Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

¿Alguien más piensa que la serie tiene un 90% de probabilidades de ser un fracaso sonado y una decepción para los lectores de la saga?

Vamos a ver, ¿qué es lo bueno de Canción de Hielo y Fuego?

¿La extrema crueldad de los personajes y del ambiente? Olvidaos de verla en una teleserie americana.

¿La epopeya medieval y las batallas a escala masiva? Preparaos para efectos digitales cutres, disfraces baratos y escenarios de cartón piedra.

¿Las intrigas palaciegas, las guerras entre clanes y las luchas por el poder? Eso lo hemos visto mil veces en centenares de películas y telenovelas. Canción de Hielo y Fuego no aporta ninguna novedad en lo que a artimañas folletinescas se refiere.

¿Que uno de los protagonistas es enano? Ya lo hemos visto mil veces en Willow, el Señor de los Anillos, la enana de Poltergeist, y un largo etcétera. Es más, la visión de un enano suele molestar al espectador y puede ir en detrimento de la audiencia.

No sé, yo ni siquiera tengo ganas de ver la serie porque va a ser decepcionante 100% GARANTIZADO.

¿Qué puede aportarle Canción de Hielo y Fuego al cine o a la televisión? ¿Un producto original o una burda operación comercial para sacarle partido al nicho de mercado abierto por el gordo Martin?

No se, habra que esperar a verla pero la HBO suele hacer buenas series y el hecho de que Martin este totalemnte implicado en la serie a mi me tranquiliza algo.

Hay dos opciones:

a) Una serie a la altura de Roma. En dineros, produccion y sexo (osea para mayores de 18)
b) Cualquier otra cosa que no sea igualar a Roma en produccion, fotografia, extras, efectos especiales (osea dineros), sexualidad y brutalidad seria un fracaso

Neutral Malvado rebuznó:
¿Alguien más piensa que la serie tiene un 90% de probabilidades de ser un fracaso sonado y una decepción para los lectores de la saga?

Vamos a ver, ¿qué es lo bueno de Canción de Hielo y Fuego?

¿La extrema crueldad de los personajes y del ambiente? Olvidaos de verla en una teleserie americana.

¿La epopeya medieval y las batallas a escala masiva? Preparaos para efectos digitales cutres, disfraces baratos y escenarios de cartón piedra.

¿Las intrigas palaciegas, las guerras entre clanes y las luchas por el poder? Eso lo hemos visto mil veces en centenares de películas y telenovelas. Canción de Hielo y Fuego no aporta ninguna novedad en lo que a artimañas folletinescas se refiere.

¿Que uno de los protagonistas es enano? Ya lo hemos visto mil veces en Willow, el Señor de los Anillos, la enana de Poltergeist, y un largo etcétera. Es más, la visión de un enano suele molestar al espectador y puede ir en detrimento de la audiencia.

No sé, yo ni siquiera tengo ganas de ver la serie porque va a ser decepcionante 100% GARANTIZADO.

¿Qué puede aportarle Canción de Hielo y Fuego al cine o a la televisión? ¿Un producto original o una burda operación comercial para sacarle partido al nicho de mercado abierto por el gordo Martin?

Con todos los respetos, eso son chorradas, amigo Malvado. HBO es un canal dirigido a los adultos, y si has visto series suyas, como Rome, verás que no se autoimponen limitación alguna en todo lo que mencionas. Si se requiere crueldad extrema, destripamientos y jodienda, pues la va a haber...

Otro añadido al casting: Lena Headey, la señora de Leonidas en 300, será Cersei.

LenaHeadeyG_468x737.jpg

Poster casero:

postern.jpg

Enano,tenga la decencia de leerse la última página del hilo

Sobre HBO,pero si estos maestros hicieron OZ,estos cortan cabezas de verdad y las clavan en picas cuando sea menester.

Teddy Gammell rebuznó:
Enano,tenga la decencia de leerse la última página del hilo

Perdone ustec. :S

A mi la Headey me gusta y no me gusta. Por un lado es una buena actriz y lo que es de cara da bastante el pego, pero por otro la muy zorra está totalmente plana cuando se supone que Cersei va presumiendo de curvas. Esperemos que le metan relleno a saco porque si no va a quedar ridicula en esos vestidos tan escotados y corses.

El perro no está confirmado pero segun todas las pistas e insinuaciones parece que si va a ser ese. A priori me parece bien elegido.

Solo quedan por elegir Bran, Rickon y Hodor, que yo recuerde, aunque la verdad es que estos me la pelan un poco.

Pero coño, ahí el póster dice que September 7... ¿WTF?

Que el poster es casero, cari. Como estos otros, hechos por algun nerd para ver como quedan los actores fotochopeados.

poster2q.jpg

GotCast.jpg

Ah, coño, bueno. Qué gentuza, menuda ansia me ha entrado.

Neutral Malvado no conoce las series de la HBO, vaya puto loser.

Vuelvo a preguntar, amiguitos, si hay alguna página con unas cuantas ilustraciones, porque buscando las encuentro, pero muy diseminadas por ahí.

Tienes esta de Amok: https://en.amokanet.ru/gallery/martin/

Retratos de todos los personajes, pinchas y se ven mas grandes y a color. Algunos llevan spoilers (sobre todo si no te has leido todos los libros, pero no recuerdo ningun spoil flagrante).

Para todo lo demas, Asshai.com (https://www.asshai.com/foro/viewforum.php?f=7 subforo de ilustraciones, juegos de rol y frikadas varias)

Hay cosas como este mapa cojonudo de Poniente:

3822020351_e31e97273f_o.jpg

Muchas gracias por la info, amigo.

El elegido para Robert me parece a priori un error de bulto, insisto. Otra cosa es que luego consigan que me mole en la serie. Joder, que vaya todo bien y no haya cancelaciones o mierdas varias.

Nada, ni HBO ni pollas, la serie va a ser una puta mierda sólo apta para fans de la saga que tengan curiosidad por ver cómo recrean tal escena o quién hace de tal personaje.

Son cosas que se intuyen, se huelen, se presagian. Acordaos de lo que os digo: una puta mierda.

Y ahora un emoticón para suavizarlo: :93

(Por cierto, yo no he pasado del segundo libro. Me aburrían los diálogos de parvulario y me cabreaba el coitus interruptus continuo entre capítulo y capítulo. Ahora estoy con "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, que de momento me parece bastante mejor escrito y más respetuoso para con el lector... Muy recomendable...)

Pero será cabrón el tipo este.

La serie va a ser supergenial de la muerte.

Joder si hicieron que pareciera que la Keira Knightley en Piratas del Caribe tenia tetas no veo que problema hay en hacer con esta lo mismo.

A ver si empiezan a rodar pronto la puta serie.

Yo preocupado porque hagan una serie similar a Roma (en cuanto a lo dicho en post anteriores, no lo repito) y vosotros preocupados por las tetas de la Cersei. Manda huevos.

La cosa es sencilla: a mí, a día de hoy, no me ha defraudado una sola serie de esa cadena; no sé por qué coño iban a empezar ahora si tienen mimbres de sobra para hacer un producto como mínimo aceptable, y habiendo presupuesto, pues probablemente un hito de la televisión a nivel de tratamiento adulto de una temática y un contexto que bien lo valen. El problema es que Neutral aún no es, como cualquier persona de bien, un converso a la HBO.

De todos modos para que quereis ver la serie si os conoceis todos los spoilers? Que es realmente lo interesante de la saga esta, para alguien que no se haya leido el libro seguramente le encantara y su capacidad de soprenderse ira creciendo capitulo a capitulo y porque llevar CDFYH al cine o a una serie es muy facil puesto que el libro parece sacado de un guion de cine.

Vamos que yo no la voy a ver, a no ser que continuen por donde se han quedado en el libro.

No sé si ha dicho algo Martin sobre el tema,pero yo creo que va a haber muchos mas giros en la serie que en el libro.

Vamos,que habrá sorpresas,mas folleteo y nuevos personajes.

Spoilers de los cinco libros, cuidado.
Espero ver la batalla del tridente. A Robert en la cama muriendose ''me ha matado un mardito serdo'', ver las tropas en movimiento, la ambientacion, cuando Jaime tira a Bran torre abajo, Melisandre haciendo la hoguera con las imagenes de los siete dioses, Rocadragon, Invernalia, EL MURO!.. Cuando tocan el cuerno de Valiria en medio de la asamblea. La batalla del bosque esa, cuando cazan al Matarreyes... La revuelta de Desembarco del Rey, el perro borrachisimo haciendole taradeces a Sansa.. La montaña contra la Vibora Roja...

Las luchas a espada!
Rastri, a mi me parece muy golosa la idea de ver la serie. Polla en mano estoy.

Eso si, como sea una mierda le dan por culo al primer capitulo.

A mi me parece que va a pasar lo contrario de lo que dice Neutral Malvado, a los que se han leido los libros la narracion les parecerá torpe y superficial debido a la sintesis brutal que seguramente van a hacer, y aquellos que no se los han leido en cuanto acabe la primera temporada iran cagando hostias a comprarse Choque de reyes.

Cojones hoy iba a pillarme en edición bolsillo los dos primeros tomos y agotados!! eso sí de la Tercera Pate cajas y cajas llenas... Espero que pa la próxima le eche el guante

Voy por la mitad del segundo libro.

¿Hay alguna relación entre Jofrey y Tyrion con Calígula y Claudio Germánico?

Atrás
Arriba Pie