Carmen 643366492

lleidaman2008

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2012
Mensajes
53
Reacciones
33
Hola, cómo algunos sabéis, me gustan las mujeres entradas en carnes, o gordas, llevaba días viendo este anuncio, y hoy me decido a ir, llamo, tarifas de 30/50€, recibe por el pabellon deportivo, y cuál es mi sorpresa cuando llegó..k de curvas nada, maa bien tirrica y plana, y cuando le comento k no es la de las fotos se pone echa una furia y k no le haga perder el tiempo, y k le debo pagar por la visita, cosa la cual no huele por supuesto, menos mal k estaba en la puerta y sali de inmediato, pero aún así gritaba k le pagará, de verdad k estoy hasta las narices de estas estafadoras k encima se indignan cuando les dices k es un engaño, os dejo el enlace para k ninguno caiga cómo yo, un saludo
PASION.COM - Carmen
 
Hola, cómo algunos sabéis, me gustan las mujeres entradas en carnes, o gordas, llevaba días viendo este anuncio, y hoy me decido a ir, llamo, tarifas de 30/50€, recibe por el pabellon deportivo, y cuál es mi sorpresa cuando llegó..k de curvas nada, maa bien tirrica y plana, y cuando le comento k no es la de las fotos se pone echa una furia y k no le haga perder el tiempo, y k le debo pagar por la visita, cosa la cual no huele por supuesto, menos mal k estaba en la puerta y sali de inmediato, pero aún así gritaba k le pagará, de verdad k estoy hasta las narices de estas estafadoras k encima se indignan cuando les dices k es un engaño, os dejo el enlace para k ninguno caiga cómo yo, un saludo
PASION.COM - Carmen
Seguro que cambiará sus fotos falsas y el anuncio. Que cambie de teléfono también 643366492
 
Pero esta no hay que ir para ver que miente, dice tiene 43 años y las fotos son de 70 años.
La verdad que últimamente por aquí solo hay purria, incluso Anastasia (que es de lo mejor que había), el otro día estaba pasada de copas.......
 
Pero esta no hay que ir para ver que miente, dice tiene 43 años y las fotos son de 70 años.
La verdad que últimamente por aquí solo hay purria, incluso Anastasia (que es de lo mejor que había), el otro día estaba pasada de copas.......


pues si que esta el patio jodido.....si una de las mejores hasta ahora vas y te la encuentras con un colocon.....al final habra que hacerse el cinco contra uno y no tirar el dinero...
 
Si es que esta el patio que da asco..por eso no suelo ir por aqui porque de 5 veces te pasa 4 estas cosas
 
pues si que esta el patio jodido.....si una de las mejores hasta ahora vas y te la encuentras con un colocon.....al final habra que hacerse el cinco contra uno y no tirar el dinero...
Tampoco exageremos, que la chica igual se tomo 2 copas de mas en una una celebracion y al no estsr acostumbrada....Si esto fuera habitual, pues si, pero pir un dia creo que no. Quien no se ha tomado dos copas de mas en mal momento?
 
Los de las copas no es problema.. Lo de las fotos falsas si
 
Los de las copas no es problema.. Lo de las fotos falsas si
Pues si, y lo del mal servicio u la poca implicacion, tambien. Pero en ese aspecto con Anastasia, creo que los que han ido tienen buenos comentarios
 
Anastasia la he visitado en varias ocasiones, siempre he salido muy satisfecho, es una puta muy implicada en su trabajo, pero si un día esta de "colocon_", lo mejor que ese día se lo tome de fiesta y nos joda las experiencias con ella.
Porque en mi caso me perdería de cliente. Aunque se la sude.
 
Ahora en este telefono hay una negra en las fotos. Ni vieja ni nada, joven y dura.
 
Arriba Pie