Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROLLPUTER0 rebuznó:
hoy estoy con morriña putera.
paula de gh9 me recordaba a marina y vosotros?

veronica su compy es mas tranquila me dio su numero de movil pero me gusta mas marina.

por cierto hace tres meses y catorce dias que no voy con ninguna meretriz.

no se me levanta ;-(

la de esta foto me recuerda a su compy katerina. que borde que la mala hostia tenia la pajara.


ala a cascarla y contribuye a la extincion de la humanidad que apesta.

TROLLPUTER0 Pues yo tambien las añoro , y lo peor es que esas no regresan. :(
 
Doblete

Hola, hace tiempo que no posteo y me he tirado un buen rato de lectura je je parece que llega el veranito y las lumis florecen. :)

Calle Voyer - Mi cosejo, la ultima rotonda. No solo por las chicas, tambien el sitio que tienen para sus clientes es mas reservado que el de las otras. :)
No estoy seguro pero la ultima vez me parecio ver a Mona en esta ultima rotonda.

Tompla - No os molesteis ni en parar, como he leido a otros, están bien de lejos, pero muy de lejos , si te acercas solo tienen michelines y ni habla español. :(

Entre Tompla y el puente de Alcala, en la salida al centro maderero continua Laura y su compañera (cristina?), a ver si les haceis una visita que con la crisis economica estan un poco bajas de clientela. Por cierto, para los que buscan dobletes, yo he estado con las dos al tiempo y merece la pena.
 
caguendeus1 rebuznó:
cada dia comentais menos sobre vuestras escapadas!!! :( aunque no hagais nad acon las chicas podriais comentar el ganado que hay, si stan bien o no.... alguna anecdota.. no se

Por la noche en Villaverde sólo hay negras. Muchas, y de muchos tipos, así que va en gustos y poco hay que comentar... Me pasé sólo a mirar...
 
Desolador

Ayer estuve haciendo un tour para ver como estaba el patio y.... desolador.
Primero estuve en la CDC y había poca cosa, muy poca y además bastante policía, luego me fuí para Villaverde y una mierda, sólo hay negras agresivas y travelos ....
Me temo que los que disfrutamos con los polvos callejeros nos estamos quedando sin opciones.
 
Alguien que haya estado ultimamente por villaverde puede comentar algo de las rumanas que se ponen en la subida del Supersol, hay una jovencita delgada con el pelo pelirrojo que me parece esta bastante buena.
Gracias puteros.
 
Don Cipoton rebuznó:
El Domingo por la mañana estube en Alcala de Henares entre las doce y media y la una y media por la zona donde la fabrica de electrodomesticos, detras de la fiat y lo unico que habia alli eran dos negras mas feas que picio y tres rumanas que daba asquito verlas, estaban tiradas en el sulo apoyadas en un muro y con una pinta malisima, asi que despues de dar unas cuantas vueltas a ver si venia algo nuevo me fuy para la carretera de mejorada donde habeis comentado que se ponen varias rumanas, el caso es que tampoco habia nada de nada por alli, bueno alli no habia nadie, mire por todos lasdos y enfrente de la grabera que decis que se ponen y nada.

¿Sabeis por alcala en que otros sitios se ponen tias por las mañana, como estan, precios, horarios, etc).

¿Siguen poniendose las de mejorada?¿que nacionalidad tienen, cuanto cobran por servicios, horarios, etc

Y por la calle boyer como anda el tema ahora?¿Cuantas tias hay y como estan?

saludos


Por alcala estan todos los dias menos los domingos.El resto de la semana hay mas movimiento, aunque no demasiado.
 
Alcala

Ayer tenia que pasar por alcala y di una vuelta a ver como esta la cosa, y ha mejorado bastante, en la carretera de daganzo hasta la rotonda de tompla 5-6 chicas rumanas, una que se pone en la parada de bus, direccion alcala con carita de niña de no haber roto un plato que me la tengo pendiente de catar.
En los poligonos de la zona de garena 3-4 chicas por distintas rotondas, donde mejor en la antigua n-II y en la zona de la fiat, en total una docena de chicas rumanas y algunas con muy buena pinta.
 
No

creo que la confundes con otra que se parece mucho a ella. No me consta que esa chica trabajara en Villaverde en los últimos años.
 
Calle boyer

Que tal compañeros

Sabeis algo de lo que sucede en calle boyer???
llevo unos dias pasando y solo veos 1 o 2 chicas comparada a las chicas que habia antes,
son pocas.
tambien os queria preguntar po un que hay enfrentre de la gasolinetra con muchas tetas si la habeis probado o algo de ella, la via ayer de pasada.un saludo gracias
 
puteroalcarreño rebuznó:
Ayer tenia que pasar por alcala y di una vuelta a ver como esta la cosa, y ha mejorado bastante, en la carretera de daganzo hasta la rotonda de tompla 5-6 chicas rumanas, una que se pone en la parada de bus, direccion alcala con carita de niña de no haber roto un plato que me la tengo pendiente de catar.
En los poligonos de la zona de garena 3-4 chicas por distintas rotondas, donde mejor en la antigua n-II y en la zona de la fiat, en total una docena de chicas rumanas y algunas con muy buena pinta.

Me tendre que pasar ...
 
alguna negrita que la chupe a pelo y se deje correr en la boca en villaverde? si puede ser con situacion y precios :)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Saludos puteriles
 
madman rebuznó:
alguna negrita que la chupe a pelo y se deje correr en la boca en villaverde? si puede ser con situacion y precios :)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Saludos puteriles

Pues seguro que hay. Por la noche hay 100.000, así que sólo será cuestión de darte una vuelta y preguntar. Con ellas todo suele ser negociable, así que igual incluso te encuentras con que todas dejan (pero a distintos precios).

Por cierto, una curiosidad, viendo el tiempo que se presenta el fin de semana... Nunca me he dado una vuelta en días de lluvia. Qué tal se suele presentar el panorama ante esta climatología?

Saludos.
 
escapadita que nesecita de los mas sabios de la carretera...

buenas a tod@s el proximo fin de semana me dare una vueltita por madrid, lo q mas me gusta es mirar en la calles a las lumis (en los clubs y apartamentos no me gustan ya q me da palo irme aunque la lumi en cuestion no me atraiga), verlas, volverlas a ver y cuando tengo claro con cual pues a por ella, (hay veces q vueltas y vueltas y cuando lo tienes claro pues la lumi en cuestion ya se ha hido gajes del vicio ... jejejeje), este foro ayuda muchisimo pues lo q recuerdo de madrid es la CDC de hace 4 años y eso ya parece q no es lo mismo , veo q por la calle boyer, por el poligono de marconi y algunos otros sitios pero ... claro me gustaria saber por donde se pueden encontrar lummis desde las 20.00 horas hasta las 4 ó 5 de la mañana , si ademas de eso dais recomendaciones, precios orientativos, las lumis q deberia de evitar , y la direccion de las calles para el gps, pues la verdad es q estaria muy agradecido ... (y todos los q seguimos este gran foro y a los foreros mas activos q con sus comentarios nos hacen mas sencillo por donde ir y ponernos los dientes largos jejejeje)
un fuerte abrazo y salud muchos años para disfrutar de ver a las lumis en la calle (alli por lo menos ellas son libres de ir con quien desen ...)
P.D. a la vuelta parasare el informe pertinente jejeje.
 
sexyland rebuznó:
Pues seguro que hay. Por la noche hay 100.000, así que sólo será cuestión de darte una vuelta y preguntar. Con ellas todo suele ser negociable, así que igual incluso te encuentras con que todas dejan (pero a distintos precios).

Saludos.

Mi experiencia con las negras me dice que TODAS te dicen a TODO que si...pero luego, en cuanto trincan la pasta empiezan los problemas...que si "no te entiendo", que si "tu por que quieres a pelo?" que si "mejor con goma" y mil historias que me ponen de mala ostia, por eso preguntaba, por ir a tiro hecho ;)

La única negra que me lo hizo sin goma la encontré en C/ boyer pero vamos....40 pavos tirados
 
porque 40 pavos tirados??? no te lo hizo? entonces porque son tirados...

y por cierto... q es la negra de la gasolinera???
 
caguendeus1 rebuznó:
porque 40 pavos tirados??? no te lo hizo? entonces porque son tirados...

y por cierto... q es la negra de la gasolinera???

Si, es la negra de la gasolinera. Lo de los 40 tirados es porque, efectivamente, te la chupa a pelo pero la muy puta, justo cuando te vas a correr se quita de repente y a mi, incluso, me la soltó, con lo que tuve que menearmela yo mismo para terminar como dios manda. Una borrada de la lista sin duda.
 
Pues ayer por la noche pregunte por lo menos a 5/6 africanas si hacian frances sin todas me dijeron que no, además no intentaron pedir mucho dinero ni nada por el estilo algunas decian que no, que mejor con preservativo y otras directamente se dieron la vuelta para que me marchara.....

Decir que aunque alguna hubiera dicho que sí no lo habría hecho, era por curiosidad y como lo había leído por aquí se lo dije pero mejor con goma siempre.

un saludo.
 
creo q hay una rumana en villaverde, se pone ella sola en la calle san erasmo.... que es rubia, pelo rizado y siempr recogido en una gorra... y tiene unas tetas enormes... q si que la chupa sin condon... por 40 euros creo...
 
En San Dalmacio casi todas te la chupan sin, otra cosa es que dejen que te vayas en su boca, eso si debes confirmarlo antes, pero tambien las hay
 
Bueno, nadie puede decir nada de una rumana pelirroja que se pone en Villaverde, por la subida del Super Sol.
Es altima, delgada y buen tipo.
Si alguien tiene alguna experiencia que la cuente y se tire el rollo, porque estoy deseando catarla.
Saludos a todos.
 
z-a-k rebuznó:
En San Dalmacio casi todas te la chupan sin, otra cosa es que dejen que te vayas en su boca, eso si debes confirmarlo antes, pero tambien las hay



mmm pero en san dalmacio.... las rumanas buenorras o las yonkies askerosas????
 
Boyer

Bueno a ver que me podeis comentar makinas.

Ahora con el cambio de hora y teniendo en cuenta que anochece a partir de las 21:30 ó 22:00, sabeis a que hora se ponen las lumis en boyer?¿Y cuantas se ponen?

Si se ponen pronto ¿como esta el tema para montarselo?, ¿es muy cantosos? por el tema de ser un poligono donde curran mas que nada y al haber luz ¿pasa muchoi la poli por alli?

El otro dia en frente de la gasolinera vi a una negra (en la cera de la gasolinera) y en la otra cera a dos tias y una de ella con unas tetas enormes, ¿las habeis probado? ¿Podeis comentar algo de ellas?

¿Por cierto estan las lumis todos los dias?

saludos
 
santa eugenia

hola amigos sabe alguno de alguna lumi callejera proxima a st eugenia?
o alguna cercana?
 
Arriba Pie