Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.497
Muy buenas noches, compañeros...
Volví a León de las vacaciones y parar en la Avenida era obligatorio.
Pasé hace un rato por allí y estuve hablando con una chica que me dijo que era de Logroño pero que ahora vivía aquí.
Morena, pelo liso negro y con vaqueros (ya la había visto aquí otras veces)...
Imagino que es la mítica riojana de la que se ha hablado por aquí pero nunca la he catado.
El caso es que me dijo que por 50€ media hora se desplaza y hace de todo menos griego. Me gustó pero no sé cómo trabajará...
Por otro lado, estuve hablando con Andrea, la del hilo que creó @Jesucristo Resucitado para ir a follarla mañana.
Por supuesto, compartiré experiencia si voy, no como algún moderador amargado que dice que no comparto cuando he compartido todas las veces que he ido de putas (sé que son pocas).
Me gustaron mucho sus fotos pero estoy indeciso.
¿Alguien sabe si la de Logroño curra bien el sable?
¡Gracias a todos!
Volví a León de las vacaciones y parar en la Avenida era obligatorio.
Pasé hace un rato por allí y estuve hablando con una chica que me dijo que era de Logroño pero que ahora vivía aquí.
Morena, pelo liso negro y con vaqueros (ya la había visto aquí otras veces)...
Imagino que es la mítica riojana de la que se ha hablado por aquí pero nunca la he catado.
El caso es que me dijo que por 50€ media hora se desplaza y hace de todo menos griego. Me gustó pero no sé cómo trabajará...
Por otro lado, estuve hablando con Andrea, la del hilo que creó @Jesucristo Resucitado para ir a follarla mañana.
Por supuesto, compartiré experiencia si voy, no como algún moderador amargado que dice que no comparto cuando he compartido todas las veces que he ido de putas (sé que son pocas).
Me gustaron mucho sus fotos pero estoy indeciso.
¿Alguien sabe si la de Logroño curra bien el sable?
¡Gracias a todos!

Última edición por un moderador: