Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caguendeus1 rebuznó:
ayer . yo rumanas vi como 3 o 4 asi agitanadas cerca de la estacion de villaverde... la entrada q da al poligono claro esta...

y me folle a una colombiana... ayer mismo...estaba en la esquina de en frente de coloniamarconi y habia 3 sudamericanas mas en otra esquina cerca de ella... y cerca de estas en una calle cercana la que llega a marconi, otra rumana q me quede con las ganas de probar

jeje asi que.... eso de q no hay

lo que no hay es mucha mucha calidad... pero weno... en la cdc esta peor lo de la poli, porque lo que es poli en villaverde hay cero

podrias indicar en que punto exacto del mapa estaban las latinitas?

saludos
 
pfff no se como ponerte un mapa, pero me acabo de meter en google maps y staban en la rotonda/esquina entre las calles resina y san eustaquio
 
joder que pelirroja

podrias indicar en que punto exacto del mapa estaban las latinitas?

saludos
hola a todos ,he visto en marconi al lado de la rotonda de los bomberos tres pivones que tienen que ser tremendos.una rubia en la puerta de peugeot ,otra morena al lado suyo y la mejor una pelirroja que esta tremenda,yo el otro dia la pregunte y me dijo que 20 un completo.Si se implica seria una opcion mas que interesante.
 
Poligono De Villaverde

Hola puteros, alguien ha estado con una tal ana maria, rumana muy buena buenas piernas y buen culo, he pasado hace un rato, hace anal por 50 eurillos se pone en el punto 1 en frente de las naves en obras. un saludo
 
puedes poner un mapa con los puntos... por favor????


Creo que con esa rumana estuve yo, lleva gorra, pelo largo rizado, unas tetas de impresion..... culazo y buenas piernas...."pagarrar" bien jeje.... me dijo q la chupaba sin condon hasta el final por 50 euros, pero nada de anal.... no se si decimos la misma....
 
jones69 rebuznó:
hola a todos ,he visto en marconi al lado de la rotonda de los bomberos tres pivones que tienen que ser tremendos.una rubia en la puerta de peugeot ,otra morena al lado suyo y la mejor una pelirroja que esta tremenda,yo el otro dia la pregunte y me dijo que 20 un completo.Si se implica seria una opcion mas que interesante.
.
Hola jones 69,gracias x la informacion,pero una cosa importante a que hora se pone la pelirroja?si es x la mañana algiun sabado podria ir a probarla y sinsta x la tarde no problema :-)
 
moteroputero35 rebuznó:
.
Hola jones 69,gracias x la informacion,pero una cosa importante a que hora se pone la pelirroja?si es x la mañana algiun sabado podria ir a probarla y sinsta x la tarde no problema :-)
esta por las mañanas en la rotonda de los bomberos
 
Por la noche no hay rumanas en villaverde? me he pasado alguna vez y solo hay negras y algún travelo, solo me muevo por la avenida esa grande ya que hay unos carteles de prohibido pasar o no se que, y en alcalá por las noches solo he visto un par de chicas del este en la via complutense, hay más?
 
tolontolon rebuznó:
Tienes que ir antes de las 11 de la noche,las rumanas están en la calle san erasmo,en la calle resina latinas,en la calle san norberto hay chicas del este y alguna latina y en la calle san dalmacio yonkis.También hay rumanas en la calle san dalmacio cerca del mercadona.
Y después de las 11 ya solo negras en la avenida esa grande no? vaya a mi es que las negras...
 
Calle Boyer (Vicalvaro - Coslada)

Hola
ffice:office" /><O:p></O:p>
Esta noche a las 22:00 he estado en la calle Boyer (Vicalvaro – Coslada) en la esquina con la calle Transformador había 3 lumis, con buena pinta, y en la esquina de la calle anterior que no se como se llama, otra lumi sola más jovencinta. Y luego en la primera rotonda esquina con la calle Vigil otras 2 jovencitas.
<O:p></O:p>
He subido a una tal Rosana de pelo rizado bajita con minifalda vaquera, guapa (ese ha sido mi error, tenia que haberme subido a su compañera rubia más alta).
<O:p></O:p>
Siempre empiezo por que me la chupe primero (20 euros tirados a la basura) y si me gusta luego ya le doy más para follarla. Me la menea dos veces y sin estar dura ya me ha puesto el impermeable. Las tetas las tiene muy chiquitillas, y chupa fatal, su lengua ni la he notado, así que después de 10 minutos le he dicho de dejarlo y otra día abra más suerte con otra. Le falta experiencia es el inconveniente de las jovencitas. Pero estas tan ricas las muy jodias.
 
Bueno maquinas, sabeis si hay alguna lumi por San fernando de henares o Coslada y por donde se ponen si las hay?

gracias
 
bueno ayer sabado me sobraba un poco de tiempo y me pase por villaverde a eso de las 18 : 30, nada muy pocas chicas, casi solo habia negrass, que la verdad que me la ponen dura, pero una cosa trans, ya no ahi solo vi a uno, no hay mas????

y el tema de la poli como esta por alli, por villaverde, hubo un golpe de dos coches y habia una patrulla.

¿siguen patrullando y poninedo multas?
 
El mejor horario de la Colonia Marconi es desde que anochece hasta las once,que es cuando hay más chicas,de lunes a viernes.
yo ayer me pase por villaverde a eso de las 7 y nada estube como una hora dandso vueltas y nada , solo alguna negra y poco mas
 
hice la prueba con este hilo. Un aviso de buenas maneras para que os pusiérais avatar. Ninguna vez más, ni una vez. Ya que no colaboráis, forero sin avatar con el que me cruce estando de mala ostia, lo fusilo.
Os lo juro eh, os lo juro. Esta vez serán 24 horitas para esta página al completo, me han pillado alegre hoy.


tolontolon

jones69

morboso21

CaNcEr2001

caguendeus1

REBELL

sergi106

danijiga

pmd01

tosafe


una página cualquiera y un aviso, esto es lo último. Quedáos con esto pues como lo vuelva a ver en cualquier otro hilo me quedo SOLA.

 
Fotos Marconi

Os pongo unas fotos que tengo de la colonia Marconi,estaban puestas en foro de Spalumi,pero por poner el nombre de este foro,me han retirado las fotos,asi que las pongo tambien por aqui,ya habia leido cosasa de Saplumi de que eran unos dictadores y tal,pero no me lo creia hasta que ha pasado,no veais la de mensajes que se han censurado,asi que no merece la pena perder el tiempo,escribiendo ahi,bueno ahi van las fotos.
 
Mas fotos

Las pongo a trozos porque las tengo que editar,pues aunque no pasaria nada porque se les viera la cara,pues estan hechas en la calle,prefiero taparles la cara ya que les he enseñado las fotos a algunas y les ha parecido bien siempre que les tape la cara,pero vamos que hay unos pivones que no veas aunque mi favorita es Lorena de momento....
 
Las ultimas que hice

Estas son las ultimas que he hecho,hasta ahora.
 
jeje gracias crack, yo es q suelo ir mas de noche y claro con el flash es un canteo.. sino les haria unas cuantas jejeje
 
informacion

Ya que tenemos las fotos,que por cierto mui bueno tu ,podria alguien dar informacion sobre las chicas y si alguno ha estado como de implcacion yo me he "enamorao"de la morena con falda negra me podeis decir algo
 
Fotos de Marconi

La idea de las fotos, es muy buena... :121
¿Podeis subir mas? y poner vuestras experiencias con ellas.
Yo tengo alguna, pero no se como subirlas
Pa
 
tony3031 rebuznó:
Os pongo unas fotos que tengo de la colonia Marconi,estaban puestas en foro de Spalumi,pero por poner el nombre de este foro,me han retirado las fotos,asi que las pongo tambien por aqui,ya habia leido cosasa de Saplumi de que eran unos dictadores y tal,pero no me lo creia hasta que ha pasado,no veais la de mensajes que se han censurado,asi que no merece la pena perder el tiempo,escribiendo ahi,bueno ahi van las fotos.
yo vi tus fotos en spalumi y he de decir que he estado con alguna de las que sacaste fotos.con mas tiempo te dire cuales son.
 
marconi69 rebuznó:
La idea de las fotos, es muy buena... :121
¿Podeis subir mas? y poner vuestras experiencias con ellas.
Yo tengo alguna, pero no se como subirlas
Pa
esa rubia a mi me hizo una mamada con condon pero bastante buena sin prisas mientras la tocaba las tetas,se le pusieron los pezones mogollon de duros.
 
Arriba Pie