Cansado de intentar salvar vidas.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Cansado estoy de decir a mis amigos de que va el asunto este de las mujeres, a conocidos, compañeros de trabajo, a todos aquellos que idealizan a las mujeres y para los que el romanticismo es la pieza clave, según ellos, de toda relación amorosa que opte a una larga vida.

Cansado estoy de explicarles como piensan las mujeres a medio y largo plazo cuando entran en una relación. Y nada, no sirve para nada, a los 6 meses o 2 años me vienen a llorar al hombro como niños desamparados, después de haber perdido según ellos el sentido a su vida... Que vuestra vida no tenia sentido joder, el sentido lo tenía para ellas. Da igual, como si intentase explicar el teorema de los cosenos a un cani de barriada sureña.

Nadie escarmienta en cabeza ajena y por lo tanto voy a tener que dejar esta empresa por imposible. Las palabras que salen de mi boca, o las letras de mis emails parecen ininteligibles para ellos, así que, como último intento desesperado, voy dejar una breve definición gráfica con la que seguro, muchos de ellos y de ustedes se sienten identificados.

Si esto sirve para que alguno reflexione y recapacite, habré logrado bastante. Y a partir de aqui renuncio a seguir salvando vidas.

2h6x8oi.jpg
 
Nadie escarmienta en cabeza ajena y por lo tanto voy a tener que dejar esta empresa por imposible.

Eso es cierto, aunque yo he comprobado que más que meter ideas en la cabeza o tratar de convencer, es mejor intentar mostrar el camino e invitar a la reflexión al amigo que ha sufrido el daño en cuestión, ya que como bien dices la gente solo aprende de las experiencias por si misma.
 
Un buen aliento y/o collar de ajos tambien puede protegernos de los aviesos coños.
 
enamorao de una puta

Yo tengo un amigo que el pobre se ha enamorao perdidamente de una puta argentina que trabaja en clubs de alterne.Ya no se que decirle para que deje de ir detras de esa tia,que en el fondo,pasa completamente de el...Es como si la puta le hubiera abducido.Lo unico bueno es que no es un tio que se gasta la pasta en putas,asi que no creo que corra peligro de ser desplumado.
 
Aquí en el foro babas, se confunde el tópico de "ser un cabrón" con entender que no se puede agradar a todo el mundo, que no se puede tener una actitud servil con los demás y menos con una mujer por el simple hecho de existir y tener coño y aplicarlo a la práctica. Eso no es ser un cabrón. Eso es ser coherente con lo que a uno le conviene para no acabar mal de la cabeza o arruinado moral y económicamente.

Como existen tan pocos tíos que entiendan esto, así contemplamos el lamentable espectáculo de lamecoños, pagafantas y bufones en los que se convierten la mayoría de los hombres en la totalidad o parte de su vida.
 
el gran dilema

Las tias son a veces tan malas y perversas,que solo te quieren para que te arrastres por ellas,para que seas su pagafantas,para que la supliques ser su follamigo,etc.¿Que podemos esperar de ellas?.No gran cosa.O te viene la luz a tu cerebro y las ninguneas o las mandas a tomar por culo, o te van a tener de perrito lamedor todo el tiempo que ellas deseen.
Encontrar una tia formal y honesta,sin pajaros en la cabeza, es como intentar encontrar la tumba de Garcia Lorca en este pais.
 
cachondo mental rebuznó:
Las tias son a veces tan malas y perversas,que solo te quieren para que te arrastres por ellas,para que seas su pagafantas,para que la supliques ser su follamigo,etc.¿Que podemos esperar de ellas?.No gran cosa.O te viene la luz a tu cerebro y las ninguneas o las mandas a tomar por culo, o te van a tener de perrito lamedor todo el tiempo que ellas deseen.
Encontrar una tia formal y honesta,sin pajaros en la cabeza, es como intentar encontrar la tumba de Garcia Lorca en este pais.

Eres un forero muy extraño. A veces sueltas retromongoladas como los hechizos mágicos de los amarres que cuando te leo me dan ganas de soltarte un par de yoyas, y a veces te encuentras con perlas de sabiduría como la que acabas de soltar :121
 
Pues no creas que soy el unico en eso de los amarres y hechizos.Tu no te puedes hacer la idea de la cantidad de gente (sean hombres o mujeres) que suelen ir a esas cosas.Hasta en la TV salio la otra noche un reportaje sobre eso y aparecio un brujo que ha hecho un trabajo al mismo Ronaldo para que deje el futbol y otro tio (que cobra una ayuda de 450 euros) que va a que le hagan un "exorcismo" (¡¡¡gastandose casi 200 euros).No se de que comera,
pero si cree que le han quitado el denomio, pues que sea feliz.
Saludos.
Espero que proximamente se me ocurran nuevas perlas de sabiduria...
 
Hola!

Gracias por los consejos...mi experiencia amorosa es nula: enamorado perdidamente dos veces, pagafantas perdido ambas...estoy hastiado, he escrito poemas de amor...que asco por dios...En fin...que no creo que la situación se vuelva a repetir.
Tan sólo tenemos que hacer a caso a Nietzsche cuando dijo "para acabar esa enfermedad tan absurda llamada amor bastaría inventar unas gafas que te mostrasen a tu pareja con 20 años más." Desarrollar la imaginación, o tan sólo ser observadores, y entonces veremos a las encantadoras doncellas como las futuras harpías obesas en que se convertirán.
 
Gracias por los consejos...mi experiencia amorosa es nula: enamorado perdidamente dos veces, pagafantas perdido ambas...estoy hastiado, he escrito poemas de amor...que asco por dios...En fin...que no creo que la situación se vuelva a repetir.
Tan sólo tenemos que hacer a caso a Nietzsche cuando dijo "para acabar esa enfermedad tan absurda llamada amor bastaría inventar unas gafas que te mostrasen a tu pareja con 20 años más." Desarrollar la imaginación, o tan sólo ser observadores, y entonces veremos a las encantadoras doncellas como las futuras harpías obesas en que se convertirán.


Mejor este: " ¿vas con mujeres? no olvides el látigo"
 
El camino a la iluminación es doloroso. Para pasar de tenerlas idealizadas a verlas como en realidad son, con todos sus defectos, sus maneras de zorra barata, su egoismo, etc. y darte cuenta de que la inmensa mayoría sólo sirven para follar y tener a nuestros hijos, es preciso en muchas ocasiones sufrir en carne propia el dolor causado por una de estas putas.
 
Cansado estoy de decir a mis amigos de que va el asunto este de las mujeres ...

Lo normal cuando le dices a alguno lo putas que son las tías, no te hacen ni puto caso, pero con el tiempo se van dando cuenta por si mismos. Lo jodido es que algunos se dan cuenta demasiado tarde y ya han perdido media vida soñando con películas y haciéndose pajas mentales.

Como siempre, esta puta sociedad tiene la culpa. Nos meten en la cabeza las buenas costumbres del País y lo que esta bien o mal hecho. Tienes que estudiar, sacarte la carrera, casarte, meterte en una hipoteca, tener hijos y ver el fútbol los domingos. Vamos que nos enseñan a ser unos zombis.

Cuando penséis en entrar a una pava pensar antes porque la entráis, que es lo que queréis conseguir y cuanto os va a costar tanto en dinero, como en esfuerzo y en dolores de pelota. Lo mismo para la hipoteca .... Pensar que estaréis 30 ó 40 anitos de vuestra vida (vuestra juventud), pagando a un banco y llegando con lo justo a fin de mes. Hay que pararse y pensar en serio porque se hacen realmente las cosas, no hay que ser una marioneta.
 
cachondo mental rebuznó:
Por cierto, el suicidio se ha convertido ya en la causa de muerte no natural mas numerosa en España,despues de los accidentes de trafico.Queda intentar esa opcion.
https://www.20minutos.es/noticia/641351/0/suicidio/accidentes/trafico/

Oijan, ¿y la gran cantidad de inmis que tenemos en españa no tendrá algo de influencia sobre la tasa de suicidios?...ya se sabe: lejanía de la familia, la mujer te la pega con otro en Quito, tu jefe español que es un inútil, etc.

Vamos, que una cosa es las muertes EN españa y otra la muerte de ESPAÑOLES
 
Ya hace muchos años en Barcelona la primera causa entre personas de 25 a 40 años era el suicidio. Ahora parece que lo es independientemente de la edad. No me consta que los inmis se suiciden más, las depresiones de este tipo son más de gente bien posicionada, mujeres que lo tienen todo y envejecen sin sentido en su vida,...los inm¡s están demasiado ocupados aunque sea con desgracias y preocupaciones como para deprimirse.

También hay truco en el dato: los accidentes de tráfico han bajado porque con la crisis hay menos tráfico en general, pero los políticos se ponen medallas como si lo hubieran logrado ellos con sus medidas.

Yo ahora estoy jodido por una ruptura, de ayer mismo, y mi opinión está condicionada, pero mi lado misógino es más de "todas locas" que "todas putas". No hay una que sepa lo que quiere.
 
Bimbolover rebuznó:
Oijan, ¿y la gran cantidad de inmis que tenemos en españa no tendrá algo de influencia sobre la tasa de suicidios?...ya se sabe: lejanía de la familia, la mujer te la pega con otro en Quito, tu jefe español que es un inútil, etc.

Vamos, que una cosa es las muertes EN españa y otra la muerte de ESPAÑOLES
Los inmis no se suicidan.Están hechos de otro material.Yo creo que no les afecta tanto las depresiones como a nosotros los españoles.
 
Pues no creas que soy el unico en eso de los amarres y hechizos.Tu no te puedes hacer la idea de la cantidad de gente (sean hombres o mujeres) que suelen ir a esas cosas.Hasta en la TV salio la otra noche un reportaje sobre eso y aparecio un brujo que ha hecho un trabajo al mismo Ronaldo para que deje el futbol y otro tio (que cobra una ayuda de 450 euros) que va a que le hagan un "exorcismo" (¡¡¡gastandose casi 200 euros).No se de que comera,
pero si cree que le han quitado el denomio, pues que sea feliz.
Saludos.
Espero que proximamente se me ocurran nuevas perlas de sabiduria...


CACHONDO, eres la hostia, ¿Te das cuenta de que hay parados a los que les estás dando ideas si te leen?

Si hay cerca de un millón de pisos sin vender se podría meter en cada uno a una persona que montara una oficina de brujería. Se ganarían la vida perfectamente y se crearían puestos indirectos, como recepcionistas, limpiadoras, proveedores de velas y productos mágicos, transportistas, taxistas que llevaran la clientela, etc...

Por mi parte, te nombraría ministro de economía y hecharía a patadas a la Salgado:lol:


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por mi parte, te nombraría ministro de economía y hecharía a patadas a la Salgado:lol:
En tal caso,mis brotes verdes los vería en cuanto las prostituas empezaran
a salir a tomar café con sus clientes y se hicieran novias de ellos,cosa que hoy en día es una utopía (como que el paro baje al nivel que había en la época del PP).
 
Atrás
Arriba Pie