Caótico acosador

Max_Demian rebuznó:
Yo no voy a juzgar a nadie, pero vaya, se podía haber lavado el chocho antes de conectar la cam.

O los otros la cara. Porque vaya caras de gilipollas que tienen los cuatro o cinco. Bueno, cara de foreros, qué coño :lol:

Max_Demian, rebienvenido. Hay un hilo más abajo para los retornos foriles. Se pasa por allí, suelta cualquier parida sin sentido y que no venga a cuento de nada, y queda como Dios.

Yo es que me parto yo solo, viendo los 6 o 7 monitores ahi conectados :lol:

Es que os imagino a todos ahi, comentando las jugadas como si fuera un partido de futbol con conexiones en directo y demas, opinando cada uno de las mejores jugadas y no puedo parar de reirme.

Y pobrecillos los padres joder, ahi os pasasteis, creo que se os fue de las manos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

05_07_bis_27.jpg

05_07_bis_28.jpg

05_07_bis_29.jpg

05_07_bis_30.jpg

05_07_bis_31.jpg

05_07_bis_32.jpg

05_07_bis_37.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rastrer0 rebuznó:
Yo es que me parto yo solo, viendo los 6 o 7 monitores ahi conectados :lol:

Es que os imagino a todos ahi, comentando las jugadas como si fuera un partido de futbol con conexiones en directo y demas, opinando cada uno de las mejores jugadas y no puedo parar de reirme.

Y pobrecillos los padres joder, ahi os pasasteis, creo que se os fue de las manos.

:lol:. He pensado lo mismo. La zorrupia metiendose el dedo por el chirri y el ojete, y los 5 polla en ristre comentandolo

Caótico Bueno rebuznó:
Estoy igual. Ojalá alguien lo pueda explicar porque yo no me entero de nada. Tiene gracia que Madeira y Moporday hayan insistido tanto en tirar de la manta para luego no dar ni un solo documento de prueba. Han pedido actos de fe.

No, si yo estaba en plan sarcasmo. La verdad es que estás disimulando muy bien que no tienes nada que ver con este asunto :lol::lol::lol:.

Rastrer0 rebuznó:

Desde luego que se pasaron con los pobrecillos de los padres. Menudos hijos de puta y cabronazos son los foreros. Falta que Moporday, Madeira o algún listillo explique qué les llegó a los padres y cómo les llegó tal información. A mí desde luego me faltan esos datos. Y como además resulta que estoy un poco saturado de revisar las imágenes que me envían mis fuentes fidedignas, voy a levantar el culo de la silla porque me duelen hasta los ojos de estar tanto tiempo delante del ordenador.

Menuda situación que diría Mike ...

Una asquerosa que no vale ni un duro enseñando el parrús sucio mientras se masturba y 5 subnormales lo ven como si fuera un Madrid Barcelona. ¿Alguien lee lo que escriben en los comentarios?

A todo esto, ¿quién es esa asquerosa?

Caótico, con la mano en el corazón, ¿qué porcentaje de verdad y de mentira hay exactamente (bueno, más o menos) en todo lo que se cuenta por aquí?.

P.D. Yo no veo ninguna foto.
P.D.2 ¿Cuándo has follado por última vez?

No veo ninguna foto.

PabloPL a pasillo 6

Es todo como muy sórdido, muy serie B. La zorra que parece salida del peor refugio de politoxicómanos, los gañanes animándola, el vibrador, la limpieza de parrús con las bragas sucias.

Escalofriante.

Cojones, me piro unos dias de vacaciones pagadas y me encuentro con este pastel...

Amos a ver, eso no es un coño, eso es un coñazo de los que se ponen unas mallas y le hace un cameltoe que parece que esta haciendo la mitosis la pava.

Aparte, decir que lo de tener el parrus renegrido es por que lo tenga sucio, y que encima esto sea considerado negativo, clama a nyarlathotep.

Quiero leer los comentarios y rapidito por favor, a poder ser de este palo:

-"ohhhhh que pedazo de papo"
-"madre mia, te comia toa la zurraspa hija mia"
-"pero que cerda eres, no te limpies con el trapo de secar pescado!"
-"que nos enseñe las teturcias!!!!"
-"sisi que nos la enseñe uh, uhhh"
-"me pasas las croquetas de bacalao abuela"
-"donde esta mi taza de batman?"

De verdad que no sé qué cojones os pasa a algunos. ¿Tenéis serrín en la cabeza o qué? :sad:

tinychat_pf_12_05_2012_a.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_b.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_c.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_d.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_e.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_f.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_g.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_h.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_i.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_j.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_k.jpg

tinychat_pf_12_05_2012_l.jpg