¿Cariño, has ido de putas alguna vez?. NO, NUNCA.

Soy capaz de enamorarme de una de estas chicas. :sad: .

Que honesto eres al decir esto.
Encontrarme con personas débiles y con carencias afectivas es lo que mas suelo temer.
Me rompen los esquemas porque me tratan como si fuera una novia, me besan cuidadosamente, hacen el amor como si les fuera la vida en ello y arrastran una gran melancolía en su mirada.

Con el tiempo he aprendido a mantener la mente fria , pero no me gustan nada los enamoradizos.
 
Pero es que eso es lo que yo no entiendo y por lo que pienso que nunca podré ser un putero. Para mí, una puta sigue siendo una mujer, y yo sólo sé follar de una forma. Creo que la clave está en lo que tú comentas, que muchas profesionales no se sentirían cómodas con alguien así.

Follar sin besar, por ejemplo, o follar sin mirar a los ojos. Joder, para eso me hago una paja.
 
Follar sin besar, por ejemplo, o follar sin mirar a los ojos. Joder, para eso me hago una paja.

No puedo estar mas de acuerdo con esto.

A ver, aqui hay gente que pone a los puteros como gente mala y perversa. ¿No os dais cuenta que son personas normales y corrientes? Que no compartais su aficion no es razon suficiente para despreciarles y desearles lo peor.
Yo, por mi parte, respeto su aficion pero no la comparto.

Esto no quita que me parezca MAL que los tios casados (felizmente o no) vayan de putas. Bueno, casados o con pareja estable, me se entiende.
Pero bueno, ya estamos entrando en el campo de la fidelidad y tampoco quiero desviar el tema.
 
Pues no entiendo tampoco tal comportamiento. Por una parte, el escondérselo a tu novia, porque total, si es algo que ha hecho en el pasado, ¿a la chica qué más le dará?; por otra, el justificar que todos van de putas porque las mujeres somos tan malas malas que se ven obligados a ello. Venga, un poquito de lógica.

A mi una puta no me parece alguien sucio ni que se la tenga que mirar por encima del hombro, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero no entiendo sí de verdad os compensa pagar por descargar, porque algunas por lo que tengo entendido, de baratas poco.

Otra cosa que no llego a comprender es eso de que, todo tio en sequía ha ido de putas y el que no, es que tiene sorbido el coco. ¿Algún forero que no le guste dicha práctica puede comentar el lavado de cerebro que tiene?, no sé, también hay chicos que se ofrecen como acompañantes y yo en mi puta vida me he gastado un duro en que uno de esos me folle. Sí, que soy tia, que para mí es más fácil, blablabla, pero no lo comprendo.

De todas formas, yo aqui esoty perdida y no comprendo a ninguno. No entiendo a las subnormalas que miran mal a lo puteros, ni tampoco al que tiene novia y utiliza incluso el coche de esta para irse de putas. Es como estar viendo un documental de una civilización aparte. No mecabe en la cabeza, porque lo que haya hecho tu pareja antes de estar contigo es cosa suya por un lado; y por el otro, si tienes pareja, ¿porque aún tienes la necesidad de las putas?
 
Pues para mi un putero es un miserable que no merece respeto alguno asi de claro, si la prostitucion existe es por ellos y quitando las excepciones, la mayoria estan explotadas y vienen a ejercer engañadas.

Miserables, esa es su definicion.
 
Estás hablando en serio? :roll:

Si es así, sal, vete a la calle, a un club (y no hablemos de las independientes de piso) y ofréceles un curro por un sueldo "normal". Y luego haz la estadística
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues para mi un putero es un miserable que no merece respeto alguno asi de claro, si la prostitucion existe es por ellos y quitando las excepciones, la mayoria estan explotadas y vienen a ejercer engañadas.

Miserables, esa es su definicion.

La prostitucion existe porque hay mujeres con familias a las que alimentar y hay trabajos que no se pagan tan bien como vender su cuerpo.

La triste realidad es esa, Rastrerin.

Edito:
y ofréceles un curro por un sueldo "normal". Y luego haz la estadística
A esto me refiero.
 
La prostitución existe porque hay quien pague por ella. Igual que las drogas, los juegos y todo puto vicio que tiene el hombre, existe no porque deba haber oferta, sino porque hay demanda de ello. La ha habido, la hay y la habrá. Porque la mayoría de los hombres no pueden controlarse al cabo de un tiempo de carencia sexual, necesítan de ello, y como necesidad biológica imperiosa como yo lo veo, pues no les queda otra que recurrir a cualquier método, y claramente, la prostitución es el camino más fácil y rápido para ellos.

Yo no lo veo de miserables, aunque claramente los habrá asquerosos en dicho grupo social, como en todos. Lo único que veo mal del asunto, que muchos se acostumbran a follar y tener lo que quieren de la mujer, y luego pueden pretender tenerlo de la misma forma fuera de ese ámbito.
 
MzDazz rebuznó:
Porque la mayoría de los hombres no pueden controlarse al cabo de un tiempo de carencia sexual, necesítan de ello, y como necesidad biológica imperiosa como yo lo veo, pues no les queda otra que recurrir a cualquier método, y claramente, la prostitución es el camino más fácil y rápido para ellos.
Existe ese perfil de putero, pero hay muchos otros; incluido el de tíos atractivos, que tienen todo el sexo que quieren con tías atractivas y aun así recurren ocasionalmente a la prostitución.
 
MzDazz rebuznó:
La prostitución existe porque hay quien pague por ella. Igual que las drogas, los juegos y todo puto vicio que tiene el hombre, existe no porque deba haber oferta, sino porque hay demanda de ello.

Ni las drogas ni el juego tiene personalidad propia, con lo que eso conlleva: sentimientos, necesidades, etcetera.

La prostitucion existe porque hay demanda, si, pero tambien porque hay mujeres que no tienen otra forma posible de conseguir dinero.
Ponte en la situacion de una inmigrante: llega en patera, sin papeles, sin saber el idioma, sin estudios, ... ya me diras que via de escape tiene para empezar una nueva vida.

Es un circulo vicioso existente desde los tiempos mas remotos (para algo dicen que la prostitucion es el oficio mas antiguo del mundo).
 
Estás hablando en serio? :roll:

Si es así, sal, vete a la calle, a un club (y no hablemos de las independientes de piso) y ofréceles un curro por un sueldo "normal". Y luego haz la estadística

En que mundo vivis, creeis que la prostitucion es el cuento de la cenicienta o que?

Esas chicas no se quedan ni con el 40 por ciento que ganan, todo va a parar a las mafias, que me estais contando.

Que hay algunas que las va bien, claro, como todo en esta vida hay excepciones, que hay tambien, la gran mayoria que al llegar a su casa lloran hasta su alma y todo por poder enviar dinero a su familia que esta pasando hambre en su pais, todas.
 
Quien no haya apreciado, aunque sea de lejos, las miradas de arrobamiento místico en la barra de un burdel, se ha perdido el espectáculo más fascinante del mundo de las prostitutas.
 
Profiterol rebuznó:
Existe ese perfil de putero, pero hay muchos otros; incluido el de tíos atractivos, que tienen todo el sexo que quieren con tías atractivas y aun así recurren ocasionalmente a la prostitución.

De ahi que diga que no lo comprendo y que alguno putero me lo explique si es tan amable. ¿Cómo es posible que un tio atractivo que tiene a cualquier tia detrás de él, se vaya de putas?, y no empecéis solo a darme el argumento del trato personal y que son más cándidas que no me vale
 
Esto ya lo he dicho en varios hilos, pero me vuelvo a repetir porque el tema es el mismo:

Todos los que critican la sana y benefactora afición de frecuentar esos locales de luces, tienen que enterarse que el Premio Nobel de Literatura 2001, el británico de origen Indio, V.S. Naipaul, en una entrevista concedida a medios de comunicación de Suecia, alaba la labor terapéutica e “inclusive” positiva para las relaciones inter-matrimoniales. Naipul admitió haberse refugiado en los brazos de estas “enfermeras” del alma y el cuerpo, en momentos de crisis en su matrimonio, absorbido por el trabajo, y careciendo del tiempo necesario para hacer la “corte” a señoritas no “profesionales”, las mal denominadas “honorables” o “decentes”, ayudándolo ha restablecer, éstas, la concordia marital perdida. Y digo yo, a los que critican esta conducta nuestra de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de los clubes, es que saben ellos y ellas más que un Premio Nóbel de Literatura.
 
Profiterol rebuznó:
Te equivocas. Habla con ellas, te sorprenderías.

Cuando las veo segun paso con el coche, no me hace falta preguntarlas nada para darme cuenta que no se sienten princesas en el baile de la rosa en Monaco.

Te gustaria ejercer la prostitucion? Porque no lo haces, si para ti eso parece un cuento de hadas.
 
De ahi que diga que no lo comprendo y que alguno putero me lo explique si es tan amable. ¿Cómo es posible que un tio atractivo que tiene a cualquier tia detrás de él, se vaya de putas?, y no empecéis solo a darme el argumento del trato personal y que son más cándidas que no me vale
Poder follar cuando quieras, eligiendo entre un monton de chicas experimentadas (la mayoria la chupais de pena, que lo sepais) eligiendo el tipo de servicio, sin lo que viene antes (estudias o trabajas?) y lo que viene despues (te llamo mañana) tambien debe ser atractivo para un guaperas.

La pregunta no es ¿Por que ir de putas? si no ¿Por que no ir de putas?
 
La mayoría de cosas que estais escribiendo no son mas que estupideces. Opinais, opinais y opinais, sin tener la mas mínima idea ni noción de lo que hablais. Sois unos completos ignorantes del tema y se os llena la boca con vuestras propias sandeces. Faltais a la verdad, hablais de oidas, inventais cosas, lo que os cuentan en la tele.... un poco de seriedad porfavor. Dejad de hacer el ridículo.

¿Con cuantas putas habeis tenido una conversación seria en vuestra vida?

El que es/ha sido putero, y se ha empapado un poquito de que va el tema, se descojona, o se indigna, según casos, al leeros. Pero seguid, seguid, seguid con la sarta de mamarrachadas.

¿Y hablais de que pagar por follar es de tristes? Lo que de verdad es triste, es leeros. Cuando uno no tiene ni idea del tema en cuestión, lo que debe hacer es callar, escuchar al que sabe, e intentar aprender y asimilar la información.

Venga, ya podeís insultarme.
 
cuellopavo rebuznó:
Esto ya lo he dicho en varios hilos, pero me vuelvo a repetir porque el tema es el mismo:

Todos los que critican la sana y benefactora afición de frecuentar esos locales de luces, tienen que enterarse que el Premio Nobel de Literatura 2001, el británico de origen Indio, V.S. Naipaul, en una entrevista concedida a medios de comunicación de Suecia, alaba la labor terapéutica e “inclusive” positiva para las relaciones inter-matrimoniales. Naipul admitió haberse refugiado en los brazos de estas “enfermeras” del alma y el cuerpo, en momentos de crisis en su matrimonio, absorbido por el trabajo, y careciendo del tiempo necesario para hacer la “corte” a señoritas no “profesionales”, las mal denominadas “honorables” o “decentes”, ayudándolo ha restablecer, éstas, la concordia marital perdida. Y digo yo, a los que critican esta conducta nuestra de asiduos visitantes –que no necesariamente clientes- de los clubes, es que saben ellos y ellas más que un Premio Nóbel de Literatura.

Sobre el componente "humanitario" de la prostitución no discuto, para mí también es muy claro. De hecho yo profesionalizaría el sector.


Venga, ya podeís insultarme.

Ya que estamos, me conformaría con que nos dieras alguna lección y dejaras de generalizar. Se han dicho muchas cosas interesantes en este hilo y tú escribes bastante bien.
 
Rarito rebuznó:
La pregunta no es ¿Por que ir de putas? si no ¿Por que no ir de putas?


Porque no lo necesito
Porque no me aporta nada
Porque lo veo vacío
Porque tengo novia
Porque hay otras cien mil maneras de follar
 
Pepoo rebuznó:
pues preguntemos:

-Bell, tú lloras?

Mira rastrero, ya te lee…

Y dejad a las putas en paz, como siempre digo: son más puras que nosotros, porque no tienen ninguna inteligencia que vender, sólo la triste envoltura de la carne.
 
Arriba Pie