CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

7.2.jpg


Éste se estaría quedando calvo si estuviésemos ahora en 1950. La virgen... lleva 70 años calvo. Una calva así habría que estudiarla; 70 veranos y 70 inviernos, con todas sus inclemencias: frío y calor, viento y lluvia, moscas y heces de paloma... Una calva resiliente.
 
Pero que mierda es esa de jugar con peluquin :lol:
obviamente yo tengo la cabeza averiada, pero llevar un peluquin y que pase una señora y tu como un cowboy "Señora" pero al saludar no te quitas el sombrero, te quitas el pelo.
 
Se llama "Hacer un Agassi", pero con más estilo :lol:
Creo que ya lo conté aquí, pero en todo caso conviene refrescar el caso de aquel jugador del Sporting que jugaba con peluquín, allá en los setenta.Yo andaba con mis mierdas de niño autista y de fondo en la tele, en el único canal que había, daban un apasionante Sporting VS Real Sociedad, cuando oigo a mi viejo soltar " Ahivalohistia", miro a la pantalla y era el bueno del Tati Valdés, tan querido por la afición como alopécico Big premium, que decidió retirarse del partido motu proprio, ya que el mocho no le pegaba sobre el cartón.

 
yo tuve una pesadilla hace poco que me paraban los picolos y uno era clavao al tato abadia

edito: ostia, esto ya lo he contado,que aburrimiento de vida me cago en dios, a ver si me cae un rayo de una puta vez.
 
Última edición:
yo tuve una pesadilla hace poco que me paraban los picolos y uno era clavao al tato abadia

edito: ostia, esto ya lo he contado,que aburrimiento de vida me cago en dios, a ver si me cae un rayo de una puta vez.
Pues sigue vivo y calvo:

tato.jpg


Ahora se dedica a la venta de quesos.
 
Última edición:
Una leyenda urbana desmentida. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una leyenda urbana desmentida. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, vaya hostia tiene
 
Atrás
Arriba Pie