CALVICIE... FEMENINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema waresare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waresare

Guest
No suelo postear... pero hoy quiero hacer una excepción y plantearos un fenómeno que estoy empezando a observar en las mujeres del día a día, en mujeres jóvenes.... la calvicie!

Yo estoy empezando a flipar con la gran cantidad de mujeres, de cualquier estilo y clase social que hay con problemas de pelo, poca mata o que directamente se están quedando calvas, y no hablo de viejas, sino de chicas de 20 y pocos años...

A veces yo pensaba... joder si me quedara calvo tal... pero viendo el panorama... que hay peor que un hombre calvo? Pues una mujer calva...

Podríais mantener una relación una tía que tuviera un buen cuerpo, una bonita sonrisa, una personalidad maravillosa pero que se estuviera quedando calva?

waresare rebuznó:
No suelo postear... pero hoy quiero hacer una excepción y plantearos un fenómeno que estoy empezando a observar en las mujeres del día a día, en mujeres jóvenes.... la calvicie!

Yo estoy empezando a flipar con la gran cantidad de mujeres, de cualquier estilo y clase social que hay con problemas de pelo, poca mata o que directamente se están quedando calvas, y no hablo de viejas, sino de chicas de 20 y pocos años...

A veces yo pensaba... joder si me quedara calvo tal... pero viendo el panorama... que hay peor que un hombre calvo? Pues una mujer calva...

Podríais mantener una relación una tía que tuviera un buen cuerpo, una bonita sonrisa, una personalidad maravillosa pero que se estuviera quedando calva?

:lol: :lol: :lol:

No me había dado cuenta de ese fénomeno,por donde yo vivo no sucede..
Si se están quedando calvas supongo que será por la gran cantidad de tintes y demás mierdas que se ponen en el pelo para intentar estar follables o eso o que usted vive a lado de alguna central nuclear o línea de alta tensión,si es lo segundo mejor cambie de residencia....

Lo que pasa es que por no saber no saben ni alimentarse...y claro luego se les ve el carlton.

¿Calvas como tal o menos pelos por cm2 de cuero cabelludo?

Porque como comprenderas no tiene el mismo volumen de pelo alguien con el pelo cortito al 1 que con unas greñas de 40cm.

Con la intriga me has dejado.

Me refiero a tias que se les ve el cartón jejeje a ver, no digo que sea una puta plaga de ver 20 tias al día que se estan quedando calvas..., pero vamos ver tias que se les ve el carton, que no tienen casi volumen, que se les marcan las raizes,... Yo soy de la opinión de que la culpa es de la alimentación y de todas las pirulas que se hacen con tintes y movidas!

Ejemplo...

ujas.jpg

hay muchos motivos....calvicie heredada, el estrés, y lo que tú dices...hacerse una y otra vez cosas en el pelo para gustaros( tintes, permanentes y todas esas mierdas).
A eso le sumas la mala alimentación para estar delgadas = guapas.
En el fondo, otra vez la culpa es vuestra...(por pedir esa mujerperfecta)

Pepoo rebuznó:
hay muchos motivos....calvicie heredada, el estrés, y lo que tú dices...hacerse una y otra vez cosas en el pelo para gustaros( tintes, permanentes y todas esas mierdas).
A eso le sumas la mala alimentación para estar delgadas = guapas.

Unos cojones, asi de tajante, no generalicemos porfavor. Yo no pido nada de eso y no me gusta que se me meta en el mismo saco de lo que critico.

Y no es nosotros, es la moda y los medios de comunicacion insisto.

Deskiziao rebuznó:

cómo que no? Vosotros (generalizando), que seguís en plan rebaño a ese canon de belleza impuesto...impuesto porque habéis permitido que se imponga.

Eso no es de esta generación, el pelo se debilita con tanta mierda y con el paso del tiempo, a más mierda, menos tiempo necesitan para tener el mismo volumen que mi abuela la calva.

Solución: que se rapen la cabeza, a mí me gusta.

Releñes, ¿Pero no te estoy diciendo yo que no? Y aunque este sea el subforo misoginos, hay mas de uno que opina igual, y por mis entornos pensamos lo mismo la mayoria.

Otra cosa es que a unos les gusten uno u otro intelecto.

Y permitido que se imponga, perdoneme, ¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano? a ver si ahora van a tener que venir alguien a "salvarme" de la compra cuando un camello me quiera vender jaco. Es absurdo. Eso solo y solamente, depende de vosotras, habeis entrado en una espiral en la cual un 90% de los tios os ve bien y que no se necesita ningun cambio y en el circulo femenino todas estais acomplejadas y seguir empeñadas en que estais fatal. Totalmente absurdo. Aqui el rebaño lo seguis vosotras y con la cabeza baja.

¿Y si se hubiera partido de la negativa desde un primer momento, que habria pasado? Si la gente dijera "la moda es una chorrada, yo con 60kg estoy genial no necesito 40kg" y cosas asi doy fe de que a dia de hoy el canon de medidas de cibeles, muchos diseñadores, y mucha autoestima cambiaria radicalmente.

Y hablando de cambio radical, programas como cambio radical y demas historias de estetica avalan mis teorias. Deberian prohibirlos.

Pepoo rebuznó:
QUIÉN ES MÁS LOCO??? EL LOCO O EL LOCO QUE SIGUE AL LOCO???

obi-wan_kenobi.jpg

hay tias.... y tias.... por ejemplo a la de este video melafo sin contemplación! cuando va rapada casi al final, cuando se afeita ya no mola... pero cuando va rapada.... uffff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios, ese video me ha encogido los witosh. :shock:

Yo con mis pelos pasandome los hombros no me haria eso por todo el oro del mundo.

Bueno por todo el oro del mundo tal vez, pero aun asi me causaria trauma.

Sobra decir que MELAFO SEVERAMENTE.

La verdad es que cuando va afeitada pierde algo de gracia, pero sólo por el hecho de hacer eso a mí ya me merece otra consideración, la mayoría de pijas inútiles llorarían durante ese corte de pelo (mientras les caen las lágrimas sí me pone cachondo, pero luego no), así que una tía con la suficiente personalidad para hacer eso, adquiere una revalorización inmediata.

A ver si con un poco de suerte esos productos químicos les arreglan al cabeza.

La calvicie a una mujer le daria humildad. Un tratamiento muy recomendable a las féminas finas y seguras actuales que te crucifican o santifican en funcion del físico.

Vamos, como un bukkake pero sin denuncia posterior.

Foro Aves de Rapiña
Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echaos a temblar...

Voy a intentar encajar la alopecia femenina en todo esto.
Creo que me va a llevar un buen rato.
Bechis.

Cheshire's Katua rebuznó:
Foro Aves de Rapiña
Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echaos a temblar...

Voy a intentar encajar la alopecia femenina en todo esto.
Creo que me va a llevar un buen rato.
Bechis.

Ten cuidado no te vayas a quedar calva de tanto pensar. :lol:

Y calva se quedó....

Eso ya no es culpa mia... xD Pero la pregunta esta formulada! :-o :-o

Cheshire's Katua rebuznó:
waresare rebuznó:
Y calva se quedó....
¿Ha contestado alguien a eso? :lol:

Desde que leí "Tropas del espacio", de Robert A. Heinlein, tengo muy claro que una chica sin pelo en la cabeza es igual de hermosa que con él, el pelo es un adorno añadido precioso, que da una imagen muy distinta, pero la belleza de su rostro es igual. Una gorrita rapera para salir a la calle, y ACOSTUMBRARSE a verla así.

Tanta superficialidad es ya enfermiza.

Hola, me llamo María y yto también opino que tener pelo es superficial. ¿Alguno con cam para cibersexo? En el chumino tampoco tengo pelos.
¡Viva la quimio!
metro1-07-07a.jpg

Pepoo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

cómo que no? Vosotros (generalizando), que seguís en plan rebaño a ese canon de belleza impuesto...impuesto porque habéis permitido que se imponga.
no metas a los hombres en lo que es una competicion entre mujeres

Atrás
Arriba Pie