yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.327
Lo de hacerle tatuarse en el pesho "Quien se mete con Maduro se mete con mi barrio" por 3 leuros ya está dicho no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, macho....que es muy fácil de entender. Mire las noticias, si eso. O un foro serio, no sé.
Aparte de la pila, tiene que comer y comprar:
- Bisoprolol fumarato e Hidroclorotiazida comprimidos recubiertos 5/6,25mg
- Ácido acetil salicílico comprimidos recubiertos o capsulas de gen 85 a 300mg
- Metformina de liberación prolongada 1.000 mg
- Cetirizina 10mg
- Ketoprofeno 150mg
- Omeprazol 40mg
Es muy fácil de entender, otra cosa que no le crea. A su discreción. #yositecreovenezolanohediondo
Ya hice la lista de la compra del indio de los cojones, para algunas de estas mierdas pedían receta y todo. Esta semana sale para chimpanzuela.
Ver el archivos adjunto 22579
Mejor. Una caja sorpresa con la medicación de todos los foreros junta y catas a ciegas.Bisoprolol fumarato
todos los foreros deberíamos tomar esta mierda.
Bisopro![]()
Puto Ehrodes, le tenía por un gitano con el dinero por castigo. Respect!Ya hice la lista de la compra del indio de los cojones, para algunas de estas mierdas pedían receta y todo. Esta semana sale para chimpanzuela.
Puto Ehrodes, le tenía por un gitano con el dinero por castigo. Respect!
Que le va a comprar la medicación al tití.Y que te hace cambiar de opinión?![]()
Joder, pues si se le puede hacer llegar suministros para todo el año, ya le quitamos un peso de encima al puto venezolanoQue le va a comprar la medicación al tití.
Mis dieses. Cómo ha conseguido la medicación sin receta? ¿Lo puede contar?Ya hice la lista de la compra del indio de los cojones, para algunas de estas mierdas pedían receta y todo. Esta semana sale para chimpanzuela.
Seguro médico privao. Ya se explicó en otros hilos. Sacas casi lo que quieras.Mis dieses. Cómo ha conseguido la medicación sin receta? ¿Lo puede contar?
Supongo que algún amigo galeno...
![]()
Sí, lo sé... lo he tenido toda mi vida hasta hace unos 5 años. No había caído.Seguro médico privao. Ya se explicó en otros hilos. Sacas casi lo que quieras.
Claro, es un grandísimo ejemplo comparar el envío de medicinas, con el de whisky.Veréis que contento se pone el macaco cuando vuelva del after allá en la pobre Venesuela.
Ya solo falta que surja otra alma caritativa que le mande varias cajas de Cardhu Special Cask y toallitas para que se lave el cipote entre mamazo y mamazo.
Claro, es un grandísimo ejemplo comparar el envío de medicinas, con el de whisky.
Me cago en su estirpe![]()
@El_Tormento ... su credibilidad está en duda. Suba vídeo tomándose la medicación, para callar bocas, o cállese para siempre¿Cree Vd. que no va a vender las medicinas?![]()
¿Y tiene que ir a Bogatá sí o sí a sacarse el seguro médico? ¿ imposible desde Venezuela? Imagino que será por el tema de chequeos médicos y demás. De todos modos, pregúntele a su amigo, pero no creo que ninguna compañía médica le haga un seguro a un tío con un marcapasos caducado. Ya ponen problemas para los fumadores, subiéndoles el precio de la ostia, porque no salen a cuenta.Si es capaz de ir a Bogotá, hablo con un colega para que le saque un seguro médico, que no será tan caro. Si la pila le dura seis meses, que es lo que suele haber de carencia, se lo pago. Pero no a él, le mando la transferencia a mi amigo para que le pague el seguro.
Pues claro que las va a vender.
Esa panoplia de medicinas, que en un alto número son analgésicos, no tienen ningún sentido juntas si no es para mercadear con sus compatriotas.
Este es como el churrero de ForoCoches, un día va a subir al Facebook una foto bailando y tomando ron en isla Margarita
Es la forma de asegurarme que el dinero no va para cubatas y putas, por eso lo de Colombia. No sé lo que costará allí, es cuestión de preguntarlo; pero de mi amigo me fío más que del panchi y prefiero pagar el sobrecoste.¿Y tiene que ir a Bogatá sí o sí a sacarse el seguro médico? ¿ imposible desde Venezuela? Imagino que será por el tema de chequeos médicos y demás. De todos modos, pregúntele a su amigo, pero no creo que ninguna compañía médica le haga un seguro a un tío con un marcapasos caducado. Ya ponen problemas para los fumadores, subiéndoles el precio de la ostia, porque no salen a cuenta.
No, si su propuesta me parece cojonuda, pero pregúntale por favor a su amigo si pueden asegurar a alguien con un marcapasos, en serio. Me extrañaría muchísimo, por desgracia.Es la forma de asegurarme que el dinero no va para cubatas y putas, por eso lo de Colombia. No sé lo que costará allí, es cuestión de preguntarlo; pero de mi amigo me fío más que del panchi y prefiero pagar el sobrecoste.
Mis dieses. Cómo ha conseguido la medicación sin receta? ¿Lo puede contar?
Supongo que algún amigo galeno...
![]()
papa pikolo?En mi casa, bajo el ala del Isfas, taco de recetas y guía de matasanos a elegir de la compañía X (Caser, Sanitas,etc)
Hola, buenas. Orfidal, Rivotril y algo pa las lombrices, que tengo sensaciones innobles en el tramo final.
E lla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.