Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Vamos a aclarar algunas cosas:

...

Y por cierto, si pensais que Informatica es una mala carrera, mejor, mejor, a mas tocaremos :twisted: por cierto, si quereis haceros gaylos mejor, dicen que mola mogollon.

Si lo pienso, por eso en Septiembre me piro de Informática y me cambio de carrera.

Si todo va bien, en dos añitos seré funcionario. Y a no ser que estalle una guerra, seré una sanguijuela del Estado. Maestro de Educación Infantil.

:pla

Joder, mi carrera se sale. No hago nada, me lo paso pipa y somos 4 tíos para 70 tías. No la cambio por nada.

Joder lo que sois capaces de marear con los putos ingenieros, desviar el post hacia otros temas.Como estrategias efectivas del mus,como la chupan las de derecho o en cuantas pizzas os habeis corrido despues de licenciarosy seguir en pizza hut

Clark Gable rebuznó:
Si todo va bien, en dos añitos seré funcionario. Y a no ser que estalle una guerra, seré una sanguijuela del Estado. Maestro de Educación Infantil.

Joder, mi carrera se sale. No hago nada, me lo paso pipa y somos 4 tíos para 70 tías. No la cambio por nada.

Quieres decir que vas a ser pedofilo.Pos fale.

Ovidio rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Quieres decir que vas a ser pedofilo.Pos fale.

Si usted va a ser bellartista, será pobre.

Yo seré un pedófilo rico y con vacaciones a go-gó :D

Edito: Perdón, que estudia usted Derecho. Unos profesionales muy demandados y con múltiples salidas laborales. Cuando salen de debajo de la piedra, claro.

Imbecil, q no hago bellas artes,soy tan bueno que sere autodidacta como van gogh,y hare un retrato de tu madre comiendome el pene

Clark Gable rebuznó:
Edito: Perdón, que estudia usted Derecho. Unos profesionales muy demandados y con múltiples salidas laborales. Cuando salen de debajo de la piedra, claro.

Seamos claros, magisterio es para cobardes y downs q no tienen huevos a estudiar una carrera de verdad.lo unico bueno q hay muchas chatis.

Ovidio, querido amigo, si se sulfura en sus juicios imaginarios igual que conmigo, la lleva clara. Y si tan bien pinta, exponga algo. Yo ya lo he hecho en el hilo dedicado al efecto y obtuve buenas críticas.

Respecto a lo de cobarde y down, tal vez tenga razón. Aunque la nota que piden es bastante más alta que la de su carrera. Y le aseguro que trabajaré menos y ganaré más que usted. No es por vacilarle, tengo por seguro que será cierto. Sólo hay que verle escribir.

Clark Gable rebuznó:
Ovidio, querido amigo, si se sulfura en sus juicios imaginarios igual que conmigo, la lleva clara. Y si tan bien pinta, exponga algo. Yo ya lo he hecho en el hilo dedicado al efecto y obtuve buenas críticas.

Respecto a lo de cobarde y down, tal vez tenga razón. Aunque la nota que piden es bastante más alta que la de su carrera. Y le aseguro que trabajaré menos y ganaré más que usted. No es por vacilarle, tengo por seguro que será cierto. Sólo hay que verle escribir.

Me rio ahora o espero a que termine el chiste

Y que pasa con las drogas, seguro que mas de uno se metio de todo para estudiar.

Clark Gable rebuznó:

¿Eras tú el que estudiaba magisterio? :D

lugroki rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Venir, venir fisicos, matematicos, biologos, o los que querais, no mejorareis un algoritmo hecho por un informatico salvo que poseais mentes maravillosas (que no es imposible) o que os suene la campana en el momento adecuado.

Y que haya menos paro entre los físicos que entre los informáticos, y eso que optan prácticamente a los mismos curros. Cosa de magia, debe ser :roll:

Meec.

Eso es porque das una patada a una piedra y te encuentras con una docena de informáticos. En físicas cada año hay menos matriculados, y teniendo en cuenta la tasa de abandono de la carrera, es normal que los pocos que salen se coloquen.

Eso es parcialmente lo que quiero decir. No voy a discutir que un informático es más competente en general programando que un físico o un matemático (que sería una idiotez), pero no es menos idiota decir que cualquier tipo de programación la hace mejor un informático. En físicas se estudian bastantes asignaturas (que cursa mucha gente) de cálculo num´rico y optimización, que no son tan manejadas por los informáticos. Muchas prácticas que se hacen requieren un nivel de programación también bastante aceptable.

Si lo combinas con que en la carrera uno está todo el puto día modelizando cosas y haciendo simulaciones en muchas asignaturas, obtienes que en ese tipo de programación es posible que un físico esté más curtido y haga programas más eficientes.

Aparte del hecho de que te puede interesar que el que hace el programa entienda mínimamente el proceso tratado, y en físicas se estudia un poco más de modelos poblacionales y dinámicos y demás milongas que se la ponen dura a los que trabajan en banca o en bufetes de abogados.

Clark Gable rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

¿Eras tú el que estudiaba magisterio? :D

Sí. ¿Por?

te debes estar jartando de follar. literalmente.

Las dos carreras donde más se folla, con diferencia, son Magisterio y Bellas Artes. Magisterio por el inmenso caudal de chatis que alberga, y Bellas Artes, por la misma razón, aumentando las posibilidades hasta el infinito debido a que en esta última carrera el nivel de gaycismo es extremo. Si en cada curso hay 150 alumnos, de los que 100 son tías, de los 50 restantes, que son hombres, 45 son homomaricones.

Pescar peces en un barril.

Ahora bien, la carrera con el mayor nivel de acoso al estudiante macho, es la de ingeniería. Imagino que ahora seguirá igual, porque en mis tiempos, el tema era de casi acoso y derribo al matriculado. Si alguno de vosotros se pasa por la biblioteca de la facultad de ingenieros, sólo encontrará algunos "autóctonos", y una inmensa jauría de niñas pijorras estudiantas de Historia del Arte, Derecho, etc.

Target: ingeniero incipiente que las va a mantener a base de currar como un hijo de puta hasta los 50 años, edad en la que ya estará preparado para tocarse los cojones a dos manos, mientras los ingenieros más jóvenes hacen el verdadero trabajo. De ahí a tener el Touareg V6 en la puerta para que la señora vaya al spa todos los jueves, hay un paso.

fin

en mi clase somos 130 y ...solo 25 son tios.A si, de los 25 hay 3 geins reconocidos.
Y si,es una casa de putas :lol:

En magisterio no se suele follar porque las tías son unas cursis pijas que tienen carpetas de los osos amorosos y Winnie the Pooh.

Ahora, alguna guarra hay, como en todos los sitios :lol:

Clark Gable rebuznó:
En magisterio no se suele follar porque las tías son unas cursis pijas que tienen carpetas de los osos amorosos y Winnie the Pooh.

Ahora, alguna guarra hay, como en todos los sitios :lol:

Si no follas en Magisterio o eres gay o eres ultra feo.

Le doy toda la razón. No se imagina usted lo fácil que puede llegar a ser mojar en una cena de fin de curso de magisterio. 200 mujeres borrachas y 12 hombres desesperados. El Valhalla.

Clark Gable rebuznó:
Le doy toda la razón. No se imagina usted lo fácil que puede llegar a ser mojar en una cena de fin de curso de magisterio. 200 mujeres borrachas y 12 hombres desesperados. El Valhalla.
claro claro

payasos

wireless estudia para ginecólogo

me ha mandado fotos de las prácticas

sinmas rebuznó:
pues en leganes.... no te hinchas a follar como dicen... sera que aqui en el foro las bellas artes son para machotes... y las chicas no valen para nada... todas se lo tienen muy creido

Hombre, yo comento que ya tengo contactos en IMAGEN Y SONIDO (tecnica de teleco) para que me presenten a las cantidades ingentes de chorvas que hay dentro :lol:

Asi que follar se folla, pero fijo, es pura estadistica.

Si es por cantidad/calidad de tias por aula turismo y farmacia triunfan.
Yo muchos dias pasaba de ir a clase para meterme en la facultad de farmacia a fliparlo en colores. :lol:

lugroki rebuznó:
Correcciones, que este tema me toca de cerca.

En BBDD acaba todo cristo que haya hecho algo de picateclas. Es lo que se lleva ahora. Y a lo mejor te jodes y te toca de COBOL (si, COBOL, hablo de timofonica sin ir mas lejos, esos que se han hecho construir una ciudad para ellos solos).

En SSOO, Redes te puedes encontrar cualquier cosa. Sin ir mas lejos, bastante fisico. Y bastante gente sin carrera (te hablo de France Telecom, por ejemplo). Es donde mejor pagan, para lo que haces.

En I+D, si es publica, de TODO, hasta un filologo hispanico que, oh si, desarrollaba aplicaciones en "lenguaje natural".

De mantenimiento de codigo, lo puto peor del mundo, te encontraras a gente nacida para sufrir y morir de cáncer de próstata a los 50. Vaya puta mierda de destino, no se lo deseo ni a mi mas peor enemiwito.

Con Dios.

No te hablo de trabajar en ninguna de esas cosas, sino de ADMINISTRACION y te aseguro que un mongui no sabe de problemas de concurrencia en bases de datos, de optimizacion de programas del kernel, de mejoras de algoritmos para mayor eficiencia etc,etc,etc...

Y no sabrá, porque a la que el jefe sea minimamente avispado y responsable, tiene claro que esa persona no tiene los conocimientos teoricos y que si le sacas de trabajos acotados y pautados puede liar la de dios es cristo.

Siempre ha habido clases, y como es normal tambien dentro de las empresas.

De hecho hay empresas aqui en madrid (a veces cuanto mas grandes, mas potentes mas estrictas) que llegan a filtrar hasta a los informaticos que cogen segun en que universidad hayan estudiado el título. Alqo que tambien me beneficia...

Atrás
Arriba Pie