CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Joder, el lenguaje corporal del neo Hitler es crema, con la mano no muy cerca de la fuente hedionda de gases y excrecencias porque le da yu yu.
Hubiera jurado que era una foto de cuando @Troy McClon y yo nos conocimos, ejejejjejejeej.

En ese caso tú hubieras sido el pipita, por la altura digo, cuanto mides 1.93 o por ahí

Hastío de vida, depresión, pasotismo o alguna mujer que le hizo la 3/14

El Mediahostia siempre lo ve todo negativo. Desconozco la vida de este jurgolista y ni me interesa; ya me caía gordo en su día por jugar en el Real de Madrid, pero ¿no puede ser que su aspecto delate la gran vidorra que se está pegando el amigo una vez colgadas las botas? ¿Una vez dejados de lado entrenamientos, concentraciones, dietas y hostias?

Luego que si el comando Vinagre...

El Mediahostia siempre lo ve todo negativo. Desconozco la vida de este jurgolista y ni me interesa; ya me caía gordo en su día por jugar en el Real de Madrid, pero ¿no puede ser que su aspecto delate la gran vidorra que se está pegando el amigo una vez colgadas las botas? ¿Una vez dejados de lado entrenamientos, concentraciones, dietas y hostias?

Luego que si el comando Vinagre...
Mira que te meto en el comando.

Si, es una opcion, pero el que quiere dar la espalda a la sociedad yo creo que hace mas algo así. (No me preguntes porque pero me he imaginado a @redpo en este artículo

La vida de Miki Molina entre gallinas y vacas en un pueblo de seis habitantes: "En este sentido he triunfado" | Famosos La vida de Miki Molina entre gallinas y vacas en un pueblo de seis habitantes: "En este sentido he triunfado"

Editado cobardemente:
Mira que te meto en el comando.

Si, es una opcion, pero el que quiere dar la espalda a la sociedad yo creo que hace mas algo así. (No me preguntes porque pero me he imaginado a @redpo en este artículo

La vida de Miki Molina entre gallinas y vacas en un pueblo de seis habitantes: "En este sentido he triunfado" | Famosos La vida de Miki Molina entre gallinas y vacas en un pueblo de seis habitantes: "En este sentido he triunfado"

No sé si estás intentando follarme la cabeza, pero no entiendo una puta mierda de lo que dices, Astronauta Mongólico.

Te he dejado un superlike por tu esfuerzo y ganas de agradar.

No sé si estás intentando follarme la cabeza, pero no entiendo una puta mierda de lo que dices, Astronauta Mongólico.

Te he dejado un superlike por tu esfuerzo y ganas de agradar.

A ver

Que una cosa es dar la espalda a las normas y otra hacerse un dejao un Verruga de la vida.

Un poco de dignidad.

El Micky molina ese era un fucker, una estrella del papel rosa y mano floja, y decidió dejarlo todo, y pese a su aspecto, no tiene la pinta de dejao de la vida como el pipita.

Aunque jugar en el Madrid debe dejar secuelas.

A ver

Que una cosa es dar la espalda a las normas y otra hacerse un dejao un Verruga de la vida.

Un poco de dignidad.

El Micky molina ese era un fucker, una estrella del papel rosa y mano floja, y decidió dejarlo todo, y pese a su aspecto, no tiene la pinta de dejao de la vida como el pipita.

Estás hablando sin saber, con demasiada vehemencia. Yo no veo ahí un @En plan!! de la vida, tan solo el paso de la edad y si él se encuentra bien así, déjalo y no des más por culo.

Pero ¡Qué diantres !
¿Pero tú estás totalmente ido ó que mi estimado ?
Pero como puedes imaginar al bueno de Redpo en estas cosas.
Pues ale, que sea feliz.
No juzgues y no serás juzgado
Dijo el que está sojuzando todo el santo día.
Desde la atalaya moral, desde los zancos morales que os poneis.

K#rma y operación ZANCO JUZGANDO.

¿Hay esperanza para Rafador o el vídeo lo ha hecho Nolan?
Imagino que ahora que ya ha tenido dos criaturas se estará metiendo más hormonas que el pollo de KFC
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver

Un poco de dignidad.

Miki Molina era un farlopero, actor de medio pelo gracias al nombre de su padre, y posiblemente un tieso. Y el no dejo nada, simplemente la vida le paso por encima cuando sus cinco minutos de gloria se acabaron por ser quien era ademas. A Jorge Sanz le paso lo mismo teniendo este una carrera inmensa comparado con el Micky de los cojones.

Higuain lleva las pintas y el bronceado de alguien que se a acaba de bajar de su lancha en Miami. En su epoca de jugador del Inter Miami ya frecuentaba los mejores garitos nocturnos y su cuerpo es el de un cuarenton sin complejos ni traumas como los que tiene Cristiano Ronaldo. Mientras este ultimo barria las calles de su pueblo el Pipita era hijo de un jugador de futbol de elite.

Que veas un muñeco roto donde hay un multimillonario que vive en la zona más exclusiva de una de las ciudades más caras del mundo y al que le ponen alfombra roja en los lugares vip aunque parezca Tom Hanks en Naufrago, deja claro la vision tan distorsionada que tienes de las cosas y la vida en general.

Editado cobardemente:
M A Jorge Sanz le paso lo mismo teniendo este una carrera inmensa comparado con el Micky de los cojones.
No te creas, que Jorge Sanz es un empresario teatral del copón y nunca ha dejado el mundo de la actuación y el teatro, aunque no se prodigue como actor.
El falso documental aquel de qué fue de Jorge Sanz, era una broma privada hecha documental, el pavo vive en un chalet con su mujer e hijos y rodeado de todo tipo de animales, desde gallinas a avestruces.
Es un triunfador que tiene billetes.

Editado cobardemente:
No te creas, que Jorge Sanz es un empresario teatral del copón y nunca ha dejado el mundo de la actuación y el teatro, aunque no se prodigue como actor.
El falso documental aquel de qué fue de Jorge Sanz, era una broma privada hecha documental, el pavo vive en un chalet con su mujer e hijos y rodeados de todo tipo de animales, desde gallinas a avestruces.

Siempre está el denominador común de las gallinas, yo ya les estoy haciendo un chavolo. A la primera le pondré Hurtado, a la segunda mordiscos.

El falso documental aquel de qué fue de Jorge Sanz, era una broma privada hecha documental, el pavo vive en un chalet con su mujer e hijos y rodeados de todo tipo de animales, desde gallinas a avestruces.
¿El Jorge Sanz este no era el mismo que iba a hacer de Tito en verano azul y fue seleccionado pero a sus padres no les hizo gracia que tuviera que dejar el colegio varios meses para ir a rodar y al final no fue?

Y tiene un buen amoto, hacemos salidas juntos, a mi me apodan Harley, un cachondo yorg

Atrás
Arriba Pie