Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alister rebuznó:
Ayer estuve por la tarde a eso de las 6 por villaverde y vi dos que no estaban mal, las describire para ver si alguien ha estado con ellas y puede dar informacion. Estaban por la zona de Panrico, una tiene el pelo corto rubio platino, morena de piel y con unas tetas enormes. La otra se encontraba por la misma zona, justo enfrente de la parada de autobus que hay en Panrico, morena de pelo rizado, alta y con unas peras tambien bastante considerables. No pare para preguntar porque a esa hora hay mucho movimiento en el poligono de villaverde. Alguno ha estado con ellas y si ha estado.-

Ojito que esa zona solo se ponen TRAVELOS,asi que ojito
 
yo tambien he visto a primera hora de la tarde la rubia del pelo corto, con pechos enormes, pero no la he catado.

Los travelos aparecen bastante mas tarde y mas abajo.

P.D. anda!!! se me ha perdido la imagen, buscare otra para la proxima... lo siento.
 
yo he estado en villaverde sobre las 19 y nada interesante,ni tetonas ni rubias platino solo negras y yonkies...q pala pata
 
Que me lo digan a mi, que al poco de cerrarlo al tráfico sin yo saberlo, me cascarón una recetita
 
En Alcala vuelve a haber chicas, debe ser el invierno ...

Teneis en la KIA y por la Zona de la Fiat, como siempre por detras de la FIat mucho cuidadin
 
ayer estuve con un colega por Cantueña. Fue a la hora del Recre-Valencia, en concreto casi al final de la primera parte. Nos estábamos echando un cigarro por donde el aparcamiento enfrente de la Coca-Cola, donde se folla con las rumanas y aparece un nota en un Peugeot 407 negro, matrícula 3158-FVC. En esto que se mete por sentido contrario en el parking y asomándose a la ventanilla, nos suelta : "Policía ! qué hacen Vds. por aquí ?", mientras nos enseña algo que parece una placa. Dice que ok y sigue con el coche y suelta, como si estuviese hablando por emisora "Llamando a V-40", y se para junto a un coche donde hay unos follando, se pega a la ventanilla y vuelve a soltar la charla. El caso es que el tío de cuerpo, que no de cara, al policía que más se parecía era a Torrente. Y hacía por ahí la ronda, parando en las zonas de puterío. Para mí que era un vacila o un tarao
 
Lumis En La Carretera De Mejorada

Hola puteros, hoy he pasado a las 13.30 por el puente de rio jarama en la carretera de mejorada del campo, justo enfrente de la gravera y habia dos lumis mu apetecibles, las he preguntado y me han dicho que 50 euros las dos. ¿Alguien las ha catado? Parecen hermanas.
 
Lumis En Mejorada Del Campo

50 Euros Las Dos Juntas, Es Decir Dos Polvos Por El Precio De Uno. Oferton
 
La Kia, un concesionario de coches donde la zona de las lumis. Pues ójala se anime otra vez Alcalá, volvamos a recordar aquello de Alcalá de Henares, ciudad de putas y milatares. Rotondero por cierto, entramos en otoño, no en invierno, una época rara para irse de lumis callejeras por las inclemencias del tiempo, aunque a mí eso no me ha frenado. Te agradecería que si pudieras siguieras informando de la situación por Alcalá, a mí por ejemplo me viene muy mal ir, está muy lejos de mi casa para darme una vuelta y venirme de vacío, así que si puedes iformar te lo agradecería. Recuerdo la última noche que fui a Alcalá y sólo había cuatro negras y un par de rumanas con aspecto de no tener muchas ganas de trabajar, habrán pasado unos nueve meses por lo menos. Del calentón me fui a la CDC porque sin follar no me podía acostar, y luego de vuelta a casa, que cuando miré el cuentakilómetros me había echo 200 km y tenía la espalda doblada xD
 
Hola puteros, hoy he pasado a las 13.30 por el puente de rio jarama en la carretera de mejorada del campo, justo enfrente de la gravera y habia dos lumis mu apetecibles, las he preguntado y me han dicho que 50 euros las dos. ¿Alguien las ha catado? Parecen hermanas.

Si son hermanas y ya si te lo puedes montar con las dos al mismo tiempo la oferta es el oferton hipercor. Menudo morbazo sería eso.
 
Novedad

Hola, una novedad para los aficionados a las jonkis como yo.

Aclaro q no dejo que la chupen, las suelo pagar 5 euros por tumbarlas y echarlas la corrida en la cara mientras me hago una paja. Las tarjetas y los dineros extras en el maletero todo y todo muy bien apalabrado antes, hasta el minimo detalle.

Pues bien, estos dias me estoy hinchando a echarlas corridas en la cara de gratis, el motivo es que el poblado de al lado de villaverde, el salobral, ha sido medio desmantelado y ya no venden drogas, estan todas buscando como llegar a las Barranquillas y estan dispuestas a lo que sea, lo que pasa que yo no quiero mas que eso.

Ya llevo 3 viajecitos esta ultima semana jeje

Por cierto, yo ni me drogo ni bebo ni fumo, solo putas jeje, pero por suerte le perdi el miedo a las barranquillas gracias a los colegas.
 
Hola puteros, hoy he pasado a las 13.30 por el puente de rio jarama en la carretera de mejorada del campo, justo enfrente de la gravera y habia dos lumis mu apetecibles, las he preguntado y me han dicho que 50 euros las dos. ¿Alguien las ha catado? Parecen hermanas.

y los horaris sabeis amigos
 
Travelos en Cantueña

Por favor, alguien puede decir donde se ponen los travelos en cantueña. Quiero probar a follarme uno y, son muy buenos y parecen tías, o yo estoy gilipollas, pero ya he ido tres veces buscando y no los he visto. Gracias.
 
enter rebuznó:
Por favor, alguien puede decir donde se ponen los travelos en cantueña. Quiero probar a follarme uno y, son muy buenos y parecen tías, o yo estoy gilipollas, pero ya he ido tres veces buscando y no los he visto. Gracias.



estan mejor los travestis de villaverde y esta bastante cerca de cantueña, vete por alli y ya contaras.
 
Hola....a todos.

Soy nuevo en el foro...pero no en el tema de las putas...habitual de la CDC, debido a los problemas de todos sabidos en CDC...el lunes me pase sobre las 8 de la noche por Boyer, el día estaba nublado y anocheciendo.....vi solo dos rumanas a la entrada por Vicalvaro..una de ellas morena con el pelo largo....y en la siguiente rotonda...una chica jovencita sentada en el arcén....iba tan solo de visita y me volví para casa...alguna recomendación si alguien conoce esa zona, ¿cuáles son mas aconsejables?.

Aprovechando vuestros conocimientos...conocéis pisos que estén bien... por la zona de Hortaleza, San Blas, Vicalvaro, Coslada.....la zona Este digamos.

Otra pregunta, en CDC había dos españolas, una era Eva, 40 y tantos gordita, grandes tetas, gallega, se ponía en los aparcamientos de detrás del lago, otra era Libertad, en la rotonda de salida a la M-30, 20 y tantos, de Santander, morena, es que con ellas me encontraba muy a gusto, mucho mejor que con las del Este, con las Españolas tenia mucho mas trato y confianza, y no se si con el cierre han dejado de ir ó si alguien sabe como localizarlas.

Un saludo a todos y espero colaborar en la medida de mis posibilidades.
 
Travelos en Villaverde

putero_666 rebuznó:
estan mejor los travestis de villaverde y esta bastante cerca de cantueña, vete por alli y ya contaras.

Gracias putero 666. Pero he ido poco a Villaverde. ¿Por dónde se ponen? ¿En qué hilos puedo ver planos? Gracias
 
En cuanto al tema travestis en Villaverde, aunq yo no las frecuento decirte q esta plagado (de echo hay mas q rumanas, negras, etc..) se ponen en la zona cerca del parque de bomberos es decir entrando por la M-45 (getafe) tiras toda la avenida grande (av real de pinto) hasta el final al llegar a una plazoleta ya para salir del poligono giras a la derecha (ahi esta los bomberos) y callejeando por esa zona plagadito........... y sino lo mejor como hago yo hacer km dando vueltas q siempre se termina viendo algo...

Tema hermanas...MORBAZO TOTAL, es uno de mis sueños pero nunca me he atrevido a preguntarle q se suban 2 x el tema de q una te la chupaba y la otra te miraba, pero si estas 2 se suben espero haya algo de sincronizacion, q tal estan fisicamente?.
 
noes rebuznó:
yo tambien he visto a primera hora de la tarde la rubia del pelo corto, con pechos enormes, pero no la he catado.

Los travelos aparecen bastante mas tarde y mas abajo.

P.D. anda!!! se me ha perdido la imagen, buscare otra para la proxima... lo siento.

es tía o travelo ?
 
SEIRA rebuznó:
Hola....a todos.


Otra pregunta, en CDC había dos españolas, una era Eva, 40 y tantos gordita, grandes tetas, gallega, se ponía en los aparcamientos de detrás del lago, otra era Libertad, en la rotonda de salida a la M-30, 20 y tantos, de Santander, morena

Creo conocerlas. A la tal Eva la he visto la he visto últimamente en la bajada hacia el metro de Lago, creo no equivocarme porque sé que es muy veterana en la CDC y española, y la recuerdo de verla desde hace mucho en la CDC y coincide con tu descripción. A la tal Libertad creo que la conozco personalmente de una vez, no será una chica que hablaba muchísimo, sin parar, pero que era muy simpática. A esa no la veo desde hace tiempo.

Decirte que hará como un mes y pico había una tal Mari Carmen que se ponía al lado de las negras, española, pero me dió a entender que estaba probando, que venía de otra parte, y ya no sé si se pone porque hace diez días que no voy. Ya que te van las españolas sería interesante que la buscaras.

Un saludo a toda la gente del foro
 
Atrás
Arriba Pie