Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ser ingeniero, hasta ahora, esta muy bien porque se gana bastante/mucho dinero y se encuentra trabajo muy facil pero eso se va a acabar lentamente porque antes eran muy pocos y ahora son cada vez mas.

Abruzzi, cuando tu te diplomes dentro de un par de añitos ganaras bastante menos que lo que estan ganando los recien diplomados de ahora. Yo conozco gente de la superior de informatica licenciados hace ya 3 años y estan ganando todos menos de 24.000 al año, bastante menos que promociones anteriores.

Tambien conozco gente que termino la Superior de Industriales por la misma epoca y ganan menos de 6000-12000 euros que promociones anteriores. Les va muy bien pero cada vez hay mas competencia: logicamente el sueldo baja.

Ovidio rebuznó:
Hay una seri de carreras que no que hacen en las universidades, ademas de para sacar las pasta a unos cuantos.

Ingenierias, todas.Gente que renuncia a su juventud para estar de 5 a 10 años estudiando pijadas que jamas pondran en practica.Acabaran currando en una empresa de mierda y cobrando lo mismo que un fp que solo estudio 2 años.Aunque siempre habra 4 con suerte que ganaran una pasta a costa de currar 10 horas al dia y con un huevo de presion, eso si, lo disfrutara la mujer con el amante.Encima la carrera esta llena de pollo y 4 tias, que seguro tendran novio.

No me jodas, mamón, que he invertido toda mi puta juventud (y mucha pasta) estudiando una carrera que estoy a punto de acabar, y a la que entré despues de estudiar FP (electrónica industrial) y de acabar hasta los cojones de encontrar mierdas de trabajos...

Eso sí, casi todos mis excompañeros de FP que acabaron conmigo y se pusieron a currar enseguida tienen su coche, piso, apartamento en la playa.... :shock: ¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!

brus lee rebuznó:
Abruzzi, cuando tu te diplomes dentro de un par de añitos ganaras bastante menos que lo que estan ganando los recien diplomados de ahora. Yo conozco gente de la superior de informatica licenciados hace ya 3 años y estan ganando todos menos de 24.000 al año, bastante menos que promociones anteriores.

Tambien conozco gente que termino la Superior de Industriales por la misma epoca y ganan menos de 6000-12000 euros que promociones anteriores. Les va muy bien pero cada vez hay mas competencia: logicamente el sueldo baja.

Si no te discuto que ahora (y mas en informatica) no hay los sobresueldos de antaño, en primer lugar por lo que dices del aumento de la oferta de universitarios, y en mi caso por el intrusismo profesional tambien :x

Sin embargo, dado como esta el panorama actualmente, es una buena eleccion, hay que estudiar bastante,si, pero se puede encontrar trabajo, y se paga bien, no el bien de hace años que era una burrada (60000-80000 uros al año) pero un sueldo de 30000 euros con una edad entre los 25 y 30 años me parece muy aceptable. Maxime cuando puedes seguir aspirando a crecer en la empresa o especializarte y hacerte muy bueno en algo (y por tanto demandado) .

De todos modos tambien tengo mi propia teoria, da igual de que ciudad seais, mirad a los chavales y crios de entre 10 y 17-18 años, ese grupo de chavales porreros, moto-cansinos, maxituning y demas se supone que es la oleada inmediata de competencia nuestra, y yo me pregunto:

¿Son esos los que van a ayudar a que los sueldos sigan igual de bajos? :lol:

Turna rebuznó:
sinmas rebuznó:
pues en leganes.... no te hinchas a follar como dicen... sera que aqui en el foro las bellas artes son para machotes... y las chicas no valen para nada... todas se lo tienen muy creido

Hombre, yo comento que ya tengo contactos en IMAGEN Y SONIDO (tecnica de teleco) para que me presenten a las cantidades ingentes de chorvas que hay dentro :lol:

Asi que follar se folla, pero fijo, es pura estadistica.

Pues no se que se fumarán tus contactos, pero por lo menos en Madrid (UPM) el primer curso es común para las cuatro técnicas de teleco, y tias, lo que se dice tias, más bien pocas. Cuando pasan a 2º ya especializan los cursos y... si, algo más de chicas en imagen y sonido, pero el 35% o por ahi, y en todo el campus... pues un 30% (esto si es pura estadística, que tienes que añadir a los tios que estudien otras ingenierías alrededor).

Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q tontos q sois

Eske hay q ser gilipollas integral hacer una carrera d informatica para acabar de picateclas

q mas da q seas matematico, industrial,quimico, fontanero?? es igual con VisualBasic y Java cualkier memo puede programar (otra cosa es q el resultado sea una mierda pero lo q le interesa a la consultora no es q sea bueno sino q el pringao picateclas heche codigo como churros)

a ver si os creeis q informatico = programador, para programar NO hay q hacer una carrera solo los mas subnormales d los q hacen la ingenieria d informatica acaban d pringuis picateclas xq cualkiera medianamente inteligente se especializa en cosas como redes (CISCO, etc), electronica, robotica, hard/soft de disp. embebidos, linux/unix, etc. a ver si os enterais q la programacion es a la informatica lo q el macdonals a la gastronomia memos

ya lo se ahora estareis con cara d retrasados mirando la pantalla ya q a vosotros os sacan d las pajas y los comics japos y os perdeis frikis d mierda jajjaja, tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

Ahora podeis seguir jugando al warhamer y comiendo piza jajjjajaja

Ya e acabado os doy permiso a seguir posteando

Añado que hay un campo de la informatica donde solo y solo es " SOLO " entran ingenieros informaticos o de teleco con un buen sueldo y tocandote los cojones.

Ahora no dire el campo porque no me conviene.......

Quentin rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pq se dice que los informaticos son unas putas??

¿Porque trabajan poco y cobran mucho?

No sé, nunca habia oido esa putez.

El chiste está en la Ironia, eh. :?

En momentos asi me siento orgulloso de que mi matrícula cueste 1100€.

Ghezzi rebuznó:

¿Lo dices porque es mucho o porque es poco?

Wex rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Me parto con vosotros pero q tontos q sois

Eske hay q ser gilipollas integral hacer una carrera d informatica para acabar de picateclas

q mas da q seas matematico, industrial,quimico, fontanero?? es igual con VisualBasic y Java cualkier memo puede programar (otra cosa es q el resultado sea una mierda pero lo q le interesa a la consultora no es q sea bueno sino q el pringao picateclas heche codigo como churros)

a ver si os creeis q informatico = programador, para programar NO hay q hacer una carrera solo los mas subnormales d los q hacen la ingenieria d informatica acaban d pringuis picateclas xq cualkiera medianamente inteligente se especializa en cosas como redes (CISCO, etc), electronica, robotica, hard/soft de disp. embebidos, linux/unix, etc. a ver si os enterais q la programacion es a la informatica lo q el macdonals a la gastronomia memos

ya lo se ahora estareis con cara d retrasados mirando la pantalla ya q a vosotros os sacan d las pajas y los comics japos y os perdeis frikis d mierda jajjaja, tan solo debeis saber q lo q digo es cierto porque como ya sabeis dj. enigma siempre tiene razon, ya q el es un ser superavanzado a miles d años luz d vosotros

Ahora podeis seguir jugando al warhamer y comiendo piza jajjjajaja

Ya e acabado os doy permiso a seguir posteando

Añado que hay un campo de la informatica donde solo y solo es " SOLO " entran ingenieros informaticos o de teleco con un buen sueldo y tocandote los cojones.

Ahora no dire el campo porque no me conviene , tengo ladillas como centollos..

donde se fue maxi dices?

Ovidio rebuznó:
pq se dice que los informaticos son unas putas??

old old chiste rebuznó:
· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
· Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas! · Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
· Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

¿Lo dices porque es mucho o porque es poco?

Es lo normal. La media de Universidades del Estado tienen como precio unos 700 u 800€ (Como los de Admin de Empresas).
Mientras que otros infelices como los que van para Turismo o Artes tienen de 400 a 500€.

Las privadas sí son de mucho cuidado, llegando a 1500 las mas baratas.

Ahm sí, lo olvidaba, a mi me lo paga todo el Estado (Si es que apruebo mas del 60% del curso académico).

Besitos.

Ghezzi rebuznó:
Ahm sí, lo olvidaba, a mi me lo paga todo el Estado (Si es que apruebo mas del 60% del curso académico).

Besitos.

A ti y a todo hijo de vecino pobre, nos han jodido.

Presumes de que tus padres sean unos muertos de hambre¿?

JAJAJJAJAJJJAJAJ

Has de saber que eso se lleva en los genes y son muy pocas las excepciones de hijos de mendigos que no acaban siendo unos borrachos pedigüeños

frenillo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Besitos.

JAJAJJAJAJJJAJAJ

Has de saber que eso se lleva en los genes y son muy pocas las excepciones de hijos de mendigos que no acaban siendo unos borrachos pedigüeños

si sacas muchas matriculas de honor el estado te paga la matricula gratis.

edito: usted es un clasista amargado. :D

Mitch Buchanan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Besitos.

JAJAJJAJAJJJAJAJ

si sacas muchas matriculas de honor el estado te paga la matricula gratis.

edito: usted es un clasista amargado. :D

Coño y si robas un banco la carrera te la paga sabe dios quien, nos han jodido.

Pero las cosas son asi, presumir de estas cosas es bastante estupido, pero es que encima presumir de que tus padres las pasan putas para llenar un jodido plato de alubias el dia treinta de cada mes es que es de chiste.

Estas cosas solo pasan en putalocura y joder, lo que me gusta leerlas

frenillo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

Besitos.

JAJAJJAJAJJJAJAJ

Por favor, no extrapolemos.
Sabes tanto de mi nivel económico como yo de tus perversiones sexuales.
Y no pienso seguir dando minutos de atención a una persona que busca amigos por el mesenyá.

Yo voy a empezar ingenieria industrial, la de 5 años. Creeis que habra alguana tia en mi clase o estara llena de gordos frikis que visten de negro?? :(

brb rebuznó:
Yo voy a empezar ingenieria industrial, la de 5 años. Creeis que habra alguana tia en mi clase o estara llena de gordos frikis que visten de negro?? :(

Te lo vas a pasar teta en San Pepe y San Pepito (y San Teleco por encima de las dos)

Atrás
Arriba Pie