Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:A ver si un alma caritativa me cuenta como se puede grabar una sesión de web-cam con el MSN.
Grabar el lado contrario, claro está.
Gracias.
jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:A ver si un alma caritativa me cuenta como se puede grabar una sesión de web-cam con el MSN.
Grabar el lado contrario, claro está.
Gracias.
No te lo mereces, pero te voy a ayudar.
Tengo un programita que hace precisamente eso, ¿cómo te lo paso?.
jose cabello rebuznó:Jajajajajaja, venga SolNegro... ¿de verdad te crees que te voy a ayudar después de darme tanto el coñazo?.
El programa lo uso yo y punto. Investiga en internet a ver si tienes suerte, aunque no lo creo, a mi me costó la misma vida encontrarlo y tuve que pagar y todo.
El nombrecito es complicado, así que aunque esté en el emule no creo que sepas buscarlo.
Ea, a mamarla, así aprendes a no joder al personal.
Rulo Turulo rebuznó:Camtasia,lo graba todo.
SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
AJÁ, TE PILLÉ, así que eres uno de los del 40% del foro que está gordo eh?
SoLNeGrO rebuznó:jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
Gordo, calvo, gafotas, granos, me suda el sobaco izquierdo, unicejo, dientes picaos, manos pequeñas, propenso a la esquizofrenia, pajillero compulsivo y supuro grasa por cada poro.
¿Contento?
deividi rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
Gordo, calvo, gafotas, granos, me suda el sobaco izquierdo, unicejo, dientes picaos, manos pequeñas, propenso a la esquizofrenia, pajillero compulsivo y supuro grasa por cada poro.
¿Contento?
Que tiene de malo tener manos pequeñas?
SoLNeGrO rebuznó:jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
¿Contento?
jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:jose cabello rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:[Y a ver si aprendes que joder al personal es el deporte nacional. El único q yo practico.
¿Contento?
Ah, SolNegro... ME HE ENAMORADO DE TI.
SoLNeGrO rebuznó:Que tiene de malo tener manos pequeñas?
Que al pelársela sobra polla por tos laos y hay que hacer más ejercicio para recorrer el canuto entero.
Uno es perro por naturaleza.
Kokillo rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Que tiene de malo tener manos pequeñas?
Que al pelársela sobra polla por tos laos y hay que hacer más ejercicio para recorrer el canuto entero.
Uno es perro por naturaleza.
A mi me sobra y no tengo las manos pequeñas.![]()
Blashyrkh rebuznó:SoLNeGrO probaste el programa? que tal va?...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.