Carrera de filosofía

Butifarras5s 2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2006
Reacciones
0
Estoy pensando en cursar esta carrera a través de la UNED. ¿Hay por aquí alguien que esté haciendo esa carrera o la haya acabado?
Aprovecho para presentarme aunque llevo bastante tiempo leyendo intervenciones(sobre todo en el foro de cultura).

Yo la hice hace ya mas de una decada, pero solo porque era indispensable para poder subir de nivel en la logia a la que pertenezco.

Yo hice por la Uned la carrera de filosofía, me ha servido mucho para saber dialogar con los gordos que atiendo cada dia en el McDonalds, VIVA LA UNED!!!!!!

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Estoy pensando en cursar esta carrera a través de la UNED. ¿Hay por aquí alguien que esté haciendo esa carrera o la haya acabado?
Aprovecho para presentarme aunque llevo bastante tiempo leyendo intervenciones(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el foro de cultura).

En el general solo te van a contestar con mierda.

Haber preguntando en el subforo cultureta, que alli supongo que te habrían respondido de manera mas cordial.

Aprovecho para presentarme aunque llevo bastante tiempo leyendo intervenciones(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el foro de cultura).

inem.jpg

logo_mcdo.jpg

Es una carrera con multiples salidas profesionales y sueldos altisimos, animate!

¿Cuántos años tienes? ¿Tienes alguna titulación ya?

Yo la haría sólo por afición, a tu ritmo y sin presiones. Si lo estás pensando como base de tu futuro profesional es que estás decidido a opositar. Tú verás.

Pro Player rebuznó:

Haber preguntando en el subforo cultureta, que alli supongo que te habrían respondido de manera mas cordial.

jeje, por lo visto tienes razón pero algunas respuestas con un toque de humor como la de ARCANGEL tampoco vienen mal para echar unas risas. Por cierto arcangel, ¿qué es lo que tiene de malo la UNED? no conozco a nadie que haya hecho ninguna carrera allí y me gustaría que me contaras tu experiencia en esa universidad (si es que has estudiado allí, porque tu mensaje evidentemente es irónico)

Pro Player rebuznó:

jeje, por lo visto tienes razón pero algunas respuestas con un toque de humor como la de ARCANGEL tampoco vienen mal para echar unas risas. Por cierto arcangel, ¿qué es lo que tiene de malo la UNED? no conozco a nadie que haya hecho ninguna carrera allí y me gustaría que me contaras tu experiencia en esa universidad (si es que has estudiado allí, porque tu mensaje evidentemente es irónico)

Jim Morrison era inteligente.

(El próximo año estudiaré lo mismo que tú pero presencialmente :oops: )

ruben_vlc rebuznó:

Yo la haría sólo por afición, a tu ritmo y sin presiones. Si lo estás pensando como base de tu futuro profesional es que estás decidido a opositar. Tú verás.

Tengo 21 años. He comenzado la carrera de empresariales pero me he dado cuenta de que mi vocación es la filosofía, al margen de las salidas laborales.

¿qué es lo que tiene de malo la UNED?

Lo peor que tiene la UNED para alguien que vaya a estudiar filosofía es que los porros se los va a tener que fumar solo, cosa que en cualquier facultad normal de esa carrera va a tener gran compañía mientras bailan los diávolos en la calle.

ruben_vlc rebuznó:

Tengo 21 años. He comenzado la carrera de empresariales pero me he dado cuenta de que mi vocación es la filosofía, al margen de las salidas laborales.

Cambias empresariales por filosofia... ....veo que te gustan los retos.

pim_pam_pum2 rebuznó:

inem.jpg

logo_mcdo.jpg
con suerte...

Yo lo que creo es que no estás muy informado sobre lo que vas aestudiar y te crees que todo va a ser filosofar mientras ves caer las hojas. Si luego vas a opositar, pues bien, pero si no tienes ganas de hacerlo no creo que te convenga hacer la carrera.

ruben_vlc rebuznó:

Empresariales es una mierda, pero filosofia aun es peor, para sacar alguna de esas carreras no saques nada.
Otra cosa es que quieras tocarte los cojones unos años mientras vives de papa y mama.
Si quieres una carrera, saca una ingenieria, sino sacate un FP con salidas o buscate un trabajo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Si quieres una carrera, saca una ingenieria.

Eso, para acabar programando bases de datos en COBOL en Telefónica I+D o esclavizado en una consultora DMR, welcome to the future :pla

navorsuker rebuznó:
¿qué es lo que tiene de malo la UNED?

Lo peor que tiene la UNED para alguien que vaya a estudiar filosofía es que los porros se los va a tener que fumar solo, cosa que en cualquier facultad normal de esa carrera va a tener gran compañía mientras bailan los diávolos en la calle.

Dejé los porros hace un año aproximadamente y ahora sólo con oler el humo me coloco. Los porros ejercían un efecto bastante nocivo para mí, a la gente que conozco que fuma no le sientan tan mal como me sentaban a mí, supongo que no he nacido para jumar porros.

He comenzado la carrera de empresariales pero me he dado cuenta de que mi vocación es la filosofía, al margen de las salidas laborales.

Ya veo que lo tuyo son las carreras duras :lol: :lol: No te esfuerces tanto en estudiar hombre...

comepecados rebuznó:
Padrino rebuznó:

Eso, para acabar programando bases de datos en COBOL en Telefónica I+D o esclavizado en una consultora DMR, welcome to the future :pla
No te quito razon, pero en un futuro, siempre preferiran a un ingeniero industrial a un tio con la ESO, aunque sea para reponer choped en el carrefur.Y no me digais eso de que no, porque al de la ESO le pagan menos, porque para eso dejad de estudiar todos, en el futuro solo trabajaran los negros inmigrantes que vemos por la calle y sus hijos.
La culpa no es de la formacion en si, sino del sistema.
Saludos cordiales.

ruben_vlc rebuznó:
Yo lo que creo es que no estás muy informado sobre lo que vas aestudiar y te crees que todo va a ser filosofar mientras ves caer las hojas. Si luego vas a opositar, pues bien, pero si no tienes ganas de hacerlo no creo que te convenga hacer la carrera.

Que va, he leído muchas obras de filosofía, he mirado apuntes que se encuentran por internet etc. y tengo muy claro lo que voy a estudiar. Con respecto a opositar esta claro que es la única manera que tendré de poder trabajar en algo que tenga que ver con esta carrera.

comepecados rebuznó:
Padrino rebuznó:

tu que tienes, 40 años?

Hola, buenas noches.

Sólo posteo para preguntarle al filósofo de empresariales por el concepto de ratio, entendida en el contexto de la jerarquía imperativa del platonismo.

Luego, si eso, si me puede dar una pequeña (y argumentada) opinión referida a la calificación de "esteticista" de Eugen Frink en relación a la elección del Olimpo (en detrimento del mundo de las Ideas del de la caverna) de Nietzsche para su crítica.

Vale, lo 2º es un poco para joder, pero es que lo de la ratio no me queda del todo claro :oops:

PREGUNTA PARA MODERADORES:
¿me permiten escribir este mismo tema en el foro de cultura?

Atrás
Arriba Pie