CAMPAÑA (SERIA) PARA PAGARLE LA PUTA PILILA A EL TORMENTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de hacerle tatuarse en el pesho "Quien se mete con Maduro se mete con mi barrio" por 3 leuros ya está dicho no?

Joder, macho....que es muy fácil de entender. Mire las noticias, si eso. O un foro serio, no sé.
Aparte de la pila, tiene que comer y comprar:
  • Bisoprolol fumarato e Hidroclorotiazida comprimidos recubiertos 5/6,25mg
  • Ácido acetil salicílico comprimidos recubiertos o capsulas de gen 85 a 300mg
  • Metformina de liberación prolongada 1.000 mg
  • Cetirizina 10mg
  • Ketoprofeno 150mg
  • Omeprazol 40mg

Es muy fácil de entender, otra cosa que no le crea. A su discreción. #yositecreovenezolanohediondo

Ya hice la lista de la compra del indio de los cojones, para algunas de estas mierdas pedían receta y todo. Esta semana sale para chimpanzuela.

20190112_193149_HDR.webp

Bisoprolol fumarato

todos los foreros deberíamos tomar esta mierda.

Bisopro:down:
Mejor. Una caja sorpresa con la medicación de todos los foreros junta y catas a ciegas.
Ya hice la lista de la compra del indio de los cojones, para algunas de estas mierdas pedían receta y todo. Esta semana sale para chimpanzuela.

Ver el archivos adjunto 22579
Puto Ehrodes, le tenía por un gitano con el dinero por castigo. Respect!

Veréis que contento se pone el macaco cuando vuelva del after allá en la pobre Venesuela.

Ya solo falta que surja otra alma caritativa que le mande varias cajas de Cardhu Special Cask y toallitas para que se lave el cipote entre mamazo y mamazo.

Veréis que contento se pone el macaco cuando vuelva del after allá en la pobre Venesuela.

Ya solo falta que surja otra alma caritativa que le mande varias cajas de Cardhu Special Cask y toallitas para que se lave el cipote entre mamazo y mamazo.
Claro, es un grandísimo ejemplo comparar el envío de medicinas, con el de whisky.
Me cago en su estirpe :lol:

Si es capaz de ir a Bogotá, hablo con un colega para que le saque un seguro médico, que no será tan caro. Si la pila le dura seis meses, que es lo que suele haber de carencia, se lo pago. Pero no a él, le mando la transferencia a mi amigo para que le pague el seguro.

Pues claro que las va a vender.

Esa panoplia de medicinas, que en un alto número son analgésicos, no tienen ningún sentido juntas si no es para mercadear con sus compatriotas.

Este es como el churrero de ForoCoches, un día va a subir al Facebook una foto bailando y tomando ron en isla Margarita

Si es capaz de ir a Bogotá, hablo con un colega para que le saque un seguro médico, que no será tan caro. Si la pila le dura seis meses, que es lo que suele haber de carencia, se lo pago. Pero no a él, le mando la transferencia a mi amigo para que le pague el seguro.
¿Y tiene que ir a Bogatá sí o sí a sacarse el seguro médico? ¿ imposible desde Venezuela? Imagino que será por el tema de chequeos médicos y demás. De todos modos, pregúntele a su amigo, pero no creo que ninguna compañía médica le haga un seguro a un tío con un marcapasos caducado. Ya ponen problemas para los fumadores, subiéndoles el precio de la ostia, porque no salen a cuenta.

Pues claro que las va a vender.

Esa panoplia de medicinas, que en un alto número son analgésicos, no tienen ningún sentido juntas si no es para mercadear con sus compatriotas.

Este es como el churrero de ForoCoches, un día va a subir al Facebook una foto bailando y tomando ron en isla Margarita

Esto se llama bachaquear en venezolano, pero como yo creo que no es ni venezolano dudo sepa el significado

¿Y tiene que ir a Bogatá sí o sí a sacarse el seguro médico? ¿ imposible desde Venezuela? Imagino que será por el tema de chequeos médicos y demás. De todos modos, pregúntele a su amigo, pero no creo que ninguna compañía médica le haga un seguro a un tío con un marcapasos caducado. Ya ponen problemas para los fumadores, subiéndoles el precio de la ostia, porque no salen a cuenta.
Es la forma de asegurarme que el dinero no va para cubatas y putas, por eso lo de Colombia. No sé lo que costará allí, es cuestión de preguntarlo; pero de mi amigo me fío más que del panchi y prefiero pagar el sobrecoste.

Última edición por un moderador:
Es la forma de asegurarme que el dinero no va para cubatas y putas, por eso lo de Colombia. No sé lo que costará allí, es cuestión de preguntarlo; pero de mi amigo me fío más que del panchi y prefiero pagar el sobrecoste.
No, si su propuesta me parece cojonuda, pero pregúntale por favor a su amigo si pueden asegurar a alguien con un marcapasos, en serio. Me extrañaría muchísimo, por desgracia.

@El_Tormento
Foto de cabeza, cuello y cicatriz del marcapasos todo en uno. Lo que viene siendo un plano medio corto.

Es fácil.

Última edición:
Vamos a hablar en serio y no arriesgarnos a que este pendejo vaya a Bachacaear con nuestro dinero, aunque todo es aprox, un marcapasos en el mercado libre se puede conseguir por 7000 bolivares fuertes, esto al cambio sería unos 650 e. Con esto tendria que tener suficiente, pongamos 700, lo que no sabemos es cuanto tiene recogido...
73BF063E-17BF-4561-A236-F1D95E4BD26D.webp

Mis dieses. Cómo ha conseguido la medicación sin receta? ¿Lo puede contar?
Supongo que algún amigo galeno...
:pensativo:

Pues como se consigue todo. Cuando te dicen: "Disculpe, el panchital 150 y la Cipoteina 1000 no se puede dispensar sin receta médica", pues dices "ah, sí, la tengo por aquí" y aflojas del taco con goma un billeteh gordo. Supongo que se referiría a esa receta el sr boticario.

Y eso aplíquese con cualquiera que le muestre un semáforo en rojo. Hay algunos infelices que declinan el ofrecimiento en un alarde de dignidad y honestidad, pero no preocuparse, afortunadamente es una minoría cada vez más extinta.

No sé a qué se refiere el puto riojano con lo del seguro médico, se supone que los médicos de medicina general que atienden por la privada son más laxos y uno puede pedir que le receten lo que le salga de los cojones? Habrá de todo. Además, qué mierda es esa de las pólizas de salud? Mamandurrias de funcionarios y de empleaduchos de banca y Telefónica. Los jefes van con el saco de billeteh al hospital y cierran una planta para ellos, como los gipsys cuando se les está muriendo el papa.

En mi casa, bajo el ala del Isfas, taco de recetas y guía de matasanos a elegir de la compañía X (Caser, Sanitas,etc)
Hola, buenas. Orfidal, Rivotril y algo pa las lombrices, que tengo sensaciones innobles en el tramo final.
E lla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie