Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Burracoman rebuznó:y nuestro amiwito tanathos... ¡¡¡¡¡¡qué chupipiruli, rastrero, ahora podremos ser amiwitos de los buenos!!!!! :7YUMYUMWEANOWAI rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:xDDDDDDDD
Me estas recordando a netgrasa y termi....
Claro que si y perdoname, espero que puedas perdonarme si no lo haces, te comprendo. Espero que al menos no me guardes rencor y podamos empezar desde 0, empezamos mal por algun malentendido de nada, demonos una segunda oportunidad,
Un abrazo fuertote amigo.
Es cierto: bienvenido a la nueva etapa PutaLocura!!!! :DMoe rebuznó:Por favor, decidme que todo esto es una broma...
Que Dios te bendiga, Guay Nait, eres un buen hombre...WHITE KNIGHT rebuznó:Que os den por el culo a todos, pero con condón y siempre con amor.
Black Friday rebuznó:Me niego a creer que esto sea así a partir de ahora. Que antes era demasiado para algunos, vale... Pero esto...
¡¡¡¡Rastrero y Rulo, dejáos de gilipolleces, COÑO!!!!
Black Friday rebuznó:Me niego a creer que esto sea así a partir de ahora. Que antes era demasiado para algunos, vale... Pero esto...
¡¡¡¡Rastrero y Rulo, dejáos de gilipolleces, COÑO!!!!
drbanner rebuznó:Como os pasais con rastrero y rulo, jo.
Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Veremos si siguen baneando por que si...
Einherjer rebuznó:Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Veremos si siguen baneando por que si...
Banear es una full a qué sí?
Eiiii, no te pases que te araño, ¿vale?Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Einherjer rebuznó:Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Veremos si siguen baneando por que si...
No tanto como tu, cariño.
Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Einherjer rebuznó:Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Veremos si siguen baneando por que si...
Einherjer rebuznó:Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Einherjer rebuznó:Spiz_por_la_Nariz rebuznó:Veremos si siguen baneando por que si...
Tienes messenger?![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:drbanner rebuznó:Como os pasais con rastrero y rulo, jo.
Perdona mi estulticia pero ¿quien es el muchacho de tendencias invertidas y descuidadas de tu nuevo avatar? Es guachi, no? ¿Eres tu?¿Me das tu móvil - te hago una llamada perdida antes, vale?-?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.