Campeonato mundial de Cosplay.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
esta gente es lo mas grande y patetico del mundo a la misma vez.
me tienen algo confuso la verdad. por si alguien no lo sabe se trata de vestirte de personaje de manga, rol, consola, cine y todo ese rollo.

cosplayers_fail_26.jpg

he visto muchas veces foreros con avatares de gente caracterizada asi, y pensaba que era algo puntual de una fiesta de disfraces tematica o algo, y resulta que hay un campeonato mundial todos los años que ya quisera cualquier ciudad ser la sede y reirse de los JJOO, un evento que puede competir con el travelodromo de rio o un concierto de justin bieber.

este año lo han ganado mazinger z y cantamañas x. seis años de preparacion entre traje, coreografia y psquiatras.

me interesa mas de este mundillo de zumbaos, algun que este mas avezado en el rollo me podria decir si conoce a alguien que lo practique, especificarme en su perfil psicologico que tipo de esquizofrenia sufren? subir vuestra foto favorita, la mas lamentable posible?

debatamos y hablemos de este maravilloso fenomeno, gracias

Yo me disfracé una vez de power ranger en la cabalgata del colegio ¿eso cuenta? era el azul e

Y yo de Neo para ir al estreno de Matrix Reloaded.

Yo tengo un disfraz de jirafa, y otro de cardenal.
Encajaría en una peli de David Lynch, o de Almodóvar.

Me Copiposteo a mi mismo de un post que puse en el puto hilo de los vidrios:

sexiest-comic-con-2012-cosplay.jpg

LAS CHICAS COMIC CON

c50311362e640b9e0a7e139c4e78217b-new-york-comic-con-2012-cosplay-wrap-up.jpg

¿Preparados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comic-con-2010-women-cosplay-photos.jpg

¿Más?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

comic_con_03.jpg

Si, Más

La mujer a la hora de disfrazarse siempre lo más puta posible.

Cierto, en los carnavales que se hacen por estas tierras veras tías disfrazadas de policía, de enfermera, de hada, de fontanera...
Van un 80% de puta el 20 restante ya de la temática del disfraz.

Yo llevo uno en mi foto.
A una rave fui disfrazado de goku supersaiyano, pero claro, era una rave temática.

Voy a poner fotos de zorras cosplayeras, porque de eso es lo que trata este hilo, de ver zorras macizas con poca ropa para guardar la imagen para paja:

tumblr_mppgjcVSmu1rnbz0eo1_500.jpg

393034_526659930731237_560756675_n.jpg

tumblr_mpux8iTfrA1ql5ffro1_500.jpg

543717_497463366994580_1052429512_n.jpg

Sí. Soy un enfermo obsesionado con bola de dragón, dejad vivir mi tara en paz:lol:

Por lo demás, la gente que conozco que haga cosplay pues son frikis, pero no al nivel de obsesión basta. Vamos, que hay algún tarado como en todos los campos, pero no mucho. Son más peligrosos en un salón manga algunos de los que no van disfrazaos, allí hay verdaderos psicópatas de libro, porque el que va para allá repetidas veces es porque es un fiestero/ o ya que se ha gastado toda la asignación semanal de mamá de un año en un disfraz hay que darle uso/ te han salido tetas y no por consumo de risketos hay que enseñarlas (en el caso de las tías). Pero el que va todos los días y no es por dinero, es porque oculta malas intenciones.

En un Salón del manga, en plena eclosión del fenómeno naruto, me hice una camiseta con un "naruto es una mierda". La gente se sacó más fotos conmigo que a la gente con cosplay, para asco y envidia del personal. Por los cojonazos con los que iba riéndome del personal o por mi cara de mongolo, a saber.

Para mi la palma, el puto primer premio se lo lleva esta tía cañon vestida de Power Girl

No está especialmente buena, incluso tiende un poquito al sobrepeso pero sería la madre de mis hijos y la amaría para el resto de mi existencia, amen de lamerle el ojete todas las noches.

7995123062_d268d3c8ee_b.jpg

Power+Girl+Cosplay+11.jpg

tumblr_md2t1rxjB31rcpewuo1_500.jpg

5777000091_0cf5f4bcec_z.jpg

powergirl.jpg

0PG098.jpg

0PGcp0.jpg

Edito, esa última foto, la nariz arrugadita esa... me pone el nardo caballero como el peñón de Gibraltar

Jojojo menudas cerdas...es obvio que a esas se la suda las series.Lo harán para darse publi delante de clientes.

Joder Joder, aquí hay material para varias pajas a la crema. La culpa es de los padres. :lol:

ComicConPast26.jpg

comiccon_cosplayermortalkombat.jpg

comiccon.jpg

comic-con-girls-2012-19.jpg

vamprilla-cosplay-comic-con-2012.jpg

comic-con-2012-movie-tv-cosplay.jpg

comic-con-cosplay.jpeg

comic_con_dia_2-36.jpg

women-of-comic-con-0033.jpg

comic-con8.jpg

Un hilo de travelos y drags en putalocura, que raro .

Yo cada vez que vy a Madrid veo a cientos de chavales haciendo cosplay de jilipollas;

images

images

images

images

flequillo-emo-rosa-21339339.jpg

Por si quieren trolear;

EMOS ZONA SUR DE MADRID

Sinceramente todos tienen el mismo trastorno mental, unos son de personajes de cómics y otros de rosa.

LMN rebuznó:
No está especialmente buena,

:face: deseoso por saber su concepcion de "estar buena"

la que usted ha puesto hasta se la presentaria a mis padres y la llevaria como acompañante de la comunión de mis sobrinos

Darkiano rebuznó:

yo a esta ultima chinita me la follaba con el disfraz puesto. no se vosotros pero para mi parte del morbo reside en ello, y a ellas ya no ni os cuento. si hace falta me monto una pelicula y le digo que soy el caballero de pegaso, me hago un traje con cuberteria de metal y le digo que tenemos que concebir a un hijo para salvar al mundo de las tinieblas oscuras del señor wrandeskibor indenight. eso si espero que cola solo tenga la del traje, porque con las asiaticas nunca se sabe.

SPETNAZ rebuznó:
:face: deseoso por saber su concepcion de "estar buena"

la que usted ha puesto hasta se la presentaria a mis padres y la llevaria como acompañante de la comunión de mis sobrinos

Lleva razón, está especialmente buena, lo que quería decir es que para la concepción del macho de hoy en día esa chica está un poquito más orondita (bienvenida sea esa orondez). Si ve las otras fotos puestas casi todas son chicas esculturales, a eso me refiero.

Por lo demás, ya le digo que me casaría con ella. Es más, veo esas fotos y siento algo parecido al amor.

75845208.gif

LMN rebuznó:
Para mi la palma, el puto primer premio se lo lleva esta tía cañon vestida de Power Girl

No está especialmente buena, incluso tiende un poquito al sobrepeso pero sería la madre de mis hijos y la amaría para el resto de mi existencia, amen de lamerle el ojete todas las noches.

7995123062_d268d3c8ee_b.jpg

Power+Girl+Cosplay+11.jpg

tumblr_md2t1rxjB31rcpewuo1_500.jpg

5777000091_0cf5f4bcec_z.jpg

powergirl.jpg

0PG098.jpg

0PGcp0.jpg

Edito, esa última foto, la nariz arrugadita esa... me pone el nardo caballero como el peñón de Gibraltar

Yo es que me voy a cagar en todo, te has ganado el cielo hijo puta...

Para estas zorras pensar en su vida sexual (las mujeres no tienen otra) comparada con la de esos nerds pringaos que les rodean tiene que ser un subidón de ego de la hostia.

general bastardo rebuznó:
yo a esta ultima chinita me la follaba con el disfraz puesto. no se vosotros pero para mi parte del morbo reside en ello, y a ellas ya no ni os cuento. si hace falta me monto una pelicula y le digo que soy el caballero de pegaso, me hago un traje con cuberteria de metal y le digo que tenemos que concebir a un hijo para salvar al mundo de las tinieblas oscuras del señor wrandeskibor indenight. eso si espero que cola solo tenga la del traje, porque con las asiaticas nunca se sabe.

Disculpa pero la unica historia de ficcion que esas putas quieren oir es lo alta que es la cifra de tu sueldo.
Que morbo ni que niño muerto si esas tias no saben ni de que van disfrazadas y los freaks que las adoran para ellas son basura, ellos y sus aficiones.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

pai-mei rebuznó:
Disculpa pero la unica historia de ficcion que esas putas quieren oir es lo alta que es la cifra de tu sueldo.
Que morbo ni que niño muerto si esas tias no saben ni de que van disfrazadas y los freaks que las adoran para ellas son basura, ellos y sus aficiones.

¿Quieres decir entonces que las chicas cosplay sólo tratan de seducir a los de siempre y no buscan a otro freak como pareja? :sad: Vaya decepción, creí que las freaks no eran así, al menos no las de expomanga.

Cuéntanos de nuevo cómo seduciste a la japonesa con la que acabaste teniendo mambo. Esa bella joven en una fotografía en la que sales pasando tus recios brazos por su hombro mientras realizas la 'V' de victoria con los dedos. Gracias.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Quieres decir entonces que las chicas cosplay sólo tratan de seducir a los de siempre y no buscan a otro freak como pareja? :sad: Vaya decepción, creí que las freaks no eran así, al menos no las de expomanga.

Cuéntanos de nuevo cómo seduciste a la japonesa con la que acabaste teniendo mambo. Esa bella joven en una fotografía en la que sales pasando tus recios brazos por su hombro mientras realizas la 'V' de victoria con los dedos. Gracias.

Le extendí un generoso cheque acompañado de sendas horrísonas hostias en la boca.

Atrás
Arriba Pie