Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
773210962412e6b8ed041e.jpg

:137 hola corazones.....

Einherjer rebuznó:
Spiz_por_la_Nariz rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Veremos si siguen baneando por que si...

Banear es una full a qué sí?

No tanto como tu, cariño.

Tienes messenger? :oops:

Prefiero el metodo de cortejo tradicional.

Un mp? :roll:

con eso igual te enseño un tobillo...

snow rebuznó:
Wireless rebuznó:
leyendo la lista de moderadores... q se supone q son gente agraciada con un don especial o q?

No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.

Yo sigo sin verle la gracia a eso de trabajar sin cobrar, pero bueno, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana.

HombrePollo rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Pero ¿por qué es necesario un cambio? Yo creo que le que entre aquí, se tiene que adaptar a lo que hay, como hemos hecho todos.
Es un foro de puta madre, puedes poner lo que te salga del cimbrelaco, hay gente de todo tipo y eso es lo que lo hace especial.
Cojones, un poquito de pofavó!!! Que a todos nos han llamado hijoputa alguna vez y no por eso nos hemos ido corriendo del foro, hostia!! Es lo que hay, si les gusta bien, y si no que les den por culo.

El objetivo es acabar con posts que únicamente incluyen:

"Eres un puto hijo de puta, moraco de mierda"(Sin atenerse al tema del hilo)
"bete a l puta mierda ke t krees k ers mejor faxa"(Todo sin puntuación y mal escrito)

También sobran los posts de forochat con montones de "Quotes" sobre temas personales que no le importan una mierda al resto. Para eso están los privados.

Una Constitución Foril situada en post-ít permanente, aleccionaría y animaría a los novatos, además de clarificar el estilo de moderación.

Ok, entonces secundo la moción. ¿Para cuándo el referéndum?

aqui la cuestion es quejarse por lo que sea....
snow y patrizia no son las unicas nuevas moderadoras que vais a tener, habra mas y seran chicos (visto que no os gustan las mujeres.... :1)

y visto la ponzoña en la que habeis convertido el hilo, cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie