Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo sabe que pasa en Cantueña ayer a eso del 19 no habia ni cristo?
Han cambiado el horario, o directamente ya no hay nada?
 
Primitivo rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/madrid/1193132342.html
Las prostitutas vuelven a la Castellana

* Se desperdigan por la acera de los impares hasta Rubén Darío y Gregorio Marañón

Habrá que pasarse a echar un ojo, y quizá algo más ;) pero desde luego, si es cierto que cobran 50 por un fastfuck automovilistico, conmigo no será.

Yo doy fe de esto aunq las he visto solo los findes y en el tramo de la castellana de Plz castilla a Plz Cuzco en esa acera.....mas abajo no he ido a mirar, decir q en un primer vistazo habia nivel, x lo q deberia de tenerse en cuenta como nuevo lugar de culto......

La duda me surge donde coño vas en la Castellana a refugiarte (como pasaba hace unos años cuando habia negras en la zona)...hay pisos concertados, en el coche en medio de la calle, a ver si alguien tiene experiencias y nos aclara...
 
Puedo dar fe de que Cantueña se está poniendo muy feo :

el lunes pasé sobre las 20.15 y no había NADIE : tan sólo vi por la Avda. de la Cantueña dos vehículos de la Policía Local de Fuenlabrada adscritos a la BESCAM (aunque uno iba con las luces de avería a gran lentitud y el puente de luces en intermitencia ¿ avería o buscaba algo ?), y en la Avda. de la Industria, en el lado de la Coca Cola, otro vehículo, pero de la Policía Local de Fuenlabrada (no BESCAM) parando aleatoriamente alguno de los coches que pasaban por allí
 
Llevaba dias ahorrando en pequeños caprichines, cañas, cafes, cine, etc para irme con alguna callejera, que ya hacia dos semanas de la última, asi que me voy a alcalá sobre las 9pm y en la primera vuelta no veo nada especial, en la segunda tampoco, tercera tampoco... etc. Total que me canso y me lanzo a por otras que me ponian menos, que resultaron ser 3 travestis consecutivas, joder, que aguila estoy hecho! Sigo dando vueltas no veo nada, me desespero, todo parecen ser travestis y no se ve un pimiento, asi que me digo a por la primera que sea una tía, veo una y paro, resulta ser una negra. Estaba tan desesperado que la cogi, olvidando su mala fama. 20 por follar. Bueno. Aparco y ya la veo desganada a mas no poder. Me la come durante aproximadamente 15 segundos y ya dice "Follá?". Yo estaba burrote asi que acepte. Joder que pocas ganas de complacer y encima echandome sermones, no me dejaba comerla sus enormes tetas que era lo mejor que tenia, no queria cambiar de posicion, me metia prisa, ponia cara de dolor... pfffff se me bajaron las ganas y me acabe malcorriendo haciendome una paja porque la dichosa negra no sirve para nada! Que mal me saben esos 20€ perdidos coño!!!!!! Negras nunca mais.


Hablando de alcalá, conocéis una con que se pone sola unos 50 metros antes de girar a la derecha para entrar en la rotonda donde están todas las demas? La vi hoy, iba de blanco con gafas de sol y pelo negro, me motivo bastante, pero quise dar primero una vuelta de reconocimiento entera y no la volvi a ver:(
 
Bueno "hamijos" deciros que he catado a Maria " La Española" de la C/ Boyer y se lo monta bastante bien, tiene un buen par de razones y me da mucho morbo, amateur 100%..os comento los servicos: 20€ francés con, 30 completo, 50€ francés sin (esto último me lo dijo en varias ocasiones pero yo con mi chubasquero...) y hace tb cubanas (jejeje...con esas lolas sería un crimen no hacerlo....) por cierto te da libertad total...total y muy buen rollito... yo he probado un francés con y me he ido como un mirlillo...q forma de mamar¡¡¡¡¡

Bueno,pues yo para contrarestar decir que hoy he estado con esta tal Maria y es lopeor que he probado en mucho tiempo!!!!! no hace nada mas que charlotear, que si te doy mi numero y te bienes a mi appartamento que si en el coche no me pongo que si tal....en fin que el que no me ponia era yo y ademas despues de observarla un poquito me doy cuenta de que no es madura si no que es una vieja!!! buahhhhhhh, en fin asqueroso y encima esas tetas tan plasticosasssssss....
 
RINCONGPS rebuznó:
Bueno,pues yo para contrarestar decir que hoy he estado con esta tal Maria y es lopeor que he probado en mucho tiempo!!!!!....

Joder como se nota q no has estado con muchas negras.....eso si q es malo...bueno lo de q es madura y tetas de plastico eso es mas q sabido en el foro, lo de la implicacion, charloteo, etc...eso va a gusto del consumidor hay gente q le mole q hable otros q prefieren q sea muda, yo ahi no entro...... de todas tb es verdad q yo hace mucho q no voy con ella y x lo q se y veo tiene mucho trabajo y cada vez es mas chungo pillarla....a lo mejor eso tiene algo q ver..

Bueno este post parece q esta paraete, q os contais x ahi, como esta el tema de la castellana?...
 
por castellana yo he visto material, pero ni idea de precios ni lugar para llevar acabo la accion.

me lesione un pie y estoy algo paradillo, si sabeis algo...
 
lalala_mad rebuznó:
por castellana yo he visto material, pero ni idea de precios ni lugar para llevar acabo la accion.

me lesione un pie y estoy algo paradillo, si sabeis algo...

follas con el pie?...no me jodas vaya post... en al castellana, no se folla en coche te la juegas con los monos... vas a apartamentos que te cobran 15 euros por diez jodidos minutos...
 
follas con el pie?...no me jodas vaya post... en al castellana, no se folla en coche te la juegas con los monos... vas a apartamentos que te cobran 15 euros por diez jodidos minutos...

algo se folla en el coche. Lo que pasa que vaya precios.

Trae más cuenta ir a 127 Rue de la ALmeja
 
Torrejon :las monjas:

REBELL rebuznó:
Hola, si, junto a un empres eu s llama dinaplast. Y anoche vi una lumi española en la rotonda del poligono de las monjas en torrejon d ardoz, qu estaba en obras y hay un parking de camiones, hay una rubia española con buenas tetas se pone a las 21.30 y estamaciza. Lo bueno qu es española, que escasean. Aver si alguien la ha catado. UN SALUDO PUTEROS


sabeis algo de este lugar gracias amigos
 
En cantueña ya no hay peña

Joder, me ha salido pareado porque hoy no he follado. Despues de mucho tiempo me he dado un rulito por Cantueña, en un despiste/escaqueo el curro, y el panorama es un puto erial. 12:40 h y no había NI UNA CHICA. Me temo que los monos han hecho el agosto.

Saluditos.
 
Pues sí, casi con total seguridad podemos anunciar que en Cantueña se ha paralizado la actividad.

He pasado por ahí hace una horita más o menos y he visto lo que nunca había visto, bueno mejor dicho no he visto nada, ni una sola chica, eso sí un par de patrullas de la bescam registrando una furgoneta y mirando los vehículos que pasaban al lado.

Apartir de ahora solo falta buscar donde se desplazan las chicas, ¿alguna idea?, digo yo que se trasladarán a otro poligono, a ver si entre todos las volvemos a localizar.

Un saludo.
 
CantuÑa

barato rebuznó:
Pues sí, casi con total seguridad podemos anunciar que en Cantueña se ha paralizado la actividad.

He pasado por ahí hace una horita más o menos y he visto lo que nunca había visto, bueno mejor dicho no he visto nada, ni una sola chica, eso sí un par de patrullas de la bescam registrando una furgoneta y mirando los vehículos que pasaban al lado.

Apartir de ahora solo falta buscar donde se desplazan las chicas, ¿alguna idea?, digo yo que se trasladarán a otro poligono, a ver si entre todos las volvemos a localizar.

Un saludo.
Hola ,por lo que veo tú también eras asiduo de Cantueña . Yo me he dejado caer alguna vez por allí , pero desde el lunes pasado no hay nadie, creo q las han echado de allí .Hoy por la mañana había una chica en la bajada de la papelera , pero ha durado poco ya q cuando he vuelto ya no estaba.
Tú conocías a una chica q se llamaba Adriana estaba en la bajada de la última glorierta , en frente de la papelera .Era rubia ,bastante monilla y buen cuerpo. DAme algún dato si sabes quien es o algún forero ha estado con ella
 
En efecto, el tema Cantueña está finiquitado. SI un viernes a las 13.00 no hay nadie, es que no lo va a haber (salvo los dos vehículos del la POlicía Local de Fuenlabrada adscritos a la BESCAM y el otro 100 % POlicía Local de Fuenlabrada.


Por otra parte, el tema Capitán haya también está chungo. Pasé la madrugada del sábado por allí, sobre las 5.30, y las calles adyacentes las habían cortado, dejando únicamente Capitán Haya, pero dejando un solo carril con un control con un mazo de municipales, pasé el control de alcoholemia sin problemas
 
a k hora se ponen en boyer?????????los domingos????????

a k hora se ponen en boyer?domingos?
 
viendo el panorama q decisque hay en cantueña ayer me pase por boyer... una pena q siempre sean las mismas....

encima te piden 30 por completo....

al final me fui con rebeca..... pero solo mamadita 20 euros.... q por cierto me encanta como la chupa esta chica (Aunque sea con condon) y sin prisitas.....

la vverdad qno paran de currar... y el rato q estuve ni rastro de policia
 
Q lastima q los ultimos post sean de los mismo..... despues de lo de Cantueña, CDC, etc... decidi ir al unico sitio donde en ppio parecia q no habi apresencia policial, Boyer, comentar q lamentablemente a pesar de haber tias, estaba los municipales dando por el culo y pidiendo papeles a las lumis de la primera plazoleta y mirando coches por lo q decidi irme de alli, xa evitar males mayore, con lo q parece q tb en Boyer se esta complicando el tema....decir q eran las 22:00-22:30. salu2
 
¿Como esta Alcala?
A lo mejor con el cierre de Cantueña se anima algo.
 
follas con el pie?...no me jodas vaya post... en al castellana, no se folla en coche te la juegas con los monos... vas a apartamentos que te cobran 15 euros por diez jodidos minutos...

nose campeon, pero con la pierna escayolada es complicado conducir , si ti eres capaz hablare con briatore para que no fiche a fernando alonso otra vez¡¡


ya me imagino que en el coche esta complicado, pero bueno tu sigue pensando en la ignorancia de la gente, me hubieras dicho lo de los pisos sin criticar.


pero gracias de todos modos
 
Hoy he pasado por Pol Ind Villaverde y había pocas y las mismas de siempre...así k he decidio ir a cantueña y efectivamente he constatado las han debido de echar a todas!!! vaya puta mierda!!

No había ni 1!!! cuando lo normal es ver a unas 20 como minimo y eso q era era de día sobre las 16,30 hrs.

El tema es saber ¿donde han ido???? pq en Villaverde no he visto ninguna de las habituales de Cantueña....

Si alguien tiene el movil de alguna de las de Cantuela podría indagar a ver donde estan ahora...pq supongo x la Castellana no estarán...

En fín, parece q al gobierno se le ha metido en la cabeza eliminar a las lumis callejeras...1 pena...
 
alcala

si es cierto q ultimamente hayalgo mas de movimiento. un compañero puso hace poco las ubicaciones, asiq daros una vuelta, depende el momento pude q triunfes con alguna o lo q piyes se un cardo pero es cuestion de moverse.

acepto expes.
 
mañana iremos a probar por boyer , aunque sean las de siempre, hasta que me digais un piso de c0mfianza , que no quiero ir a la aventura jejeje

gracisasss
 
tetaslover rebuznó:
Si alguien tiene el movil de alguna de las de Cantuela podría indagar a ver donde estan ahora...pq supongo x la Castellana no estarán...

Y encima en Capitán Haya ya vistéis la que se montó el sábado.

Creo que muchas callejeras se han ido de Madrid. Puede que a Valencia
 
estan viniendo otra vez alcala ya ke en fuenlabrada por los controles de policia no las dejan trabajar
 
Arriba Pie