¿Cancelar una reserva en Game?

The Death

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
Buenas. Os parecerá una chorrada pero estoy en un dilema.

El caso es que he reservado un juego en el Game pero me he enterado que en el MM va a estar 10€ más barato. Obviamente lo voy a comprar en MM, no me gusta que me la claven gratuitamente. ¿Qué hago con la reserva? ¿Voy y les digo que la cancelen o me hago el loco y espero a que se pase el plazo de reserva?

Saludos.

The Death rebuznó:

El caso es que he reservado un juego en el Game pero me he enterado que en el MM va a estar 10€ más barato. Obviamente lo voy a comprar en MM, no me gusta que me la claven gratuitamente. ¿Qué hago con la reserva? ¿Voy y les digo que la cancelen o me hago el loco y espero a que se pase el plazo de reserva?

Saludos.

si

si eres una persona de principios, cancelala...

si eres tan cabrón como el resto de foreros, hazte el loco...

saludos

The Death rebuznó:

Saludos.
Pues sí.

Es una chorrada.

Cancélala, alma de cántaro, no seas imbécil.

en game si no das señales de vida en una semana se autodestruye la reserva, asiq no creo q pase nada, ademas, deben de estar acostumbrados a eso, pq la mayoria de la clientela son adolescentes q no saben lo q es la palabra responsabilidad jajaja

donde esta eso de MM en madrid? que es?

no seas malo,pobres del game.... :lol:
compra el juego en los 2 sitios. :lol:

TORBE rebuznó:
en game si no das señales de vida en una semana se autodestruye la reserva, asiq no creo q pase nada, ademas, deben de estar acostumbrados a eso, pq la mayoria de la clientela son adolescentes q no saben lo q es la palabra responsabilidad jajaja

donde esta eso de MM en madrid? que es?

Media Market.

Llama y cancela que no cuesta nada. Sino pasate en un momento. O si te da palo suda del tema.

La putada es hacerla donde curraba yo, que tienes que pagar 10 euros por la reserva (que se te descontaban del precio del juego)

Atrás
Arriba Pie