Caótico acosador

Cachondeo de registros rebuznó:
Bueno, también tiene su aquel ver cómo salen todos los trapos sucios de caótico retrasado mientras se esfuerza en vano en negarlo todo. :lol:

Pero Barley, mongólico afeminado, si yo no niego que algo parecido a lo que se ha difundido haya sucedido realmente. Lo que digo es que se tergiversa hasta la comedia y que se me confunde con otro individuo. Yo no me esfuerzo en negar nada.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo más gracioso es que se difunde que ese chico siguió a la guarra hasta su casa para conocer su dirección, cuando fuentes fidedignas me comunicaron hace tiempo que encontró la dirección por las multas de tráfico que acumula el padre, ya que por los apellidos no salía en la guía telefónica de Alcalá de Henares.

Pero que siga la fiesta, me da igual que me difamen.

Psycho on fire. Nunca había leído un manifiesto de stalking. Mi enhorabuena, no está al alcance de todos convertirse en un Chapman.

Me comprometo a defenderte ante el foro si me enseñas una foto de tus muñecas por mp.

Morzhilla rebuznó:
Psycho on fire. Nunca había leído un manifiesto de stalking. Mi enhorabuena, no está al alcance de todos convertirse en un Chapman.

Me comprometo a defenderte ante el foro si me enseñas una foto de tus muñecas por mp.

Si no estás dispuesto a defenderme en la calle no voy a enseñarte una mierda. :sad: Hacen falta guerreros para las misiones que los criterios éticos objetivos y universales exigen. Te necesitamos.

VEGAN BODYBUILDING

Hostia, estoy leyendo en Prison Freak pero no leo nada.

Por lo que leo de Boroto, al fin y al cabo era una chica con ganas de exhibirse y poneros cachondos a todos, pero como acabo todo, quedo con alguno e intento violarla o que... :lol:

De vosotros como buenos foreros de PL me lo creo.

¿El caotico este es el que siempre insulta a Torbe?
Cuentanos que se siente al ser escoria de la sociedad, mala persona y lograr sexo amenazando

No estoy pillando la intención de Caótico, no sé qué pretende.

Por un lado niega ser ese tipo, pero por otro da detalles del asunto que indican sí es él. ¿Desea que se sepa lo "hamo" que es, pero tiene miedo de denuncias o algo así?

Poco importa. Manda huevos que dé lecciones de moralidad con lo de los putos animales y luego se dedique a ser un depredador.

No hay un vegano bueno.

Perrino Chico rebuznó:
POned las fotos de la guarra, coño, el resto nos importa una mierda.

Básicamente esto es lo que nos importa.

Por otro lado, y, como sabéis, siendo uno de los pocos que ha coincidido con Caótico IRL, no me creo una mierda que él haya sido el autor del magistral acto compendio de venganza e hijoputismo fino que habéis descrito. Supongo que le estáis colgando el muerto al nuestro protestante favorito porque como sabe los detalles créeis que no puede ser sino porque él mismo lo hizo, pero lo que no sabéis es que Caótico es un compendio de conocimiento de la intrahistoria foril, así que no me extraña que conozca hasta intrahistorias extraforiles, pero de ahí a que haya sido él va un trecho.

Y ahora idos a la mierda con marujeos de otro foro que nos importa tres pares de cojones a todos y postead las putas fotos que podamos calibrar el zorrerío de la individua, hacernos la paja a la crema de turno o ponerle cara a la owneada.

Teniendo en cuenta que Caotico es amante y defensor de los animales no parece muy propio de él stalkear a una cerda. Salvo que fuera una cerda carnívora y protaurina. Fue por eso, K.O.?

ilovegintonic rebuznó:
Básicamente esto es lo que nos importa.

Por otro lado, y, como sabéis, siendo uno de los pocos que ha coincidido con Caótico IRL, no me creo una mierda que él haya sido el autor del magistral acto compendio de venganza e hijoputismo fino que habéis descrito. Supongo que le estáis colgando el muerto al nuestro protestante favorito porque como sabe los detalles créeis que no puede ser sino porque él mismo lo hizo, pero lo que no sabéis es que Caótico es un compendio de conocimiento de la intrahistoria foril, así que no me extraña que conozca hasta intrahistorias extraforiles, pero de ahí a que haya sido él va un trecho.

Y ahora idos a la mierda con marujeos de otro foro que nos importa tres pares de cojones a todos y postead las putas fotos que podamos calibrar el zorrerío de la individua, hacernos la paja a la crema de turno o ponerle cara a la owneada.

Bueno, es que la genialidat no fue fruto de la genialidat, si no mas bien de la obsesion compulsiva que llevo a Caotico/Buridan a la locura y a querer salvaguardar el honor y el bienestar de su amada alejandola de esos chats en donde la jaleaban para que enseñara hasta los cromosomas. Supongo que a Caotico/Buridan la mera idea de imaginarse a su amada desnudandose y masturbandose jaleada por varios conforeros le hacia de sufrir.

Y que Caotico es Buridan esta confirmado por varios foreros a los cuales el les envio privados, como por ejemplo PimodeLOL, Freerider (que creo que es Cuellopavo) y creo que alguno mas.

Sobre las fotos de la interfecta; pues tengo en mi poder algunas, una de ellas como dios la trajo al mundo que obviamente no posteare porque tiene que ser divertido ir a un juicio como espectador, pero no tanto como enjuiciado. Eso si, la chavala como modelo no se ganaria la vida, ya os lo digo yo.

No se ve la foto, inútil :lol:

Edito: Ahora sí, inútil :lol:

Pues vaya mierda de pava, ¿no?

De todas formas sigo a) sin creer que Caótico lo ha hecho b) si ha sido él no sé por qué no se ganó una estatua o algo.

Caótico Bueno rebuznó:
Si no estás dispuesto a defenderme en la calle no voy a enseñarte una mierda. :sad: Hacen falta guerreros para las misiones que los criterios éticos objetivos y universales exigen. Te necesitamos.

VEGAN BODYBUILDING

Que cosas más raras dices. De quien necesitas defensa en la calle pues?

ilovegintonic rebuznó:

Joder, leo ese texto y te imagino a la entrada del portal de tu casa atendiendo a los medios y con el perrito en brazos, soltando perlas como "era un tipo de lo más normal, siempre saludaba cuando nos cruzábamos en la escalera", "no me puedo imaginar que haya sido capaz de hacer algo así, él, que siempre separaba la basura para reciclarla!".

naxo rebuznó:
Joder, leo ese texto y te imagino a la entrada del portal de tu casa atendiendo a los medios y con el perrito en brazos, soltando perlas como "era un tipo de lo más normal, siempre saludaba cuando nos cruzábamos en la escalera", "no me puedo imaginar que haya sido capaz de hacer algo así, él, que siempre separaba la basura para reciclarla!".

:lol:

Eh, que no estoy diciendo que Caótico sea un tío de lo más normal. Sólo digo que eso, concretamente eso, no lo veo.

No te lo tomes a mal, Caótico, que sabes que desde aquel día en los juzgados y tu actuación ÉPICA estás en mi olimpo particular de foreros.

Hombre, el hecho de llevar MESES negando conocer al tal Buridan y la historia con la tipa esa, negar participar en foros satélite y negar formar parte de ese inframundo, para decolgarse ahora con detalles de la historia y "fuentes fidedignas", en cuanto menos sospechosísimo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No se ve la foto, inútil :lol:

Edito: Ahora sí, inútil :lol:

Pues vaya mierda de pava, ¿no?

De todas formas sigo a) sin creer que Caótico lo ha hecho b) si ha sido él no sé por qué no se ganó una estatua o algo.

Atencion porque Caotico me ha enviado un emepe (es el segundo de hoy) y me pregunta si la foto en bolas es la del baño y que se la pase si eso :lol:

Es imposible que este tio sepa tantas cosas sin ser Buridan o trabajar en Metodo 3, como lo de como consiguio la direccion de los padres de Jegala, por ejemplo.

Lo de la estatua supongo que sera por el hecho de haber insultado y amenazado a medio PF, porque por todo lo demas sus acciones son dignas de alabanzas. De hecho yo me creo completamente que todo lo hiciese pensando en el bienestar de una niña de 18 años con problemas mentales que estaba haciendo el imbecil emborrachandose y zorreando por cam como si no hubiese un mañana. Es mas, aunque no os lo creais, Jegala no acabo a malas del todo con el y ella parecia que tambien le creia cuando le decia que lo hizo pensando en su bien.

Eso si, la chavala tambien piensa que le faltan dos veranos.

Lo que no entiendo es que sus padres no sospecharan nada después del tatuaje que se hizo en la ingle.

naxo rebuznó:
Hombre, el hecho de llevar MESES negando conocer al tal Buridan y la historia con la tipa esa, negar participar en foros satélite y negar formar parte de ese inframundo, para decolgarse ahora con detalles de la historia y "fuentes fidedignas", en cuanto menos sospechosísimo :lol:

Pues no te puedo dar la razón; porque por esa regla de tres yo te puedo dar datos y detalles, qué sé yo, del asesinato de Kennedy y te aseguro que yo no estaba por ahí con un rifle de precisión equipado con mirilla telescópica disparando desde detrás de un árbol y no volveré a estar.

Atrás
Arriba Pie