Calzonazos por amor

Pero te has rajao un buen cuesco mientras te la chupaba? si no, todo lo que has hecho en la vida no vale un post de este foro de mierda.
 
fracasará, por la razón de que una pareja no se debe de condicionar uno al otro.

Ella es una mujer muy insegura, no sabe ni lo que quiere porque ha tenido malas experiencias y parece que no ha aprendido nada, y tu acabas acatando lo que ella pide.


se van hacer daño, lo mejor sería cortar por lo sano
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero es que me cago en su puta madre; poneos frente a ella y miradle el profundo verde de sus ojos, asombraos con la noche arremolinada de su cabello y temblad ante su espíritu felino. Sentíos indefensos como yo y tratad de solucionarlo con palabras. Ante ella sólo valen los hechos.


deja de copiar perraca, que eso tiene pinta de ser del sanchez drago minimo
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues mire usted que, precisamente a las que piensan eso, es a las que menos respetamos la mayoría de nosotros. Si un día la vida le trae un disgusto por ése planteamiento, espero que la hiel, además de amargar, le haga pensar y valorar su cerebro más que sus genitales. Hasta que usted no lo haga, probablemente nadie lo hará.

.


A verr estoy de coña joder, lo q pasa es que en este foro si eres tia eres una puta y no puedes hablar en serio porque solo obtienes como respuesta un "chupamela zorra" por lo tanto mantengo conversaciones al mismo nivel intelectual.
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.
 
*Mía* rebuznó:
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.

No se apure. Yo soy más listo que la mayoría y aquí me tiene.
Últimamente me ha dado por una guerra perdida contra aquéllos que hacen llorar a María Moliner.
 
*Mía* rebuznó:
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.

nos ha jodido, como que es mucho mas gustoso hacerse con el una cubana que on unas tetas, con esa textura suave y pegajosa, que gustazo.
 
Miguel de Unamu rebuznó:
Ahora mismo...¿Donde estará ella?

En el fondo siempre alberga uno la esperanza de que cuando le respondan, el forero tenga tetas.
 
*Mía* rebuznó:
A verr estoy de coña joder, lo q pasa es que en este foro si eres tia eres una puta y no puedes hablar en serio porque solo obtienes como respuesta un "chupamela zorra" por lo tanto mantengo conversaciones al mismo nivel intelectual.
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.

:shock: Pues a mí no me han dicho nunca nada de eso:shock:

Hija mía, yo creo que te lo has ganado a pulso



 
*Mía* rebuznó:
solo obtienes como respuesta un "chupamela zorra" por lo tanto mantengo conversaciones al mismo nivel intelectual.


No seas falsa y contéstame el MP. :lol:
 
Rubén,has perdido la oportunidad de decirle "En tu país no lo sé, pero aquí, si en casa no te dan lo que quieres, te vas a buscarlo fuera". El problema es que ya has caído, ya has entrado en su juego. Ahora solo follarás cuando ella te lo permita. Date por jodido :lol:. Te esperan meses de secano.



 
ruben_vlc rebuznó:
Soy calvo pero soy bello, lo sabéis.

333fzp4.jpg


Y ahora llevo barba. :lol:

Joder, Rubén, SÍ que estás muy bueno.

Te odio.


Ah, lo de la rusa: Quiere saber si la quieres sólo para foshar o no.
Los posibles motivos: o bien quiere que la quieras para iniciar una maravillosa vida en común (NO ES ASÍ, CRÉEME), o bien quiere saber si estás enamorado para exprimirte en todos los demás sentidos no sexuales.

De nada.

P.D. Ojalá tengas suerte, pero tú eres de los que me miras y dices "¡jaja, que gordo tan feo!", así que bien pensado, que te jodan.
 
Jose David rebuznó:
bra brau bra brau bra brau
P.D. Ojalá tengas suerte, pero tú eres de los que me miras y dices "¡jaja, que gordo tan feo!", así que bien pensado, que te jodan.

Aunque los calvos sean como melones con cuerpo, también merecen follar. Y eso que éste lo que es follar, pues poco, pero déjale, ha firmado el contrato Panyagua. Eso sí que es de imbéciles muerdemanos.





Reconozco que puede haber influido el hecho de que sea calvo.


:lol:Dan tanto juego...:lol:


 
*Mía* rebuznó:
A verr estoy de coña joder, lo q pasa es que en este foro si eres tia eres una puta y no puedes hablar en serio porque solo obtienes como respuesta un "chupamela zorra" por lo tanto mantengo conversaciones al mismo nivel intelectual.
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.
Me alegra saberlo. Personalmente nunca contesto con frases del cariz que usted menciona.

Main man rebuznó:
No se apure. Yo soy más listo que la mayoría y aquí me tiene.
Últimamente me ha dado por una guerra perdida contra aquéllos que hacen llorar a María Moliner.
Ya sabe que puede contarme entre sus huestes.
 
Sí, la verdad que os habéis ganado la egregia reputación de cazadores ortográficos. De un tiempo para aca, habéis perdido toda la relevancia para ser carne de las faltas ortográficas del populacho y así seguir subsistiendo.

[QUOTE="Ruben_vlc]Pero es que me cago en su puta madre; poneos frente a ella y miradle el profundo verde de sus ojos, asombraos con la noche arremolinada de su cabello y temblad ante su espíritu felino. Sentíos indefensos como yo y tratad de solucionarlo con palabras. Ante ella sólo valen los hechos.[/QUOTE]

Y las lamentaciones, porque sabes perfectamente que tarde o temprano tendrás que elegir, entre la posible felicidad junto a una pareja estable de procedencia y pasado desconocido, o la relativa felicidad de la más absoluta soledad.

En este caso puedes sentirte afortunado de poder tomar tú la elección y apechugar con lo realizado.
 
*Mía* rebuznó:
A verr estoy de coña joder, lo q pasa es que en este foro si eres tia eres una puta y no puedes hablar en serio porque solo obtienes como respuesta un "chupamela zorra" por lo tanto mantengo conversaciones al mismo nivel intelectual.
Valoro mucho mas mi cerebro, aunq supongo q eso es contradictorio al estar posteando en este foro.

El egocentrismo y complejo de superioridad habitual de las mujeres.
 
Sí, la verdad (es) que os habéis ganado la egregia reputación de cazadores ortográficos. De un tiempo para aca, habéis perdido toda la relevancia para ser carne de las faltas ortográficas del populacho y así seguir subsistiendo.

Falso. Yo últimamente ando muy interesado además en el enjundioso tema de OT y de Fama. Esta noche, la final. Estoy con el chocho dando palmas, no le digo más.
 
He dado mi opinión. La tuya me es indiferente. Lo que veas o dejes de ver lo cambias de párrafo para que no crea que es en alusión a mí y acabe creyendo que me estás contando tu vida en prosa.

Bechis.
 
R. Romanovich rebuznó:
He dado mi opinión. La tuya me es indiferente. Lo que veas o dejes de ver lo cambias de párrafo para que no crea que es en alusión a mí y acabe creyendo que me estás contando tu vida en prosa.

Bechis.

¿Ve? Eso se llama una respuesta en condiciones.
 
R. Romanovich rebuznó:
He dado mi opinión. La tuya me es indiferente. Lo que veas o dejes de ver lo cambias de párrafo para que no crea que es en alusión a mí y acabe creyendo que me estás contando tu vida en prosa.

Bechis.


Eso sera, si le sale de los cojones, como podras comprender :lol:
 
R. Romanovich rebuznó:
He dado mi opinión. La tuya me es indiferente. Lo que veas o dejes de ver lo cambias de párrafo para que no crea que es en alusión a mí y acabe creyendo que me estás contando tu vida en prosa.

Benito rebuznó:
Eso sera, si le sale de los cojones, como podras comprender

Si obviamente no se dirije a mí le tendrá que salir de los cojones, pues entraríamos en una posible confusión.

Obviamente también puede hacer lo que le salga del nardo y seguiremos todos en nuestro verde valle.

Obviamente es mi opinión.
 
R. Romanovich rebuznó:
Si obviamente no se dirije a mí le tendrá que salir de los cojones, pues entraríamos en una posible confusión.

Obviamente también puede hacer lo que le salga del nardo y seguiremos todos en nuestro verde valle.

Obviamente es mi opinión.



ME SANGRAN LOS OJOS:shock:

Pobrecillo, encima se le ve que coco tiene, pero prefiere criticar a otros antes que corregirse sus propios defectos... perplejita, ¡perplejita!
 
amarie rebuznó:
Se lo está montando con otro y la última vez le dejó marcas amorosas en el cuerpo, sencillamente está esperando a que los cardenales desaparezcan bajo una mascara de candidez y fragilidad y te quiero y no me lo creo de lo bien que estamos juntos. Eso, o estás bajando -como bien has dicho- al estatus de pagafantas.

Matemáticamente hablando, esto es lo que ocurre:

cuernos1_jpg.jpg




+

fanta_large.jpg


=
ruben_vlc.gif


De nada.

Ademas tienes que saber que las rubias son putas y chulas.

12.jpg


si sin mas nada que decir. -.-
 
Mi pregunta es: ¿Cuánto aguanta un tío sin follar? Está claro que no es una necesidad como el comer o el visitar el tigre, y que existen sustitutivos, pero aún así me intriga si esa sensación de volveros locos por meter que decís sentir tiene una duración determinada.

Y lo pregunto como forera, desde el cariño y el respeto.


muhuahuahuahuahua
 
Arriba Pie