CARREFOUR se caga por las patas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
BartlebY rebuznó:
no os dejeis engañar, todo esto es una conspiracion urdida por los fantasmas piratas del cairo para que desviemos nuestra atencion del hecho de que iran va a comenzar a ser poseedor de pepinos nucleares.

No creas que vas muy desencaminado en el tema de intereses y politica... la subida de los radicales a la politica de ciertos gobiernos musulmanes y el tema este van mas alla de la casualidad.

Sí.
Pero bueno el caso será que occidente también podrá aprovechar la ocasión para liquidar Irán sin muchos remordimientos.
Irán está buscándose su ruina con su chulería de mierda, totalmente injustificada en unos infraseres del tercer mundo.

Max_Demian rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:

Oye tio, por qué no te vas a la embajada del pais que te salga de los cojones a protestar y dejas de abrir hilitos sobre lo mismo?

Si a lo sumo habras estado en Dinamarca un fin de semana y ya vas de salvapatrias. T'enculen macho.

Hablo de lo que me sale de la polla pseudopsicópata de pacotilla. Te queda clarito? ;-)

Como desconoces mi vida ni cuándo o dónde he estado, con esta respuesta no demuestras más que tu retraso mental incorregible.

Hasta otra payasete

KiLLeR23 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
KiLLeR23 rebuznó:

Oye tio, por qué no te vas a la embajada del pais que te salga de los cojones a protestar y dejas de abrir hilitos sobre lo mismo?

Si a lo sumo habras estado en Dinamarca un fin de semana y ya vas de salvapatrias. T'enculen macho.

Hablo de lo que me sale de la polla pseudopsicópata de pacotilla. Te queda clarito? ;-)

Como desconoces mi vida ni cuándo o dónde he estado, con esta respuesta no demuestras más que tu retraso mental incorregible.

Hasta otra payasete

Lo que me turba es que desconozco tu vida, pero te veo capacitado para contarnosla por fasciculos.

Hagamos nosotros un boicot a los putos moros. Que ni dios compre kebabs ni en fruterias de moros.

Y el que lo haga, se le dara una somanta de hostias.

Si ya me toca los cojones ver moros aqui, ya es inaceptable que se te pongan chulitos en tu propio pais y hablen de boicots.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hagamos nosotros un boicot a los putos moros. Que ni dios compre kebabs ni en fruterias de moros.

Y el que lo haga, se le dara una somanta de hostias.

Si ya me toca los cojones ver moros aqui, ya es inaceptable que se te pongan chulitos en tu propio pais y hablen de boicots.
hay q tenerles cuadraos para comprar fruta a un moro!

Pues aqui en valencia, se ven fruterias de moros a piñon. Y desgraciadamente tienen bastante afluencia de clientes, que son atraidos por los precios bajos, estan abiertos hasta las 12 de la noche y demas....

Esto se nos va a la mierda, todo el mundo quiere sacar su trozo de pastel de la inmigracion. Todos compran en bazares chinos, contratan a que les hagan ñapas una panda de ecuatorianos, se compra en fruterias, badulakes de moros.... y empresarios que hace años, pedian experiencia para casi cualquier trabajo, ahora se les cuela cualquier inmigrante sin ninguna puta experiencia, y al pagarles menos se da por satisfecho.

Nos vamos a la mierda, cuanto mas maniobra de accion tengan los inmigrantes, mas perjudicados estaremos.

Danes, ¿como quedo este fin de semana el Brondby? ¿y el Herfolge?

Es que no tengo el satelite y necesito esa informacion.

JAjajaja, me parto yo solo, edito pa decir que ya se lo que te pasa, tienes el sindrome de Dan

Jacques de Molay rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
BartlebY rebuznó:
no os dejeis engañar, todo esto es una conspiracion urdida por los fantasmas piratas del cairo para que desviemos nuestra atencion del hecho de que iran va a comenzar a ser poseedor de pepinos nucleares.

No creas que vas muy desencaminado en el tema de intereses y politica... la subida de los radicales a la politica de ciertos gobiernos musulmanes y el tema este van mas alla de la casualidad.

Sí.
Pero bueno el caso será que occidente también podrá aprovechar la ocasión para liquidar Irán sin muchos remordimientos.
Irán está buscándose su ruina con su chulería de mierda, totalmente injustificada en unos infraseres del tercer mundo.

Si esto siempre es lo mismo....

Ahora invaden Iran, los aniquilan, le ponemos un gobierno wenito (o sea, el que convenga a los yankis), y luego empezaran a dar caña los terroristas iranis, cortar cabezas de occidentales que pululen por la zona y a intentar dar la nota con un atentado gordo.... y lo que hay es lo que hay... es siempre lo mismo.

KiLLeR23 rebuznó:
carro.jpg

Esta es la imagen sacada en un Carrefour. Sobran las palabras.

Mahoma_caricatura6.jpg
SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

SupportDenmark3ES.png

En mi puta vida vuelvo a comprar nada en esa madriguera de monos.

cibermemo rebuznó:
Danes, ¿como quedo este fin de semana el Brondby? ¿y el Herfolge?

Es que no tengo el satelite y necesito esa informacion.

JAjajaja, me parto yo solo, edito pa decir que ya se lo que te pasa, tienes el sindrome de Dan

baby%20crying.jpg

ya cansan con puros hilos repetidos, hagan un post it :D

En carrefour separan los productos por paises? porque si no como coño está todo el estante vacío? lo normal es que huibiera huequitos por ahí simplemente no?

cucaracha3 rebuznó:
ya cansan con puros hilos repetidos, hagan un post it :D

¿Eres moro de verdad? Creía que iba en coña.

Algún alma caritativa sería tan amable de explicar QUE COJONES SALIA EN LAS CARICATURAS??

Gracias infinitas.

faloni rebuznó:
Algún alma caritativa sería tan amable de explicar QUE COJONES SALIA EN LAS CARICATURAS??

Gracias infinitas.

Será broma, ¿verdad? Es imposible que no lo hayas visto.

faloni rebuznó:

Gracias infinitas.

Algo huele a podrido en Dinamarca, las viñetas son bastante normales y ni mucho menos son ofensivas en comparación con otras cosas que se han dicho/escrito/dibujado sobre ellos.

Más bien ha sido que los moracos-jefes de varios países se han puesto de acuerdo para tocar los cojones todos juntos y han usado de excusa lo primero que han pillado.

Mahomet2_01.jpg

Mahomet5.jpg

Mahomet4.jpg

Mahomet1_01.jpg

Mahomet3.jpg

Mahomet6.jpg

Mahomet3.jpg

Esta es la que más gracia me hace.
Y no es nada "insultiva" para con el Islam, sino para con los gilipollas de los terroristas suicidas.

oTeCaLo rebuznó:
faloni rebuznó:

Gracias infinitas.

Será broma, ¿verdad? Es imposible que no lo hayas visto.

:oops:

Pero después de haberlas visto me parece que estos moros son más gilipollas de lo que ya pensaba eran. Y eso es mucho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

Edito para añadir que si yo fuese musulmán y el Leit Motiv de mi vida cotidiana se viera insultado por unos putos europeos que no saben lo que es pasar hambre, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, y una religión que aglutina a tantos millones de personas es una de esas cosas.

sabreman rebuznó:
Enhorabuena se avecina una nueva ola de hilos cuyo tema principal va a girar sobre las caricaturas de marras.

País de
2258_animado.gif

3099250340.jpg

Te has pasado colegui.

No creo q vuelva a cambiar más items del Magic&Conqueror contigo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

Edito para añadir que si yo fuese musulmán y el Leit Motiv de mi vida cotidiana se viera insultado por unos putos europeos que no saben lo que es pasar hambre, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, y una religión que aglutina a tantos millones de personas es una de esas cosas.

Otro pa la lista de tontos. Aqui los pringaos occidentales tienen que respetar todo y callar la boca. En cambio por morolandia pueden quemar banderas e iglesias, pero no pasa nada, son buena gente.

Bueno, a mi personalmente me suda lo que hagan, pero puestos a ser justos que les caiga a cada uno lo suyo no crees?

Atrás
Arriba Pie