Carlos "El Yoyas": ¿un nuevo Führer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, donde esté una polla como una cinta de lomo que se quiten unas tetas de silicona, eh, mariconazo?

Ralph qué? Ropa confeccionada en serie por niños asiáticos? Eso lo dejo para la chusma como tú, a la élite nos diseñan ropa exclusiva como el Pedro Gómez de @Benito


Y que cuando reúnan las 7 Bolas del Dragón puedan resucitar a Ángel Cristo para la gala final.

No lo has pillado.

:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu si.
 
Carlos "El Yoyas" amigos, NO CAMISAS.

A partir de aquí ceñiros al tema del hilo, ya hay varias personas que van a estar una semana sin postear en él.
 
La juez le ha expulsado de la isla. Creía que con una orden de alejamiento era suficiente, pero a este le han metido en un avión y a la península
 
Última edición:
Quitando la inevitable degeneración por un rosco de pan que solían padecer aquellos personaje a la que salían de la casa, la cosa es que simpaticé bastante con el Yoyas en su paso por el programa.

Ese peinado cine quinqui absoluto, los pantalones de campana y los aires puramente macarra ochentero de extraradio evocaban una extinta época en la que hacer travesuras era plantarse en una sucursal del central hispano con unas medias, una pipa de mentira y salir por patas en un Seat 131, pura vida.

Y bueno,pues la chica en el fondo tiene lo que se merece, en su momento se le hizo el chocho agua por ese cúmulo de testosterona, por un hombre de los que resuelve en casa los conflictos con el juez correa y establece ley y orden sentado en la mesa.

Ciertamente se hubiese aburrido bastante con un manitas en la cocina y amante de la naturaleza.
 
Última edición:
He de decir que Fanya me pareció una tía inteligente. No estoy de acuerdo que se lo merezca, sabía lo que se llevaba. Ocurre que el menda este ha podido llevar una vida sin dar un palo al agua, saliendo en TV capitalizando la fama. Y ella se lo pasaba rascando la cona tranquilamente en casa. Hasta que como suele suceder, cuando no hay nadie arriba al aparato, al menda se le acaba vivir del cuento. Y falta la pasta. Y empezarán los gritos y las malas caras. Y viendo que el maromo no trae la panoja, patada y a seguir, como el rugby. Estoy casi 100% que ese despojo no le ha puesta la mano encima jamás a la Fanya. Gritos seguro que ha aguantado, pero si trae panoja, todo va bien. Creemos que este tipo de chulos de extrarradio en casa son unos gallitos, y ese es el error...
 
La juez le ha expulsado de la isla. Creía que con una orden de alejamiento era suficiente, pero a este le han metido en un avión y a la península

:lol::lol:

Es eso posible?? No lo había visto nunca, me refiero de expulsar a un nacional de un territorio de su propio país, aunque sea en virtud de un alejamiento, no creo que la distancia de esta sea mayor que el tamaño de la ínsula.

Por cierto hasta que distancia puede llegar una orden de alejamiento?
 
[emoji38][emoji38]

Es eso posible?? No lo había visto nunca, me refiero de expulsar a un nacional de un territorio de su propio país, aunque sea en virtud de un alejamiento, no creo que la distancia de esta sea mayor que el tamaño de la ínsula.

Por cierto hasta que distancia puede llegar una orden de alejamiento?
Posible es

La jueza ordena a 'El Yoyas' abandonar Gran Canaria por coacciones, maltrato, amenazas y vejaciones a su mujer
 


carlos-navarro-fayna-bethencourt-02.jpg


Carlos-Fayna-imagen-reciente_1099100102_11134477_1020x786.jpg


 
Ella tiene esos ojos azul, gris y verde con pequeñas vetas amarillas, de color siempre cambiante como un proceloso océano bajo un cielo feldgrau. Por mi propia experiencia en la vida os diré que eso en la mujer siempre viene en el pack con locura y furor uterino perpétuos. Lo que sí, es muy divertido, pero también muy peligroso.
La típica hebra switch que tan pronto te desprecia como te suplica que le masajees los intestinos desde dentro y le gusta que le dejes marcas en la piel tras un fin de semana de andar desnudos por la casa bebiendo vino y arruinando el mobiliario a base de batallas carnales. Una fiera bipolar con un foco irritativo que desencadena su adicción a las sensaciones extremas y su sed de adrenalina.
Eso sí, la muy hija de puta tiene un gusto nefasto y no se sabe sacar partido, y lo que es peor ha entregado sus mejores años al mediamierda ese al que espero que un buen día dejen tetrapléjico de un palizón con tuberías de plomo y cadenas de transmisión de maquinaria pesada.
 
La vida te acaba dando lo que te mereces o lo que has estado buscando. Fayna iba de tipa dura que ella lo controlaba y blao blao, cuando se veía a la legua que estaban en una relación tóxica. Seguro que ha recibido más de un sopapo.
 
yoyas es un ALFA. no hay mas. partiendo de esa, y siendo un retrasdo muertodehambre como es, tiene y tendra acceso a hembras que los carapadres y planchabragas varios del foro jamas podreis ni soñar.

y es que seguis pensando, y no se porque, que no somos animales que se rigen por sus institntos primarios adquiridos en miles de años de evolucion, como cualquier otra especie.
supongo que sereis creacionistas, o lo mas seguro, simples mongolos.

el alfa es el que se lleva las mejores hembras en todas las especies, sea el hipopotamus, el perrito de las praderas o el homo sapiens.
punto y final.
claro que se habra llevado sopapos, y se los seguira llevando, porque aunque le aparezca un beta como el planchabragas espaguetti de la juana que la trate como una princesita, su coño siempre rezumara por ese melenudo celtibero que la trataba como lo q es
 
"Si ataca a la persona que está conmigo, que no le ha hecho nada, porque ni siquiera lo conoce... "

Vamos la pava ya tiene recambio,sabe dios desde cuando............
 
A mi el yogas me parece buena persona, porque ese odio?
A mi personalmente me molestan y me ponen muy violento los imbéciles con demasiado ego para sus 65 kilos de hombrecillo. Ese es el típico mierda que nada más conocerlo empieza a querer jerarquizarte y comerte el terreno, y además con poca inteligencia. Luego, si le das un aviso serio, va con el plan B y te intenta poner gente en contra y atacar por la espalda. Lo mejor es no tomárselo en serio y directamente escupirle en la cara. Es algo que descubrí hace tiempo y es mano de santo. Si le insultas se la trae floja, y si le pegas una hostia, dependiendo de donde estés, te puedes meter en un lío. Escupirle en la cara es lo mejor: no deja marca, nadie lo ve y definitivamente le rompes los esquemas, lo humillas y lo hundes en la miseria, y le dejas bien claro que tonterías las justas.

yoyas es un ALFA. no hay mas. partiendo de esa, y siendo un retrasdo muertodehambre como es, tiene y tendra acceso a hembras que los carapadres y planchabragas varios del foro jamas podreis ni soñar.

y es que seguis pensando, y no se porque, que no somos animales que se rigen por sus institntos primarios adquiridos en miles de años de evolucion, como cualquier otra especie.
supongo que sereis creacionistas, o lo mas seguro, simples mongolos.

el alfa es el que se lleva las mejores hembras en todas las especies, sea el hipopotamus, el perrito de las praderas o el homo sapiens.
punto y final.
claro que se habra llevado sopapos, y se los seguira llevando, porque aunque le aparezca un beta como el planchabragas espaguetti de la juana que la trate como una princesita, su coño siempre rezumara por ese melenudo celtibero que la trataba como lo q es
Es un gusano con muy poco recorrido. Esas cualidades que enumeras si no van acompañadas de otras, no son suficientes para hacer un hombre de un monigote enclenque. Simplemente tuvo un golpe de suerte al estar en la mierda del GH, y ya.
 
:lol::lol:

Es eso posible?? No lo había visto nunca, me refiero de expulsar a un nacional de un territorio de su propio país.
Por cierto hasta que distancia puede llegar una orden de alejamiento?

Supongo que dependerá. A mí me la pusieron de 500 metros, con lo que me tuve que marchar del pueblo.
 
Última edición:
La ex diciendo que llevaban meses separados y que todo ha sido porque el Yoyas tiene celos de su nueva pareja:

Habla Fayna, la ex mujer de Carlos 'El Yoyas': "Ya retiré una denuncia por pena"

En breve imagino que saldrá en telecirco contando la historia.
La puta hace como que no está beligerante pero que no puede evitar beneficiarse de poder sustraer a los niños de la compañía de su padre. Que ella pidió el divorcio (como siempre, ellos piden matrimonio> qué romántico! y ellas piden divorcio> las pobres no se sienten deseadas!) y se supone que quedarse con los niños y la pasta de la pensión de él (va en el pack) y que el no se lo quiso dar amistosamente. Traducción: no accedió a todas sus condiciones, pasta y niños.

Me imagino que la zorra provocó la situación violenta entre los dos machirulos y el más polvorilla le digo que le soltaba dos yoyas al nuevo follaviejas. A partir de ahí coser cantar para Fayna apoyada por el estado feminazi capaz de desterrar como en la Edad Media a un hombre de una región o país.

Solo esperar que los niños se larguen de la casa de su madre a Barcelona.
 
Debe ser jodido que tus hijos convivan con otro macho que encima se folla a tu mujer. Un duro golpe para un viejo "jefe de barrio", que ya con sus 41 palos, resulta que no tiene ni oficio ni beneficio. Le auguro un futuro cojonudo donde el orgullo y los "cojones" pasan a ser lloros y depresión.
 
Ese es el típico mierda que nada más conocerlo empieza a querer jerarquizarte y comerte el terreno, y además con poca inteligencia. Luego, si le das un aviso serio, va con el plan B y te intenta poner gente en contra y atacar por la espalda. Lo mejor es no tomárselo en serio y directamente escupirle en la cara. Es algo que descubrí hace tiempo y es mano de santo.

175984_senor-dame-paciencia.jpg
 
Debe ser jodido que tus hijos convivan con otro macho que encima se folla a tu mujer. Un duro golpe para un viejo "jefe de barrio", que ya con sus 41 palos, resulta que no tiene ni oficio ni beneficio. Le auguro un futuro cojonudo donde el orgullo y los "cojones" pasan a ser lloros y depresión.
Hoy día sabiendo que los matrimonios duran de media 10 años es de tontos casarse porque en ese momento pasarás a ser el imbécil que pone la pasta durante otros 10 o 15 años más dependiendo de cuántos hijos tengas y cómo estén de repartidos, para verles solo los findes.
 
Hoy día sabiendo que los matrimonios duran de media 10 años es de tontos casarse porque en ese momento pasarás a ser el imbécil que pone la pasta durante otros 10 o 15 años más dependiendo de cuántos hijos tengas y cómo estén de repartidos, para verles solo los findes.

Jejeje, me hace gracia, porque casi esas palabras me ha soltado mi viejo esta mañana.

Aunque el gran problema son las desechos genéticos, con eso sí que te trincan vivo.

Y pensar que en el Derecho romano el pater familias era el dueño de su familia como si fueran cosas, pudiendo entregar a un hijo como esclavo para pagar unas deudas...

A lo que hemos llegado...camino de un matriarcado, ya lo veréis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie