CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

naxo rebuznó:
¿Y por qué es famoso, quién coño es?

Creo que presenta un programa con un circulo de circulos con letras dentro de esos circulos.No me haga mucho caso, circule.
 
Es o era un tronista Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco). Yo jamás he visto ese programa, lo sé por mi hermana que lo ve y yo a veces entro a su habitación haciéndome el encontradizo y tal pero en realidad busco sus braguitas.
 
Subastero rebuznó:
zeus2j.jpg

Éste, además de calvo, está empadronado en el ayuntamiento de Innsmouth

weirdershadows-illo-fb.jpg

Innsmouth_look_by_Mancomb_Seepwood.jpg


Innsmouth%20Look%202.jpg
 
si Alfonso se hubiera hecho antes lo del pelo, todavía seguiría en el Madrid.
 
La última vez que ese maricón salió en mi TV iba peinado Himmler style. Dios los cría.... :lol:
 
La conclusión es que la puta calvicie tiene solución. Es cuestión de pasta y punto.
 
Crackdevila rebuznó:
La última vez que ese maricón salió en mi TV iba peinado Himmler style. Dios los cría.... :lol:

¿es que hay algún momento en el que no salga?


Por aportal algo al hilo:

Hace años que este sir estaba en mis quinielas, pero ahí está, impasible* el ademán:

1339580431_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


*bueno, más gordo y canoso, pero bien poca cosa.
 
Moore rebuznó:
¿es que hay algún momento en el que no salga?


Por aportal algo al hilo:

Hace años que este sir estaba en mis quinielas, pero ahí está, impasible* el ademán:

1339580431_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


*bueno, más gordo y canoso, pero bien poca cosa.

¿Alguien me confirma la historia de que al robinson le mandaba canal plus cada veranito a su tierra a no perder el acentazo british, que es lo que vendía de él?. :face:

Pues ya de paso, lo propongo para presentar Eurorrision. Seguro que al menos no suelta el OIT points.
 
Moore rebuznó:
¿es que hay algún momento en el que no salga?


Por aportal algo al hilo:

Hace años que este sir estaba en mis quinielas, pero ahí está, impasible* el ademán:

1339580431_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


*bueno, más gordo y canoso, pero bien poca cosa.

Quise decir, la última vez en que tuve la desgracia de toparme con él cuando hacía zapping.
 
Ciclon Larry rebuznó:
¿Alguien me confirma la historia de que al robinson le mandaba canal plus cada veranito a su tierra a no perder el acentazo british, que es lo que vendía de él?. :face:

Pues ya de paso, lo propongo para presentar Eurorrision. Seguro que al menos no suelta el OIT points.

Lo que se decía no era eso, si no que forzara el acento para hacerlo más cómico (al menos esa era la versión que oí yo).

Y si algún día le ves/oyes/lees en alguna entrevista desenfadada fíjate la cantidad de tacos que suelta, "me cago en dios" y "su puta madre" salen en 2 de cada 3 respuestas :lol:
 
Ese creo que es el hermano mayor de Kevin McCallister, su frase más famosa es "serás pasto de mi tarántula".
 
Arriba Pie