CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

6pReadvm.jpg

nachovanessa.jpg

.
.
.
.
.
34d1784.jpg

B0BBY Perú rebuznó:

impresionante como invertir la polaridad puede convertir a "dueñas" en "jeff bridges" en la primera peli de iron man.

Que digo yo, de traje y corbata, con barba cana, ya podia depilarse las cejas como si no fuera un sodomita de carroza del orgullo.

Benito rebuznó:
impresionante como invertir la polaridad puede convertir a "dueñas" en "jeff bridges" en la primera peli de iron man.

Que digo yo, de traje y corbata, con barba cana, ya podia depilarse las cejas como si no fuera un sodomita de carroza del orgullo.

A mi me ofrecieron hacerme ese tipo de depilación cejil donde me podan el tiesto y les dije "joder que guapos estabais los barberos cuando os limitabais a cortar el pelo, aplicar Floid en la nuca y a poner en la mesilla 4 intervius con la Verdu enseñando la chirla"

B0BBY Perú rebuznó:

¿Para cuando el hilo de los comebolsas? Del único que se puede recordar algo destacable es del Yoyas que ahora es top de los lamecimbreles naranjitos

vincenzolaguardia rebuznó:
Creo que era el de GH1 que estudiaba medicina

Me ha venido la lulz. Creo que se hacía llamar Nacho (o Naxo), y se ennoviò con otra concursante con cara de caballo, llamada Vanessa, panadera ella. Fue famosa por su Jo-de-te.
Le debió amasar bien la baguette al tal Nacho, porque acabo de ver que siguen juntos.

Añadir que como buena PUTA, la panadera previamente rezumó flujos por Ismael, el subnormal gaditano que ganó el concurso. Cuando este no le hizo ni caso, se abrió de coño al matasanos.

La conclusión sociológica es lapidaria.

Pongamos el before/after de la pareja ya que le hemos dedicado más de tres post:

9fs9r6.jpg

Ella ha mejorado con el tiempo.

Caso parecido a la Scully (Gillian Anderson) de 'Expediente X' que en los 90 era una carapan chaparra y en 'Hannibal' estaba/está para matarla a polvos.

Gillian-Anderson-Plastic-Surgery-Before-And-After.jpg

"La panadera y el médico de palo"

Me cago en mi puta vida.

A la tipa querría verla de cuerpo entero, dudo que haya mejorado.

Joder ¿Pero qué putas mierdas de programas mirais? He googleado para enterarme de quién cojones es ese Escaleto y resulta que es un cacaceitero colaborador del 'Sálvame'.

Sobre la calvicie yo diría que está más que condenado.

Se da cantidad de secador para darse volumen capilar aparte de bañazos de color y tintazos (de ahí el efecto pelo Playmobil), así que DEP a su escaso pelo... Por no hablar de que algún ciclo que otro es más que evidente que se está metiendo en el gimnasio, que según dicen tampoco son demasiado buenos para el cabello (esto último que lo corrija algún forero que sepa del tema si no es cierto).
rXCo7Brv_400x400.jpeg

Los mas viejos del lugar se acordaran del rumor mas que serio que ese chaval es un mod de puta locura...

Lo recuerdo. Abrimos un hilo mítico con 2 capturas suyas al lado de JJ Vazquez

Última edición:
Todo el mundo sabe quién es, por eso Jorge Javier sabía lo de la llamada de Hediondo. Todo encaja.

Atrás
Arriba Pie