Cambiar de vida

ilovegintonic rebuznó:
Que la foca no le deja.

A ver qué van a decir los vecinos. A ver con quién vas a bailar, eh, a ver... a restregarte con la primera guarra que se ponga a tiro es a lo que vas, si te conoceré yo. Ea, no hay baile ni baile, se acabó.

Vaya puta mierda de consejo, MarcoKra, vaya puta mierda de consejo. Clases de baile. Justo lo que todo hombre necesita para poner picante en su vida, sí :?


Pero ILG yo no creo que Pacotillez quiera consejo en serio. Además si vamos a eso seguramente su mujer no le dejará hacer ningún cambio de enjundia, porque claro, si le dice que no a las clases de baile, imagino que lo de una amante ni se lo podrá plantear.

Lo importante de mi mensaje es que no deje a su mujer, no sea que escuche vuestros cantos de sirena y se anime. Y él quiere estabilidad, lo ha repetido por activa y por pasiva.
Cualquier cambio de vida interesante supondría romper esa estabilidad: separarse, mudarse, aunque sea con toda la familia, que si las desechos genéticos (creo que tiene) tienen que cambiar de colegio, los amigos, etc.

Y encima en un pueblo me ha parecido leer, todo lo que haga en un pueblo estará súper controlado porque su señora se enterará, casi con toda probabilidad, yo también vivo en un pueblo y es prácticamente imposible hacer nada sin que alguien se entere y probablemente lo casque.

En fin, si yo quisiera darle consejos en serio, que no es el caso, probablemente mis consejos pasarían por decirle que busque excusas para hacer algo en el pueblo de al lado. Lo de estudiar que le recomienda Patolaqueado no, yo he estudiado hasta hace poco y cambia tu vida pero a peor, porque a mayores tienes que estudiar, por orgullo y por el tacañismo de no perder la pasta.:lol:,

No sé, dedicarse a alguna clase de voluntariado, a alguna oenegé, o dar clases gratuitas de algo en alguna asociación. Luego no tienes por qué dedicar tantas horas como digas que dedicas a esa actividad y siempre tienes maniobra para hacer alguna otra cosa. Incluso ir a clases de baile o buscarte una amante.
Puedes viajar, aunque tengas que llevarte a tu mujer contigo, siempre supone un gran cambio, en lo que preparas el viaje y viajas, además de ver cosas interesantes y diferentes.

Bah, por lo que he leído considero a Pacotillez inteligente y no creo que quiera consejos en serio.
Aunque si yo quisiera quedar bien lo mejor que podría hacer es plagiar a Black Adder, no le he leído, pero seguro que sus consejos han sido cojonudérrimos. Sin duda, alguna.

Y la hamez total de consejo que he leído ha sido el de Manchuria.

No me refiero a que lea Metafísica o los últimos avances en Biomedicina o Neurociencia, pero algo así como el afeitado clásico o practicar esgrima estaría bien.
Puede hacerse un experto en maquinillas clásicas o mejor aún en navajas barberas. Eso daría sentido a su vida, le haría parecer digno.
O déjese una barba de naúfrago de esas tan de moda ahora. Cómprese luego toda clase de champús, aceites y peines para tenerla en perfecto estado de revista y nos cuenta sus experiencias.
Lo de la esgrima también da un toque muy aristocrático y elevado, a pesar de que uno sea en el fondo un paria.
¿No vivía por Toledo? Ahí debe haber academias de esgrima.

Carcajada por todo lo alto a estas horas de la mañana. Se nota que ha viajado ud. caballero, mis :121:121:121
 
Lo que mas gracia me está haciendo son las intervenciones de ILG hablando como mi mujer, como si la conociese de algo, como si por ser una dejada y una persona simple la convirtiese en una bruja de los 80 como probablemente fue su madre.

Y no.

Ella pasa de todo, vive agusto y a mi me deja hacer. El tema es que hasta ahora YO no he querido hacer. Así me parecía que estaba todo bien, pero no, me aburro y la culpa no es de ella ni de mis hijos, es mia.

No se ya como explicarlo, caterva de hinjenieros.
 
cocreta2000 rebuznó:
mujeres, superando en corporativismo a médicos y periodistas juntos.
Ves, so cloqueta de pollo? No es corporativismo. Él no quiere dejarla.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No se ya como explicarlo, caterva de hinjenieros.

Bueno, aquí somos todos colegas... Que pedir consejo aquí también es de ser muy hinjeniero. :)
 
De los creadores de "no te pego porque me sujetan" llega a sus pantallas "mi vida es una mierda pero porque YO quiero".


-Nos ha encantado, es súper divertida (codazo en el costillar) verdad, cariño??

-Sí...
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Lo que mas gracia me está haciendo son las intervenciones de ILG hablando como mi mujer, como si la conociese de algo, como si por ser una dejada y una persona simple la convirtiese en una bruja de los 80 como probablemente fue su madre.

Y no.

Ella pasa de todo, vive agusto y a mi me deja hacer. El tema es que hasta ahora YO no he querido hacer. Así me parecía que estaba todo bien, pero no, me aburro y la culpa no es de ella ni de mis hijos, es mia.

No se ya como explicarlo, caterva de hinjenieros.

Es que has pedido consejo para luego volver a meter la cabeza en el agujero, cual avestruz, y las docenas de brokers importantísimos, businessmen superatareados, eruditos y pensadores de diverso pelaje y triunfadores en general que habitan el foro, no disfrutan malgastando su tiempo en aconsejar a un troll de tamañas dimensiones.
 
algun+dia.jpg
:pringui:
 
En la Benemérita ¿puede pedir traslado y que te destinen a un sitiomás animado? Además sólo tienes que cambiar de casa cuartel pues los piicoletos vivís todos en el cuartel....hay muchas casas cuartel en España ¿no te puedes cambiar de destino?
 
FDG tiene algo que no esta sabiendo aprovechar, y es que su mujer mientras que el sueldo siga entrando en casa le trae al pairo si el hace puenting, escalada o puting.
Aproveche de la situación, coño, y haga puenting, escalada o puting, que ella no dirá nada.
 
Dedícate a apalizar inmigrantes como tus compañeros que quita el estrés y te mantiene en forma

Siendo un picolo de toletum tendrás escopeta de caza, pues úsala y sal a cazar, cómprate un galgo, haz cosas de bolo ostias
 
praeño rebuznó:
FDG tiene algo que no esta sabiendo aprovechar, y es que su mujer mientras que el sueldo siga entrando en casa le trae al pairo si el hace puenting, escalada o puting.
Aproveche de la situación, coño, y haga puenting, escalada o puting, que ella no dirá nada.

Mis registros dicen que te haces llamar Calandrakas y practicas el submarinismo.
¿Que hay de cierto en ello?

Y si, en lo demás creo que llevas razón, habrá que buscarse algo.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Mis registros dicen que te haces llamar Calandrakas y practicas el submarinismo.
¿Que hay de cierto en ello?

Y si, en lo demás creo que llevas razón, habrá que buscarse algo.

Tus registros fallan al 50%... Pero no vas mal encaminado.
Y no le de mas vueltas, busquese una actividad para desahogar sus penas.
El buceo no estaría mal, viajes a la costa, chorbas universitarias sacándose el curso, salidas de juerga postbuceo... Una buena excusa de cara a la mujer para escapar durante dos días y no ser controlado de vez en cuando.
 
La semejanza existente entre FdP y CB, sus vidas, sus penas, sus formas de expresarse y de proceder, es tan abrumadora que aburre.
 
Mira, te había metido un rollo macabeo, pero he preferido borrar todo.
Esáa bien que veas que no toda la culpa es de ella, pues tu inmovilismo es casi peor que el de la señora Pacotillez, pues ella lo escogió libremente.
Yo estuve un tiempo en que me dediqué única y exclusivamente a mi familia y a mi casa, luego además me puse a currar. Y yo no era feliz. Porque yo no sirvo para estar en una casa fregando, cocinando y esperando a que lleguen mis hombres, me faltaba algo. Así que después de ver qué podía cambiar, vi que lo más fácil para mi, y lo mejor para el resto de la familia, era cambiar de trabajo. Así que me puse a acabar la carrera que tuve que dejar hace 15 años.
Solamente por tener un OBJETIVO empecé a mejorar. Cuando gracias a ese objetivo redescubrí mi otra gran pasión la cosa no ha hecho más que ir a mejor. Me da igual no trabajar de ello. Bueno, miento, es para lo que verdaderamente valgo, pero mientras tanto me llega el momento sigo teniendo objetivos, este mes es acabar el trabajo de fin de carrera, luego seguir formándome a base de seminarios, jornadas y cursos mientras me voy sacando los certificados oficiales de los idiomas que conozco.
Ya solo con eso estoy con la mente ocupada, ergo soy feliz, ergo solo os doy por el culo a vosotros.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Quieres decir que no buceas? :lol:

Calandrakas. Buceador y medio-politiquillo.

Medio politiquillo? Jajaja, me parece que te estas confundiendo. Solo te diré que si buceo, y calandraca en buceo y en la zona del caribe es una palabra muy utilizada.
Pd.. Lo de politiquillo me ha dejado k.o., porque cada vez me interesa menos la política y nunca me dedique a ella.
 
praeño rebuznó:
Medio politiquillo? Jajaja, me parece que te estas confundiendo. Solo te diré que si buceo, y calandraca en buceo y en la zona del caribe es una palabra muy utilizada.
Pd.. Lo de politiquillo me ha dejado k.o., porque cada vez me interesa menos la política y nunca me dedique a ella.

A ver Calandrakas, tio del ciripolen, que tengo familia en tu pueblo, que conozco el foro que montásteis hace unos años. Que ni quiero hablar más ni quieres que hable más :lol:
 
Pacomierdez, si alguien entrara a tu casa y te matara a palazos y tirara a tu mujer e hijos por un barranco, del 1 al 10, siendo 1 la hostia de feliz y 10 "nunca he estado tan feliz, ni hediondo ciego, sordo y mudo" ¿cuán feliz serías?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
A ver Calandrakas, tio del ciripolen, que tengo familia en tu pueblo, que conozco el foro que montásteis hace unos años. Que ni quiero hablar más ni quieres que hable más :lol:

El foro-ciudad del pueblo si que era un lol. Se disfrutaba viendo como los vecinos se sacaban unos a otros toda la mierda.
Era un foro PL pero en rural.
 
praeño rebuznó:
El foro-ciudad del pueblo si que era un lol. Se disfrutaba viendo como los vecinos se sacaban unos a otros toda la mierda.
Era un foro PL pero en rural.

Por cierto, no des mas pistas que al final sabré quien eres ;)
 
John McClane rebuznó:
Pacomierdez, si alguien entrara a tu casa y te matara a palazos y tirará a tu mujer e hijos por un barranco, del 1 al 10, siendo 1 la hostia de feliz y 10 "nunca he estado tan feliz, ni hediondo ciego, sordo y mudo" ¿cuán feliz serías?

Hombre si le matan da igual como esté. La gracia es que le dejaran vivo a él.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Lo que mas gracia me está haciendo son las intervenciones de ILG hablando como mi mujer, como si la conociese de algo, como si por ser una dejada y una persona simple la convirtiese en una bruja de los 80 como probablemente fue su madre.

Mi madre, con setenta y siete años casi que tiene, le da cien vueltas a tu mujer en todo. A pesar de haberse criado en la posguerra y haber trabajado desde los trece años, se sigue interesando por las cosas que pasan en el mundo, procura leerse al menos un libro por semana (con lo cual esta semana seguramente se haya leído más libros que tu mujer en toda su puta vida), cuando está en Madrid va al cine y al teatro y a conciertos y a museos y se va de cañas con mi hermana y sus amigas (que tienen treinta y pico) y va a donde van ellas hasta la hora que haga falta y no desentona en ninguna conversación y en todas participa causando admiración, sea de lo que sea; tiene una energía y una avidez por seguir conociendo cosas que en su puta vida ha tenido ni tendrá tu mujer. Vino a Londres a verme el verano pasado y se lo pateó entero y era ella la que decía "llévame a tal sitio, llévame a tal otro" y me costaba seguirle el ritmo, igual que a mi hermana le costó seguirle el ritmo dos semanas después cuando estuvo en Roma con ella, y ahora dice que quiere ir a Nueva York. Igualito que tu mujer, igualito. Es ella la primera que me anima a que haga cosas, a que me mueva, y si no hace más cosas es porque no tiene treinta años, que si los tuviera a buenas horas se iba a pasar la vida engordando en el sofá metiéndose Telecinco en vena. No te podías haber columpiado más :lol:.

Si tu mujer pasa de todo y te deja en paz no es porque ella sea una persona poco controladora o sea fácil llevarse con ella, es porque le sudas el coño, porque no le importas lo más mínimo, porque en tanto en cuanto estés ahí para llenar la cartilla del banco de billetes todo lo demás concerniente a ti le importa tres cojones. Porque para ella eres, únicamente, el tonto útil que se levanta por las mañanas para currar para ella y su prole, para darle techo, dinero, posición social y que pueda seguir rascándose el coño sin pegar palo al agua, que esa es la función que en esta vida realizas.

Y ahora dinos: ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Qué cambio de vida es el que vas a efectuar? ¿Qué volantazo vas a pegar en tu vida? ¿Te vas a dejar bigote? ¿Te vas a hacer la raya del pelo en el otro lado? ¿Vas a llevar la camisa por fuera de los pantalones? ¿Algún otro locurón? ¿Qué?
 
Arriba Pie