedió solo tras comprobar que venía recien duchadito y dándome a entender que no es nada pero nada habitual en ella hacerlo, pues no le eché ganas de regatearle una vez en el coche. Eso sí.. la tía se comportó como una campeona y la próxima vez que la pille pues le regatearé algo como es lógico.
Y donde dije digo digo diego, la verdad no recuerdo bien si le pagué 30 o 40...

ahora no vale echarse atrás para intentar quedar bien!!!!!

es coña....
 
Arriba Pie