Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

Churrasco me dijo que me leyese y más o menos sabe por dónde tiro. Que cómo me iba a poner a leer esto si no tengo quince años ni llevo sudaderas de Blind Guardian, le dije. Que sí que sí, me contestó. Ahora estoy por releerme los cuatro en inglés para prepararme moralmente para el quinto el día que salga.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No se hable más.

Mañana es el día.

Ya que has tardado unos cuantos años en empezar a leerlos, espera un poco más y léetelos cuando salga el último libro.
 
Morzen rebuznó:
Ya que has tardado unos cuantos años en empezar a leerlos, espera un poco más y léetelos cuando salga el último libro.


Morirá de viejo antes de eso.
 
Ammm yo me refería más bien al último libro :lol: para el quinto si estaremos vivos, y puede que alguno lleguemos a ver el sexto.
 
En teoría sale a principios de 2011 en inglés, así que en español dadle mínimo 1 año o casi 2...

Pero si, sabiendo que van a ser 7 libros, que ya hemos pasado el ecuador y que queda muuuuucho por contar aún... No sé yo si Martin llegará vivo al 7º.

Recuerdo que éste es EL MISMO que el 4º pero contando las cosas desde los otros puntos de vista (Arya, Jon, etc)
 
LOLens Leon rebuznó:
En teoría sale a principios de 2011 en inglés, así que en español dadle mínimo 1 año o casi 2...

Pero si, sabiendo que van a ser 7 libros, que ya hemos pasado el ecuador y que queda muuuuucho por contar aún... No sé yo si Martin llegará vivo al 7º.

Recuerdo que éste es EL MISMO que el 4º pero contando las cosas desde los otros puntos de vista (Arya, Jon, etc)

Ahí me habéis jodido. Creía recordar en la última página de festín de cuervos, decía Martin que danza de dragones era el último, pero ya veo que andaba muy equivocado.

Gracias por la aclaración.
 
De nada!!

Sólo espero que para los dos que le quedan tarde menos que para el 5º, que se ha tirado con la tontería más de 6 años... Porque según él, el 4º y 5º casi los hizo a la vez, pero el 5º ha sufrido muchas reescrituras desde la publicación del 4º...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pajazas. Y ya lo están anunciando en el plus.



Winter is coming.
 
Ya están en la postproducción... Winter is coming!!

Qué ganas tengo de verla... Supuestamente se estrena en Abril!!
 
Depende del presupuesto del que gocen estas series puede salir una patraña, cosa que para mi gusto ya pasó con the legend of the seeker ( y una modificación del argumento brutal WTF!?!). Lo que tendrían que hacer es una saga de películas joder es que al igual no triunfan en el cine.

PD: Saben uds. dónde cojones se puede conseguir festín de cuervos en Barcelona? En FNAC y el corte inglés llevan agotados desde la edad de bronce y he preguntado en varias librerias e igual, no hay manera de pillar el puto libro.
 
Que pajazas me he pegado viendo el anuncio del plus, está cerca, a ver que tal sale.
 
Elevaree rebuznó:
Depende del presupuesto del que gocen estas series puede salir una patraña, cosa que para mi gusto ya pasó con the legend of the seeker ( y una modificación del argumento brutal WTF!?!). Lo que tendrían que hacer es una saga de películas joder es que al igual no triunfan en el cine.

PD: Saben uds. dónde cojones se puede conseguir festín de cuervos en Barcelona? En FNAC y el corte inglés llevan agotados desde la edad de bronce y he preguntado en varias librerias e igual, no hay manera de pillar el puto libro.

¿Has probado en la librería Gigamesh? Son los editores de los libros, así que por lo menos sabrán si se ha acabado la edición y piensan sacar otra.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Has probado en la librería Gigamesh? Son los editores de los libros, así que por lo menos sabrán si se ha acabado la edición y piensan sacar otra.

Pues no, de echo ni la conocía, gracias por su aportación me informaré a ver si tengo suerte...
 
Que empiecen las pajas!!

Not A Blog

George R R Martin anuncia, y dice que ésta vez sí, la salida EN INGLÉS de Danza de Dragones para el 12 de Julio...

Cum incoming...
 
Nickplatino rebuznó:
Acabo de empezar Juego de tronos,ya os contare.De momento llevo unas 70-80 paginas y me esta empezando a gustar,pero sin llegar a ponerseme dura.

Por cierto,imposible encontrarlo en edición de bolsillo,ni en el corte ingles,ni la FNAC,ni en varias librerias que he mirado,al final me lo pille en edición normal por 22.95 leuros en la FNAC,pero vaya tampoco es demasiado tocho,se puede llevar a la playa,leer en la cama y tal..

A mi me lo han dejado en formato bolsillo, y que yo sepa, está partido en 3 partes.

Yo voy por la mitad de la primera, y tras el palo inicial de conocer a todas las dinastías, reyes, tierras y demás, me he enganchado que da gusto.
 
Pues yo he metido el turbo (tu tum psst) y estoy en el primer tercio de Tormenta de Espadas. Cojonudo todo,los reveses que te encuentras, los sucesos varios...

-Estoy intrigado con lo que le han hecho a Jaime...
-La boda de Tyrion
-Daenerys y los inmaculados

:115:115
 
Gelete Nieto rebuznó:
Pues yo he metido el turbo (tu tum psst) y estoy en el primer tercio de Tormenta de Espadas. Cojonudo todo,los reveses que te encuentras, los sucesos varios...

-Estoy intrigado con lo que le han hecho a Jaime...
-La boda de Tyrion
-Daenerys y los inmaculados

:115:115

La Saga para mí es ambrosía pura... Te encariñas de algunos personajes con los que llegas a identificarte en ciertos momentos, pero sabes que el gordo cabrón te puede pegar un zas en toda la boca en el capítulo siguiente...

Es lo que más me encanta de la saga, que NADIE es imprescindible... De momento.
 
Reservado dANZA DE DRagones EN AMAZON uk......reservando pasa de 25 a 13 sterling pounds + gastos. Chocará esa edición chachi piruli con el primer libro en bolsillo manchado con aceite de bonito en conserva
 
Elevaree rebuznó:
Pues no, de echo ni la conocía, gracias por su aportación me informaré a ver si tengo suerte...

Es tan fácil como ir a una librería, y pedir que te lo traigan. Yo lo hice así y a los 4 días me llamaron para que fuera a buscarlo.

PD: Para encargos intenta ir siempre a una librería pequeña. No te vayas a Fnac y derivados...
 
Yo no me he leído ninguno de los libros porque la temática no me va en demasía, sin embargo sí se los he regalado a mi pareja y siempre me han parecido sumamente ridículos los nombres de cada uno de los libros.
 
Spawner rebuznó:
Yo no me he leído ninguno de los libros porque la temática no me va en demasía, sin embargo sí se los he regalado a mi pareja y siempre me han parecido sumamente ridículos los nombres de cada uno de los libros.

Si me tuviera que guiar de las portadas para comprarme un libro, me compraría muy pocos.
 
Arriba Pie