Carlos "El Yoyas": ¿un nuevo Führer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le dirías: "quieres una ración de mi postre favorito, crema de castañas?".

#ensaladatales
 
El mundo no gira alrededor de tu coche de hortera con infulas. Debes ser el típico subnormal que lo primero que pregunta de una persona es que coche tiene, peazo de acomplejao, a los descerebraos fantasmones como tú les estampaba la cara contra su coche hasta dejarlo completamente arrugao
Y quién ha sacado a colación aquí mis cochazos, hijo de la gran puta? Espero que esa obsesión y envidia que os corroe y reconcome por dentro a ti y a tu álter ego follacabras os genere un cáncer de sidra que os lleve pronto.

Mientras tanto, cuando quieras te emplazo a eso de estamparme la cara.

Que fue de la taberna del yoyas? menudas risas nos pegamos en el foro con las fotos de los personajes que paraban alli.
Poco duró le duró el bareto, lo cerró hace casi 10 años porque las jarras de cerveza, calimocho y vodka con naranja no daban para más. Las tapas de las cisternas, tampoco.
 
Camarada, te lo voy a explicar para que así se te quite eso peso de encima.

A) Pelea contra working class warriors. Si vienen cuatro redskins, te rodean y te pregunta el más subnormal de todos que si eres el ensaladas, tienes tres opciones:

- Negar que eres el ensaladas. Lo hacen muchos para ver si cuela. Yo no soy, te estás confundiendo... Y frases por el estilo. Está la variante de "paso de líos, ya lo he dejado". Mi cerebro no puede procesar esta opción por compleja. Queda descartada.

- Salir corriendo. No creo que haga falta explicártelo. Tampoco la contemplo.

- Pegarle un buen castañazo al bocazas preguntón. Ésa es siempre la casilla marcada. Aunque me caiga la de Dios después. Y eso hice. Con la suerte de que los otros tres eran unos parguelas (uno de ellos ni me tocó la cara), no me tiraron y a la que solté un patadón y uno fue al suelo y otro se llevó un meco de regalo en la boca, se acabó el tema y ni se atrevían a acercarse (eso sí, mucho maricón te vamos a reventar pero ninguno daba un paso para adelante). Sprint para pillar el bus y fin del tema.

B) Pelea contra los mojamas. Si vas pedo, vas a cruzar un semaforo y se te acercan tres moros a las tantas de la noche, sin un alma en la calle, pues es muy absurdo que sea para pedirte la hora. Pues eso hicieron. Pedirme la hora.

Respuesta? Ni tengo hora ni os la voy a dar. Mojama que saca pincho e intenta apuñalarme. Lo bloqueo y se ponen todos los Santos boca abajo para no llevarme un corte ni una pinchada, pero... Como iba finito de Córdoba, al hacer la proyección me voy con él al suelo. Resultado? Los mojamas jugaron al fútbol conmigo y me pusieron la cara como un cromo.

Esto tuvo su segunda parte cuando tiré de gabardina, extensible y varios colegas para el desempate. Pero esa es muy aburrida de contar. Eso sí, comprobé que endiñarle a un tío con una extensible en los gemelos hace bastante pupita.

Hay otras en la que un invitado ganó una semana de descanso en el Ruiz de Alda y otra en la que a mitad de la pelea tuve que salir por patas como una puta judía cualquiera (tres contra diez). Y como dice el refranero, no es lo mismo correr que huir.

Satisfecha su curiosidad?

chuck_norris.png
 
Otra vez este puto imbécil juzgando a un hombre (en este caso a un retrasado de mierda) por su coche.
Entérate, mierdaseca, de una puta vez que juzgar a un hombre por sus bienes materiales no es propio de caballeros sino de canis y moros.
Qué asco me das y qué a gusto te reventaría la cabeza con un besugo congelado. Dios...
Vamos, que eres pobre.
 
Y quién ha sacado a colación aquí mis cochazos, hijo de la gran puta? Espero que esa obsesión y envidia que os corroe y reconcome por dentro a ti y a tu álter ego follacabras os genere un cáncer de sidra que os lleve pronto.

Mientras tanto, cuando quieras te emplazo a eso de estamparme la cara.

Veo que no pierdes la oportunidad de hablar de tus "cochazos" :lol: en cada post que mandas, debes tener micropene. La próxima vez intenta, si puedes, hacerte entender sin insultos, o tendré que enseñarte a comportarte.
 
El Coto Matamoros tiene bastante mas chicha que el Yoyas. Este último es un personaje, pero es un tanto plano. Todo lo que puede ofrecernos son broncas u opinión política y sobre inmigración en Youtube. Sin embargo Coto lleva décadas iluminándonos con su preclara visión del mundo, siempre con esa seguridad y calma en la voz que da una vida bien vivida. De vez en cuando si la persona adecuada le tira de la lengua se regala unas historias y anecdotas de pura crapulencia y miseria moral deliciosas.

Recuerdo verle contar en alguna parte como se dejó comer el rabo por un travelo porque "aunque a mi no me van los travestis", "a ella le hacia ilusión"

Recuerdo también con gran nitidez aquel disparate que fue su fuga de la justicia española rumbo a Tailandia, y como conectaban en directo desde el plató de Telecinco, y ahí aparecía el enorme Coto Matamoros, con un chiflado tatuaje en toda la puta cara, que parecía hecho a rotulador, y con una mierda de foto estática de edificios y págodas como fondo, que todo ello junto hacía sospechar que no estaba en Tailandia sino en el cuarto de las escobas, junto a la sala de maquillaje y peluquería del plató.

Al final el tatuaje era de verdad, lo de Tailandia no sé.
 
Jamás se olvidará en la mili una pelea entre un mazao y un tirillas que a priori no tenía ni medía hostia.

Todos veíamos el lol del tirillas hecho añicos, cuando en un movimiento culebrero, tiró al ciclao, le inmovilizó, y le pegó hasta que se le durmió la mano.

Esto es como todo, quién lleva peleando toda la vida, metido en trifulcas un día sí y también, tiene una sangre fría y un dominio de la situación muy elevado, sabiendo lo que tienen qué hacer en cada momento, no perdiendo fuerzas en bufidos y movimientos espamodicos.

El Yoyas este es un puto hamo, pero un puto hamo
Pues como paso con MA y Hannibal del equipo A. Por lo visto no se podían ver y un día llegaron a las manos. MA fue a golpear a Hannibal y este le hizo una llave que lo dejo con las patas para arriba y con el brazo dislocado, produciéndose una lesión de la que no se pudo recuperar.

Lo leí no se donde
 
Recuerdo también con gran nitidez aquel disparate que fue su fuga de la justicia española rumbo a Tailandia, y como conectaban en directo desde el plató de Telecinco, y ahí aparecía el enorme Coto Matamoros, con un chiflado tatuaje en toda la puta cara, que parecía hecho a rotulador, y con una mierda de foto estática de edificios y págodas como fondo, que todo ello junto hacía sospechar que no estaba en Tailandia sino en el cuarto de las escobas, junto a la sala de maquillaje y peluquería del plató.

Al final el tatuaje era de verdad, lo de Tailandia no sé.

Lo de Tailandia también, y en cuanto pisó territorio español le llevaron al maco. La condena era sólo de 3 meses y consiguió lo que él quiso evitar, no cumplirlos en Verano. Decía que el trullo es muy incómodo en Verano por el calor que hace y la amalgama de olores fétidos y prefería dejarlo para Otoño.

Ya de paso, rentabilizó de cojones su amenaza de suicidio, el ingreso en prisión era por los 40.000€ a los que le condenaban a pagar a su primogénita por pensiones alimenticias.

A la cual animaba a que se prostituyera cada vez que le pedía la paga, y es una lástima que no le hiciera caso. Oh, wait!
Capture+_2018-01-12-22-09-27.webp


Por los dos platós que se hizo al llegar con su tatoo maorí facturó 90.000€ a nombre de un muñeco de paja, más otros 10.000 que pidió prestados a Giménez-Arnau y que ya los ha visto. Por no hablar del expolio diario a reporteros y redactores que iban a entrevistarle a Bangkok y pedía la voluntad para sufragar su estancia en el hotel a 20€ la noche a cambio de unas declaraciones.

Un puto genio.
 
Lo de untarle a la parienta en Canarias es cosa usual. Y ya de paso calentar a los nacionales que vienen a rescatarla.

Por cierto, atentos a la declaración de la chavala, por si un día os queréis marcar un White Knight o Paladín salvador a riesgo de que un energúmeno os deje muñecos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Tailandia también, y en cuanto pisó territorio español le llevaron al maco. La condena era sólo de 3 meses y consiguió lo que él quiso evitar, no cumplirlos en Verano. Decía que el trullo es muy incómodo en Verano por el calor que hace y la amalgama de olores fétidos y prefería dejarlo para Otoño.

Ya de paso, rentabilizó de cojones su amenaza de suicidio, el ingreso en prisión era por los 40.000€ a los que le condenaban a pagar a su primogénita por pensiones alimenticias.

A la cual animaba a que se prostituyera cada vez que le pedía la paga, y es una lástima que no le hiciera caso. Oh, wait!
Ver el archivos adjunto 4866

Por los dos platós que se hizo al llegar con su tatoo maorí facturó 90.000€ a nombre de un muñeco de paja, más otros 10.000 que pidió prestados a Giménez-Arnau y que ya los ha visto. Por no hablar del expolio diario a reporteros y redactores que iban a entrevistarle a Bangkok y pedía la voluntad para sufragar su estancia en el hotel a 20€ la noche a cambio de unas declaraciones.

Un puto genio.

Normal que te gusten las tetas de silicona, típico de pichafloja que le gusta pasear chonis recauchutadas como símbolo de triunfo. Tiene que ser un numerito verte bajar de la horterada de 4 ruedas con ropa Ralph Laure con el escudo ocupando la mitad de la tela.
 
Lo de untarle a la parienta en Canarias es cosa usual. Y ya de paso calentar a los nacionales que vienen a rescatarla.

Por cierto, atentos a la declaración de la chavala, por si un día os queréis marcar un White Knight o Paladín salvador a riesgo de que un energúmeno os deje muñecos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ha sido ver las orejitas de coliflor y la pelea con el rubiales del Rowa (que tambien esta en juicio por romper a uno que abuso de su hijo) y garantizado que es de alguno de los gimnasios Taz de la isla.

Lo mejor de cada casa chavales.
 
Pobre Fayna, da la sensación de que ha envejecido antes por los disgustos del Yoyas, parece que en vez de ser una milf es directamente una goda arrugada:

5.jpg


Aun asi, le daba unos meneos, ese pendiente en la nariz le da una actitud juvenil y rebelde, y ahora esta otra vez en el mercado.
 
Pobre Fayna, da la sensación de que ha envejecido antes por los disgustos del Yoyas, parece que en vez de ser una milf es directamente una goda arrugada:

5.jpg


Aun asi, le daba unos meneos, ese pendiente en la nariz le da una actitud juvenil y rebelde, y ahora esta otra vez en el mercado.

Es que imagínese lo que debe ser, día tras día tras día aguantar a semejante oligofrénico. Lo raro es que esté viva.

Y sí, yo también le daría lo suyo.
 
Es que imagínese lo que debe ser, día tras día tras día aguantar a semejante oligofrénico. Lo raro es que esté viva.

Y sí, yo también le daría lo suyo.

Ya son unos años, a esta le va la caña, lo que pasa que habra visto el filon y se ha lanzado.

Que hagan un gran hermano especial maltratadas, con Fayna, Raquel Boyo, Maite Zaldivar, Cristina del Valle, Juana Rivas, Pilar Manon y Agata Ruiz, y pajaras por el estilo, seria puro lol.
 
Última edición:
Ya son unos años, a esta le va la caña, lo que pasa que habra visto el filon y se ha lanzado.

Que hagan un gran hermano especial maltratadas, con Fayna, Raquel Boyo, Maite Zaldivar, Cristina del Valle, Juana Rivas, Pilar Manon y Agata Ruiz, y pajaras por el estilo, seria puro lol.

Y que fuera como el "King of Fighters" y se mecasen entre ellas. Lo veo.
 
Y que fuera como el "King of Fighters" y se mecasen entre ellas. Lo veo.

Mejor algo estilo streets or rage o final fight, que en cada nominación hubiese un final boss, tipo Jaime Ostos, Chiquetete o el Yoyas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal que te gusten las tetas de silicona, típico de pichafloja que le gusta pasear chonis recauchutadas como símbolo de triunfo. Tiene que ser un numerito verte bajar de la horterada de 4 ruedas con ropa Ralph Laure con el escudo ocupando la mitad de la tela.

Claro, donde esté una polla como una cinta de lomo que se quiten unas tetas de silicona, eh, mariconazo?

Ralph qué? Ropa confeccionada en serie por niños asiáticos? Eso lo dejo para la chusma como tú, a la élite nos diseñan ropa exclusiva como el Pedro Gómez de @Benito

Mejor algo estilo streets or rage o final fight, que en cada nominación hubiese un final boss, tipo Jaime Ostos, Chiquetete o el Yoyas:
Y que cuando reúnan las 7 Bolas del Dragón puedan resucitar a Ángel Cristo para la gala final.
 
Claro, donde esté una polla como una cinta de lomo que se quiten unas tetas de silicona, eh, mariconazo?

Ralph qué? Ropa confeccionada en serie por niños asiáticos? Eso lo dejo para la chusma como tú, a la élite nos diseñan ropa exclusiva como el Pedro Gómez de @Benito


Y que cuando reúnan las 7 Bolas del Dragón puedan resucitar a Ángel Cristo para la gala final.

No te permito que lleves esto a tu terreno, el terreno de lo muy homosexual. No obstante eres tu el que conduce un sucedáneo de formas sinuosas para atraer a jóvenes efebos imberbes e impresionables. Típico coche de maricona vieja.
 
Claro, donde esté una polla como una cinta de lomo que se quiten unas tetas de silicona, eh, mariconazo?

Ralph qué? Ropa confeccionada en serie por niños asiáticos? Eso lo dejo para la chusma como tú, a la élite nos diseñan ropa exclusiva como el Pedro Gómez de @Benito


Y que cuando reúnan las 7 Bolas del Dragón puedan resucitar a Ángel Cristo para la gala final.
No tienes una puta camisa hecha en Europa ni de coña. Queremos fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie