Carnivale

Carnivale mola. La ambientación está logradísima, y debía costarles una pasta (como pasa también con Deadwood). Al final, la trama principal no queda nada clara, pero sin embargo las subtramas y las pequeñas historias sueltas que aparecen de vez en cuando son lo que le da más vida a la serie. La sordidez adquiere nuevas tonalidades gracias a esta serie: enanos, deformes, forzudos, embaucadores... Quien guste del mundillo del freak show no quedará decepcionado.

Además, como ocurre también en Deadwood, los secundarios son la hostia puta. Stumpy, el charlatán, es un personaje maravilloso. Y la puta de su mujer, también. Y decidme que la madre telépata no da yuyu maligno.

¡Qué hacéis aún leyendo! ¡Id a verla ya!

Para mí la mejor serie que he visto nunca, recuerdo que cuando me enteré de que la habían cancelado estuve a punto de enviar cartas bomba a los de HBO Deadwood, con el tiempo se me pasó la pena y ya casi ni me acuerdo de aquellos felices momentos.

https://www.savecarnivale.org/

Manifestaciones en las principales ciudades del mundo es lo que tendría que haber habido en contra de la cancelación.

Mecagoensusputosmuertos ¿Que clase de final es ese hijos de puta?

La serie es la hostia pero joder, ese final te deja mirando a cuenca y con los pies hundidos en cemento mientras se acercan Guti y Cristiano Ronaldo, menudo Cliffhanger.

Tienen que hacer otra temporada almenos, que recorten el presupuesto, que hagan solo 6 capitulos o lo que sea, pero dejar las cosas asi es una hijoputez.

¿Como coño la hija de puta de la Sophie tiene poderes curativos? En teoria esos poderes son del elegido bueno ¿No?

Ýo preferí aceptar la venida de guti y cristiano y no pensar mas en el tema.

Con lo que gozé viendo cada uno de los capítulos, encontrarme con ese final fue lo mas duro del mes sin duda, del año no se porque es muy largo y siempre hay alguna cosa peor como perder la china y asi, pero fue durísimo.

No sé que coño habláis de GR94 o Guti, pero yo empecé a verla hace bien poco y la estoy mesurando mucho, sólo llevo dos capítulos pero no hace falta más para ver la amez de la serie. :121:121:121:121

Hola a todos.

Esta serie me pareció una verdadera pasada. Una pena que terminara tan pronto y con tantos interrogantes. Al final me quedé con esta teoría.

Como Ben se calza a Sofie, me imagino que se queda embarazada, con lo que consigue aunar los poderes de su padre, de su madre (cagalera murciana cada vez que salía, por cierto) y del niño que lleva dentro. Así podría resucitar o curar como hacía Ben.

Por otro lado, la muerte del hermano Justin no puede curarse con medio sembrado de maiz, que es lo que se ve en la serie, por lo que me queda esa duda. Si para Stumpy, Ben se carga unos cuantos buitres, para Justin se necesitaría bastante más.

Saludos.

Yo no veo tanto que Sophie resucite a su papi, sino que más bien absorbe sus poderes o algo asi. Se ve venir que va a ser su sucesora desde que se pasa al lado oscuro.

Creo que el cliffhanger del final nos dejó a todos con el culo torcido y cagado. Aún asi no me parece mal del todo, viene a simbolizar que la batalla del bien contra el mal nunca se acaba y cuando parece que un bando ha ganado el otro bando se renueva, y vuelta a empezar en otro escenario.

Suscribo lo de Lannister.

Y a mí una serie no me la jode un final así, me quedo con lo que he disfrutado viéndola.

Más nos van a joder con el final de Lost, fijo.

Más nos van a joder con el final de Lost, fijo.

El final de Lost nos va a joder porque sera el final de la serie, pero Cuse y Raya han dicho que lo dejaran cerrado, nada de Cliffhangers que te dejan hecho mierda.

Y no se que coño hablais de Sophie, es obvio que esta reviviendo a su padre joder, si se acerca a el sin llorar ni nada, le pone las manos encima y luego casualmente el maiz comienza a secarse, esta clarisimo que lo esta resucitando.

Pero sigo sin entender como consigue ese poder, no me acaba de convencer que lo consiga simplemente follandose a Ben.

Yo creo que los pringuis de los guionistas dejaron un final abierto ultracliffhangado con la esperanza de que eso causara la suficiente presion como para que les dieran mas temporadas.

De momento incomprensiblemente parece que no les ha rulado el invento.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Das por sentado que van a cerrarla bien, yo no lo tengo tan claro.

Eso es lo que han dicho, pero vamos, podemos ponernos aqui a suponer y hacer cabalas, ya veremos como acaba todo en Mayo del año que viene.

Y si hay que quemar la casa de Cuse y Raya con ellos dentro, pues se quema y a otra cosa.

¡Jonesy!Jonesy tiene que sobrevivir, es uno de los mejores personajes, alguien que se folla salvajamente a Rita Sue debe proseguir en la serie.Jonesy está vivo ¡ostia!

Atrás
Arriba Pie