CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

norteño rebuznó:
pues se ha quitado 10 años de encima el fariñas:121:121:121:121:121.

cuando me empiece a quedar calvo yo ire a injentarme tambien, no sabia que daba tan buenos resultarlos. Porque no nos engañemos, quedarse calvo es lo peor que le puede pasar a un hombre, despues de casarse o ser del real madrid.

Pero antes de injertarte tienes que haber pasado unas situaciones:

Situación número 1: Se me cae el pelo? Joder ya se repondrá que somos como animales y estaré despeluchando.

Situación número 2: Esto no se recupera mecagontó. Voy a hacerle una visita a mi peluquero gaylord de confianza a ver que me vende...

Situación número 3: El peluquero me ha engañado y esto no funciona. Voy al dermatólogo.

Situación número 4: Esto no lo arregla ni Kristian Pielhoff. Me rapo.

Situación número 5: Rapado no me como una rosca. Voy a pedir presupuesto para el implante.

Situación número 6: No tengo ese dinero, ahorrare y me lo hago.

Situación número 7: Llora.

tumblr_mo5y38Rg2v1rnroq3o1_400.gif

kalkulon rebuznó:
Pero antes de injertarte tienes que haber pasado unas situaciones:

Situación número 1: Se me cae el pelo? Joder ya se repondrá que somos como animales y estaré despeluchando.

Situación número 2: Esto no se recupera mecagontó. Voy a hacerle una visita a mi peluquero gaylord de confianza a ver que me vende...

Situación número 3: El peluquero me ha engañado y esto no funciona. Voy al dermatólogo.

Situación número 4: Esto no lo arregla ni Kristian Pielhoff. Me rapo.

Situación número 5: Rapado no me como una rosca. Voy a pedir presupuesto para el implante.

Situación número 6: No tengo ese dinero, ahorrare y me lo hago.

Situación número 7: Llora.

tumblr_mo5y38Rg2v1rnroq3o1_400.gif

1.hay que ser muy subnormal para pensar eso.(lo soy)

2. Mi peluquero trabaja en un 2x2 y lo unico que tiene es una tijera y una botella de varon dandy.

3.ver respuesta 2.

4.no se quien es y soy demasiado vago para googlear.

5. ya me rape una vez y me queda mal por el cabezon que gasto. descartado

6. tengo dinero de sobra para el implante.de paso me hago una liposuccion

norteño rebuznó:
6. tengo dinero de sobra para el implante.de paso me hago una liposuccion

También eso de alargarse el rabo, recuerda que lo tienes muy pequeño.

hasta ahora ninguna se ha quejado, y he follado mas que tu SEGURO. pagando y sin pagar.

Pagando seguro que has follado mucho más que yo. No te enfurruñes, sólo me he acordado de alguna foto tuya por aquí y no eran unos genitales demasiado lustrosos, pero nada que no se arregle igual que lo del pelo o el flotador adiposo. Qué bien que recuerde imágenes como esas. Gracias PL.

A no se que el cloroformo te salga gratis tu no has follado gratis en tu puta vida.

Venancio rebuznó:
A no se que el cloroformo te salga gratis tu no has follado gratis en tu puta vida.

Eso es mentira, Norteño tiene su encanto también. Cuéntalo, Norteño, lo de aquella vez que ligaste.

norteño rebuznó:
hasta ahora ninguna se ha quejado, y he follado mas que tu SEGURO. pagando y sin pagar.

Para quejarse tendrian que haber sido personas o como poco portuguesas

yo lo tengo bastante claro, en cuanto se me resienta la integridad estructural del tupe, que ya empieza a dar sintomas de aluminosis, me injerto, que ya tengo la pasta ahorrada.

Pero no me voy a injertar en plan hilario pino.

Eso es muy vulgar... voy a pedir que me quiten la mitad del "rodapies" este que rodea el casquete polar y que me injerten el peinado de Mr T.

Injerto, si, por supuesto, pero injerto BADASS.

Benito rebuznó:
yo lo tengo bastante claro, en cuanto se me resienta la integridad estructural del tupe, que ya empieza a dar sintomas de aluminosis, me injerto, que ya tengo la pasta ahorrada.

Yo también he pensado en eso, mi problema es que me estoy quedando calvo a un ritmo infinitesimal, el glaciar más lento se mueve aún más rápido que mi primera linea de fuego. Si me voy al médico injertador me va a decir "acho vuelve dentro de 10 años cuando haya más pasto que sembrar". Pero de mientras la cosa va decayendo poco a poco.

Casi es mejor lo de estos calvos que te los topas dos veces al año y en junio tenia tupé y cuando te lo topas en navidades dices "pero qué te ha pasado en la azotea tronco". Por lo menos esos ya saben a que atenerse a la primera.

Nenad Krstić (capitán de Serbia y ex-NBA) ya ni siquiera puede utilizar la cortinilla.

Veinteañero:

nenad-krstic_x200.jpg
Krsticblog_150.jpg

Treintañero:

1397192772.jpg

Benito rebuznó:

Pero no me voy a injertar en plan hilario pino.
.

Me dice un hamijo imaginario que aproximadamente cuanto vale lo del injerto

Benito rebuznó:
Injerto, si, por supuesto, pero injerto BADASS.

1. First rule of being a badass. A badass does not talk about being a badass. Period.

2. Second rule of being a badass. A badass does not try to be a badass or look tough. A badass simply is a badass.

De pelo no sé pero el cabrón podría hacer algo más que curl de bíceps y tríceps en polea.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
1. First rule of being a badass. A badass does not talk about being a badass. Period.

2. Second rule of being a badass. A badass does not try to be a badass or look tough. A badass simply is a badass.

Yo no intento ser badass, intente en su dia ser hardcore, pero mi madre no me deja. El injerto seria el que seria badass, como cuando a homer le ponen el pelo de snake.

mi pelo del atico es mas o menos pusilanime, pero el de la nuca, ay el de la nuca! el de la nuca si pudiera fumaria bisonte sin filtro, un dia que me hizo una pua un taxista, me descuide un momento, y el pelo de mi nuca ya estaba asomando por la ventanilla con el cepo del volante en ristre al grito de "te reviento caramierda".

Yo me digo que la naturaleza es bastante estúpida y gilipollas. Porque no sé a santo de qué a unos se les cae el pelo y a otros no y a santo de qué tiene que caerse de arriba y no de la nuca coñe. Que parece que está hecho el asunto para joder.

No entiendo nada como va el asunto pero el caso es que el cocotero lo tengo ya bastante deforestado pero ahí, 2 centímetros más a la derecha, en ambas sienes, tengo pelo un rato. Puñetas, 2 cm!.

Ahora con el calor, sudo de pelotas, sobre todo por la nuca y sin embargo, la pista de aterrizaje, esto es, de la frente hasta la coronilla, se seca en 2 minutos tras ducharse. Es que me jode.

Ya que estamos entre amigas, ¿cada cuanto os laváis la cabellera? Porque servidor, el día que no lo hace, puedo engrasar el motor del Ferrari de Alonso sin problemas.

Bechis, amigos del cuero cabelludo.

Ciclon Larry rebuznó:
Yo me digo que la naturaleza es bastante estúpida y gilipollas. Porque no sé a santo de qué a unos se les cae el pelo y a otros no y a santo de qué tiene que caerse de arriba y no de la nuca coñe. Que parece que está hecho el asunto para joder.

No entiendo nada como va el asunto pero el caso es que el cocotero lo tengo ya bastante deforestado pero ahí, 2 centímetros más a la derecha, en ambas sienes, tengo pelo un rato. Puñetas, 2 cm!.

Ahora con el calor, sudo de pelotas, sobre todo por la nuca y sin embargo, la pista de aterrizaje, esto es, de la frente hasta la coronilla, se seca en 2 minutos tras ducharse. Es que me jode.

Ya que estamos entre amigas, ¿cada cuanto os laváis la cabellera? Porque servidor, el día que no lo hace, puedo engrasar el motor del Ferrari de Alonso sin problemas.

Bechis, amigos del cuero cabelludo.

bah pero eso es tonteria, si se nos cayese el pelo de la nuca con la edad, lo que seria simbolo de juventud seria tener ahi pelo per secula.

A mi lo que me intriga es a santo de que, paulatimente, el pelo del culo va trepando por la espalda cual simbionte, por que no sale todo con la adolescencia?

Y lo del pelo de las orejas, eso a que coño viene? o lo de las cejas... el otro dia me quite un pelo de una ceja que podria haber servido de cuerda de violonchelo.

Atrás
Arriba Pie