Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ¿Donde hay travelos?

enter rebuznó:
Ya sé que no es el hilo adecuado, pero quiero travelos de carreteras y rotondas. Si la información me sirve, prometo postear experiencia en próximos dos días en hilo "experiencias con travestis". Gracias.

Daniela, sudamericana... morena, simpatica y enrollada.... 20 chupar, 30 completo, solo por las mañanas hasta las dos de la tarde, en la carretera antigua de torrejon de ardoz-alcalade henares, por la via de servicio, pasada la gasolinera de la bp, se encuentra la fabrica zanussi, nada mas pasar la fabrica el desvio a la derecha, sigues en la mini rotonda de frente y daras con ella....
 
Alguna recomendación alguna que la chupe sin goma, en alguna de las zonas conoceís?
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

marcusdoria rebuznó:
doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o
que salida e de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) compañero
:wink:
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

caguendeus rebuznó:
marcusdoria rebuznó:
doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o

cierto, tanto en esa salida como en la siguiente que da al factory y al decathlon de ss de los reyes tb ay...
en la salida 19 y luego donde el factory
qtal el ganado
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

jurevilla rebuznó:
caguendeus rebuznó:
marcusdoria rebuznó:
doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o

cierto, tanto en esa salida como en la siguiente que da al factory y al decathlon de ss de los reyes tb ay...
en la salida 19 y luego donde el factory
qtal el ganado


Si es la salida 19 y la del factory es la siguiente.


Un saludo folladores :-o
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

jurevilla rebuznó:
caguendeus rebuznó:
marcusdoria rebuznó:
doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o

cierto, tanto en esa salida como en la siguiente que da al factory y al decathlon de ss de los reyes tb ay...
en la salida 19 y luego donde el factory
qtal el ganado

Si es la salida 19 y la del factory es la siguiente.


Un saludo folladores :-o
 
hola
parece que cada vez se pone mejor el poligono de la cantueña
el otro dia estube a eso de la diez y en la rotonda de la papelera habia como cinco o seis putas muy guapas
el problema es que intentaban cobrar por un polvo 30 € y para decir la verdad cuando vas con un calenton hay en la calle gredos unas negras que te la comen muy bien por 10 € y si quieres echar un buen polvo mejor te vas a cualquier club y lo echas en una cama por poco mas de 30 €
un saludo y espero que siga poniendose mejor la cantueña
 
hola
parece que cada vez se pone mejor el poligono de la cantueña
el otro dia estube a eso de la diez y en la rotonda de la papelera habia como cinco o seis putas muy guapas
el problema es que intentaban cobrar por un polvo 30 € y para decir la verdad cuando vas con un calenton hay en la calle gredos unas negras que te la comen muy bien por 10 € y si quieres echar un buen polvo mejor te vas a cualquier club y lo echas en una cama por poco mas de 30 €
un saludo y espero que siga poniendose mejor la cantueña
 
hoy he estado en boyer con una rumanita que se llamaba Juani o no se que ostias me ha dicho. El completo a 30€. La chica muy atractiva, rubia y lo mas caracteristico es la boca, tiene los dientes un poco largos y la boca pequeña. Hemos estado como 20 minutos dandole en diferentes posturas, mu bien la verdad y se dejaba tocar y meter ddedito, no se lo he comido aunque me he quedado con ganas, nadie me garantiza que la tipa sea limpia y este "limpia".
 
se q el domingo no es el mejor dia pero e pasado por cantueña esta tarde y poca cosa.... 4 orcos negras y 4 orcos gordas del este...

despues villaverde.....0 putas...... se esconden???
 
he vuelto a Boyer, antes de ayer y ayer 0 putas pero era ya entrada la madrugada, me quede con las ganas y he ido esta tarde, he estado esta vez con una compañera de la anterior, tambien rubita dos piercings en los labios cuerpo impresionante y tetas muy aceptables, treinta euros el polvo, solo hemos hecho mamada y a cuatro patas y madre mia que culo man dao ganas de comerselo todo, esta se llamaba alejandra y ya os digo que increible.

No se quien decia por ahí que para gastarte 30 euros te gastas 10 en que te la chupe una negra. Los cojones, las negras no valen ni para tomar por culo, para eso salgo me ligo a un feto y acabo la noche con eroticos resultados.
 
wena amijos soy de pucela esta semana ire a madrid me gustaria saber la zona del planetario como esta?? sobre la calle montero como anda la cosa xk no encontrado el hilo en el foro, a ver si me podeis ayudar gracias un saludo :-o
 
najas rebuznó:
he vuelto a Boyer, antes de ayer y ayer 0 putas pero era ya entrada la madrugada, me quede con las ganas y he ido esta tarde, he estado esta vez con una compañera de la anterior, tambien rubita dos piercings en los labios cuerpo impresionante y tetas muy aceptables, treinta euros el polvo, solo hemos hecho mamada y a cuatro patas y madre mia que culo man dao ganas de comerselo todo, esta se llamaba alejandra y ya os digo que increible.

No se quien decia por ahí que para gastarte 30 euros te gastas 10 en que te la chupe una negra. Los cojones, las negras no valen ni para tomar por culo, para eso salgo me ligo a un feto y acabo la noche con eroticos resultados.

Hola compañero !!!
me podias dar más datos de chica en cuestión? horario aproximado en elque fuiste y tal?
siempre que he pasado he visto algun grupito en la primera calle, no se si te refieres ahi o más adelante....
 
Hola Compañeros.

¿Sabeis si por la zona de Alcorcon hay alguna lumi callejera?

Saludos.
 
hola,

ayer me pasé sobre las 8,30 pm por cantueña y por pol. ind. villaverde....y la verdad nada de nada....

pocas y feas.

parece se han sido de vacaciones....la verdad no entiendo nada...se supone todas las q estaban en la ccm se han debido de reubicar por allí...sin embargo TODO LO CONTRARIO!!

sabe alguien donde se ponen las ex-ccm?? o hay alguna zona nueva de putis callejeras q no zonozco¿¿??
 
barranquillas

Hola, ayer estaba desesperado y me pase por el poligono q esta al lado de las barranquillas, en vallecas, en la primera glorieta habia una tia, con poca cara de yonka pero q lo seria, como estaba pintada y bastante bien la dije que gallola por 5 euros y acepto, la hizo aceptablemente bien, tocandola las tetas que las tenia gorditas.

Por cierto m.alvaro es deprimente, cada vez q voy veo a los vecinos que se han debido organizar, con cara de mala ostia.

Y otra cosa, creo q el ayuntamiento o quien sea esta dando pensiones de 800 y pico euros a las putas, validas por dos años, y por eso alguna ya no van a ejercer. Eso al menos m han comentado dos españolas de villaverde q solo aparecen a final de mes.
 
Re: barranquillas

tomaguarra rebuznó:
Hola, ayer estaba desesperado y me pase por el poligono q esta al lado de las barranquillas, en vallecas, en la primera glorieta habia una tia, con poca cara de yonka pero q lo seria, como estaba pintada y bastante bien la dije que gallola por 5 euros y acepto, la hizo aceptablemente bien, tocandola las tetas que las tenia gorditas.

donde esta ese poligono?? cual es esa glorieta? por donde se entra?? gracciasss
 
BOYER

Hola

Esta noche me voy a pasar por la calle Boyer. Mañana os dare el parte de guerra, a ver que tal esta el tema. Veremos si sigue Mona por alli ... o que ...
 
Atrás
Arriba Pie