Caótico acosador

Madeira rebuznó:
Hombre, yo queria que se abriese un hilo de Jegala y Buridan para que el foro conociese la historia y la gente supiese que tu eres el siniestro esquizofrenico que se enamoro de una putilla de PF y la stalkeo para acabar owneandola de forma epicorastrera.

Y aqui estamos; contigo contandolo todo con pelos, capturas y señales. Superando ampliamente mis expectativas tanto a lo que contenido del hilo se refiere como al nivel de tu esquizofrenia.

Pese a que Liachu ha dado una buena descripción del contenido del dossier no ha salido el texto de la carta. Posiblemente nunca saldrá. ¿Cómo tendría que haberse hecho el owned según tú?
 
No, si a mi el owned me parece cojonudo. Una hijoputez de bella factura digna de ser contada a tus nietos imaginarios. Tienes mis dies en ese sentido.

En otro orden de cosas; espero que no le hayas hecho nada a la rata callejera que acogiste en tu casa.
 
Madeira rebuznó:
En otro orden de cosas; espero que no le hayas hecho nada a la rata callejera que acogiste en tu casa.

Ahí la cagó bien comentándolo porque fue Pulga quien nos dijo que Buridan había hecho tal meméz.
 
No nos desviemos del tema. Buridan fue quien hizo el owned. Y Caotico el que ha contado el caso. Puede que sean la misma persona. Pero es irrelevante. Dan igual las motivaciones de ambos (o uno). Lo importante es que ha sido el instrumento con el que Dios ha impartido justicia.

Una vez visto lo puta que es Jegala, y despues Tamara, lo que todos deseamos saber es lo puta que era Gina Gross. Ese es el tema de verdad.
 
Madeira rebuznó:
Lo malo de sus tetazas es que se le ven todas las venas. Ademas que son tetas de gorda, asi que el tamaño tampoco tiene tanto merito.

Yo de verdad flipo con segun que pegas les poneis a las tetas. No veras a nonguna piva decir "la pega del POLLON, de mi novio es que se le marcan las venas que parece el cuello de un cantaor de fandangos". Que cosas teneis a veces :lol:
 
Benito rebuznó:
Yo de verdad flipo con segun que pegas les poneis a las tetas. No veras a nonguna piva decir "la pega del POLLON, de mi novio es que se le marcan las venas que parece el cuello de un cantaor de fandangos". Que cosas teneis a veces :lol:

Es lo que pasa cuando tu única referencia tetil es el pr0n de internec. Cualquiera que haya visto unas cuantas mamellas auténticas IRL de cerca sabe que las venas son como el sello de Denominación de Origen.
 
nannysex rebuznó:
No nos desviemos del tema. Buridan fue quien hizo el owned. Y Caotico el que ha contado el caso. Puede que sean la misma persona. Pero es irrelevante. Dan igual las motivaciones de ambos (o uno). Lo importante es que ha sido el instrumento con el que Dios ha impartido justicia.

De irrelevante nada.
Desde el momento en que se conoce que Caótico/Buridan hace ésto por despecho, por haber sido rechazado (y van...) por una tía que prefiere enseñarle el toto a un especimen gordo y calvo como Pescanova antes que tener cualquier tipo de contacto con él, se convierte en algo absolutamente relevante.
 
Benito rebuznó:
No veras a nonguna piva decir "la pega del POLLON

Pues yo lo he oído unas cuantas veces a tías distintas (y no, no era en referencia a mí, que no voy de tripodman).
 
Benito rebuznó:
Yo de verdad flipo con segun que pegas les poneis a las tetas. No veras a nonguna piva decir "la pega del POLLON, de mi novio es que se le marcan las venas que parece el cuello de un cantaor de fandangos". Que cosas teneis a veces :lol:

Yo es que prefiero que sean bonitas a que sean grandes.
 
Madeira rebuznó:
Yo es que prefiero que sean bonitas a que sean grandes.

La pollaenmesadecristal aúna ambas características. Con esfuerzo y dedicación puede que un día llegues a catarla.

Persigue tu sueño y no decaigas en el empeño.
 
naxo rebuznó:
De irrelevante nada.
Desde el momento en que se conoce que Caótico/Buridan hace ésto por despecho, por haber sido rechazado (y van...) por una tía que prefiere enseñarle el toto a un especimen gordo y calvo como Pescanova antes que tener cualquier tipo de contacto con él, se convierte en algo absolutamente relevante.

¿Pero por qué infieres de necesidad que ese chico actuó por despecho o venganza? Si hubieses leído la carta al padre sabrías que intentó ayudarla. Al menos según los extractos que me han facilitado parece que en la carta figuraban datos de los implicados para localizarlos y consejos para iniciar una acción judicial contra ellos. ¿Quién causó daño? Los tipos que pedían los shows de desnudo y masturbación pese a que la chica tenía medicación psiquiátrica y estaba repitiendo 2ndo de bachillerato por tercera vez.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero por qué infieres de necesidad que ese chico actuó por despecho o venganza? Si hubieses leído la carta al padre sabrías que intentó ayudarla. Al menos según los extractos que me han facilitado parece que en la carta figuraban datos de los implicados para localizarlos y consejos para iniciar una acción judicial contra ellos. ¿Quién causó daño? Los tipos que pedían los shows de desnudo y masturbación pese a que la chica tenía medicación psiquiátrica y estaba repitiendo 2ndo de bachillerato por tercera vez.

¿En qué formato se encuentran los extractos que te han hecho llegar?
 
No, si las madres que destripan y vacían a sus hijas endemoniadas también lo hacen para ayudarlas.
El mundo está lleno de seres de luz bienintencionados.
 
MIP rebuznó:
Es lo que pasa cuando tu única referencia tetil es el pr0n de internec. Cualquiera que haya visto unas cuantas mamellas auténticas IRL de cerca sabe que las venas son como el sello de Denominación de Origen.

También hay que decir que algunos tenemos la posibilidad de ver tetas de mujeres que no den auténtica grima cosa que tu, juzgando por tus fotos, no sé que tetas debes haber visto.

Yo te admiro, hay que ser muy hombre para follarse según que crancos a los que debes aspirar.
 
pastanaga rebuznó:
¿En qué formato se encuentran los extractos que te han hecho llegar?

Los extractos de la carta están en formato .doc y también en imágenes .jpg de conversaciones donde se lo cuentan entre ellos.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
La pollaenmesadecristal aúna ambas características. Con esfuerzo y dedicación puede que un día llegues a catarla.

pollaenmesadecristal es una polla excelsa; se nota que hace pesas, se aplica crema antiestrías y crema exfoliante.
 
cordebou rebuznó:
En una memoria.


La suya :lol:

:D

Un abogado que no come carne, combinacion mas que sospechosa. Nos quieres hacer creer que un tio aburrido y solitario que tiene historial de intentar ligar con todas las tias que puede por internet(como por ejemplo aqui) ¿estas diciendo que no tienes nada que ver? Pese a tu perfil y tu historial de acosador?

Esto me recuerda a Rajoy acorralado en el congreso. Lo dicho, se te declarara no culpable ante la justicia y en este agujero. Solo Dios o satanas sabe lo haces. :D

Lo de las tetas venosas va por gustas como las pollas, lo que pasa es que una polla venosa esta musculada y riega bien de sangre y tetas venosas ... No se que funcion tienen aparte de dar asco. Sacadme de dudas si lo sabeis.
 
Killing Time rebuznó:
También hay que decir que algunos tenemos la posibilidad de ver tetas de mujeres que no den auténtica grima cosa que tu, juzgando por tus fotos, no sé que tetas debes haber visto.

Yo te admiro, hay que ser muy hombre para follarse según que crancos a los que debes aspirar.

Es verdad, se me olvidaba que aquí todos os folláis a top models todos los días, que despiste el mío.

Mándale saludos a Martina Klein de mi parte pedazo de subnormal.
 
Voy a contar algo de lo que quizá me arrepienta

YO SOY BURUNDAN

Sí amigos, lo de la carne no es totalmente cierto, me pasa lo mismo que a Madeira con las pollas, las chupo pero no me la trago
 
Zurraspas rebuznó:
Voy a contar algo de lo que quizá me arrepienta

YO SOY BURUNDAN

Sí amigos, lo de la carne no es totalmente cierto, me pasa lo mismo que a Madeira con las pollas, las chupo pero no me la trago

No creas, a lo mejor El Aldeano te dio BURUNDANga para luego meterte la carne en barra hasta la tráquea para que así no tuvieses carencia de B12, no te fuese a dar una anemia perviciosa. Si en el fondo es un buen tío.
 
Arriba Pie