Cámara de gas para los puercos: Foreros rebozándose en su propia mierda

Cagar e inmediatamente después ducharse, la mezcla de vapores fecales lleva trazas de algo peor que zyklon b.
Eso me lo hace el gato, es muy curioso, algún tipo de reflejo condicionado. Su arenero está en la terraza, pero si llueve lo meto al baño. Y es empezar a ducharme y viene corriendo corriendo y caga el tío. Pero siempre además, es matemático, sea la hora que sea, y no sabéis lo fuerte que huele la mierda de gato. Es que te jode la ducha, estás ahí con tu agua calentita, olor a gel y de repente... Zas, el horror. Tengo que salir, tirar la caca, y para adentro otra vez.

En cuanto a geles yo suelo comprarlos en Yves Rocher, que venden unos chiquititos que caben en mi ducha (que es enana, Cenobita no cabría) y voy cambiando, que estrenar gel me hace mucha ilusión. El que más me gusta es el vainilla. Huele a gloria bendita.
 
O sea que te quedaste escocido por que te evidencié que eras un burgués cuando se lo intentabas echar en cara a @Kramer99 de una forma que da la sensación de que le tienes envidia por que viaja más que tú, ¿y mandas a tu perro faldero a abrir un hilo para atacarme? ¿se lo has ordenado por mp?

Yo me ducho todos los días, y si me apetece dos veces al día, como en el sur de la india, por ejemplo.
Pero qué estás hablando, flipao :lol: Ni evidenciaste una mierda ni he mandado a nadie nada.

¿Estás tú tan escocido por tu ridículo que estás proyectando en los demás?
 
O sea que te quedaste escocido por que te evidencié que eras un burgués cuando se lo intentabas echar en cara a @Kramer99 de una forma que da la sensación de que le tienes envidia por que viaja más que tú, ¿y mandas a tu perro faldero a abrir un hilo para atacarme? ¿se lo has ordenado por mp?

Yo me ducho todos los días, y si me apetece dos veces al día, como en el sur de la india, por ejemplo.
tenor.gif

Ahorita no me ducho, no más hase 30 grados. La tshirt solo huele un poquito a frijoles, wey.
 
¿Estos huelen fuera de la ducha o solo dentro? ¿A las tías os gustarían estos olores en un hombre o son demasiado maricas?

Edito: me acabo de dar cuenta de que hay uno de coco :omg:

Venga, va. Ya le doy yo la estopa que va pidiendo a gritos.

La pregunta en sí ya es igual de marica que los zumos de frutas que le acaba de recomendar la señora Ibárruri. Lo que le gusta a las mujeres, dado su corto entendimiento, no lo saben ni ellas mismas. Eso si, lo que odian, más o menos lo tenemos todos claro. Entre otras cosas los cúmulos mórbidos de inseguridad y dudas.

Tienes que estar de coña

No. Agua y jabón, la mejor desinfección. Además de ser un producto versátil y cojonuderrimo para la higiene corporal si lo usa con la moderación antes indicada. Aparte, al hilo de lo antes comentado, de ser un buen indicativo de la clarividencia y buen juicio de un individuo su sobriedad y mesura en el uso de afeites y mierdas cosméticas varias. Huya como de hacienda de aquellos que bajo el hedor a frutas y capas multichupis de maquillaje color fracaso, camuflan su insuficiencia vital e incapacidad de resolver sus problemas. Tarde o temprano terminará tutelándolos, y el que con niños se acuesta, engrilletao se levanta.
 
En cuanto a geles yo suelo comprarlos en Yves Rocher, que venden unos chiquititos que caben en mi ducha (que es enana, Cenobita no cabría) y voy cambiando, que estrenar gel me hace mucha ilusión. El que más me gusta es el vainilla. Huele a gloria bendita.
Mi mujer también compra en yves rocher...No son pocas las risas que me he pegado,cuando abre los minipapeles-pergamino,en busca de premios(de las cartas que envían).
20200429_171343.webp

Aquí un serúm de esa tienda...y,ese puto perfume(el rojo).. se gastó 50 euros(enseguida me sí cuenta al pasar la cartilla).. y son 30 ml.Como las mujeres sois como serpientes,lo arreglais todo con lo que tenéis entre las piernas.
Hay que reconocer que huele a mujer fina...aunque a mi me gusta el olor a hembra,a puta de whiskeria de la calle del dragón de la Elipa(matquès de corbera).
Mis colonias standard,marean a cualquier forero refinado,maricón metrosexual.
 
Si, olor atemporal a Zotal que tiene el hijoputa gel. Suelta vapores esa puta mierda que parece que te duchas en Gusen.

El forero de bien usa esto para piel y cabello en su justo momento de aplicación, ni antes, ni después, que viene siendo cuando las pelotillas del ombligo se tornan untuosas. Ducharse antes es propio de manfloritas invertidos y después de puercos ejecutables.


Pues yo llevo años lavándome con este jabón, la cabeza incluida (pero por fuera) y va de puta madre.
 
Mi mujer también compra en yves rocher...No son pocas las risas que me he pegado,cuando abre los minipapeles-pergamino,en busca de premios(de las cartas que envían).
Ver el archivos adjunto 57430
Aquí un serúm de esa tienda...y,ese puto perfume(el rojo).. se gastó 50 euros(enseguida me sí cuenta al pasar la cartilla).. y son 30 ml.Como las mujeres sois como serpientes,lo arreglais todo con lo que tenéis entre las piernas.
Hay que reconocer que huele a mujer fina...aunque a mi me gusta el olor a hembra,a puta de whiskeria de la calle del dragón de la Elipa(matquès de corbera).
Mis colonias standard,marean a cualquier forero refinado,maricón metrosexual.
El tabac ese me ha hecho acordarme de @Darkiano.
 
Para los de los cabellos grasos, y si eres de lavarte el pelo a diario esto es magia pura: Schwarzkopf Professional Bc Deep Cleansing Champú 1000 ml

Para mí es esencial la ducha mañanera tras cagar la montaña de primera hora para ser persona. Uso ese champú y un buen gel, desodorante y una colonia. Uñas siempre limpias y cortas, sin pelos en la espalda ni en orejas, si hay tiempo cierto rasurado nunca viene mal. Uso jabón de esos de carbón activado para la cara y en los momentos en los que dormía mal incluso he llegado a usar una crema de hombre sobre todo para contorno de ojos, que es muy refrescante y mano de santo.

Generalmente me gusta el pelo corto e ir bien afeitado, pero me pasa como al peseto @urtikarianal, es llevar barba y el pelo más largo y follar más. No creo que me deje la coleta que lleva el peseto pero llevo unas greñas (limpias, eso yes) importantes y una barba bastante frondosa y ligeramente descuidada, el otro día una loca que me follaba hace un año me mandó un audio masturbándose porque decía que le ponía mucho mi barba actual y mis greñas, que cuando pase esto quiere que le meta otra sesión bestia.

De verdad es que no hay quién entienda nada, porque para mí el colmo de la virilidad es un buen peinado con raya a navaja y un afeitado inmaculado, con un ligero bronceado. Olor a limpio, a recién duchado y una buena camisa, remangada a medio antebrazo.

Después del gimnasio de hacer deporte me gustan esos geles _deportivos_ o como los llamen, esa suele ser la segunda ducha del día.
 
Venga, va. Ya le doy yo la estopa que va pidiendo a gritos.

La pregunta en sí ya es igual de marica que los zumos de frutas que le acaba de recomendar la señora Ibárruri. Lo que le gusta a las mujeres, dado su corto entendimiento, no lo saben ni ellas mismas. Eso si, lo que odian, más o menos lo tenemos todos claro. Entre otras cosas los cúmulos mórbidos de inseguridad y dudas.



No. Agua y jabón, la mejor desinfección. Además de ser un producto versátil y cojonuderrimo para la higiene corporal si lo usa con la moderación antes indicada. Aparte, al hilo de lo antes comentado, de ser un buen indicativo de la clarividencia y buen juicio de un individuo su sobriedad y mesura en el uso de afeites y mierdas cosméticas varias. Huya como de hacienda de aquellos que bajo el hedor a frutas y capas multichupis de maquillaje color fracaso, camuflan su insuficiencia vital e incapacidad de resolver sus problemas. Tarde o temprano terminará tutelándolos, y el que con niños se acuesta, engrilletao se levanta.

Correcto. Yo también uso lagarto en España. El problema que le veo es la forma, demasiado anguloso, está hecho para lavar y frotar la ropa en lavadero, por eso el centro es hundido y los ángulos sobresalen, para que no se le caiga de las manos a la lavandera, pero para la ducha se amolda mal.

Durante décadas me duché a mano limpia, frotando y rascando, pero desde que viajo con frecuencia he optado por un guante sintético bastante abrasivo, en él voy metiendo todos los jabones de hoteles, o cuando no hay, el lagarto. He descubierto que así dura más, bastante más, que directamente en la mano (y no se cae), esto también ayuda a ablandarlo, entonces pierde los bordes y hasta se puede moldear.

De hecho uso esta versión pequeña en paquete de tres:

images
 
Última edición:
Correcto. Yo también uso lagarto en España. El problema que le veo es la forma, demasiado anguloso, está echo para lavar y frotar la ropa en lavadero, por eso el centro es hundido y los ángulos sobresalen, para que no se le caiga de las manos a la lavandera, pero para la ducha se amolda mal.

Durante décadas me duché a mano limpia, frotando y rascando, pero desde que viajo con frecuencia he optado por un guante sintético bastante abrasivo, en él voy metiendo todos los jabones de hoteles, o cuando no hay, el lagarto. He descubierto que así dura más, bastante más, que directamente en la mano (y no se cae), esto también ayuda a ablandarlo, entonces pierde los bordes y hasta se puede moldear.

De hecho uso esta versión pequeña en paquete de tres:

images
Tú llevas sin ducharte desde que Franco era corneta.
 
¿Estos huelen fuera de la ducha o solo dentro? ¿A las tías os gustarían estos olores en un hombre o son demasiado maricas?

No te sé decir, más o menos lo mismo que la mayoría de geles de marca. Si eres peludo probablemente te dure más, generalmente en el pelo aguantan más los olores.
A las tías no sé, a mí sí. Odio los olores reconcentrados a bergamota y pachulí, hieden a traje de poliéster y juernes noche. Prefiero mil veces un tipo que huela a Nenuco y suavizante de flores a uno que apeste a Axe de ese de mierda (de hecho hay un bote concreto que me provoca náuseas).
 
Última edición:
Pues yo ayer, aprovechando que me banearon por culpa del hijoputa de Max Demian, hice una limpieza general que se caga la perra.
Moviendo muebles, quitando colchones, limpiando el polvo en sitios ignotos, hasta una copia del necronomicón junto con una civilización interdimensional que lo adoraba me encontré detrás de algunos muebles.
Eso lo has hecho porque te lo mandó la nazi de tu mujer, no por el baneo.
Es lo mismito que tuvo que hacer mi querido estúpido el sábado pasado, cuando decidí usurpar su gallinero (que a su vez él usurpó a sus hijos, gastando dinero por medio, of course).

Yo me ducho cada día si curro, ahora con el teletrabajo, bueno, pues depende de cómo me encuentre por la mañana. El agua caliente desencarcara.
Ah. Y solo uso jabón de farmacia: Eucerin, Germisdin...y tengo hasta jabón para el coño.
Desodorante Rexona o Dove, los neutros y ya para cuando quiero follar de verdad porque ya no puedo más, tiro de Pavlov y me echo perfume de Lolita Lempicka.
 
Si hay algo que no soporto (bueno, en realidad es una frase hecha, ya que si me pusiera a contar todo lo que no soporto no terminaba hasta que el deficiente de Pontecorvo aprendiera a leer) es la gente que no cuida la higiene.

No soporto como el ser humano puede ser un cerdo, una apestosa masa de carne maloliente; no soporto como hay gente que no se ducha todos los días, que levanta el alerón y huele como la cueva de un oso el 2 de Febrero; no soporto la gente que tiene más aceite en el pelo de la cabeza que la freidora de los Diamantes; no soporto a los hijos de puta que van con la misma camiseta, con la misma camisa, un día sí y otro y otro... "Porque no han sudao"; no soporto a los que llevan barba de tres días de muerto de hambre (y a los de 7 tampoco); no soporto a los que tienen las uñas como una espatula; no soporto a los hijos de puta que terminan de comer, no lavan los platos y los van amontando como si fueran a construir una nueva pirámide; no soporto a los que no limpian la ducha ni la bañera porque "con el agua se limpia sola"; no soporto a los que viven en una cloaca con bolas de pelusa como un Mikasa y que dicen que no necesitan limpiar "porque no se ve el polvo". No soporto, en resumen, al Pancho Villa tipo.

Sé que sois unos puercos de cuidao, así que sirva el post para cagarme en vuestras putas madres. Pero alguno habrá que era un hombre decente y ahora se ha dejado llevar "por el encierro". ¿Qué gusto sacáis a ser una piara de cerdos, hijos de la gran puta?

Qué duda cabe de que hay que cuidar la higiene a diario, sí. Pero también convendría que comprendieras (tarea difícil en un asno nazi, valga la redundancia, con la sensibilidad de una berenjena) que la mayoría de tus compañeros de forisma están sumidos en una depresión de caballo. Esto se traduce en personas con energía muy justita para hacer limitadas tareas, por no mencionar que en su estado no le encuentran sentido ni ganas, efectivamente, para desempeños de (auto)limpieza y demás. Tú, sin embargo, tienes un perfil psicopatológico que difiere del de ellos en un punto: el orgullo. Como orgulloso deprimido, te niegas infructuosamente a reconocerte como víctima, y tu malestar te hace proyectar tu agresividad en los demás. Bien sabido es que las personas con problemas para aceptarse a sí mismas, tienen profundos problemas para aceptar a los demás. SIEMPRE. Dicho sea de paso, no eres el único con tu perfil aquí, es más, este foro no es una de las comunidades más tóxicas de la internet de manera fortuita, no sois pocos los que compartís esa misma pesada losa, que intentáis sublimar mediante una desquiciada cosmovisión.

Puedes seguir con tu autoengaño, adelante.
 
Qué duda cabe de que hay que cuidar la higiene a diario, sí. Pero también convendría que comprendieras (tarea difícil en un asno nazi, valga la redundancia, con la sensibilidad de una berenjena) que la mayoría de tus compañeros de forisma están sumidos en una depresión de caballo. Esto se traduce en personas con energía muy justita para hacer limitadas tareas, por no mencionar que en su estado no le encuentran sentido ni ganas, efectivamente, para desempeños de (auto)limpieza y demás. Tú, sin embargo, tienes un perfil psicopatológico que difiere del de ellos en un punto: el orgullo. Como orgulloso deprimido, te niegas infructuosamente a reconocerte como víctima, y tu malestar te hace proyectar tu agresividad en los demás. Bien sabido es que las personas con problemas para aceptarse a sí mismas, tienen profundos problemas para aceptar a los demás. SIEMPRE. Dicho sea de paso, no eres el único con tu perfil aquí, es más, este foro no es una de las comunidades más tóxicas de la internet de manera fortuita, no sois pocos los que compartís esa misma pesada losa, que intentáis sublimar mediante una desquiciada cosmovisión.

Puedes seguir con tu autoengaño, adelante.
¿Y quién te dice que yo no acepto a nadie, soplapollas? A ver si ahora hay que tragar con todo, que si no eres un psicópata y asocial.
 
Última edición:
Tú llevas sin ducharte desde que Franco era corneta.

No me sea hipócrita, que luego usted seguro que cuando cata los efluvios de una buena y carnosa vulva madura se deja toda el espumarajo entre mentón y nariz, y mientras vuelve a su casa, como si nadie lo viese, le encanta recrearse evocando los recuerdos de cuando probó el almíbar de los dioses esa misma tarde. Yo no le juzgo por disfrutar de semejante manjar de perra en celo.
 
Última edición:
Pues yo, con lo pulcro que soy, me estoy dejando un poco, he de reconocerlo. Todo empieza, sobre el 20 de marzo, por notarte las carnes algo más blandas debido a la pérdida de masa muscular, y entonces empiezas a ducharte con la luz apagada para no verte en el espejo. De ahí a espaciar el momento y lavarte los sobacos en el lavabo y la huevada en el bidet, no pasa ni una semana. Este sábado, que ya dan permiso para ir a practicar deporte a casas de otros, me ducho, lo prometo.
 
Qué duda cabe de que hay que cuidar la higiene a diario, sí. Pero también convendría que comprendieras (tarea difícil en un asno nazi, valga la redundancia, con la sensibilidad de una berenjena) que la mayoría de tus compañeros de forisma están sumidos en una depresión de caballo. Esto se traduce en personas con energía muy justita para hacer limitadas tareas, por no mencionar que en su estado no le encuentran sentido ni ganas, efectivamente, para desempeños de (auto)limpieza y demás. Tú, sin embargo, tienes un perfil psicopatológico que difiere del de ellos en un punto: el orgullo. Como orgulloso deprimido, te niegas infructuosamente a reconocerte como víctima, y tu malestar te hace proyectar tu agresividad en los demás. Bien sabido es que las personas con problemas para aceptarse a sí mismas, tienen profundos problemas para aceptar a los demás. SIEMPRE. Dicho sea de paso, no eres el único con tu perfil aquí, es más, este foro no es una de las comunidades más tóxicas de la internet de manera fortuita, no sois pocos los que compartís esa misma pesada losa, que intentáis sublimar mediante una desquiciada cosmovisión.

Puedes seguir con tu autoengaño, adelante.
Que tal boniato. La cuarentena bien o que
 
Pues yo, con lo pulcro que soy, me estoy dejando un poco, he de reconocerlo. Todo empieza, sobre el 20 de marzo, por notarte las carnes algo más blandas debido a la pérdida de masa muscular, y entonces empiezas a ducharte con la luz apagada para no verte en el espejo. De ahí a espaciar el momento y lavarte los sobacos en el lavabo y la huevada en el bidet, no pasa ni una semana. Este sábado, que ya dan permiso para ir a practicar deporte a casas de otros, me ducho, lo prometo.

¿Cómo?, ¿dónde cojones va usted a hacer press de banca?, que me apunto.
 
Arriba Pie