Caótico acosador

ilovegintonic rebuznó:
Pues no te puedo dar la razón; porque por esa regla de tres yo te puedo dar datos y detalles, qué sé yo, del asesinato de Kennedy y te aseguro que yo no estaba por ahí con un rifle de precisión equipado con mirilla telescópica disparando desde detrás de un árbol y no volveré a estar.

Pero me planteas algo muy diferente: que aunque no estuvieras presente, tienes constancia del hecho que ha sucedido.

En el caso de Caótico es distino, porque siempre ha negado conocer el foro satélite, participar en él, arrejuntarse con sus participantes y, sobre todo, conocer algo de la tipa esa o de su historia.
En el caso de Caótico, la negación de todo conocimiento ha durado hasta hoy, para terminar sacando detalles que solo alguien implicado hasta las orejas puede tener.

A mi, personalmente, no me cuesta trabajo creer que Caótico es un acosador que deja en pañales al mismísimo Cachondo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no te puedo dar la razón; porque por esa regla de tres yo te puedo dar datos y detalles, qué sé yo, del asesinato de Kennedy y te aseguro que yo no estaba por ahí con un rifle de precisión equipado con mirilla telescópica disparando desde detrás de un árbol y no volveré a estar.

Ya, pero esos detalles sobre el asesinato de Kennedy, al igual que los sabes tú, los pueden saber otros tantos. Los detalles que no podrás dar son los que dan los que estuvieron allí. Es una teoría, nada más.

Estoy seguro que Caótico sabe cosas del asesinato de Kennedy que harían revolverse en su tumba a J. Edgar Hoover.

naxo rebuznó:
En el caso de Caótico es distino, porque siempre ha negado conocer el foro satélite, participar en él, arrejuntarse con sus participantes y, sobre todo, conocer algo de la tipa esa o de su historia.
En el caso de Caótico, la negación de todo conocimiento ha durado hasta hoy, para terminar sacando detalles que solo alguien implicado hasta las orejas puede tener.

A mi, personalmente, no me cuesta trabajo creer que Caótico es un acosador que deja en pañales al mismísimo Cachondo.

Cachondo es un mito. Y el mito es un gigante que aplasta cualquier leyenda. ¿Un acosador? Cachondo es un salvador de damas en apuros. Estén donde estén en el planeta. Hay muchos medios para transferir capital.

¿Que yo he negado conocer los foros satélite de PL? No, yo conozco algunos de los foros satélite de PL, pero niego estar mezclado con sus participantes. Ya he dicho muchas veces que, salvo SPACE 2024, es una estupidez irse a PF o similares cuando representan la tercera división. PF se formó con los mayores perdedores y renegados de PL, concretamente Molay, que se cagó cuando pensó que le salpicaría en su actividad profesional el caso de la menor que se folló el seboso si había denuncias contra el foro.

A mí me divierte la historia de ese owned porque conozco muchas versiones del mismo, donde cada narrador dice saberlo todo. Recuerdo también cuando hablaban de una carta o de un sobre como si ellos lo hubiesen abierto y leído. Pero vaya, que siga la fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la carta lo dijo Jegala, que un poco del tema sabra digo yo.

Aunque esta claro que no tanto como tu :lol:

Este hilo sin la presencia de la pava esa no tiene mucho fuste tampoco. Como parece ser que más de uno tiene manera de contactar con ella, hacedlo, que se registre, que diga si es Caótico o no y asunto terminao, que tanto vosotros como yo estamos hablando por hablar.

Este hilo da claramente lugar a equívoco:

-por el título se desprende que vuelve a haber juicio un forero (además uno ya curtido :lol:) y nada.

-luego leyendo, parece que hay fotos molonas de alguna pardilla, y por supuesto rien de rien.

devolvedme mis minutos, estafadores :D

Pues resulta que a finales de octubre tengo que ir al juzgado como testigo. Me llegó una carta y al inicio no tenía ni puta idea de por qué era, ya que nadie me había avisado y no recordaba suceso alguno para ese día, del pasado mes de mayo. Aparte que es obligatorio que acuda bajo amenaza de multa, pensé que los testigos los pedía cada parte y que iban voluntariamente.

Imagino que muchos tienen fotos. Madeira, Moporday, etc. Los que lo saben todo y han sacado esto.

¿Pero testigo de este tema? ¿Hay juicio? ¿Quiénes se han de personar ahí?

¿¿¿¡OTRA PUTA QUEDADA EN UN JUZGADO!??? :121:121

Caótico Bueno rebuznó:
Pues resulta que a finales de octubre tengo que ir al juzgado como testigo. Me llegó una carta y al inicio no tenía ni puta idea de por qué era, ya que nadie me había avisado y no recordaba suceso alguno para ese día, del pasado mes de mayo. Aparte que es obligatorio que acuda bajo amenaza de multa, pensé que los testigos los pedía cada parte y que iban voluntariamente.

Imagino que muchos tienen fotos. Madeira, Moporday, etc. Los que lo saben todo y han sacado esto.

LOL

Pues que se ponga ya en marcha una delegación foril para presenciar y narrar tan magno evento :115

No, no... perdón por ser poco claro. Al parecer tengo que ir como testigo por una pelea donde le rompieron a un tipo una botella en la cabeza. Pero no me acordaba porque ocurrió en mayo de 2013. El owned del que hablan tanto Moporday, Madeira y otros creo que sucedió hace más de un año, en el verano de 2012.

Es imposible que nadie tenga una captura de Buridan de cuando el Tinychat.

Bela_Lugosi rebuznó:
Rayos, cómo me habrá desubierto :2?

:lol:

Coño, por fin dices algo gracioso. Y es todo por el "Rayos", ha sonado muy a Mortadelo y Filemón. ¿Quién cojones ha dicho "rayos" en la vida real alguna vez? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Coño, por fin dices algo gracioso. Y es todo por el "Rayos", ha sonado muy a Mortadelo y Filemón. ¿Quién cojones ha dicho "rayos" en la vida real alguna vez? :lol:

Pues con los italianos te ibas a descojonar un huevo. Usan la interjección "Caspita" con la misma asiduidad más o menos que los españoles "Vaya".

ilovegintonic rebuznó:
¿Quién cojones ha dicho "rayos" en la vida real alguna vez? :lol:

Yo ayer dije "diantres" en un buffete japo al enterarme que habia barra libre de helado y un cani mierdoso que tenia al lado debió de pensar que tenia al lado a willy fog recien bajado del delorean.

Hola Chicos,

Las fotos de la golfa no se ven ya, lo digo por si tal.

Entiendo a Caótico Bueno (cada vez más Caótico Malvado) porque intentan colgarle un clon que no es el suyo.

Ahora en serio, ¿Qué es Prison Freak? ¿Foros satélite? ¿Algunos participáis en varios? Recuerdo que Costra se cargó a un par de sucnors por algo de eso, ¿Ya no se usa esa bonita tradición?

Cada vez que me voy a jugar al rol armáis una buena, hijosdeputa.

ilovegintonic rebuznó:
¿Quién cojones ha dicho "rayos" en la vida real alguna vez? :lol:

minuto 0;25 y 1;06. lo que queda en el suelo no sé si es el alma o mierda pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que como dios te tenga entre ceja y ceja, no hay huevos. Al llegar a casa la novia se estaría follando a un negro y tendría una notificación de desahucio o algo fijo.

Para mi eres culpable de todo lo que se te acusa. Eres un cansino y un acosador.

Pero no te culpo, se que eres un tarado mas como todos los que estamos aqui pero con la diferencia que tu nisiquiera tienes amigos. Detras de una pantalla uno no se comporta igual que en el cara a cara te entiendo porque yo tambien he acosado y he sido acosado, mi razon ABURRIMIENTO, la tuya creo que se llama AMOR :D

Atrás
Arriba Pie