Capitulo 2: Obama y su espalda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Hola camaradas.

Hoy nos toca de nuevo hablar de nuestro amijo mulato favorito para tratar de un tema que a algunos, como a mi, puede que les parezca irrelevante pero que otros estan haciendo correr rios de tinta y bilis.

Me refiero al segundo incidente en pocas semanas que protagoniza Obama en el escenario internacional: su excesiva reverencia hacia el monarca Saudi en la ultima cumbre. Veamos el video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uao amijo, espero que no tuviera luego problema en los riñones.

Se le ve en buena forma fisica al tal Obama, pero un tanto neofito en esto de protocolo. Algunos medios hablan incluso de humillacion, lo cual yo encuentro excesivo, pero lo cierto es que no le dedico el mismo angulo de "sumision" a la reina madre.

obamareyes.jpg

Lo nunca visto desde Josep Pique con George Bush.

Se abre la veda para las interpretaciones varias y variadas. Como ya digo para mi no pasa de lo anecdotico, pero si es cierto que hay que andarse con mucho ojo, especialmente si eres alguien que en la campaña para la eleccion hacia la casa blanca fuiste acusado de tener vinculos muy fuertes con el mundo musulman (su padre lo era hasta que ya no lo fue)

Andate con pies de plomo, amijo Hussein, caen chuzos de punta!

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/11/internacional/1239480918.html

Había leido la noticia pero no había visto ningún video.
Una vez vistas las imágenes no me parece para tanto, la verdad. Y la comparación con el saludo a la reina de Inglaterra no sé hasta qué punto procede (habría que conocer el protocolo en ambos casos).

Está clarisimo, Baark Hussein Obama, no pedro roberto obama, se marca una profunda referencia delante del rey supremo del pais custodio de los santos lugares de la religion más importante del mundo, por encima de todas las religiones, cuyos creyentes, seres de luz, reconocen a allah como único allah, (manda cojones, con la coletilla) y a mahoma, gracias y bendiciones sobre él, como su profeta.
El gran rey saudí lo acoge en su seno, la de la umma, y le reconoze su gran labor de taquiya con el infiel.
Por cierto, lo de piqué, que es un pelotas patológico, era debido a que bush es, para los grandes liberales del mundomundial, directamente dios.
y no hay mas que hablar:lol:
Ah, y creo que todos hijos de puta y tal

Atrás
Arriba Pie