Cantinero de Cuba oye mi amol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El catolicismo del papa montonero ? frente al globalismo imperialista de quien? de china , no? esa que controla medio africa ? esa que esta metida en venezuela junto con los rusos y agentes cubanos?

Falange auténtica con Cuba. Miguel Hedilla y otras revistas falangistas apoyaron a Cuba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FIdel siempre ha defendido la Hispanidad y tiene múltiples declaraciones en esta línea. Y Cuba mantiene los vínculos comunitarios del mundo católico. Una esencia a nivel sociológico que se ha perdido en muchos otros países que en su día fueron España. En Cuba no ha impregnado la leyenda negra y no se derriban estatuas como en el resto de repúblicas Hispanoamericanas. Y China no es globalista, es una imperio centrípeto, no quiere imponer su "cultura" y su forma de gobierno al resto. No hay queers ni posmos en china... "Baizuos" llaman a la izquierda caviar. Y son unos enfermitos a los que nadie presta atención. China y Cuba son sociedades libres de degeneración en el sentido que la entendieron Chesterton, Evola etc

Sobre el embargo:

EE. UU. impone millonaria multa a banco francés Société Générale por romper embargo a Cuba​

Última edición:
Pero vamos a ver creéis que sin el bloqueo USA el 90% de la industria turística de Cuba estaría en manos de empresas españolas? Realmente pensáis que los rojos hispanos están en contra del bloqueo por el pueblo cubano?
El famoso bloqueo a efectos prácticos es una gilipollez y ya meter en el saco a Israel es enfermizo

El famoso bloqueo a efectos prácticos es una gilipollez y ya meter en el saco a Israel es enfermizo

En la última votación de la ONU para terminar con el bloqueo de Cuba hubo 184 votos a favor y 2 en contra. EEUU e Israel.

Por si quedaba alguna duda: Yolanda Díaz y Belarra evitan llamar "dictadura" a Cuba: "Es la ONU la que define qué es democracia"

"Cuba, con sus medios, ha podido diseñar y elaborar dos vacunas pero no tiene jeringuillas para administrarlas por culpa del bloqueo, cuando Cuba ha proporcionado personal médico a varios países durante la pandemia y se ha propuesto fabricar vacunas para Latinoamérica", ha lamentado la ministra.

Preguntada sobre si el régimen cubano es una dictadura, la ministra ha evitado utilizar esa palabra para calificar al Gobierno de Díaz- Canel, considerando que es "un debate vacuo". "La situación que vive Cuba es excepcional: 60 años de embargo que ha generado una situación excepcional que no tiene comparación. Creo que nos equivocamos si estamos enzarzados en un debate que no contribuye a que los cubanos vivan mejor. Quien quiera hacer política nacional con esto, muy bien. Yo creo que hay que trabajar a nivel internacional para terminar el bloqueo. Si nos preocupa el pueblo cubano, lo importante es que se levante el bloqueo", ha zanjado.
Lo comentado, que las vacunas milagrosas, los mejores médicos del Universo y demás mierda, pero que lo malo es el bloqueo, no una dictadura que dura ya más 60 años.

Falange auténtica con Cuba. Miguel Hedilla y otras revistas falangistas apoyaron a Cuba.

FIdel siempre ha defendido la Hispanidad y tiene múltiples declaraciones en esta línea. Y Cuba mantiene los vínculos comunitarios del mundo católico. Una esencia a nivel sociológico que se ha perdido en muchos otros países que en su día fueron España. En Cuba no ha impregnado la leyenda negra y no se derriban estatuas como en el resto de repúblicas Hispanoamericanas. Y China no es globalista, es una imperio centrípeto, no quiere imponer su "cultura" y su forma de gobierno al resto. No hay queers ni posmos en china... "Baizuos" llaman a la izquierda caviar. Y son unos enfermitos a los que nadie presta atención. China y Cuba son sociedades libres de degeneración en el sentido que la entendieron Chesterton, Evola etc

Sobre el embargo:

EE. UU. impone millonaria multa a banco francés Société Générale por romper embargo a Cuba​

Pues claro atontao, como es lógico, por operaciones realizadas desde Nueva York reza la noticia, si no me equivoco desde 1783 Nueva York pertenece a los EEUU por el tratado de Paz de París con el Reino Unido, pero tampoco me hagas mucho caso..., como cualquier empresa de la nacionalidad que sea debe cumplir las leyes del país donde se encuentra. ¿O esto te parece ilógico? Si esas mismas operaciones se hubieran realizado en París, Madrid, Londres, Pionyang, Caracas o Miranda del Ebro no hubiera pasado absolutamente nada.

Venga busca en Google otro titular y esta vez preocúpate por leer la noticia al completo

Última edición:

Y China no es globalista, es una imperio centrípeto, no quiere imponer su "cultura" y su forma de gobierno al resto. No hay queers ni posmos en china... "Baizuos" llaman a la izquierda caviar. Y son unos enfermitos a los que nadie presta atención. China y Cuba son sociedades libres de degeneración en el sentido que la entendieron Chesterton, Evola etc
Vete al Tibet o a Mongolia a ver si los chinos no se quieren imponer , Y menos mal que en Africa sólo se limitan a comprar tierra de cultivo y a controlar la linea de ferrocarril que atraviesa el continente. Una sociedad que tiene que liquidar 60 millones de gente y llamarlo "el salto adelante" mientras tiene una elite corrompida hasta las trancas .

Entonces el embargo está de más si van a fracasar sí o sí. Bueno, a no ser que llegue alguien con un billete del trillón de dólares.

Los yankis están en el all in, ni se cortan con la propaganda.
Ver el archivos adjunto 89065

Claro hombre, haces una noticia sobre propestas en Cuba con una protesta en Madrid. Ni se te ocurra poner una foto de las protestas de Cuba en la noticia y otra de Madrid en una noticia de Madrid.
El espabilao de Márketing que tiene que hacer el salto mortal para justificar una manipulación en su cara. Si ponen con photoshop a dinosáurios también das palmas. Madre mia el lamebotas de la CNN .pringui

Yo no sé mucho de inglés, pero dónde dices que pone lo de las "propestas en Cuba"? Yo diría que pone cubanos y no Cuba.

¿Pero tú no te cansas de que te pongan la cara colorá y te dejen en evidencia? ¿Tú no te cansas? ¿Y encima tienes los cojones de decirme a lo que me retaste cuando resulta que está escrito y sólo hace falta buscarlo para verlo?
Tú insiste, que aún te estás haciendo el loco en responder si tu pareja tiene más probabilidades de delinquir que tú por ser inmigrante. Que si negros suecos y movidas. Penoso.

Dime: ¿has mentido y manipulado adrede o es que te falla la memoria?

PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO :lol:
El otro día, retándome a que le demostrara que en España los extranjeros delinquen más que los españoles y luego sorprendiéndose de que el porcentaje de extranjeros encarcelados sea el 30% del total (y sin contar a los nacionalizados), tres veces el porcentaje de extranjeros en el país.
POR SER INMIGRANTES. Manipulador, que siempre se te olvida la última parte. Y encima diciendo que me sorprendió el porcentaje cuando es mentira, es el número de encarcelados, extranjeros o nacionales. Mentiroso. Es la segunda vez.

Sí, pero en el sistema capitalista, que no me gusta una mierda a mí tampoco, al menos es posible vivir con un mínimo de calidad sin ser uno de los que mandan o estar conchabado con ellos. En uno comunista, no.
KeK. Haití, Indonesia, Laos, México, Honduras, Colombia, Brasil, Sidáfrica...buf, una calidad de vida brutal. Ahí tienes a Liberia con su comercio libre y sus impuestos bajísimos que están a nada de vivir 200 años.
Es que hay que ser cuñado joder. Tienes hoy en tu propia ciudad desaucios de familias con niños pequeños, gente durmiendo en la calle y chavales que no hacen 3 comidas al día y hablas de un mínimo de calidad de vida.

Lo han quitado, ¿eh? Mira a ver si lo han quitado o no lo han quitado, mira mira:

Ver el archivos adjunto 89075
Pues había mirado en español que ya no lo tienen, mea culpa.
Ahora también lo han quitado en inglés admitiendo la manupulación en la que tú no veías nada raro, lamebotas.

cuba.webp

Última edición:
Pues había mirado en español que ya no lo tienen, mea culpa.
Ahora también lo han quitado en inglés admitiendo la manupulación en la que tú no veías nada raro, lamebotas.

Ver el archivos adjunto 89100

La foto del tuit no especifica que sean cubanos en calles de Cuba. Igual en el pie de foto del periódico pone que es Miami.

No lo pone. Es el Instagram de CNN.

Pero he mirado el Instagram de la fotógrafa y tiene varias fotos muy similares hechas el mismo día.

Es Miami.
Veamos que dice el post de Instagram:
"This post replaces a previous one blabla against the Cuban government in Miami".

Macho, no sé si hablas peor inglés que castellano.

Última edición:
Lo han quitado hace minutos, sí.
La imagen manipulada porque pretendían hacerla pasar por cualquier calle cuibana, aunque nosotros digamos desde el minuto 1 que es Miami y la propia CNN así lo admita.
Manipulasión en la redasión.

Tú insiste, que aún te estás haciendo el loco en responder si tu pareja tiene más probabilidades de delinquir que tú por ser inmigrante. Que si negros suecos y movidas. Penoso.
Ya te respondí. Pero no te preocupes, te lo explico otra vez. ¿Qué probabilidades tiene un sueco de ser rubio? Pues a lo mejor muchísimas, mogollón. Quizá el 70% de los suecos sean rubios, si no más, fíjate. ¿Qué probabilidades tiene Isak, que es el delantero sueco titular de la selección, de ser rubio? Absolutamente ninguna, porque es negro. ¿Entiendes que cuando acudes a la casuística ahí no se aplican las probabilidades de nada, sino que se mira lo que en ese caso concreto se da? ¿O te lo tengo que poner con fotos como la otra vez? ¿Mirando la foto de un negro sueco se miraría a ver cuántas posibilidades de ser rubio tiene? Pues lo mismo con mi pareja. Segunda vez que te respondo, esta vez espero que la leas.

POR SER INMIGRANTES. Manipulador, que siempre se te olvida la última parte. Y encima diciendo que me sorprendió el porcentaje cuando es mentira, es el número de encarcelados, extranjeros o nacionales. Mentiroso. Es la segunda vez.
Hola, ¿has visto que está la cita exacta de a lo que me retaste? ¿Lo has visto? Espera, que te la pongo otra vez:

Ahora put you money where your mouth is y prueba, con datos, que hay decenas (o centenares como has dicho anteriormente) de miles, casi nada, de extranjeros delincuentes.

A esto me retaste: a que probara, con datos, que hay decenas de extranjeros delincuentes. Nada más, ni por ser inmigrantes ni hostias. Este es el reto, no corto nada, estas son tus palabras exactas: "prueba, con datos, que hay decenas (o centenares como has dicho anteriormente) de miles, casi nada, de extranjeros delincuentes". Fin. Esa es la literalidad del reto.

A ver si sabes a lo que retas, mermao.

KeK. Haití, Indonesia, Laos, México, Honduras, Colombia, Brasil, Sidáfrica...buf, una calidad de vida brutal. Ahí tienes a Liberia con su comercio libre y sus impuestos bajísimos que están a nada de vivir 200 años.
Es que hay que ser cuñado joder. Tienes hoy en tu propia ciudad desaucios de familias con niños pequeños, gente durmiendo en la calle y chavales que no hacen 3 comidas al día y hablas de un mínimo de calidad de vida.
¿Qué parte de que el sistema liberal capitalista a mí NO me gusta no has entendido, mermao? Escucha y asimílalo: a mí este capitalismo no-me-gus-ta. ¿Ya? Espero que sí. Eso sí, poner Haití, ¡¡¡Haití!!! y el resto de países como ejemplos de perfectos países capitalistas es cojonudo, pero cojonudo. Lo que te estoy diciendo es que en el sistema que NO nos gusta a ninguno de los dos puedes vivir cómodamente siendo un ciudadano normal, pero en el sistema que a ti te gusta y a mí tampoco, no, sólo si estás dentro del mundillo de los que mandan, ya sea siendo uno de ellos o sentándote a su mesa, puedes serlo.

Ambos sistemas son una puta mierda, pero entre una puta mierda que me garantiza la pobreza y una puta mierda que me deja una escapatoria, prefiero el segundo.

La foto del periódico en ningún momento se hacía pasar por una foto de Cuba. En ningún momento. Se puede perfectamente ilustrar un reportaje de la victoria del Madrid en Kiev con fotos de gente celebrándolo en Madrid y se puede ilustrar unas protestas en Cuba con una foto de la réplica de esas protestas en Miami. Lo que no se puede, y sí sería manipular, es intentar hacer pasar una foto de Miami por una de Cuba, lo que no se hizo. Si luego la CNN por plegarse a los novotantes como tú que protestan pide perdón es su puto problema, no el mío, y no te da la razón.

Lo malo de cuba es que hay muchos cubanos, aunque a mí no me caen mal, pero claro, son oscuros de piel y eso ahí lo tienen. Lo que sí me gusta es el arroz a la cubana y una buena paja cubana si es con tetas gordas. Tengo que decir que nunca he molado tanto como para llevar una camiseta con la cara del che. Y poco más tengo que añadir sobre ese país tercermundista, ah, sí, que hay una peli de dibujos animados de vampiros que transcurre en Cuba y está de puta madre. Y ya.

De verdad que es para morirse de la risa hablar de la dictadura cubana cuando aquí en España EN ESTE MISMO AÑO:

Ojito con salir de tu casa como des positivo a un test.

Ojito con pisar la calle a determinada hora.

Ojito con irte al pueblo de al lado.

Ojito con querer respirar con tranquilidad.

Ojito con estar con unos amigos en tu casa.

Ojito con criticar lo más mínimo el discurso del Gobierno / comunidades autónomas.

Y lo que queda por venir...

Pero en Cuba viven en una maldita dictadura. No como aquí.

Última edición:
De verdad que es para morirse de la risa hablar de la dictadura cubana cuando aquí en España EN ESTE MISMO AÑO:

Ojito con salir de tu casa como des positivo a un test.

Ojito con pisar la calle a determinada hora.

Ojito con irte al pueblo de al lado.

Ojito con querer respirar con tranquilidad.

Ojito con estar con unos amigos en tu casa.

Ojito con criticar lo más mínimo el discurso del Gobierno / comunidades autónomas.

Y lo que queda por venir...

Pero en Cuba viven en una maldita dictadura. No como aquí.
Son los mismos preceptos que dicta el foro, no sé de qué te extrañas.

Si si, eso, vosotros gritad libertad. No hay nada peor que darle libertad a los seres humanos.

Si hay una dictadura el Cuba así es como ha de seguir, no hay mas discusión, esto es como si a los niños de una guardería les abren las puertas y los dejan salir

Última edición:
Yo solo veo a cuba como la cuba castrista o como un enorme puticlub, en la práctica es lo mismo, solo que uno es con chulos autoctonos y lo otro es con chulos de fuera

Pues yo les veo como okupas. Se les llevó allí a trabajar sacados de África donde tenían que escarbar para sacar raíces y comer. Se les puso una isla, se les hizo una selección genética mediante cruzamientos descartando a los individuos más chuchurrios, por eso son ahora armarios de 1,9m con la complexión de un mulo de carga. ¿Os han agradecido a vosotros que hiciésemos eso por ellos? A mí tampoco, pero es que además de no agradecerlo se rebelaron, mordiendo la mano que les dió de comer, como buenos perros que son. Se quedaron con la isla y a tomar por culo los impuestos al reino por alquiler del sitio. Okupas de manual. Meted a cubanos de inquilinos en algún piso que tengáis y en 6 meses venis a decir si no se ha repetido la historia.

Última edición:
Había leído cosas ridículas sobre el bloqueo pero la excusa de evitar el enriquecimiento de las élites se lleva la palma, enhorabuena. Ya me dirás en que país con sanciones o bloqueos funciona eso. Si es que tienes que llevar el tema a tal absurdo que te debería hacer sentir algo solo de pensarlo.

Obvio, informas de unas protestas con una protesta en otro país. Joder que tropa.
Pero qué bloqueo, hostias. Qué puta obsesión con repetir como un puto papagayo los dogmas progres.

No hay bloqueo desde 1962. Hay embargo de EEUU que NO impide que Cuba comercie con otros países. Cuba pertenece a la OCDE desde 1995. Además, la comida y productos humanitarios no están sujetos al embargo desde el 2000.

Joder con los bloqueos de fuera... ah, espera, que eran los Cubanos quienes jodian la marrana... ¡¡Ay amigo!!

Pero qué bloqueo, hostias. Qué puta obsesión con repetir como un puto papagayo los dogmas progres.

No hay bloqueo desde 1962. Hay embargo de EEUU que NO impide que Cuba comercie con otros países. Cuba pertenece a la OCDE desde 1995. Además, la comida y productos humanitarios no están sujetos al embargo desde el 2000.
media

El problema no es solo alimentos y medicinas es que, al bloquear todo lo demás, no hay posibilidad de generar dinero para poder comprar esas cosas ya que esas compras se tienen que hacer en dólares y no hay dólares porque no se puede comerciar.

Bloqueo, o embargo se usan ambos términos, que lleva siendo denunciado en la ONU desde hace casi 30 años por todos los países excepto el de las bombas democráticas y sus monos de feria.

media

Atrás
Arriba Pie