Caótico acosador

Bueno, me llegan imágenes por mensajería. ¿Madeira o Moporday pueden confirmar si tienen que ver con el owned que lleváis meses recordando de manera velada? Aclaro que no tengo ni puta idea, aunque parece que algo encaja con lo que han dicho.

j7xdHoH-guitarra-desnudo-1.jpg

iAL567s-guitarra-desnudo-2.jpg

tH3Lcyl-05-07-3.jpg

H7ifGAL-05-07-8.jpg

Dg6mduF-05-07-13.jpg

lZNKZZG-05-07-bis-24.jpg

WXyGerR-05-07-bis-39.jpg

A ver si me envían algo más o una aclaración sobre el tema. Supongo que a Madeira también le han pasado info.

No se ve ninguna imagen. No pasa nada si eres un acosador, lo primero es admitirlo y luego ir a charlas o algún psicólogo

¿Nadie ve las imágenes? Es que así no nos aclaramos finalmente. Que digan si es o no del tema del owned que yo no tengo ni idea.

Menudos conciertos de guitarra os daba, ¿y mató a Kennedy dices?

No se ven las imágenes :cry:

Vinchen, ¿no ves el resto de imágenes?

Igual es el hosting. Si no se cargan para casi nadie habrá que pedir un cambio. Pero al tema, ¿es o no es lo del owned ese?

Veo las 7 fotos, en las que está con la guitarra y el resto de capturas del chat con los jetos de los foreros.

vinchen rebuznó:
Veo las 7 fotos, en las que está con la guitarra y el resto de capturas del chat con los jetos de los foreros.

¿Y por qué los demás no ven nada? ¿Tú sabes si esto es del owned que tanto mencionan Madeira y Moporday?

Pobre Caótico, con lo bien que vivía siendo una estrella mediática.

Me desorino con los tags :lol:

Burid...Caotico, sube las imagenes a otro servidor, que no se ven.

Madeira rebuznó:
Me desorino con los tags :lol:

Burid...Caotico, sube las imagenes a otro servidor, que no se ven.

Pero si tendrás las mismas y algunas más que yo, macho.

Caótico Bueno rebuznó:
Pero si tendrás las mismas y algunas más que yo, macho.

Yo que coño voy a tener mas que tu :lol:

Tengo 2, una es el tuneo que he puesto en el hilo y la otra es la que sale desnuda. Esas son las unicas fotos de Jegala que tengo.

Probando otro hosting. Madeira, si ves las imágenes, confirma si es lo del owned ese, tío. Di también si esto estaba en el sobre o en la carta esa que decís que recibieron el padre y la madre. Yo de esto último nunca me creí mucho.

j7xd_Ho_H_guitarra_desnudo_1.jpg

i_AL567s_guitarra_desnudo_2.jpg

t_H3_Lcyl_05_07_3.jpg

H7if_GAL_05_07_8.jpg

WXy_Ger_R_05_07_bis_39.jpg

Dg6mdu_F_05_07_13.jpg

l_ZNKZZG_05_07_bis_24.jpg

Atrás
Arriba Pie