CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas noches, compañeros...

Volví a León de las vacaciones y parar en la Avenida era obligatorio.

Pasé hace un rato por allí y estuve hablando con una chica que me dijo que era de Logroño pero que ahora vivía aquí.
Morena, pelo liso negro y con vaqueros (ya la había visto aquí otras veces)...

Imagino que es la mítica riojana de la que se ha hablado por aquí pero nunca la he catado.
El caso es que me dijo que por 50€ media hora se desplaza y hace de todo menos griego. Me gustó pero no sé cómo trabajará...

Por otro lado, estuve hablando con Andrea, la del hilo que creó @Jesucristo Resucitado para ir a follarla mañana.
Por supuesto, compartiré experiencia si voy, no como algún moderador amargado que dice que no comparto cuando he compartido todas las veces que he ido de putas (sé que son pocas).
Me gustaron mucho sus fotos pero estoy indeciso.

¿Alguien sabe si la de Logroño curra bien el sable?

¡Gracias a todos! 🤙🏻

Última edición por un moderador:

Pasé hace un rato por allí y estuve hablando con una chica que me dijo que era de Logroño pero que ahora vivía aquí.

Imagino que es la mítica riojana de la que se ha hablado por aquí pero nunca la he catado.
El caso es que me dijo que por 50€ media hora se desplaza y hace de todo menos griego. Me gustó pero no sé cómo trabajará...

Por otro lado, estuve hablando con Andrea, la del hilo que creó @Jesucristo Resucitado para ir a follarla mañana.
Por supuesto, compartiré experiencia si voy, no como algún moderador amargado que dice que no comparto cuando he compartido todas las veces que he ido de putas (sé que son pocas).

¡Gracias a todos! 🤙🏻
No conozco a la de logroño
Tiene buen culo?

No conozco a la de logroño
Tiene buen culo?
No es culona pero sí que tiene un culo bonito con buena forma.
Por lo menos los vaqueros le hacen buena forma de glúteo.

Es guapina, morena con pelo liso, largo y negro.
Ya la he visto 2 veces y se pone más o menos donde la estatua, entre el estadio y el Palacio.

¡Gracias a todos! 🤙🏻
Si Tamara, Yovi, etc. Lleva años por León yo la conocí cerca la tropicana es buena chica y de aquella lo mejor que hacia era la limpieza de sable. Un día que la vi por la calle estaba más maciza.

Ya la he visto 2 veces y se pone más o menos donde la estatua, entre el estadio y el Palacio.
De cuerpo está bien y la chupa bastante bien, yo la he follado un par de veces sobre el capo del coche detrás del campo fútbol, no est a mal

Socio un consejo
De lo que diga el botones de richy haz justo lo contrario y acertarás

Estuve comiendo un heladín en el valenciano con dos mozos del Ferral
Me contaron la historia de Carlines desde el principio
El típico bocas bravucón
Les ponía a parir por la espalda pero le cazaron en un renuncio
Le van a enseñar a reír como lloran en Francia

Última edición:
Están hechando Pretty Woman en TeleCinco y más de uno con bigotín la estará viendo pegado al televisor sin pestañear...

Voy a pasarme por la avenida a ver si hay alguna decente, que me he motivado :1:
Pues ya son ganas de perder el tiempo, segun está todo , en casita , netflix, pajita y al sobre...

Hostia, no jodas...
Donde estén las putas, la noche y la fiesta que se quite estar encerrado en casa viendo la tele.
Me refería a que segun esta el tiempo, mejor mantita y pajita
El viernes será otro cosa.
Pero creo que en la avenida solo hay trolls

Me refería a que segun esta el tiempo, mejor mantita y pajita
El viernes será otro cosa.
Pero creo que en la avenida solo hay trolls
Eso es cierto, en la avenida hay mucho troll suelto.

Hoy es jueves universitario y habrá que salir de caza por El Húmedo y terminar sabe Dios dónde...

Pero ya empezaron las fiestas universitarias los jueves?
Ahora por las restricciones el horario es una mierda, solo abren las discotecas hasta la 01:30 pero sigue habiendo jueves universitarios hasta donde se puede, claro...

A ver si la próxima vez que se reúnan los de Castilla y León relajan las medidas de una puta vez, porque esto ya cansa... Ahora tienen estas medidas de horario y menos aforo hasta el 13 de septiembre.

La cantera viene bien preparada socio
No te haces a la idea del nivel de vicio que tienen las chavalinas de ahora.
La universitaria que se anunció el año pasado con 18 años ya tenia mas bagaje que yo con 30.
Habia echo de todo y no tenia que pedirla nada, lo hacia por voluntad propia.
Cuando coji confianza y hablábamos por wasap me contaba cada una....
Y para colmo los modorros de ahora ni aprovechan lo que tienen delante, que si quieres ahora follas todos los dias con una distinta.

ElMaki: que hay que hacer para follar todos los días con una distinta ?? sin pagar eh…??? Jejeje.

ElMaki: que hay que hacer para follar todos los días con una distinta ?? sin pagar eh…??? Jejeje.
No será por chavalas que hay...
Solo tienes que salir de fiesta y saber manejarte en el ambiente.

Ayer se preparó en El Húmedo, como todos los jueves y sábados.
Nadie folla todos los días que se sale, pero si te lo curras un poco caen como moscas.

Están desatadas, ayer acabé en un piso de unas chavalas con unos amigos y se prendió la cosa.
A las pavas les gusta mucho el mambo. Mucho vicio tienen..

Pues como dice el colega, lo primero tener buena planta, buena labia y algún chisme en el bolsillo, casi todas fuman.
Y si te sabes mover por los sitios, pues seguro que cae alguna
Yo por qué no puedo que sino….
En mis tiempos jóvenes no tenían el saque de ahora y se hacían las remolonas, pero algún finde triunfaba como la Coca Cola.
Ahora se te acercan ellas y te piden rabo,(dicho por ellas)están desatadas.
Las dos o tres chavalinas que se anunciaban, y que pude quedar tenían más escuela casi que paulina .
Imagina lo que habrá por ahí…..

@Rhodium me aparece esta notificación

IMG_20210904_120954.webp

Veo que @Tuputamadre25 está baneado. Es otro perfil de @Castañon?
Si está baneado cómo puede estar viendo tu perfil?

IMG_20210904_121522.webp

Le puede dar al link pero le saldrá error. Era uno/una amenazando, seguramente Castañon o alguna que trabaja en un piso suyo.
Hay alguna forma de ver el post con amenazas que había escrito el MENDRUGO de @Tuputamadre25?
Es @Castañon seguro, las madrugadas de los fines de semana se pone hasta arriba y con la ansiedad escribe en el foro.
Las amenazas eran para @cerdo nº1???

Atrás
Arriba Pie