el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 25.769
Te apodará Carlos Sainz.
Carlos V
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te apodará Carlos Sainz.
Eres Jorge Sanz, @pai-mei?No te creas, que Jorge Sanz es un empresario teatral del copón y nunca ha dejado el mundo de la actuación y el teatro, aunque no se prodigue como actor.
El falso documental aquel de qué fue de Jorge Sanz, era una broma privada hecha documental, el pavo vive en un chalet con su mujer e hijos y rodeados de todo tipo de animales, desde gallinas a avestruces.
Es un triunfador que tiene billetes.
Creo que no es como usteC dice. El Sanz este iba para Tito.No ese es otro, ese fue rodolfo sancho que iba hacer del piraña
Creo que no es como usteC dice. El Sanz este iba para Tito.
Rodolfo Sancho que por aquel entonces tenía unos cuatro años, pero sí.No ese es otro, ese fue rodolfo sancho que iba hacer del piraña
Pero estaba muy gordo y colaba.Rodolfo Sancho que por aquel entonces tenía unos cuatro años, pero sí.
Jejejeejej.
Pues como a última hora el Jorge Sanz no fue y la familia dejó tirado al equipo, pues el equipo se fue para Nerja a empezar el rodaje pero faltaba el personaje de Tito. Empezaron a grabar sin él y cuando fueron a comer a un chiringuito de la playa, Antonio Mercero le explicó al camarero el problemilla que tenían y el camarero les dijo que tenía un hijo de 6 años que a lo mejor encajaba en el personaje. Lo probaron y ahí apareció Tito y además haciéndolo perfectamente. Y ahí estuvo durante toda la serie.Madre mida, yo seria incapaz de aprenderme dos frases.
El mejor Pancho, que era actor del método, y se metió la aguja bien en la vena para darle al personaje el aire gitanil que se buscaba,Pues como a última hora el Jorge Sanz no fue y la familia dejó tirado al equipo, pues el equipo se fue para Nerja a empezar el rodaje pero faltaba el personaje de Tito. Empezaron a grabar sin él y cuando fueron a comer a un chiringuito de la playa, Antonio Mercero le explicó al camarero el problemilla que tenían y el camarero les dijo que tenía un hijo de 6 años que a lo mejor encajaba en el personaje. Lo probaron y ahí apareció Tito y además haciéndolo perfectamente. Y ahí estuvo durante toda la serie.
Desde mi punto de vista creo que lo hizo mucho mejor de lo que lo hubiera hecho Jorge Sanz. Tito se veía mas pillo, con más chispa, mas Tito, vamos.
Y nunca se le reconoció lo suficiente por lo que hizo para dar credibilidad al personaje.El mejor Pancho, que era actor del método y se metió la aguja bien en la vena para darle al personaje el aire gitanil que se buscaba,
El De Niro español le llamaban en Hollywood.Y nunca se le reconoció lo suficiente por lo que hizo para dar credibilidad al personaje.
No tuvo problema con lo de la aguja y las mal llamadas sobredosis que casi lo limpian de este mundo, pero por lo que ya no pasó, lo que le producía arcadas en el rodaje incontrolables, que ni método ni hostias, era lo de tener que darle un beso a Bea en un episodio.Y nunca se le reconoció lo suficiente por lo que hizo para dar credibilidad al personaje.
Se mantiene más o menos dignamente gracias a la ingesta de caballo.El De Niro español le llamaban en Hollywood.
Ese igual ya está calvo.
Siempre está el denominador común de las gallinas, yo ya les estoy haciendo un chavolo. A la primera le pondré Hurtado, a la segunda mordiscos.
Pues como a última hora el Jorge Sanz no fue y la familia dejó tirado al equipo, pues el equipo se fue para Nerja a empezar el rodaje pero faltaba el personaje de Tito. Empezaron a grabar sin él y cuando fueron a comer a un chiringuito de la playa, Antonio Mercero le explicó al camarero el problemilla que tenían y el camarero les dijo que tenía un hijo de 6 años que a lo mejor encajaba en el personaje. Lo probaron y ahí apareció Tito y además haciéndolo perfectamente. Y ahí estuvo durante toda la serie.
Desde mi punto de vista creo que lo hizo mucho mejor de lo que lo hubiera hecho Jorge Sanz. Tito se veía mas pillo, con más chispa, mas Tito, vamos.
Yo que sé tio, pa ti el duro.No nos confundamos, ese personaje no está sacado de un libro, o de algo anterior, es un personaje creado de la propia serie, por eso en tu mente no cabe otro Josip Broz que el que ya has visto
Indudablemente Sanz era mas actor, tenia mas chispa y salero que el otro niño. Posiblemente ese Josip Broz salido de Sanz no pegara como esa especie de complemento y atlater del piraña, era más papel para un niño con pinta anodina
Es que si te fijas, el jodío tiene la boca como en forma de pico gallinil.
No sé si es el gesto de las manos o qué, pero tiene trazas gallináceas en la cara esa de subnormal.
Lo que le falla es la cresta, jejejeje.
Da gloria verle a picotazos con las cucas.Ufff como debe cacarear cuando le hace pajas a los viejos por el Raval.
¿Hay esperanza para Rafador o el vídeo lo ha hecho Nolan?
Imagino que ahora que ya ha tenido dos criaturas se estará metiendo más hormonas que el pollo de KFC
Acuéstate ya anormal y deja de tocar los cojones por todos los hilos que me tienes harto, maricón, marinero de agua dulce. El tio sopas que no vale ni para remover mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.