Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
World%20Love%201.jpg

World%20Love.jpg

I_will_Love_you_all_ways.jpg

lg6490.gif

0003.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Me estas recordando a netgrasa y termi....
y nuestro amiwito tanathos... ¡¡¡¡¡¡qué chupipiruli, rastrero, ahora podremos ser amiwitos de los buenos!!!!! :7

Claro que si y perdoname, espero que puedas perdonarme si no lo haces, te comprendo. Espero que al menos no me guardes rencor y podamos empezar desde 0, empezamos mal por algun malentendido de nada, demonos una segunda oportunidad,

Un abrazo fuertote amigo.

inicio.gif

xDDDD joer que gracios sois la madre que sus pario.
bueno compis me piro a la biblio a estudiar, nos vemos a la noche.

Saluditos.

Mierda, tal vez sea éste el RAGNAROK que estábamos esperando.

Me voy corriendo a por mi hacha de guerra: Odiiiiiiiiín, Odiiiiiiiiiiiín!

Que rayada, la ostia....
Hacia tiempo que no me reia tanto....

Rastrero y Rulo (Frente a las P de los moderadores, las R de los ROSAUROS) tocándose los piececitos por debajo de la mesa y lanzandose besines cómplices...

Es todo tan bonito...

comer1.jpg
[/img][/b]

Por favor, decidme que todo esto es una broma...

Estamos ante la nueva generacion de Fresita y Ned Flanders ? :?

Aterrador :cry:

FLANDERS.JPG

fresita_vaca.jpg

Me niego a creer que esto sea así a partir de ahora. Que antes era demasiado para algunos, vale... Pero esto...

¡¡¡¡Rastrero y Rulo, dejáos de gilipolleces, COÑO!!!!

Black Friday rebuznó:
Me niego a creer que esto sea así a partir de ahora. Que antes era demasiado para algunos, vale... Pero esto...

Por favor, guarda las formas :wink:

Black Friday rebuznó:

No grites ni te sulfures, hablando normal también se te entiende :wink:

drbanner rebuznó:
Como os pasais con rastrero y rulo, jo.

Perdona mi estulticia pero ¿quien es el muchacho de tendencias invertidas y descuidadas de tu nuevo avatar? Es guachi, no? ¿Eres tu? :oops: ¿Me das tu móvil - te hago una llamada perdida antes, vale?-?

DIOS SANTO SE ME ESTÁN REVOLVIENDO LAS TRIPAS, PERO QUE COÑO ES ESTOOOOOOO

Me cago en mi puta calavera, que ha pasado aqui, ayer erais normales y hoy me encuentro con esos avatares de mariconas. Venga, ya vale la broma, volved a ser como antes.

Puag se me erizan los pelos. Esto me lleva a la conclusión de que en realidad aqui no hay uno normal de la chota, incluido el menda.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drbanner rebuznó:
Como os pasais con rastrero y rulo, jo.

Perdona mi estulticia pero ¿quien es el muchacho de tendencias invertidas y descuidadas de tu nuevo avatar? Es guachi, no? ¿Eres tu? :oops: ¿Me das tu móvil - te hago una llamada perdida antes, vale?-?

Es nandez el de "un desastre". Si quieres te doy el número del club de fans y nos vemos ahí, hacemos reuniones y eso..
pero te doy mi msn [email protected] , e intercambiamos fotos, tienes el anuncio de Rosa?? jo, lo ando buscando..

joder, es jodidademente jodido hacer el chupi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie