Capturas de cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
A ver si un alma caritativa me cuenta como se puede grabar una sesión de web-cam con el MSN.

Grabar el lado contrario, claro está.

Gracias.

SoLNeGrO rebuznó:
A ver si un alma caritativa me cuenta como se puede grabar una sesión de web-cam con el MSN.

Gracias.

No te lo mereces, pero te voy a ayudar.
Tengo un programita que hace precisamente eso, ¿cómo te lo paso?.

jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Gracias.

No te lo mereces, pero te voy a ayudar.
Tengo un programita que hace precisamente eso, ¿cómo te lo paso?.

Tampoco me merezco vivir y respiro.

Dime el nombre y mi amiga la mula se encargará del resto.

Gracias.

Jajajajajaja, venga SolNegro... ¿de verdad te crees que te voy a ayudar después de darme tanto el coñazo?.

El programa lo uso yo y punto. Investiga en internet a ver si tienes suerte, aunque no lo creo, a mi me costó la misma vida encontrarlo y tuve que pagar y todo.

El nombrecito es complicado, así que aunque esté en el emule no creo que sepas buscarlo.

Ea, a mamarla, así aprendes a no joder al personal.

jose cabello rebuznó:
Jajajajajaja, venga SolNegro... ¿de verdad te crees que te voy a ayudar después de darme tanto el coñazo?.

El programa lo uso yo y punto. Investiga en internet a ver si tienes suerte, aunque no lo creo, a mi me costó la misma vida encontrarlo y tuve que pagar y todo.

El nombrecito es complicado, así que aunque esté en el emule no creo que sepas buscarlo.

Ea, a mamarla, así aprendes a no joder al personal.

Vale, otro malote en el foro.

Que malo es no follar y hacerlo todo con y por el dinero.

Triste, muy triste.

Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.

el camtasia ese no tiene mala pinta, ademas en www.cracks.am hay cantidad de parches para las diferentes versiones......todo sea por probar!

Rulo Turulo rebuznó:
Camtasia,lo graba todo.

Gracias.

Adjunto elink de la mula q alguien más estaba interesado.

ed2k://|file|camtasia%203.0.2%20+%20serial.rar|53520550|C6BEC79AEEFC6A37A39715ED7368D4A6|/

si no es mucho pedir... alguien q tenga una buena conexion podria subirlo por yousendit.....es q lsq no disponemos de internet en casa.... pues de mulas por la uni, pocas! cerdas y vacaburras muchas...pero lo q son mulas.....

SoLNeGrO rebuznó:
[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.

AJÁ, TE PILLÉ, así que eres uno de los del 40% del foro que está gordo eh?

jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.

Gordo, calvo, gafotas, granos, me suda el sobaco izquierdo, unicejo, dientes picaos, manos pequeñas, propenso a la esquizofrenia, pajillero compulsivo y supuro grasa por cada poro.

¿Contento?

SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Gordo, calvo, gafotas, granos, me suda el sobaco izquierdo, unicejo, dientes picaos, manos pequeñas, propenso a la esquizofrenia, pajillero compulsivo y supuro grasa por cada poro.

¿Contento?

Que tiene de malo tener manos pequeñas?

deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Contento?

Que al pelársela sobra polla por tos laos y hay que hacer más ejercicio para recorrer el canuto entero.

Uno es perro por naturaleza.

CAMSTUDIO también va bastante bien y es gratis, te lo bajas de la web y te dan un código de registro

SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Contento?

Ah, SolNegro... ME HE ENAMORADO DE TI.

jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Contento?

Ah, SolNegro... ME HE ENAMORADO DE TI.

trucha.jpg

Al final cada uno queda por lo que es.

Sabios consejos los de mi padre.

SoLNeGrO rebuznó:

Que al pelársela sobra polla por tos laos y hay que hacer más ejercicio para recorrer el canuto entero.

Uno es perro por naturaleza.

A mi me sobra y no tengo las manos pequeñas. :wink:

Blashyrkh rebuznó:
SoLNeGrO probaste el programa? que tal va?...

Pos no, lo he bajado en el curro y hasta que no llegue a casa no lo instalo.

Ya pondré q tal va y si sale alguna captura digna de ser posteada, pos tmb.

otro programita que va de coña es el hypercam, el crack tambien lo tiene tu amiga la mula, va muy bien.

Atrás
Arriba Pie