Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zig Zag rebuznó:
Malory rebuznó:
¿Algun@ ha estudiado en una privada?

¿Qué opinais de las privadas?

Es una opción siempre y cuando no seas capaz de sacar tu titulación en la pública...

Sí, una opción de niñatos de papa inutiles que no son capaces de esforzarse lo mas mínimo para entrar en una pública. Sin hablar que en determinadas carreras se saca a golpe de talonario.

La universidad privada son cosas de ricos y muchas de ellas gozan de subnombre, esto es, ver ofertas de trabajo donde ponga, "Abstenganse licenciados/diplomados en <inserte aqui su universidad privada favorita que anuncian por la caja tonta>".

metadona_user rebuznó:
La universidad privada son cosas de ricos y muchas de ellas gozan de subnombre, esto es, ver ofertas de trabajo donde ponga, "Abstenganse licenciados/diplomados en <inserte aqui su universidad privada favorita que anuncian por la caja tonta>".

Eso también pasa con las públicas
Se busca licenciado en derecho excepto A Coruña
Normal, con el nivel que hay hasta Sam R aprueba

Follex rebuznó:
hombre me parece que pocos juicios has estado, ni que decir que para la gran mayoría de gente que ha estudiado derecho no ve un juzgado más que en las películas.

Derecho como estudios universitarios es una gilipollez como la copa de un pino 4 reglas prescripción, dolo, imprudencia y leerse los artículos de tal o cual código y leer la jurisprudencia de los tribunales.
Todo hoy a mano en internet gratis.

Sencillo hasta el perogrullo. No por algo todavía los secretarios escriben a boli lo que se dice en un jucio.
Un palacio de justicia es el caciquismo aldeano de las hurdes o las zonas rurales más atrasadas de galicia con jueces y fiscales a la cabeza junto con una pléyade de sinverguenzas o muertos de hambre, (abogados) y carteros del reino los procuradores.

Todo es de risa

como te vas a defender en un juicio si no sabes derecho

Pues lo mismo cuando sumo 1+1 no necesito ningún matemático al lado para que me haga las sumas, aver si te crees que el derecho tiene algún tipo de complicación. :lol:

En fin, otro quemado más :D.

metadona_user rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Malory rebuznó:

Es una opción siempre y cuando no seas capaz de sacar tu titulación en la pública...

Sí, una opción de niñatos de papa inutiles que no son capaces de esforzarse lo mas mínimo para entrar en una pública. Sin hablar que en determinadas carreras se saca a golpe de talonario.

Eres pobre y te sientes mal.

guaxx rebuznó:
Planteo una pregunta a los que esteis haciendo una carrera:

Volveríais a elegir la misma carrera, o por cual cambiaríais?

Yo estoy haciendo Teleco, y no hay cosa de la que más me arrepienta en esta vida, por suerte me quedan pocas asignaturas, pero si llego a saber desde el principio que era tal mierda me hubiese cogido medicina que era lo que de verdad me hubiese gustado hacer :oops:

Eso si que es triste, tirarse la tira de años estudiando una carrera, y que encima no te gusta !! El colmo de los colmos

Quentin rebuznó:
¿Que le dice un licenciado en Biologia con trabajo a otro licenciado en Biologia sin trabajo?

...

¿Quiere ketchup con la hamburguesa?

soy biologo y soy consultor ambiental, me lo hago mirar?

Big Boss rebuznó:
Eso si que es triste, tirarse la tira de años estudiando una carrera, y que encima no te gusta !! El colmo de los colmos

Muy triste, pero después de 3 o 4 años no me iba a poner con otra carrera de 6 años. Yo esperaba que con el tiempo y al ir subiendo cursos las asignaturas serían más prácticas y con más aplicaciones reales y la cosa ganaría en interés, pero no, es la misma mierda desde primero hasta quinto.

Poyeya rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Muy triste, pero después de 3 o 4 años no me iba a poner con otra carrera de 6 años. Yo esperaba que con el tiempo y al ir subiendo cursos las asignaturas serían más prácticas y con más aplicaciones reales y la cosa ganaría en interés, pero no, es la misma mierda desde primero hasta quinto.

paso de leerme todo el hilo, que mierda de carrera es anormal?

Poyeya rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y estás seguro de que vas a querer trabajar toda tu vida en este tipo de faenas?

Piensa que para poder llegar a ser algo dentro del mundo laboral (y ganar dinero), te tiene que gustar lo que haces, y hacerlo agusto, si no, o tienes mucha suerte (enchufes), o estás jodido.

Frutero enmascarado rebuznó:
comomolo rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿Que le dice un licenciado en Biologia con trabajo a otro licenciado en Biologia sin trabajo?

...

Po Zi :lol:
en que consultora trabajas? seguro que te coñozco jijiji

que coño pasa aqui que todos somos consultores???? jijijijijiji

comomolo rebuznó:
Poyeya rebuznó:
Big Boss rebuznó:

paso de leerme todo el hilo, que mierda de carrera es anormal?

No hace falta que te lo leas todo, al final de la página anterior creo que está.

Mitch Buchanan rebuznó:
comomolo rebuznó:
Quentin rebuznó:

...

No me jodais cabrones :lol: :lol: :lol: La mayor comunidad de consultores de habla hispana

Mitch Buchanan rebuznó:
comomolo rebuznó:
Quentin rebuznó:

...

Yo no :lol: :lol: :oops:
Pero he enseñado a muchisimos a serlos :shock:

Mitch Buchanan rebuznó:
comomolo rebuznó:
Quentin rebuznó:

...

Pues nada, hagamos la plataforma de consultores putalocura...

Violante rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
comomolo rebuznó:
Quentin rebuznó:

...

Pues nada, hagamos la plataforma de consultores putalocura...

pero sois consultores ambientales o informaticos y tal? este hilo es muy chupi...

comomolo rebuznó:
pero sois consultores ambientales o informaticos y tal? este hilo es muy chupi...

Tu hijo de puta, dime donde vives, que voy y te salto los dientes.

Malory rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Malory rebuznó:

Eres pobre y te sientes mal.

MUAHAHAHAHAHAH

MUAHAHAHAHAHAH

Yo mas bien diria que tu eres una pija inutil que no ha sido capaz de llegar la universidad por meritos propios porque carece de fuerza de voluntad no digamos ya de algún tipo de valia intelectual.

En cambio yo, que estudio en una universidad publica haciendo una ingenieria por mis propios medios, que no es para sentirme superior a nadie, pero no consiento que venga cualquier niñato/a de papa clasista que lo unico que tiene es "pasta" a decirme nada, pues a Dios no se le compara con un gitano y a mi tampoco contigo. Obviamente usted es la chavolista moral.

Sí, soy pobre. Pero no me siento mal, es mas me siento orgulloso de no ser una paria vestida de limpio al que todo se lo han dado hecho como seguramente a ti te pase.

Ale, dile a tu papito que siga pagando un millon de pesetas por año para poder decir que su hijita va a la universidad escondiendo su mediocridad inherente -no en todos los casos pero si en muchos- a su clase.

Conozco casos muy directos de gente que va a privada, y TODOS son unos/unas inutiles, (otra cosa es que sean buena gente)

Pero claro eso es algo que tu nunca podrás comprender.

Henry Chinasky rebuznó:
Eso también pasa con las públicas

Ciertamente. Pero la comparacion no ha lugar, vamos me extraña mucho que veas eso. En muchas universidades públicas te echan a la puta calle sin miramiento, en las privadas, pues ya se sabe, son negocios no son centros del saber. Por supuesto en España, ya en EEUU por ejemplo es otro cantar.

discrepo, amigo metadona...
Licenciarse en "la comercial" vale mucho mas que en cualquier LADE mierdosa publica, y para el caso, Deusto tenia (no se si seguira) prestigio en el área informatica.
Mi padre y mi padrino fueron parte de los fundadores de sacrosanta facultad :wink: podria ser ingeniero informatico de gratis :oops:

discrepo, amigo metadona...
Licenciarse en "la comercial" vale mucho mas que en cualquier LADE mierdosa publica, y para el caso, Deusto tenia (no se si seguira) prestigio en el área informatica.
Mi padre y mi padrino fueron parte de los fundadores de sacrosanta facultad :wink: podria ser ingeniero informatico de gratis :oops:

En España es un regla general que la publica está infinitamente más valorada que la privada. Salvo casos excepcionales, que se que los hay, pero están más relacionados por la clase y enchufes que por otra cosa.

Ahora bien, en el pais del enchufismo y que haya inutiles en puestos altos, hijos de megaempresarios, etc, etc, pues esa es la historia de siempre y no vale de nada quejarse es lo que hay. Es cierto que hay otra vias, más honradas.

No creo que discrepes en mi discurso moral.

vuelvo a discrepar, sitios como la comercial han sido siempre muy valorados, y susalumnos en general han gastado medias de COU bstante mejores que por ejemplo en cercanas tipo sarriko....

Atrás
Arriba Pie